Foro / Salud

He dejado la pildora, ¿cuando me bajara la regla?

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 17:24
N
najia_9370996
19/3/18 a las 16:14

Buenas, les comento, tengo 19 años y como 4 años y medio yomando la pildora anticonceptiva, ¿el nombre? pues ahora mismo no lo se. Me la han cambiado 5 veces desde que empece a tomarla ya que me seguia doliendo los ovarios y ningun medicamento me ha funcionado de nada para el dolor, el caso es que con esta última he tenido mas efectos secundarios y sustos que otra cosa,  el pelo se me cae, la regla no bajaba cuando debía, dolor de ovarios todo el mes,dolor durante las relaciones, dolor de cabeza, hinchazon todo el tiempo... entre otras, por lo que he decidido dejar de tomarlas.


Ya hace un mes aprox de mi última toma, es decir que en este ciclo no he estado haciendo uso de ellas, mi duda es que, llevo 3 dias de retraso ( si me llegará como tomaba la pildora), hace 1 semana que siento que me va a bajar por que me duele mucho, tanto que no puedo ni hacer deporte.
Mi flujo es inoloro, entre blanco y transparente, y acuoso.
Ah y descarto el embarazo ya que no he tenido relaciones de riesgo

-¿Es normal eso? 
-¿Cuanto tiempo puede durar?
-¿Creen que con mis sintomas pronto bajará?
Gracias

Ver también

S
shayla_1019077
16/4/18 a las 13:49

Hola. Como va? Estoy casi en tu  misma situación solo que tambien tuve que tomar la pastilla del dia despues. Ya te vino? Me da miedo hacerme un test de embarazo.

S
shayla_1019077
16/4/18 a las 13:50
En respuesta a najia_9370996

Buenas, les comento, tengo 19 años y como 4 años y medio yomando la pildora anticonceptiva, ¿el nombre? pues ahora mismo no lo se. Me la han cambiado 5 veces desde que empece a tomarla ya que me seguia doliendo los ovarios y ningun medicamento me ha funcionado de nada para el dolor, el caso es que con esta última he tenido mas efectos secundarios y sustos que otra cosa,  el pelo se me cae, la regla no bajaba cuando debía, dolor de ovarios todo el mes,dolor durante las relaciones, dolor de cabeza, hinchazon todo el tiempo... entre otras, por lo que he decidido dejar de tomarlas.


Ya hace un mes aprox de mi última toma, es decir que en este ciclo no he estado haciendo uso de ellas, mi duda es que, llevo 3 dias de retraso ( si me llegará como tomaba la pildora), hace 1 semana que siento que me va a bajar por que me duele mucho, tanto que no puedo ni hacer deporte.
Mi flujo es inoloro, entre blanco y transparente, y acuoso.
Ah y descarto el embarazo ya que no he tenido relaciones de riesgo

-¿Es normal eso? 
-¿Cuanto tiempo puede durar?
-¿Creen que con mis sintomas pronto bajará?
Gracias

Ojala puedas contestarme... 🙌

N
najia_9370996
19/4/18 a las 17:24
En respuesta a shayla_1019077

Hola. Como va? Estoy casi en tu  misma situación solo que tambien tuve que tomar la pastilla del dia despues. Ya te vino? Me da miedo hacerme un test de embarazo.

Hola,si que me bajo, ahora tengo un dia de retraso de la que me toca este mes... el cuerpo tarda en adaptarse supongo, pues raro sera que con la pastilla del dia despues estes embarazada...
a mi el mes pasado tardo5 dias al final

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest