Foro / Salud

Irregularidad despues de dejar la pildora

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las :56
A
an0N_859665599z
19/7/06 a las 4:20

en diciembre de 2005 deje de tomar secret28 porque habia engordado bastante...pero bueno es que ahora no tenga mas un periodo cada 28 dias sino que es totalmente irregular los tuve de 35 para arriba..y este mes llevo 42 dias y todavia nada(por supuesto que ya descarte el embarazo)...
quiero saber si algunas de ustedes tambien les ha pasado esto al dejar la pildora?' o puede deberse a alguna otra cosa??
este mes tengo ganas de volver nuevamente con Yasmin
un besito
NATY

Ver también

L
lifen_6310899
22/7/06 a las 15:52

Hola, yo he oido que suele pasar
hola,
mi ginecologa me ha dicho que al tomar la pildor el cuerpo como que se acostumbra, por que esta todo muy medido, el dia que te viene la regla, cuando se te corta, y en verdad la regla (cuando no tomas anticonseptivos) es mas irregular segun la persona. y al dejar la pildora el cuerpo tarda en volver a la normalidad, ya que estaba acostumbrado a que la pildora marcara la fecha. yo deje de tomar la pildora un par de meses y no me vino la regla en 3 meses, pero en mi caso era por falta de hormonas y mi cuerpo se habia acostumbrado a la pildora. yo volvi a tomarla, era la solucion mas rapida y efectiva para mi.
suerte
bess

A
an0N_859665599z
23/7/06 a las 20:44

Si ya lo creo
deben falñtarme hormonas , asi que esta semana ya voy al medico para que igualmenmte me diga que puede estar pasando.
bueno nos vemos un saludo naty

Z
zenab_7965803
24/7/06 a las 14:06

Hola,a mi me ha pasado lo mismo...
Yo he tomado diane 35 durante cuatro años, lo deje en dicienbre pasado y estuve tres meses sin regla, al final tuve que ir al gine me dijo que era normal, que cuando la dejas cada persona reacciona de una manera a unas les baja enseguida y a otras tarda, me hizo una eco vaginal y todo estaba normal y me mando unos analisis de hormonas y todo normal,eso fue en marzo pero como no me bajaba me mando unas pastillas utrogestan las tome 5 dias y a la semana me bajo,en mayo no bajo y en junio y julio si, pero con retraso de 10 dias, asi que a ver si se controla ya, el gine me dijo que en 3 o 4 meses el creia que se arreglaria y mas o menos asi ha sido, pero si no te baja todos los meses ves al medico que te miren t te quedas mas tranquila,y haber si ya se nos arregla porque vaya rollo,un beso y suerte.

A
an0N_859665599z
26/7/06 a las 1:50

Ya fui al medico
me dijo que sperara una semana mas y sinno me hace una ecografia y me da algo para inducirla, pero igualmente estoy re asustada por lo del embarazo.
espero que no sea nada.

X
xesca_9569825
26/7/06 a las 15:02
En respuesta a an0N_859665599z

Ya fui al medico
me dijo que sperara una semana mas y sinno me hace una ecografia y me da algo para inducirla, pero igualmente estoy re asustada por lo del embarazo.
espero que no sea nada.

Hola natalia!
Intenta no preocuparte mucho, puesto que nos ocurre a muchas chicas cuando dejamos de tomar la píldora. Yo la deje hace año y medio, y sigo teniendo problemas. Llevo dos meses sin tener la regla, y ayer también acudí al ginecólogo, y me dijo que es que tengo mucho desajuste hormonal. Tengo las hormonas muy bajas y por eso no ovulo.
A nuestro cuerpo le cuesta volver a la normalidad tras la ingesta de tantas hormonas.
Así que estate tranquila y espera a ver que más te dice tu medico.
Un beso.

Y
yuki_8235477
26/7/06 a las 15:18

Es normal
hola!!! no te preocupes porque lo que te pasa es completamente normal, yo tambien deje de tomar la pildora en diciembre del 2005 y aun sigo teniendo las reglas irregulares, y mancho mucho menos....

S
salas_8644496
27/7/06 a las 4:53
En respuesta a zenab_7965803

Hola,a mi me ha pasado lo mismo...
Yo he tomado diane 35 durante cuatro años, lo deje en dicienbre pasado y estuve tres meses sin regla, al final tuve que ir al gine me dijo que era normal, que cuando la dejas cada persona reacciona de una manera a unas les baja enseguida y a otras tarda, me hizo una eco vaginal y todo estaba normal y me mando unos analisis de hormonas y todo normal,eso fue en marzo pero como no me bajaba me mando unas pastillas utrogestan las tome 5 dias y a la semana me bajo,en mayo no bajo y en junio y julio si, pero con retraso de 10 dias, asi que a ver si se controla ya, el gine me dijo que en 3 o 4 meses el creia que se arreglaria y mas o menos asi ha sido, pero si no te baja todos los meses ves al medico que te miren t te quedas mas tranquila,y haber si ya se nos arregla porque vaya rollo,un beso y suerte.

Nunca me habia pasado esto

Llevaba 1 año descansando de la pildora.Os cuento mi caso.Tuve relaciones sexuales con mi novio y se nos quedó el condón dentro de mi vagina.Fui a tomarme la pildora del dia despues.Me la tomé y cuando me vino la regla me vino como nunca.10 dias estuve con ella y eso que a mi siempre me ha durado 3 o 4 mas o menos.Despues de eso no me ha venido la regla.Y estamos casi en agosto.Me hice 3 test en casa,me hicieron una eco vaginal,por esta prueba se puede saber si estoy embarazada? Lo único que se es que tengo ovarios poliquisticos y que se me puede retrasar por eso, pero sigo pensando en el embarazo.Ayudadme por favor!!GRacias

S
salas_8644496
27/7/06 a las 4:56
En respuesta a salas_8644496

Nunca me habia pasado esto

Llevaba 1 año descansando de la pildora.Os cuento mi caso.Tuve relaciones sexuales con mi novio y se nos quedó el condón dentro de mi vagina.Fui a tomarme la pildora del dia despues.Me la tomé y cuando me vino la regla me vino como nunca.10 dias estuve con ella y eso que a mi siempre me ha durado 3 o 4 mas o menos.Despues de eso no me ha venido la regla.Y estamos casi en agosto.Me hice 3 test en casa,me hicieron una eco vaginal,por esta prueba se puede saber si estoy embarazada? Lo único que se es que tengo ovarios poliquisticos y que se me puede retrasar por eso, pero sigo pensando en el embarazo.Ayudadme por favor!!GRacias

Se me olvidaba..

Ya llevo 2 meses de retraso. mi ultima regla fue el 13 de abril..que fue cuando me duró 10 dias y muy poca cantidad.Tengo sintomas de uqe me va a venir pero nunca me llega...estoy desesperada.

X
xesca_9569825
27/7/06 a las 21:10
En respuesta a salas_8644496

Nunca me habia pasado esto

Llevaba 1 año descansando de la pildora.Os cuento mi caso.Tuve relaciones sexuales con mi novio y se nos quedó el condón dentro de mi vagina.Fui a tomarme la pildora del dia despues.Me la tomé y cuando me vino la regla me vino como nunca.10 dias estuve con ella y eso que a mi siempre me ha durado 3 o 4 mas o menos.Despues de eso no me ha venido la regla.Y estamos casi en agosto.Me hice 3 test en casa,me hicieron una eco vaginal,por esta prueba se puede saber si estoy embarazada? Lo único que se es que tengo ovarios poliquisticos y que se me puede retrasar por eso, pero sigo pensando en el embarazo.Ayudadme por favor!!GRacias

Martamg!
¿ Que te ha dico tu gine? En una ecografia vaginal si que se ve si estás embarazada o no. Intenta no preocuparte mucho, ya que por lo que dices se te juntan las tres cosas: ovario poliquistico, descanso de pildora, y la del dia después. Es normal que se retrase, y si además ya te has hecho la prueba tres veces y da negativo, es mas que probable que no lo estés, ¿no?. Consulta a tu gine,a ver que más te dice.
Un beso

S
salas_8644496
28/7/06 a las 1:47
En respuesta a xesca_9569825

Martamg!
¿ Que te ha dico tu gine? En una ecografia vaginal si que se ve si estás embarazada o no. Intenta no preocuparte mucho, ya que por lo que dices se te juntan las tres cosas: ovario poliquistico, descanso de pildora, y la del dia después. Es normal que se retrase, y si además ya te has hecho la prueba tres veces y da negativo, es mas que probable que no lo estés, ¿no?. Consulta a tu gine,a ver que más te dice.
Un beso

Muchas gracias ona29
Muchas gracias ona29. Entonces si que se sabe por la eco que no estoy embarazada no??, es que con lo preocupada que estoy ya pienso cosas que a lo mejor no tienen mucho sentido,suponia lo de la eco, pero no lo sabia con total seguridad.El que mi hizo la eco dijo que tenia "amenorrea" un problema hormonal creado por los ovarios poliquisticos.Y como nunca me ha pasado esto de tanto retraso...llevo desde junio del 2005 descansando de la pildora y justo en junio de este año me la debia empezar a tomar otra vez..pero claro me ha dicho la ginecologa que espere a que me venga la regla para tomarme la primera. Lo que se me olvidó preguntar fue que cuanto tiempo podria estar asi, porque he oido que hay veces que te recetan otras para que te baje.Y lo que me fastidia es que no tengo cita con el ginecologo hasta dentro de un año nada mas y nada menos. Gracias y un beso!

A
an0N_859665599z
28/7/06 a las 2:39
En respuesta a salas_8644496

Se me olvidaba..

Ya llevo 2 meses de retraso. mi ultima regla fue el 13 de abril..que fue cuando me duró 10 dias y muy poca cantidad.Tengo sintomas de uqe me va a venir pero nunca me llega...estoy desesperada.

N
yo creo que si ya te has hecho la eco vaginal y no te salio nada no estas embarazada, asiq la verdad es que no tendrias que preocuparte mucho,tarnquilizate que por lo menos no estas embarazada, y eso ya es barbaro.
yo en cambio me tengo que hacer otro test este domingo y si me da negativo otra vez me hacen una eco para ver que es lo que esta pasando, asiq imagimnate los nervios que tengo... no puedo dormir a la noche!!
bueno que lio ser mujer!! IMAGINATE QUE APENAAS ME BAJE VUELVO A TOMAR OTRA VEZ LA PILDORAQ Y NO PIENSO DEJARLA NUNCA MAS1!!

X
xesca_9569825
28/7/06 a las 9:47
En respuesta a salas_8644496

Muchas gracias ona29
Muchas gracias ona29. Entonces si que se sabe por la eco que no estoy embarazada no??, es que con lo preocupada que estoy ya pienso cosas que a lo mejor no tienen mucho sentido,suponia lo de la eco, pero no lo sabia con total seguridad.El que mi hizo la eco dijo que tenia "amenorrea" un problema hormonal creado por los ovarios poliquisticos.Y como nunca me ha pasado esto de tanto retraso...llevo desde junio del 2005 descansando de la pildora y justo en junio de este año me la debia empezar a tomar otra vez..pero claro me ha dicho la ginecologa que espere a que me venga la regla para tomarme la primera. Lo que se me olvidó preguntar fue que cuanto tiempo podria estar asi, porque he oido que hay veces que te recetan otras para que te baje.Y lo que me fastidia es que no tengo cita con el ginecologo hasta dentro de un año nada mas y nada menos. Gracias y un beso!

De nada!
Sobretodo, intenta no darle muchas vueltas. Y si todavía te sientes muy preocupada, acude a un ginecologo privado, que seguro que te da cita ya mismo. Mira, a mi ya me pasó en septiembre pasado, que se me retrasó la regla 25 dias( tb estuve preocupadísima por posible embarazo ); entonces me hicieron una eco y una analítica hormonal, que me salió muy baja. Por eso me recetó un tratamiento con unas pastillas para que me bajara regular. Pero al dejar de tomarlas estoy otra vez igual, con un retraso de casi 2 meses ya. Ahora me ha derivado al depart de endocrinologia ginecológica, a ver si me dan una solución, puesto que lo mio es peor, ya que todo lo que se sea ingesta de hormonas me provoca una subida de la tensión.
Venga Martamg, muchos ánimos!! Y piensa que somos bastantes las que nos encontramos en esta situación. Ya nos irás contando.
Un beso!

S
salas_8644496
28/7/06 a las 10:48
En respuesta a an0N_859665599z

N
yo creo que si ya te has hecho la eco vaginal y no te salio nada no estas embarazada, asiq la verdad es que no tendrias que preocuparte mucho,tarnquilizate que por lo menos no estas embarazada, y eso ya es barbaro.
yo en cambio me tengo que hacer otro test este domingo y si me da negativo otra vez me hacen una eco para ver que es lo que esta pasando, asiq imagimnate los nervios que tengo... no puedo dormir a la noche!!
bueno que lio ser mujer!! IMAGINATE QUE APENAAS ME BAJE VUELVO A TOMAR OTRA VEZ LA PILDORAQ Y NO PIENSO DEJARLA NUNCA MAS1!!

Gracias natalia129
Ay pues si que rollo ser mujer, cuantos problemas... Bueno espero que lo tuyo no sea nada tampoco.Por lo que parece son cosas bastante comunes por lo que leo por aqui.Tantos desarreglos.Yo tambien en cuanto empiece con la pildora no la voy a dejar!! y eso que quise dejarla porque estaba harta de ella.Venga ánimo y ya verás como no es nada. Un besazo y ya me contarás.

S
salas_8644496
28/7/06 a las 10:52
En respuesta a xesca_9569825

De nada!
Sobretodo, intenta no darle muchas vueltas. Y si todavía te sientes muy preocupada, acude a un ginecologo privado, que seguro que te da cita ya mismo. Mira, a mi ya me pasó en septiembre pasado, que se me retrasó la regla 25 dias( tb estuve preocupadísima por posible embarazo ); entonces me hicieron una eco y una analítica hormonal, que me salió muy baja. Por eso me recetó un tratamiento con unas pastillas para que me bajara regular. Pero al dejar de tomarlas estoy otra vez igual, con un retraso de casi 2 meses ya. Ahora me ha derivado al depart de endocrinologia ginecológica, a ver si me dan una solución, puesto que lo mio es peor, ya que todo lo que se sea ingesta de hormonas me provoca una subida de la tensión.
Venga Martamg, muchos ánimos!! Y piensa que somos bastantes las que nos encontramos en esta situación. Ya nos irás contando.
Un beso!

Ya vendrá...no??
Sí ya pensé lo de acudir a un ginecologo privado.Ahora me voy de vacaciones, asi que esperaré a volver.tendré que mirarlo por el lado bueno..llevo de momento todo el verano sin el rollazo de la regla!! jeje, no me extrañaria que me llegara cuando esté de viaje..que suele pasar.En fin ya os contaré.Gracias otra vez, me habeis tranquilizado mucho.

D
dunya_8566451
29/7/06 a las :56

Yo tambien tengo irregularidad
hola! les cuento que hace 2 años que tomo yasmin.hace un mes que las deje. Me deberia haber venido hace 4 dias y no fue asi. La ginecologa me receto una pastilla para inducir la menstruacion! aun no me ha venido ya que viene despues del 3 dia q la tomaste. Por las dudas me hice un test de embarazo y dio negativo. Gracias a eso y a uds me quede mas tranquila q pareciera ser normal el atraso despues de tomar las pastillas. Ahora a esperar que me venga!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir