Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuanto tiempo para salir de fiesta??

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 19:17
N
naha_6196284
16/6/10 a las 15:12

Hola xicas!! Hace 2 meses que me operé de aumento de pecho y mas o menos estoy bien, algún pinchacillo que otro...
Mi pregunta es que cuánto tiempo tardasteis en salir de fiesta después de operaros??? Es que este sabado tenía pensado salir a una fiesta remember de la mitica disco Chasis y es mas bien musica de pegar saltos... , . Está claro que no estaré al 100% pero algún bailoteo que otro me pegaré, jajajajajaja

Pues eso... cuanto tardasteis vosotras en salir?????
Bexitos!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡En forma sin salir de casa! Entrenamiento funcional nivel 2

N
naha_6196284
16/6/10 a las 17:01

Gracias wapaaa!!! Lo malo que aglomeración si que habrá... pero bueno.. iré con mucho cuidado!!
Besos!

N
naha_6196284
16/6/10 a las 21:09

Hola danah!!
Hola wapi!!El festival del Chasis lo hacen en el antiguo Desigual, en Santa Susana ( que ahora se llama Overland ), y si, si... a recordar viejos tiempos con el Ricardito F!! jajajaja. Así que como comprenderás no me puedo perder este festival!! jajaja. Intentaré no motivarme mucho... (aunque lo veo dificil)
1bexito!

B
bibian_9056840
17/6/10 a las 19:17

Hola!!
Pues eso tú misma lo irás viendo, yo creo que al mes y medio ya salí de fiesta, saltando y bailando toooooda la noxe!! Pásalo muy bien!

Ultimas conversaciones
N
Pinchazos y molestias... 2 meses de operada...¿es normal?
por: naha_6196284
9 respuestas 9
|
7 de agosto de 2017 a las :31
N
Tomar el sol recién operada
por: naha_6196284
5 respuestas 5
|
28 de marzo de 2010 a las 23:36
ver más...
Almirón Profutura 2