En respuesta a inese_8100242
Hola!
te deseo lo mejor, y que puedas recuperarte rapido...
mi problema es reciente, porque solo llevo unos meses con esto por eso me considero nueva, y la verdad es que fueron los peores meses de mi vida...
ya no vomito como antes por suerte, pero por dejar de vomitar tuve etapas en las que ni comia,, ahora trato de obligarme a comer...
cuando siento hambre y trato de aguantarme y no comer pienso que quiero volver a ser la misma chica de antes, y por eso aunque me mate la culpa como.. alo mejor como muy poco, pero al fin y al cabo estoy empezando a comer un poco mas normal...
pero de todos modos aunque coma y ya casi no vomite ( ya casi, porque de vez en cuandoe me agarran ataques y vomito :s ), de todos modos esto es un infierno, es estar continuamente pensando en cuantas calorias tiene la comida, en cuanto voy a comer, en sentirme horrible si comi un poquito de mas, etc...en fin... nunca pense que me podia pasar algo asi,,
y como todas espero recuperarme %100 y poder volver a sentarme a comer sin culpa, como si nada me ubiese pasado...
pero para eso yo se que necesito hablarlo con alguien y ver a un psicologo...
no se porque, pero creo que no es necesario contarselo a nadie ni recivir ayuda, es como que siento que mas adelante no tendre mas esto...pero a veces caigo en la realidad y me doy cuenta de que si no ahgo algo, no me recuperare completamente...los milagros no existen :S
tengo que aceptar este problema y hablar con alguien, pero me cuesta
saludos y animo!
Gracias
x leerme y x tus ánimos, te deseo lo mismo, q te recuperes y puedas volver a ser feliz cn respecto a la comida, aun es pronto y puedes salir d esto.
No estoy segura de q puedas salir sola, pues hace falta muchísima fuerza de voluntad y no solo eso, sino afrontar la enfermedad cara a cara e intentar ser más fuerte que ella.
Lo digo xq a mi me suele pasar lo mismo, decir, "creo q si quisiera podría superarlo yo sola", pero mira la prueba, es q me lo he dicho ya mil veces y no lo consigo... Quizá algo de ayuda no te viniese mal, pues en estos momentos necesitamos más que nunca que nuestros seres queridos estén con nosotras y, porqué no, que nos controlen un poco pues estamos completamente descontroladas.
Piénsalo xfavor, y pregúntate hasta cuando quieres estar pasándolo mal.
Tengo la esperanza de que llegue un día en que todas nosotras podamos comer sin remordimientos y tener una vida feliz y normal.
T deseo suerte wapa, un besito