En respuesta a raquel_8339043
Para ellos 420 ya es mucho seré yo la rara
Claro es lo que pienso yo que caerse se van ha caer igual, ya que las que tengo eran 300cc, y se han caído, y el esta erre que erre con 380/400 por el tema de caerse y yo no quiero menos de 420 y aún así submuscular seguro que me quedo cortita, pero mi ciru no pone mas de eso... y 400 ya le parecen mucho dice que quiere subir media talla mas como máximo 3/4 de talla dice que asi pasaré de 95B a 95C o D grande tirando a 100 y que como es perfil alto y me lo va ha rellenar mucho de arriba porque no tengo nada dice que se me verá un buen pecho, pero es en lo que insisto yo que luego cuando me pongo un biquini triangulo pues es que no se nota, a mi con 300cc con biquini triangulo no se me notaba, era un pecho super normal y eso que partia de una 90 grande 95 pequeña en la primera operación, y a mas a mas me dice que casi no tengo glandula así que talla de pecho sin protesis casi no tengo, y como es pexia es lo que le he comentado que contra menos ponga mas piel tendra que quitar, pero hasta la directora del centro me dice que tallas mas grandes no ponen, a no ser que sea la chica muy ancha de espalda o bastante alta, y maximo se llevara 420 porque si no se me caeran en un año, entonces para que sirve ponerla detras del musculo, para perder talla? se supone que detras del musculo no cae tanto el pecho porque lo aguanta el musculo yo bajo pecho mido 78, y mi ciru me dice que mi torax es de los pequeños, que un torax pequeño esta entre 78 y 70, y la tipica frase que ahora se llevan las tallas pequeñas , pues no sé donde porque hasta ahora lo único que veo es que el 80 por ciento de las chicas buscamos talla grande, y siempre ponen lo mismo unos 300 y todas al final acabamos quedando cortas, no sé porque muchos cirus siguen con no poner mas de 300 no lo entiendo si caer se va a caer igual a las pruebas me remito, ha sido tener un hijo y alee pexia y submuscular
creo que es porque saben que a los 2 años maximo volves con ganas de ponerte más y ellos acceden y ahi facturan la 2da cirugia y nosotras felices de la vida porq al fin lo convencimos de ponernos lolas mas grandes...creo q menos de 400 no vale la pena a no ser q seas de talla muy pequeña.