Foro / Salud / Cirugia estética

Cuanto tiempo para salir de fiesta??

16 de junio de 2010 a las 15:12 Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 19:17

Hola xicas!! Hace 2 meses que me operé de aumento de pecho y mas o menos estoy bien, algún pinchacillo que otro...
Mi pregunta es que cuánto tiempo tardasteis en salir de fiesta después de operaros??? Es que este sabado tenía pensado salir a una fiesta remember de la mitica disco Chasis y es mas bien musica de pegar saltos... , . Está claro que no estaré al 100% pero algún bailoteo que otro me pegaré, jajajajajaja

Pues eso... cuanto tardasteis vosotras en salir?????
Bexitos!!

Ver también

16 de junio de 2010 a las 17:01

Gracias wapaaa!!! Lo malo que aglomeración si que habrá... pero bueno.. iré con mucho cuidado!!
Besos!

Me gusta

16 de junio de 2010 a las 21:09

Hola danah!!
Hola wapi!!El festival del Chasis lo hacen en el antiguo Desigual, en Santa Susana ( que ahora se llama Overland ), y si, si... a recordar viejos tiempos con el Ricardito F!! jajajaja. Así que como comprenderás no me puedo perder este festival!! jajaja. Intentaré no motivarme mucho... (aunque lo veo dificil)
1bexito!

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 19:17

Hola!!
Pues eso tú misma lo irás viendo, yo creo que al mes y medio ya salí de fiesta, saltando y bailando toooooda la noxe!! Pásalo muy bien!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook