En respuesta a abeera_6213871
No lo encuentro
Gracias por responder. he estado mirando en la pagina de la sociedad española de cirujia plastica y no encuentro a ese médico. ¿hay algun sitio en internet donde venga información sobre el? ¿en que clinica opera?
otra duda es si puedes decirme cuanto tiempo pasó desde que hablastes con el hasta que te operaste
Hola eloísa
Hola, mira, creo que en SECPRE, hay información de él, pero como yo no la busqué no te puedo decir exactamente dónde.Sé que es titulado por la universidad autónoma de México, pero de todas formas, no sé, yo me fiaría más del boca a boca, de ver trabajos suyos, a ciertas sociedades médicas, porque hay cada uno que está en esa sociedad....(pero bueno, es mi humilde opinión y de gente que conozco operada por otros cirujanos).
Opera en varias clínicas: Hospital Pio XII y CLínica El Bosque (por Arturo Soria), en ésta última me operé yo.
Yo fuí varias veces a su consulta para preguntarle cosillas antes de operarme, tardé 2 meses en operarme (fijé la fecha con antelación y no hubo problema), lo que pasa es que hay fechas más solicitadas que otras (por ejemplo, semana santa, o ciertos períodos vacacionales), mientras le comentes con antelación la fecha que deseas operarte y reserves quirófano no hay mucho problema, pero bueno, todo es hablar con el ciru,claro.
No sé, el trato es muy bueno, y no cobra consultas preoperatorio y todas las visitas del post están incluídas en el precio que te diga que cuesta tu operación.
Es que como también he oído por ahí, que hay cirujanos que te cobran la consulta de búsqueda de información 90-120, pues....
Bueno, yo te lo aconsejo, si me volviera a hacer alguna cosilla acudiría a él. No pierdes nada por concerlo. Bueno, espero haberte ayudado, si tienes más preguntillas, aquí me tienes corazón. Muackisssss
Mostrar más