Foro / Salud

Pasa algo si dejo la píldora "a medias"?

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 21:40
O
oliwia_9540640
7/5/03 a las 15:11

Me refiero si pasa al go si dejo la píldora a mitad de una caja (bueno, me queda 1 semana para acabarla).

Lo digo porque no aguanto más. Estoy hinchada como un globo-sonda. Esta mañana he reventado un pantalón.. si, si... como lo oís. Ha sido la gota que ha colmado el vaso. No hago más que retener líquidos.

No sé si esperar hasta el lunes que tengo gine, pero creo que la voy a dejar hoy mismo. Y ano me vale la ropa que hace escasos tres meses me valía.

Gracias.

Snowy.

Ver también

A
aishah_6154466
7/5/03 a las 19:17

Qué pastillas tomas?
te lo pregunto porque yo apenas hace una semana que he comenzado a tomar Microdiol y he notado que tengo el pecho algo hinchado y la tripa también, como cuando retienes líquidos (algo así como cuando te va a venir la regla). También tomas tú esas? porque yo tampoco quiero ponerme como un globo!

Respecto a tu pregunta, si fuera yo acabaría de tomarme las que me quedan (total por una semana que te queda...) más que nada también porque si por casualidad te cambia las pastillas por otras que no tengas que esperar un mes entero para volver a empezar a tomarlas (menudo engorro) y porque así puedes estar segura por si tienes relaicones.

Espero que cuando vayas al médico nos tengas informadas y que te dé una solución al problemilla. Suerte!

O
oliwia_9540640
9/5/03 a las 11:21
En respuesta a aishah_6154466

Qué pastillas tomas?
te lo pregunto porque yo apenas hace una semana que he comenzado a tomar Microdiol y he notado que tengo el pecho algo hinchado y la tripa también, como cuando retienes líquidos (algo así como cuando te va a venir la regla). También tomas tú esas? porque yo tampoco quiero ponerme como un globo!

Respecto a tu pregunta, si fuera yo acabaría de tomarme las que me quedan (total por una semana que te queda...) más que nada también porque si por casualidad te cambia las pastillas por otras que no tengas que esperar un mes entero para volver a empezar a tomarlas (menudo engorro) y porque así puedes estar segura por si tienes relaicones.

Espero que cuando vayas al médico nos tengas informadas y que te dé una solución al problemilla. Suerte!

Hola
Yo tomo Harmonet, y la verdad es que los primeros meses no noté ningún cambio raro en mi cuerpo, bueno si... el primer mes me dolian los pechos, pero nada más.

Gracias por tus consejo, y por el de la otra amiga también. Voy a terminar la caja y el lunes a ver que me dice el gine.

No quiero cambiar de píldora porque supongo que acabaré igual que con esta, super-hinchada, ya que todas mis amigas dicen que han engordado bastante con sus píldoras.

Gracias de nuevo,

Snowy.

X
xiuyu_8807960
17/10/13 a las 21:40

Holaa
hola chicas , yo hice lo mismo... deja las pastillas a mitad de caja, me vino la regla a los 4 dias... quisiera saber cuando estaria ovulando nuevamente??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir