Foro / Salud

Salir de fiesta...cuando??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 14:01
A
amada_5626587
29/11/08 a las 19:43

Hola wapis!!!
Aqui toy abriendo una nueva charla...la cuestion es q me muero por salir de fiesta, llevo 2 semanas operada,eso implica 3 fines de semana sin salir y con las ganas q tengo yo de lucirme...pero me da miedo aun.
El otro dia una conocida me dijo q no saliera hasta el mes xq se me podria infectar las cicatrices q a ella le paso y ayer mismo sali a una discoteca y del panico q me daba q me empujaran,dieran un empujon y con lo q me dijo mi conocida estaba cagaita! me sabia mal hasta beber alcohol y regale mi cubata despues de q me sablaran 9!!!!!! se puede beber alcohol??????? se q es una pregunta tonta pero me rayo!

un besito mu grande a todas!!!

Ver también

A
amada_5626587
29/11/08 a las 20:31

Sube
sube

N
noria_5502801
29/11/08 a las 22:36

Hola wapi
he leido tu post y he recordado cuando yo tb estaba recien operada y me asaltaba esta duda, yo te cuento mi experiencia pero claro tienes q enteder q cada cuerpo es un mundo, yo estoy operada submuscualar y tuve un post muy bueno, yo a los diez dias me fui d romeria con muxo cuidado eso si y me bebi algun cubata muy flojito por que es lo q tu dices q te rayas, pero a los 20 dias fueron las fiestas de donde vivo y si q sali y bebi y la verdad q yo no note nada raro, las tipicas molestias q conlleva esta operacion pero nada mas, a partir d ahi ya he salido mil veces y he bebido nunca me ha pasado nada, yo la primera vez q fui a una disco estaba tb rayada por si me daban fuerte y me hacian daño pero bueno eso se va pasando con el tiempo, asi q nada maja espero haberte ayudado, ya me contaras tu experiencia y para cualqier cosilla no dudes en preguntarme, un beso

L
leya_9073066
29/11/08 a las 22:55

Consejitos
BUENO A MI ME DEJARON BIEN CLARITO Q NO TOMARA ALCOHOL NI FUMARA HASTA PASADO EL MES...NO SE CADA MEDICO TENDRA SUS CRITERIOS NO? NO T FALTA MUXO AGUANTA VALDRA LA PENA. Y SALIR PUEDES CON CUIDADO...BESINES

A
amada_5626587
5/12/08 a las 21:20

Up
arriba

Y
yanire_8776491
5/12/08 a las 22:35

.....
Esta bien saber eso de cuando salir... supongo q como dicen, cada cuerpo es distinto pero bueno un par de fines de reposo esta bien, luego hacer vida normal

Y por cierto, ahora q comentais esto, una duda q tengo yo.... lo de mantener relaciones sexuales cuando despues de la operacion? jeje

A
amada_5626587
6/12/08 a las 14:01
En respuesta a yanire_8776491

.....
Esta bien saber eso de cuando salir... supongo q como dicen, cada cuerpo es distinto pero bueno un par de fines de reposo esta bien, luego hacer vida normal

Y por cierto, ahora q comentais esto, una duda q tengo yo.... lo de mantener relaciones sexuales cuando despues de la operacion? jeje

Jejeje
esa pregunta tbn me las estoy haciendo yo, jeje! xq yo me veo ya bien para hacerlo y llevo operada 20 dias pero mis tetis no se hasta q punto kieren q las soben jajajaja!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir