Foro / Salud

Pecho caido

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 15:19
A
abeera_6213871
16/2/05 a las 16:50

Por la edad y por haber adelgazado bastantes kilos, tengo el pecho muy caido y estoy pensando en operarme; mirando por internet, veo que la operación se llama algo asi como mastopexia.

Alguien se ha hecho esta operación? Si es asi agradeceria que me diera sus impresiones y tambien alguna información sobre el precio aproximado y sobre el tiempo en que se tarda en recuperarse de la operación (por ej. cuantos dias tardare en hacer vida normal y si tengo que pedir vacaciones en el trabajo9. Tambien me gustaria saber como debo hacer para buscar algun medico en Madrid que sea de confianza pues no me gustaria dar con uno poco recomendable.

Espero que alguien me de alguna pista pues estoy bastante despistada.

Ver también

A
ani_8565998
16/2/05 a las 23:24

Yo me operé
hace 2 meses. Tenía el pecho muy caído y me hice una elevación sin prótesis ya que tengo pecho suficiente pero hay mucha gente que junto con la elevación se pone un poco si el pecho está muy vacío, depende de tu caso. Yo estuve 24h en el hospital, 2 dias sin poder hacer apenas nada sola, 10 dias para poder conducir y 15 dias de baja. Me costó 3000 euros. Soy de barcelona por lo que no te puedo ayudar con los médicos pero por aquí hay muchas chicas de madrid, seguro que encontrarás alguno.

A
an0N_642625399z
17/2/05 a las 8:15
En respuesta a ani_8565998

Yo me operé
hace 2 meses. Tenía el pecho muy caído y me hice una elevación sin prótesis ya que tengo pecho suficiente pero hay mucha gente que junto con la elevación se pone un poco si el pecho está muy vacío, depende de tu caso. Yo estuve 24h en el hospital, 2 dias sin poder hacer apenas nada sola, 10 dias para poder conducir y 15 dias de baja. Me costó 3000 euros. Soy de barcelona por lo que no te puedo ayudar con los médicos pero por aquí hay muchas chicas de madrid, seguro que encontrarás alguno.

Te recomiendo doctor
Hola Eloisa, yo no me he operado de mastopexia, pero sí de mamoplastia de aumento y estoy encantada. Yo te recomendaría a mi cirujano: Dr. López Saucedo en Madrid porque he visto varios trabajos de él (lipo, aumento y reducción de mama, liftin) y la verdad es que el tío tiene unas manos.... Para mí es de lo mejor en España. No sé, si quieres que te comente más sobre el doctor, te enseñe mis fotos o simplemente charlemos, pues escríbeme ok? Yo encantada de poder ayudarte. Muackissssss.
gajito7@hotmail.com

A
abeera_6213871
17/2/05 a las 10:53
En respuesta a ani_8565998

Yo me operé
hace 2 meses. Tenía el pecho muy caído y me hice una elevación sin prótesis ya que tengo pecho suficiente pero hay mucha gente que junto con la elevación se pone un poco si el pecho está muy vacío, depende de tu caso. Yo estuve 24h en el hospital, 2 dias sin poder hacer apenas nada sola, 10 dias para poder conducir y 15 dias de baja. Me costó 3000 euros. Soy de barcelona por lo que no te puedo ayudar con los médicos pero por aquí hay muchas chicas de madrid, seguro que encontrarás alguno.

Dudas
Gracias por contestar; lo de los 15 días de baja la verdad es que no me lo esperaba, no se, pensé que no llevaria tantos dias el recuperarse de la operación; ahora que han pasado dos meses, estas ya totalmente recuperada o sigues teniendo que llevar algun vendaje o sujetador especial?

yo hago bastante deporte ¿hay algun plazo durante el que lo prohiben o a los 15 días ya se puede llevar vida normal?

A
abeera_6213871
17/2/05 a las 10:56
En respuesta a an0N_642625399z

Te recomiendo doctor
Hola Eloisa, yo no me he operado de mastopexia, pero sí de mamoplastia de aumento y estoy encantada. Yo te recomendaría a mi cirujano: Dr. López Saucedo en Madrid porque he visto varios trabajos de él (lipo, aumento y reducción de mama, liftin) y la verdad es que el tío tiene unas manos.... Para mí es de lo mejor en España. No sé, si quieres que te comente más sobre el doctor, te enseñe mis fotos o simplemente charlemos, pues escríbeme ok? Yo encantada de poder ayudarte. Muackissssss.
gajito7@hotmail.com

No lo encuentro
Gracias por responder. he estado mirando en la pagina de la sociedad española de cirujia plastica y no encuentro a ese médico. ¿hay algun sitio en internet donde venga información sobre el? ¿en que clinica opera?

otra duda es si puedes decirme cuanto tiempo pasó desde que hablastes con el hasta que te operaste

A
an0N_642625399z
17/2/05 a las 14:59
En respuesta a abeera_6213871

No lo encuentro
Gracias por responder. he estado mirando en la pagina de la sociedad española de cirujia plastica y no encuentro a ese médico. ¿hay algun sitio en internet donde venga información sobre el? ¿en que clinica opera?

otra duda es si puedes decirme cuanto tiempo pasó desde que hablastes con el hasta que te operaste

Hola eloísa
Hola, mira, creo que en SECPRE, hay información de él, pero como yo no la busqué no te puedo decir exactamente dónde.Sé que es titulado por la universidad autónoma de México, pero de todas formas, no sé, yo me fiaría más del boca a boca, de ver trabajos suyos, a ciertas sociedades médicas, porque hay cada uno que está en esa sociedad....(pero bueno, es mi humilde opinión y de gente que conozco operada por otros cirujanos).
Opera en varias clínicas: Hospital Pio XII y CLínica El Bosque (por Arturo Soria), en ésta última me operé yo.
Yo fuí varias veces a su consulta para preguntarle cosillas antes de operarme, tardé 2 meses en operarme (fijé la fecha con antelación y no hubo problema), lo que pasa es que hay fechas más solicitadas que otras (por ejemplo, semana santa, o ciertos períodos vacacionales), mientras le comentes con antelación la fecha que deseas operarte y reserves quirófano no hay mucho problema, pero bueno, todo es hablar con el ciru,claro.
No sé, el trato es muy bueno, y no cobra consultas preoperatorio y todas las visitas del post están incluídas en el precio que te diga que cuesta tu operación.
Es que como también he oído por ahí, que hay cirujanos que te cobran la consulta de búsqueda de información 90-120, pues....
Bueno, yo te lo aconsejo, si me volviera a hacer alguna cosilla acudiría a él. No pierdes nada por concerlo. Bueno, espero haberte ayudado, si tienes más preguntillas, aquí me tienes corazón. Muackisssss

U
uma_8992749
17/2/05 a las 15:19

Yo tb soy de las de reduccion!
Me operé hace casi 5 meses (ufff, como pasa el tiempo!) y mi recuperación fué genial. Por lio que he leido por aqui en el foro, yo debo de ser un bicho raro, una especie de super-woman o algo así... jejeje, ya que yo me incorporé a mi trabajo a los tres días de haberme operado (me operé un jueves y el lunes ya trabajé). Depende del trabajo que tengas, si no has de hacer esfuerzos grandes, puedes trabajar. Cuál es tu caso? En qué trabajas? En el centro no me pusieron ninguna pega y sólo pedí mis dos días en el trabajo, tal y como corresponden por ley. Después de la operación llevé una vida de lo más normal. Yo soy de los casos "raros" que se operan sin que en casa lo sepan (llevaba mucho tiempo pensándolo, más de 10 años, y en casa no estaban de acuerdo y llegó un momento en que dije, basta!, o mi salud mental -me resultaba incapacitante en muchos sentidos, mi complejo- y mi bienestar personal y físico, o lo que ellos opinen... Así es que mi post-operatorio transcurrió, a partir del cuarto dia de la operación, en casa, sin que mis padres sospecharan nada de nada. Incluso conducí al cuarto día, ya que me era imprescindible para ir a trabajara. Todo con mucho cuidado, eso sí, pero yo creo que el post lo puedes llevar tan bien como tú quieras, es más una cuestión "psicológica", en la que la propia persona se pone barreras a las cosas que cree q no podrá hacer. Sé que ha habido casos más complicados que el mío, todo hay que decirlo, mi reducción no fue de las más "grandes", por decirlo de alguna manera, y mi fuerza de voluntad sé que tubo mucho que ver...
Sobre lo de aconsejarte sobre un médico, no puedo ayudarte. Yo soy de Barcelona.
Bueno, si tienes más dudas, ya sabes donde encontrarme.
Besitos y suerte en tu decisión!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir