Foro / Salud

retraso al dejar la pildora

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 16:49
A
aquokka_c892e3z
3/12/16 a las 4:23

Hola tengo una dudaa a ver si les ha pasado 

Yo tome pildoras anticonceptivas(acotol) durante dos meses(me tomé dos cajas completas) y al terminar la ultima me vino normal en los 7 dias la regla, y ya ahi no volvi a tomarlas... Despues van ya mas de dos meses sin que me venga la regla, casi 3, les cuento que nunca tuve relaciones sexuales ni tomando las pastillas ni despues por lo que embarazo no es. Me pregunto si es normal que despues de dejar las pildoras tenga ausencia de la regla tanto tiempo  y si les ha pasado cuanto les tardo en llegar? 

Ver también

A
aquokka_c892e3z
5/12/16 a las 16:44

Las tomaba por si fuera a tener relaciones pero nunca se dio con mi pareja. 
Pero bajé mucho de ppeso ultimamente  porque empece a comer muy poco.  Entonces no se si llevé tres meses sin regla por haber tomado pastillas anticonceptivas o por la baja de peso. 

Me gusta

A
aquokka_c892e3z
5/12/16 a las 16:47
En respuesta a aquokka_c892e3z

Las tomaba por si fuera a tener relaciones pero nunca se dio con mi pareja. 
Pero bajé mucho de ppeso ultimamente  porque empece a comer muy poco.  Entonces no se si llevé tres meses sin regla por haber tomado pastillas anticonceptivas o por la baja de peso. 

Posdata: tambien noto que estoy algo seca (sin casi flujo vaginal), piel seca, sin apetito sexual y estreñimiento. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aquokka_c892e3z
5/12/16 a las 16:49

Posdata:  estoy seca (sin casi flujo vaginal), piel seca, sin apetito sexual,  y estreñimiento tambien. 

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir