Foro / Salud

Dejar píldoras anticonceptivas

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 20:59
S
sandel_18231749
27/4/19 a las 10:48

Buenos días chicas!!! Soy nueva en el foro.
No suelo usar estas cosas, aunque si que os he leído slguna vez
Quería preguntaros si alguna de vosotras habéis dejado las píldoras anticonceptivas y qué habéis sentido después. No conozco a casi nadie que las haya dejado, son pocas las que lo toman a mi alrededor.
El caso es que mi última pastilla fue el pasado miércoles (luego las 4 de placebo) la "regla" no me vino, como de costumbre, llevo unos meses que a veces si y a veces nada, debido a la pildora. Asi que el lunes ya no empecé un nuevo blister. Siempre me suele doler la cabeza cuando me va a llegar, suele ser el sábado. Y llevo ya desde ese sábado con dolor de cabeza, tooodo los dias, una semana completa. Creo que podría ser porque el cuerpo ya nota la falta de hormonas aunque me parece muy pronto.
Quería preguntaros si las que dejasteis de tomarlas también os pasó y durante cuanto tiempo, si notasteis algun otro cambio (para bien y para mal)
Muchas gracias, espero que podáis contestar!!! 

Ver también

B
bousso_9704538
30/4/19 a las 14:28

Pues si yo él año pasado me habia decidido a dejarlas luego de tomarlas por 7 años, y mi experiencia no fue buena!! Mi cuerpo se volvió loco, me deprimí y engorde 20 kg, estaba como en las nubes y nunca llegue a entender que me pasaba hasta que paso un año y luego me di cuenta de que tuve 15 periodos en 1 años, engorde como nunca antes cosa que me duele un monton xq no me entra la ropa, luego de ver que de seguro fue por abandonar decidido volver a tomarlas, tengo una claridad mental increible!!! No puedo creer lo mal que estube él año pasado y nunca me di cuenta, ahora estoy mucho mejor, mis periodos son mínimos pero eso si todavía tengo 20 kg de mas que me va a tomar mucho tiempo bajar, no se, pero no voy a volver a dejarlas a menos que vaya a tener un bebe

Me gusta

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/5/19 a las 23:35

Yo la he dejado un par de veces y no note nada.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

jessicafc94
jessicafc94
2/5/19 a las 20:59
En respuesta a sandel_18231749

Buenos días chicas!!! Soy nueva en el foro.
No suelo usar estas cosas, aunque si que os he leído slguna vez
Quería preguntaros si alguna de vosotras habéis dejado las píldoras anticonceptivas y qué habéis sentido después. No conozco a casi nadie que las haya dejado, son pocas las que lo toman a mi alrededor.
El caso es que mi última pastilla fue el pasado miércoles (luego las 4 de placebo) la "regla" no me vino, como de costumbre, llevo unos meses que a veces si y a veces nada, debido a la pildora. Asi que el lunes ya no empecé un nuevo blister. Siempre me suele doler la cabeza cuando me va a llegar, suele ser el sábado. Y llevo ya desde ese sábado con dolor de cabeza, tooodo los dias, una semana completa. Creo que podría ser porque el cuerpo ya nota la falta de hormonas aunque me parece muy pronto.
Quería preguntaros si las que dejasteis de tomarlas también os pasó y durante cuanto tiempo, si notasteis algun otro cambio (para bien y para mal)
Muchas gracias, espero que podáis contestar!!! 

Hola! Yo he dejado en dos ocasiones dos metodos distintos, y en ambos casos cuando debia empezar a tomar/colocar, tenia la barriga rara y me hacia todo ruiditos jaja como si mi utero estuviese diciendo “eh tu”. A parte de eso todo bien, pero date unos meses para que tu cuerpo funcione con normalidad. Suerte!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest