Foro / Salud

Dejar píldora y regla??

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 21:40
I
ivon_9744823
1/3/05 a las :29

Hola!! A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy un poco de los nervios...

Bueno, pues estuve tomando la píldora durante 7 meses, y el mes pasado la dejé porque no me acababa de convencer (mi síndrome premenstrual era el mismo de siempre). Pues la cosa es que me tendría que haber bajado la regla hace 2 días y nada de nada, y me gustaría saber si puede ser normal, hasta que el cuerpo se acostumbre o algo así, si a alguien le ha pasado lo mismo...

Que yo creo que no tengo riesgo de embarazo, pero la cosa siempre está ahí, no sé... en fin, muchas gracias y sigo esperando ufffff!!!

Ver también

I
ivon_9744823
2/3/05 a las 18:36

msg
Gracias enfem, saber que a alguien más le ha pasado y que no es tan raro me tranquiliza Aunque mi regla sigue desaparecida... y mi novio y yo acojonaillos.
Seguiré esperando, que sólo la idea de pensar en tener que hacerme un test me asusta, aunque si el viernes o el sábado sigo así creo que tendré que hacerlo :S

D
denny_5318781
3/3/05 a las :02

Hola
en caso de que salga negativo y hayan pasado 10 dias te recomiendo que tomes LUTENYL nomegestrol acetato 5 mg son 10 comprim lab theramex y luego que hayas terminado la caja te llegara si tienes poco costo te recomiendo la inyeccion de laboratorio chile que tambien sirve te pinchas y luego de 10 dias te llegara abundante si dejaste de cuidarte por que se te olvidaban las pastillas debieras usar la inyeccion ya que te pinchas el primer dia de mestruacion y estas protegida durante el mes ha i no engorda te digo esto porque yo si quede esperandoy me di cuente al segundo mes. hay una inyeccion que se llama mesigina es un laboratorio aleman es super buena.espero que te sirva te recomiendo que te hagas hoy mismo el tes

I
ivon_9744823
3/3/05 a las 22:51
En respuesta a denny_5318781

Hola
en caso de que salga negativo y hayan pasado 10 dias te recomiendo que tomes LUTENYL nomegestrol acetato 5 mg son 10 comprim lab theramex y luego que hayas terminado la caja te llegara si tienes poco costo te recomiendo la inyeccion de laboratorio chile que tambien sirve te pinchas y luego de 10 dias te llegara abundante si dejaste de cuidarte por que se te olvidaban las pastillas debieras usar la inyeccion ya que te pinchas el primer dia de mestruacion y estas protegida durante el mes ha i no engorda te digo esto porque yo si quede esperandoy me di cuente al segundo mes. hay una inyeccion que se llama mesigina es un laboratorio aleman es super buena.espero que te sirva te recomiendo que te hagas hoy mismo el tes

.
Gracias dana, sigo igual así que mañana creo que toca test. Si sale negativo (eso espero!!) y sigo sin regla iré al médico, que lo de automedicarme no me gusta demasiado... Pero muchas gracias por tus consejos. Un besín.*

K
kaotar_8284707
3/3/05 a las 22:56

Tranquila!
Tranquila mujer! Mi medico de cabecera me dijo que al dejar la pildora, podías estar hasta medio año sin que te venga la regla...así que tranquila ya veras como no pasa nada! Tu cuerpo ha dejado de ovular durante un tiempo así que le costara acostumbrarse.
Besos

I
ivon_9744823
5/3/05 a las 18:14

Bueno, ya está!!
Bueno chicas, pues muchas gracias a todas, ayer me hice el test y salió negativo, así que ahora a esperar a que me baje la regla, pero muuuuuuuuucho más tranquilita eso sí. Un besazo!!

K
kay_9610686
25/1/10 a las 21:39

Engorda dejar la pildora¿
hola amiga leí que dejaste de tomar la pildora.
yo quiero dejarla porque noto muchos efectos secundarios
cuando tu dejaste de tomarla aumentaste algo de peso?

K
kay_9610686
25/1/10 a las 21:40

La pildora y el cuerpo
cuando dejaste de tomar la pildora notaste algun aumento de peso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest