En respuesta a arhimo_9496125
Sigo sin fumar...
Muchisimas gracias Mariyanos por tu apoyo y tus animos, al final renuncié a salir y me quede en casita...
Es el tercer o cuarto intento y recuerdo que en los dos ultimos caí de una manera tonta quedando con amigos y de antemano sabiendo que ese dia iba a fumar, y acabar enganchada de nuevo, esta vez admito que tenia miedo ya que me estaba pasando lo mismo,... realmente es bueno poder expresarse en este foro con gente que te entiende porque esta pasando o ha pasado lo mismo que tu...
Gracias de nuevo por estar ahí, y animos para seguir sumando días... besos
Hola nazomi.
Me alegro mucho de leerte aún aquí.
Cuando una ve un post como el tuyo piensa que será el último que escriba.
Bueno... pues al final sin fiesta... vaya!. De todas formas, te entiendo perfectamente. Yo tengo la ventaja de que mi pareja no fuma y muchos de mis amigos tampoco.
En fin. Veo que te contestó Mariyanos. Y, ahora no recuerdo todo lo que te puso en su mensaje, así que tal vez repita porque coincido plenamente con ella en la cuestión del deporte.
Haz muchísimo ejercicio. Y no me vengas con que no tienes tiempo. Sácalo de donde sea.
Calzarse unas zapatillas y salir a dar unas vueltas corriendo no lleva tanto tiempo. Y, además, cuánto más rápido mejor.
Verás como te despeja un montón y te elimina la angustia.
Besos.