Foro / Salud

Consecuencias de dejar la pildora.

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 16:31
W
wilson_9593621
27/8/14 a las 15:25

Hola,

No suelo recurrir a estos foros, pero siempre hay una primera vez para todo. Pues procedo a comentaros mi historia:

Resulta que hace dos meses decidí dejar la píldora, para hacer un descanso ya que llevaba tres años mas o menos tomandola. Lo que hice fue acabar la cajita de ese mes, y cuando me vino la regla (en junio) no la retome. Pero dos días después de que se me fuera la regla, tube relaciones con protección, y ademas el chico acabo fuera de mi, pero dentro del preservativo ya que acabamos de forma manual por lo que obviamente la posibilidad de embarazo la descarto, y por no decir que no tengo sintomas ni nada, por lo que estoy tranquila.

Mi duda radica en si ¿es normal que después de dejar la píldora, se me retrase la regla?, y ¿cuanto tiempo se puede retrasar?

PD: Tomaba ovoplex 150/30 y antes de empezar con la pildora, mis reglas eran irregulares.


Muchas Gracias , un saludo

Ver también

L
leonie_9723425
29/8/14 a las 3:47

Es normal...
que las consecuencias de dejar la pildora sean que la regla no baje ya que tu cuerpo de alguna forma se acostumbro a que le indiques cuando ovular y cuando no. Puedo pasar que sientas dolores menstruales pero que tarde en bajarte meses ya que ademas eras irregular, puede que te baje y te dure dos dias, etc

Y
yaron_6956947
30/8/14 a las 16:31

Deje la pildora hace 3 meses y no me viene la regla
Hola chicas, yo tome la pildora mas de un año, y las deje porque me sentia muy hinchada. Los dos meses siguiente me vino la regla con total normalidad y en sus dias correspondiente, pero en este tercer mes (agosto) aun no me ha venio llevo un retraso de una semana y 2 dias. He mantenido relaciones sol dos veces y ambas con proteccion. Me gustaria saber si alguirn podria decirme si es normal que se irregular y halla retrasos. Nunca se me ha retrasado y aunque es practicamente imposible que este rmbarazada estoy muy asustada. Gracias un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook