Foro / Salud

Para tod@s/os las/os chicas de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 1:19
S
satoko_8472826
9/7/08 a las 16:34

Hola cuerpazos
Que tal estais? espero que bien, yo me voy a la pisci con mis hijos, que hoy ya hace mucho calor, pero he visto que la chala estaba en la otra pagina y he decidido,dejerla subiada antes.

Muchos besotes.

Ver también

A
akane_8299627
10/7/08 a las 11:11

Buenos diasssssssssssssssssss
que tal?como estais??bien,verdad??me alegro muchisimo,bueno contaros que yo sigo contando los dias para quitarme la dichosa fajita,ya solo me quedan 11 diitas,ufffffffffff menos mal,no me he derretido de pura broma,aqui hace mucho calor,consol,priest,paqui,montsebcn,nineta,rubitam-ala,luzz...etc...etc,para todas un besazo,ZENI tu como sigues?mas animadita?arriba ese animo,lo vas a conseguir,ya te queda menos,un beso

E
eila_5932507
10/7/08 a las 12:58

Holaaaaaa¡¡¡¡¡
Pero donde os meteis???????????????? me parece a mí que estais todas en remojillo, o con los niños, y otras con niños y trabajo, pero todas luciendo palmito, hasta la pobre Rossy que está pasando un calor que pobrecita mía, pero como bien dice, 11 días y fuera, el día que te la quites te vas a meter una fiestorra para celebrarlo........ bueno guapas son epocas malas para contactar así que a pasarlo lo mejor posible y a cuidarse.

S
satoko_8472826
11/7/08 a las 1:25

Arriba
Que estas en la otra pagina.

Buenas noches preciosas.

Besos,besos.

S
satoko_8472826
11/7/08 a las 21:58

Que pasa preciosas
¿Estais todas de vacaciones?esque estas charla esta super bajita y encima en la otra pagina.


!Arriba! y un besito.

S
satoko_8472826
13/7/08 a las :50

Buenas noches preciosas
Antes de irme a la cama dejo la charla arriba.

Besitos.

S
satoko_8472826
13/7/08 a las :53

Hola karmen
Creo que hay uno muy bueno, el chico que habia en la charla,se opero con el y otra forera que al final se iba a operar y tubo que aplzarlo tambien con este medico,no se el nombre pero te lo buscare y ya te lo pondre.

Ok? besos.

S
satoko_8472826
13/7/08 a las 23:41

Para karmen250
Como te dije he estado buscando,el nombre del ciru que te dije en las conversaciones, y el nombre del ciru es JERENAY,no se si te sonara pero creo que segun he oido es uno de los mejores y aqui en el foro hay gente que si esta operada con el.

Buscalo en google,a ver suq te sale.

Un beso.

O
odulia_9902649
14/7/08 a las 10:23

El jueves!!!!!!
De los nervios, hace nada me quedaba un mes y ahora estoy a naaaaa....
el 17 entro en quirofano buf...¿como llevasteis la anestesia?

C
celia_974112
14/7/08 a las 21:47

Arribaaaaa!!!
lo subo chicas!! ¿estáis todas de vacaciones juntas y no me habéis invitado?????
Un saludo para todas, que os sigo a diario aunque no participe mucho....

S
satoko_8472826
14/7/08 a las 22:29

Karmen250
SI karmen era JARANAY,lo puse mal,si lo tienes cerca pues mejor,insiste en lo de que alguna te deje ver su album si no es aqui, en la charla saca una nueva en el foro a ver si alguna te deja ver sus fotos.

Un beso.

S
satoko_8472826
14/7/08 a las 22:34

Para kissa56
Por la anestesia no te preocupes chica,que esta todo controlado,y como lo tuyo es lipo seguro que a ti te ira mejor,ya lo veras.

Muchiiiisima suerte para el jueves 17 ,te lo pongo hoy por si se me olvida el miercoles dartelas veras que no es nada y en un pis pas estAS DE VUELTA CONTANDONOS lo bien que te ha ido.

Besos.

S
satoko_8472826
15/7/08 a las 11:47

Que pasa preciosas
¿Como van esos cuerpos? espero que recuperaditas y enseñandolo en la playita o en la pisci.

Y para la que dentro de poco van a tener menos grasa !animo! que no es nada.

Un besazo para todas.( ya puse mas fotos por si alguna las quiere ver).

Y
yana_589382
15/7/08 a las 13:58

Soy nueva!! necesito ayuda!!!
Hola chicas!! me opere el dia 4 de aumento de peos y lipoescultura del tronco, los pechos lo llevo bien y veo como van deshinhando, pero lo otro no tengo tanta informacion y estoy asustada, mi cuerpo esta deformado e hinchado y ya han pasado 10 dias y no veo que baje mucho, cuanto tarda en quedarse normal??? estoy desesperada porque no me cabe nada de mi ropa, no me abrohan los pantalones y me da miedo que se quede asi o a lo mejor esto es normal y se deshincha, decirme algo por favor!!!
GRACIAS!!!!

S
satoko_8472826
15/7/08 a las 14:08

Para tetuanbcn
A ver preciosa, no te desesperes,que la hinchazon te va a acompañar durante mucho tiempo,es muy normal que estes hinchada y sobre todo ahora en verano mas todavia, por el calor,pero cuando hallan pasado unos dos o tres meses veras como te ves mejor.

La hinchazon puede rurar entre 6 meses y un año asi que mucha paciencia y de que estas deformada o te vas a quedAR asi nada de nada,te lo digo yo.

Un beso y muchaaaaa paciencia y por supuesto bienbenida a la charla y pregunta aqui lo que quieras.

L
laziza_686929
15/7/08 a las 21:50

Doctor tafalla
alguien conoce al doctor tafalla en alicante? que tal?

A
akane_8299627
16/7/08 a las 10:59

Buenos diasssssssssssssssss
que tal?como estais??por lo que se lee casi todas de vacaciones,muy bien aprovecharlo que lo bueno se acaba pronto,un beso para todassssss,KISSA el miedo a la anestesia es casi normal.yo tambien lo tuve,pero no es para tanto,no te preocupes animos y suerte un beso,yo os cuento que sigo con el suplicio de la dichosa fajita,hace mucho calor,esta no es epoca de operacione aqui en las canarias,hace mucho calor,ya me quedan solo 5 diitassssssssssss por fin me la podre quitar,que ganas tengo,por cierto para la chica del aumento y lipo(perdona se me fue tu nombre)no te agobies por lo de la hinchazon,yo hace 7 meses el proximo dia 19 de mi abdominoplastia y todavia me hincho a veces,ademas hace 2 meses el dia 21 que me hice lipo de estomago y todavia estoy hinchada menos que al principio pero estoy hinchada,no desesperes en esto hay que tener mucha paciencia,ya se que no es facil,pero no queda otra,animos y paciencia hace muy poquitos dias de tu operacion, mejoraras segurito,un beso

Y
yana_589382
16/7/08 a las 11:10
En respuesta a satoko_8472826

Para tetuanbcn
A ver preciosa, no te desesperes,que la hinchazon te va a acompañar durante mucho tiempo,es muy normal que estes hinchada y sobre todo ahora en verano mas todavia, por el calor,pero cuando hallan pasado unos dos o tres meses veras como te ves mejor.

La hinchazon puede rurar entre 6 meses y un año asi que mucha paciencia y de que estas deformada o te vas a quedAR asi nada de nada,te lo digo yo.

Un beso y muchaaaaa paciencia y por supuesto bienbenida a la charla y pregunta aqui lo que quieras.

Gracias!!!
Pero tanto??? yo creia que eran 2 o 3 semanas!!!! pufff!!! vaya veranito me espera!!!! pero bueno, muchas gracias por contestarme, gracias de verdad!!!

S
satoko_8472826
16/7/08 a las 16:22

Como vais preciosas?
Espero que de maravilla,yo sigo igual haciendo mis ejecicios, y peleandome todos los dias con mis hijos,que !guerran dan!.

Un besote para todas.

S
satoko_8472826
16/7/08 a las 16:23

Para kissa
Mucha suerte para mañana y veras que lo de la anestesia no es nada,estare acordandome de ti.

Te mando mi energia y todo mi apoyo,un besote.

O
odulia_9902649
16/7/08 a las 18:18

Mañana es el dia
gracias niñas por vuestro apoyo, consol, rubitamala.....
mañana a las 7:30 de la mañana ingreso y volvere el sabado ya os contare......
besos

S
satoko_8472826
16/7/08 a las 22:17

Chalu
Me alegro por ti,de verdad pronto veras tu sueño cumplido
y eso venos informando de todas tus pruebas y adelantos.

Un besote.

I
irene_8537924
17/7/08 a las 11:49

Hola a todasssssssssss
Chicas que tal vais, Consol, Priest, Paqui, Claudiamaria, Rubitamala, Silvina, ect,,

Ayer estuve en el ciru, ya han pasado 3 meses, me hizo fotos, y me dijo que nos veriamos para el año que viene,que el todo lo ve bien, vamos tema cicatriz, que todavia no es el resultado definitivo pero que los michelines que me ha dejado no me los retoca, que eso lo tengo que perder yo por mi cuenta.

No me hizo gracia, pero me toca aguantarme, en fin que desilusion,

Mi niño ya esta mejor, que alivio verlo otra vez hecho un gamberro.

Besos

A
akane_8299627
17/7/08 a las 13:46

Montsebnc!!!!!!!!!!!!!
cielo cuanto tiempo,como estas?me alegro muchisimo por lo de tu niño,un beso,

Y
yeiza_7954439
17/7/08 a las 14:00

Abdominoplastia cirujia.
hola soy de alicante, desde que tuve a mi hijo deseo operarme no puedo y no quiero aguantar mas mi tripa he ido a ... por saber y me he quedado por los suelos me piden una barbaridad 10.100 yo no puedo pagar tanto,luego me meti en el foro y no vi comentarias positivos sobre esta empresa, por favor contarme sus experiencias y si conoceis algun cirujano que sea bueno y si realmemte esos son los precios.
un saludos y espero tener vuestra ayuda se lo agradeceria.

Y
yeiza_7954439
17/7/08 a las 14:07
En respuesta a yeiza_7954439

Abdominoplastia cirujia.
hola soy de alicante, desde que tuve a mi hijo deseo operarme no puedo y no quiero aguantar mas mi tripa he ido a ... por saber y me he quedado por los suelos me piden una barbaridad 10.100 yo no puedo pagar tanto,luego me meti en el foro y no vi comentarias positivos sobre esta empresa, por favor contarme sus experiencias y si conoceis algun cirujano que sea bueno y si realmemte esos son los precios.
un saludos y espero tener vuestra ayuda se lo agradeceria.

Abdominoplastia cirujia
que noles nombre la empresa es ...

S
satoko_8472826
17/7/08 a las 22:15

Deniamisi
Wapetona,gracias por entrar y poner como vas,siento mucho que las dos operaciones que te has hecho y no hallas quedado contenta,y lo de retocar, pues se que hay gente que si que se lo hace en consulta pero como tus experiencias han sido malas pues hija yo no me fiaria.

Y yo tambien me parto con algunos correos tuyos,un besote.

S
satoko_8472826
17/7/08 a las 22:20

Para azuquita
Ni se te ocurra ir a corporaciontimoestetica,que son todos unos chorizos y carniceros,y el precio es abusivo,ni mucho menos es eso que te han dicho, pon un mensaje en el foro que seguro hay cirus muy bueno en esa ciudad,alguna forera habra que te conteste y en la charla a ver si tenemos suerte y alguna te dice algo.

Yo te comprendo,con lo de la tripa, asi estaba yo hace mucho y cuando te operes veras como cambias de aptitud.

Tegngo album por si quieres verlo,un beso,no desesperes.

L
laziza_686929
17/7/08 a las 22:28
En respuesta a satoko_8472826

Para azuquita
Ni se te ocurra ir a corporaciontimoestetica,que son todos unos chorizos y carniceros,y el precio es abusivo,ni mucho menos es eso que te han dicho, pon un mensaje en el foro que seguro hay cirus muy bueno en esa ciudad,alguna forera habra que te conteste y en la charla a ver si tenemos suerte y alguna te dice algo.

Yo te comprendo,con lo de la tripa, asi estaba yo hace mucho y cuando te operes veras como cambias de aptitud.

Tegngo album por si quieres verlo,un beso,no desesperes.

Alguien puede aconsejarme?
Hola, vereis veo que habeis creado un grupo de amigas y me encanta el buen rollo que teneis pero, por favor, contestarme. Hoy he estado con el dr Tafalla informandome y me ha dado un mal rollo impresionante, un piso supercutre, dos chicas con aspecto sospechoso y un ambiente rancio. Total que si tenia pocos animos me los ha quitado.
Merece la pena hacerse la lipo? estais contentas? volverias a repetir? A que tiempo se notan los efectos? Como vereis soy una pura duda y me gustaria que me ayudarais. Besos para todas que sois geniales.

S
satoko_8472826
17/7/08 a las 23:24

Para murcianica
Vamos a ver que es eso de que has ido ala consulta del tal doctor eso tafalla o como se llame y te ha dado mal rollo? y encima en un piso, ni se te ocurra operarte en un sito donde no halla un quirofano en condiciones ose un hospital o clinia legal,si no te ha dado buena espina no vuelvas.

Por tu nick, deduzco que eres de murcia,asi que seguro hay mas cirus y buenos,hay un tal jerenay,que por las criticas es bastante bueno asi que visita alguno mas y hasta que no estes bien convenciada,no lo hagas.

Sobre la lipo yo no te puedo decir porque lo mio fue abdo+lipo pero de los flancos y la prate baja de la espalda.

Un beso y sigue insistiendo que alguna te contestara.

E
eka_5840591
18/7/08 a las :55

Holaaaaaa me uno a vosotras
hola chicas, tengo 21 años y llevo muxo tiempo queriendome hacer una abdominoplastia pero no se con quien y necesito consejo y sobre todo experiencias.... un besito para todas y gracias por etar ahi!!!!

A
aiara_8307734
18/7/08 a las 9:16
En respuesta a jovana_6870785

Alguna con mastopexia¿
Hola a todas, quisiera saber si hay alguna en este foro con operacion de mastopexia (reduccion por la aureola del pezon) y aumento con prótesis..
Saludos, Ida

Mastopexia
Yo me operé hace seis meses de mastopexia con aumento y me tienen que volver a intervenir...con quien te has operado o te vas a operar?un saludo

A
an0N_879850999z
18/7/08 a las 10:14

Buenos dias xicas de abdom.!!
Hola!! ya he entrado varias veces al foro, y creo que es muy interesante el poder tener amigas que compartan contigo algo en comun y te ayuden y den consejos. Muchas veces, miro alrededor y pienso que nadie comprende lo que es para nosotras el estar acomplejadas de una cosa, muchos piensan que debemos estar de acuerdo con lo que tenemos que miremos a los que estan enfermos, o les falta alguna parte de su cuerpo.¿Que pensais xicas? Estoy un poco preocupada y me gustaria saber si despues de la operacion a alguine se le ha vuelto hacer tripita o algo que no les guste. Si al operarse se le quedo la cintura mal o no pudo adelgazar mas. Alguien me puede ayudar a resolver estas pequeñas dudas?UN BESO A TODAS

E
eila_5932507
18/7/08 a las 10:15

Niñas¡¡¡¡¡¡
Hola guapetonas, qué bien, qué animadillo está esto ultimamente, yo estoy un poquito atareada, entre que nos vamos a la playita, el papeleo, y la bodita de mi hijo, uffff, no os lo vais a creer pero me falta tiempo, veo que todas vais super bien, y las nuevas que se van atreviendo a entrar, yo la verdad es que de cirujanos de otras ciudades pues no puedo decir nada, aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que ha comentado Rubitamala, hay que ir a clínicas especializadas y con todas las garantías, y las que preguntan por la hinchazón pués lo que han contestado las chicas, todas hemos pasado por esa impaciencia y desesperación de ver que no vaja lo rápido que queremos, pero todo llega, paciencia, paciencia y más paciencia.

Kissa guapa, ya nos dirás mañana como te ha ido todo, seguro que genial y tú Rossy ánimo preciosa que ya te llega la liberación, la tienes a las puertas, menudo gustazo te va a dar cuando te quites la faja dichosa y la tires así, con fuerza....

Montse, creo que el sentimiento de yo quería más lo hemos tenido todas, vamos a ver yo ahora voy a probarme vestidos y la verdad es que me gusto, ya no tengo que meter la tripilla, pero pensaba que iba a quedarme menos cintura, por ahora he bajado unos 7 cms. pero mira yo creía que iban a ser más, y de caderas más o menos lo mismo, pero chica ya estoy contenta, no te desanimes.

Rubitamla, Paqui, Priest, Montse, Claudiamaria, Silvina, Deniamisi,Milumar, Bubuja, Chalu, y todas las que me dejo, madre mia, no sigo porque me vais a echar por pesada, daros todas por abrazadas.... muaaaa

H
hebe_9433821
18/7/08 a las 11:01
En respuesta a eila_5932507

Niñas¡¡¡¡¡¡
Hola guapetonas, qué bien, qué animadillo está esto ultimamente, yo estoy un poquito atareada, entre que nos vamos a la playita, el papeleo, y la bodita de mi hijo, uffff, no os lo vais a creer pero me falta tiempo, veo que todas vais super bien, y las nuevas que se van atreviendo a entrar, yo la verdad es que de cirujanos de otras ciudades pues no puedo decir nada, aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que ha comentado Rubitamala, hay que ir a clínicas especializadas y con todas las garantías, y las que preguntan por la hinchazón pués lo que han contestado las chicas, todas hemos pasado por esa impaciencia y desesperación de ver que no vaja lo rápido que queremos, pero todo llega, paciencia, paciencia y más paciencia.

Kissa guapa, ya nos dirás mañana como te ha ido todo, seguro que genial y tú Rossy ánimo preciosa que ya te llega la liberación, la tienes a las puertas, menudo gustazo te va a dar cuando te quites la faja dichosa y la tires así, con fuerza....

Montse, creo que el sentimiento de yo quería más lo hemos tenido todas, vamos a ver yo ahora voy a probarme vestidos y la verdad es que me gusto, ya no tengo que meter la tripilla, pero pensaba que iba a quedarme menos cintura, por ahora he bajado unos 7 cms. pero mira yo creía que iban a ser más, y de caderas más o menos lo mismo, pero chica ya estoy contenta, no te desanimes.

Rubitamla, Paqui, Priest, Montse, Claudiamaria, Silvina, Deniamisi,Milumar, Bubuja, Chalu, y todas las que me dejo, madre mia, no sigo porque me vais a echar por pesada, daros todas por abrazadas.... muaaaa

Hola hola
Hola a todas que tal vais?????
consol guapa madre mia, si que vas atareada si uff. Bueno pero me imagino que estar estupenda.
Rubitamala mira que estas bien eh???? Estas superestupenda tu tambien, me gusto muxo las fotis nuevas que pusiste.
Priesttttttttt ains mare a ti ya sabes que sobran palabras verdad????
Claudia corazon donde andas guapa??? Estas bien.
NInnnn que no se nada de ti??? donde estas guapa????
Alguien sabe donde se ha metido?
Montse, me alegra a ver leido algo de ti y de que tu hijo esta ya mejor.
Y las nuevas animos y pa lante que ya vereis que reguapas os vereis.
Bueno muchos besotes para todas. (Y las que no he dixo porque se me haya olvidado tambien)
xD
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

I
irene_8537924
18/7/08 a las 11:09

Consol
Si eso es cierto, pero justamente lo que yo queria era no tener que esconder la barriga y sigo haciendolo, en general no me quejo, pero ha sido mucho dinero y el riesgo que una operacion conlleva como para seguir teniendo que esconderla.

Pero bueno lo tendre que asumirlo y esforzarme por mi cuenta.

1BS0

L
laziza_686929
18/7/08 a las 18:11

Volveriais a hacerlo?
os ha merecido la pena? Volveriais a hacerlo o pensais que no? Me han dado presupuesto de 8000 para una lipo de rodillas hasta cintura. Como lo veis?

Y
yeiza_7954439
18/7/08 a las 19:43

Me siento muy bien en el foro
gracias chicas por sus consejos estoy mas tranquila desde que se estan aclarando mis dudas sois geniales.
el lunes ire a una clinica para ver que se puede hacer si alguien es de alicante por favor aconsejarme o darme referencias de algun cirujano un beso a todas y las que esten cerca del dia de la ciru que todo le salga bien.

E
elea_8539525
18/7/08 a las 20:43

Alguien sabe de cirus en bs as para abdominoplastia?
Quiero hacerme una abdominoplastia y no encuentro quien me recomiende un buen ciru, fui a ver uno pero quiero ver mas.

A
ayna_6323546
19/7/08 a las :47

Hola chiquiiiis!!!
Caray! no puede una estar out, que esto crece como la espuma!!!!
Genial leeros otra vez! Veo que las cosas van algo mejor en general...que sois muchas! y espero que sigan mejorando.
Yo ya estoy casi, ahora solo (ejem...)me falta hacer algo de deporte para poder acostumbrarme a estar sin la faja cuando me la quite...si es que ya es como una segunda piel la tia asquerosa!! Oyes, que ya me la he quitao pa lavarla y eso, eh? cada 15 dias religiosamente y con jabon lagarto!!!!jajajajajajajaja
Ahora en serio, veo que la voy a echar de menos, quien me lo iba a decir!!!
Bueno, que me ha encantado saludaros y retomar.
Mil besazos!!

A
an0N_582052699z
19/7/08 a las 10:27

Cuánto tiempo!!! he puesto fotos nuevas...
Hola chicas!!

Hace muchiiiiiisimo que no entro en el foro, es que en veranito ya sabeis que es un "No parar".

Qué tal estais todas??milumar, consol, priest, llaeva...y tu? lolaila? que hace mucho que no sé de ti... espero que estupendamente, disfrutando del veranito!!
Para las que no sepan de mi, me hice lipo de cartucheras, cara interna del muslo y un pelin la cintura con el doctor Chamosa en Madrid el día 24 de abril.

El dia 28,tengo mi revisión de los 3 meses, a ver qué tal...yo estoy bastante contenta. Os he puesto alguna fotillo nueva en mi álbum, ya me decis, vale???

album: lipolipo1
cont: CHAMOSA

un besazo para todas y las que tengan dudas con la lipo yo las animo, es un cambio...te sube la autoestima que no veas!!!!

E
eila_5932507
19/7/08 a las 12:57
En respuesta a an0N_582052699z

Cuánto tiempo!!! he puesto fotos nuevas...
Hola chicas!!

Hace muchiiiiiisimo que no entro en el foro, es que en veranito ya sabeis que es un "No parar".

Qué tal estais todas??milumar, consol, priest, llaeva...y tu? lolaila? que hace mucho que no sé de ti... espero que estupendamente, disfrutando del veranito!!
Para las que no sepan de mi, me hice lipo de cartucheras, cara interna del muslo y un pelin la cintura con el doctor Chamosa en Madrid el día 24 de abril.

El dia 28,tengo mi revisión de los 3 meses, a ver qué tal...yo estoy bastante contenta. Os he puesto alguna fotillo nueva en mi álbum, ya me decis, vale???

album: lipolipo1
cont: CHAMOSA

un besazo para todas y las que tengan dudas con la lipo yo las animo, es un cambio...te sube la autoestima que no veas!!!!

Caperurat¡¡¡¡¡¡¡¡
Qué es de tu vida??????

Acabo de ver las nuevas fotos y chica menudo cambiazo, has quedado muy muy bien, las piernas rectitas y sin juntarse y todo el conjunto de cintura y cadera super armonioso, ya no hay cartucheras¡¡¡ claro que estás contenta, para no estarlo...

venga a lucir tipín, un beso

S
satoko_8472826
19/7/08 a las 14:03

Para pegui y murcianica
A ver Pegui,yo no tengo ya barriga, he quedado bastante bien ,pero lo de la cintura si que es verdad que me hubiera gustado que me quedadra algo mas marcada y aun tengo en esa zona algo de grasa asi que ya ves o eres rica o los cirus no se estiran mucho.

Murcianica,no es por nada pero me parece algo exajerado los 8000 porque aqui creo que las chicas,cuando ponen precios de lipo suelen poner entre unos 3000 a 4000 puede que un poco mas pero ese precio me parece mas para una abdo con lipo que una lipo sola.

Para todas un beso.

S
satoko_8472826
19/7/08 a las 15:15

Para solebsas1
A ver chica de donde eres? porque si no nos dices de donde eres no podemos aconsejarte de cirus en particular de esa ciudad.

Un beso.

S
satoko_8472826
19/7/08 a las 15:19

Caperurat
Preciosa,he visto tus fotos estas estupenda a mi me encantaria estar asi,porque yo tengo los muslos muy juntos por eso en verano no me puedo poner faldas y mas adelante pretendo hacerme una lipo de esa zona y la cintura.

Un beso y sigue asi de bien.

E
elea_8539525
20/7/08 a las 1:49
En respuesta a satoko_8472826

Caperurat
Preciosa,he visto tus fotos estas estupenda a mi me encantaria estar asi,porque yo tengo los muslos muy juntos por eso en verano no me puedo poner faldas y mas adelante pretendo hacerme una lipo de esa zona y la cintura.

Un beso y sigue asi de bien.

Soy de buenos aires argentina... si alguien se opero aqui?
Necesito ciru en Buenos Aires para abdominoplastia

O
odulia_9902649
20/7/08 a las 14:18

Ya en casa
Todo ha ido bien ya os contare
besos

E
eila_5932507
20/7/08 a las 18:10
En respuesta a odulia_9902649

Ya en casa
Todo ha ido bien ya os contare
besos

Kissa¡¡¡
Nena me alegro mucho de que todo haya ido bien, (no lo dudaba) ya nos explicarás con detalle como te ha ido, ahora a descansar y a dejarte mimar..

un besito

S
satoko_8472826
20/7/08 a las 18:11

Buenas preciosas
Que tal vais?,espero que bien he leido a ti Kissa que te ha ido todo bien me alegro,tienes que contarnos que tal estas ok?

A ver chicas,por aqui hay una forera que necesita nuestra ayuda en cuanto a cirus en Argentina,si alguna sabe de alguno por alli que se lo haga saber,o si ha leido algo en el foro que se lo ponga aqui,ok?

Un beso a todas.

E
eila_5932507
20/7/08 a las 18:14
En respuesta a satoko_8472826

Buenas preciosas
Que tal vais?,espero que bien he leido a ti Kissa que te ha ido todo bien me alegro,tienes que contarnos que tal estas ok?

A ver chicas,por aqui hay una forera que necesita nuestra ayuda en cuanto a cirus en Argentina,si alguna sabe de alguno por alli que se lo haga saber,o si ha leido algo en el foro que se lo ponga aqui,ok?

Un beso a todas.

Ufff¡¡¡
Ya me gustaría ya, saber algo de Argentina, pero chicas, nasti de plasti, está eso "mu lejos", no sé pero aquí está es un poquito caserín¡¡¡

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir