Foro / Salud

Para tod@s/os las/os chicas de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 1:19
S
satoko_8472826
21/7/08 a las 9:20

Arriba
Que esta casi para irse ala segunda pagina.


Besos.

Ver también

I
irene_8537924
21/7/08 a las 9:41

Buenos diassssss
Hola chicas que tal?

Caperurat nena que bien estas, me alegro un monton.


Un beso para todas.

S
saadia_7071773
21/7/08 a las 9:49

A las que os habeis hecho una lipo de abdomen
Yo, imagino que como vosotras antes, estoy heha un lio. Quiero hacerme una lipo de abdomen y saber si queda bien. Siempre he tenido tripita aun siendo muy delgada. Ademas querria inyectarme grasa en las caderas. Soy como un frigorifico, recta y sin figura. Contadme por favor. Teneis albumes?
Gracias

E
etel_5373502
21/7/08 a las 15:13

Hola me gusta vuestro foro
Llevo tiempo con idea de hacerme la lipo. Estuve a punto de hacerlo con Chamosa. Tengo una amiga que se la ha hecho con Mato Ansorena, ella está contenta. Esta amiga antes se había hecho una en la Ruber, esa que anuncian tanto en revistas y no quedó contenta pero con Mato por ahora si.
Hoy he preguntado en la clínica Planas de Madrid y me han dicho que llevan el pre y el post desde aquí pero que te tienes que operar en barcelona.
Tengo también consulta para Cerqueiro. En septiembre me tengo que decidir no aguanto más. Visité también al doctor Fdez Conti. Su teoría es operar sólo de dos zonas en una operación porque así evita todo tipo de riesgo porque no abusas del cuerpo y se recupera antes. Lo malo es que te cobra como otros por hacerte todo.
Chamosa me gustó pero me da apuro volver porque lo deje plantado.
A ver que podéis decirme , ¿os habéis operado con alguno de estos Dres?

L
laziza_686929
21/7/08 a las 18:51
En respuesta a etel_5373502

Hola me gusta vuestro foro
Llevo tiempo con idea de hacerme la lipo. Estuve a punto de hacerlo con Chamosa. Tengo una amiga que se la ha hecho con Mato Ansorena, ella está contenta. Esta amiga antes se había hecho una en la Ruber, esa que anuncian tanto en revistas y no quedó contenta pero con Mato por ahora si.
Hoy he preguntado en la clínica Planas de Madrid y me han dicho que llevan el pre y el post desde aquí pero que te tienes que operar en barcelona.
Tengo también consulta para Cerqueiro. En septiembre me tengo que decidir no aguanto más. Visité también al doctor Fdez Conti. Su teoría es operar sólo de dos zonas en una operación porque así evita todo tipo de riesgo porque no abusas del cuerpo y se recupera antes. Lo malo es que te cobra como otros por hacerte todo.
Chamosa me gustó pero me da apuro volver porque lo deje plantado.
A ver que podéis decirme , ¿os habéis operado con alguno de estos Dres?

Otro cirujano
Hola, mañana voy a otro cirujano a ver si me da mejor impresion y presupuesto que al que fui la semana pasada. Mañana voy a Fulgencio Muñoz de Murcia. Alguien lo conoce?

L
laziza_686929
21/7/08 a las 18:52
En respuesta a laziza_686929

Otro cirujano
Hola, mañana voy a otro cirujano a ver si me da mejor impresion y presupuesto que al que fui la semana pasada. Mañana voy a Fulgencio Muñoz de Murcia. Alguien lo conoce?

Album
Alguien me puede enseñar una lipo desde la barriga hasta las rodillas? os lo agradeceria bastante

N
ngozi_9809986
22/7/08 a las 5:55

Arriba con la charla!!!!
HOLA CHICAS HACE MUCHO NO ENTRABA, PERO COMO ESTÁ ESO DE QUE ESTAMOS EN OTRA PÁGINA, LES CUENTO QUE YA CUMPLÍ 2 MESES Y MEDIO DE MI CIRU Y SIGO FACINADA CON LOS RESULTADOS, TAMBIÉN ESTOY CONTENTA PORQUE YA ESTOY HACIENDO EJERCICIO Y ME SIENTO MUY BIEN, POR FIN YA PUDE VOLVER A USAR MIS BIKINIS, PRONTO PONDRÉ MAS FOTOS YA LES AVISARÉ,

SALUDOS A TODAS DESDE MEXICO,

VIOLETA

A
akane_8299627
22/7/08 a las 19:24

Hola chalu!!
que bueno que esten todas las pruebas bien,ya estas mas cerca,muchisimo animo,veras como recompensa mucho, en menos de nada estaras luciendo tipazo,ahora fuera nervios y mucha energia super positiva,quedaras monisima,un besoteeeeeeeee

E
eila_5932507
22/7/08 a las 21:02

Hola¡¡¡
Chalu, me alegro mucho que ya estés a puntito, vaya si se pasan nervios, pero en mi caso eran nervios de ganas de que llegara el día, no te vas a enterar ese día, pero preparate para sufrir un poquito, la verdad es que al principio si que duele, pero hay que echar mano de San Nolotil, y hala, a otra cosa y armarte de paciencia para llevar la fajita 1 mes y medio, por lo menos yo la llevé ese tiempo, pero lo cierto es que te recompensa, así que seguro que puede más la ilusión que otra cosa, suerte..

Viomonroy, cuanto tiempo sin saber de tí, así que ya vas en bikini..., pues yo este año me lo paso en bañador, a mí me dijo el ciru que protegiera la cicatriz, así que la llevo bien tapadita, por si acaso, ya nos contarás más cosas guapa.

Un beso a todas que por lo que veo estais super ocupadas, yo también estoy que me falta tiempo, con los papeles y esas cosas, además el jueves me voy ya a la boda de mi hijo, bueno la "mini boda", enfin que todo son prisas, hasta pronto guapas.

S
satoko_8472826
22/7/08 a las 21:44

Chalu
Preciosa,lo importante esque las pruebas estn bien eso lo principal y lo segundo pensar que todo va a salir bien,porque con la ganas que se tiene de verte otra ves genial estar nerviosa pero a la vez estas deseando de que llegue.
Yo ingrese a las 8,oo de la mañana vino sobre las 8,30 el ciru despues de haberme duchado a pintarme un mapa en la barriga,un poco antes de la 9,00 vino el celador y me bajo a quirofano,y ya hay te atcan por todos lados, la anestesista y su equipo medico, y en cuanto te ponen la guia,yo por lo menos cerre los ojos y cuando los abri,habian pasado 5 horas y !ale! a recuperacion y sin barriga.
Lo peor ya habia pasado y despues viene las semanas de recuperacion y de ver tu evolucion.

Espero haberte ayudado y tranquila es normal estar asi pero veras que bien vas a quedar,un besazo.

A
ayna_6323546
23/7/08 a las 3:28

Parrribaaaaa!!
Pues si que corre esto!

Rubita, he leido bien y piensas entrar otra vez en quirofano? que tia!!ole!! Te nos volveras la Campbell, como minimo de cuerpazo que te vas a quedar!! jeje

Consol: que lo paseis superbien de boda, enhorabuena!

Kissa, estas recien operada, no? Espero que te recuperes pronto y nos cuentes como te encuentras.

Antitle: lo de la Planas, viajar, no es un gasto añadido? e incomodo!! Si aquel otro te gusto, yo volveria si no te convence otro (aunque no conozco a ninguno de los que nombras).

Chalu: Cada una somos un mundo. Para mi lo terrorifico fue el "antes", un miedo que me tenia acogotada. El dolor fisico del "despues" existe, claro, pero lo lleve mucho mejor porque lo controlas con la medicacion que te recetan. El momento de la operacion, ni te enteras. Con los sedantes se te pasa el miedo y te da una modorrilla...zzzzz. Un momento para ti y ya estas!

Una cosa importante, para las recien: ojo con los moratones!!! aunque ya esten decolorados y a penas se noten, se ponen mas oscuros con el sol! Lo digo por experiencia...sic.

Silvina, tsunamiiii, jajajajajjaja
besos, besos

S
satoko_8472826
23/7/08 a las 15:19

Para arriba
Que esta en la segunda pagina.

E
elea_8539525
23/7/08 a las 19:39

Abdominoplastia
Soy nueva pero ya estoy decicida hable con el ciru y en sept me la hago. Yo preferia en agosto pero ya no tiene fecha.
Por fi... Si alguien me manda albunes para ver.
Rubita vi el tuyo... estas 10 puntos!
Dudas: La faja cuanto tiempo hay que llevarla? Al mes es el cumple de mi hijo, ya estoy recuperada? Sin dolores y moviendome normalmente?
Muchas gracias!

S
satoko_8472826
24/7/08 a las 12:21

Vamos chicas
Hay que subirla cuando la charla baje ! arriba!

A
ayna_6323546
24/7/08 a las 22:55

Upppp
uppppppp

T
tahira_5716567
24/7/08 a las 23:29
En respuesta a ayna_6323546

Upppp
uppppppp

Hola a tod@s. doctora prada,sevilla???
hola!soy nueva en el foro,es la primera vez que participo en uno...y esto tiene buena pinta!!!

lo primero deciros que por fin me he decidido...hoy he tenido mi primera cita con "la ciru"...definitivamente,(creo)que me operaré en noviembre...

estoy asustada!pero ella me ha trankilizado bastante...es muy maja,la verdad.alguien me puede dar referencias???buenas...o malas...

y me podeis contar vuestras experiencias?la verdad ...me da mucho miedo!!!
un besazo a tod@s!!!

R
rayda_8032312
25/7/08 a las 11:59
En respuesta a tahira_5716567

Hola a tod@s. doctora prada,sevilla???
hola!soy nueva en el foro,es la primera vez que participo en uno...y esto tiene buena pinta!!!

lo primero deciros que por fin me he decidido...hoy he tenido mi primera cita con "la ciru"...definitivamente,(creo)que me operaré en noviembre...

estoy asustada!pero ella me ha trankilizado bastante...es muy maja,la verdad.alguien me puede dar referencias???buenas...o malas...

y me podeis contar vuestras experiencias?la verdad ...me da mucho miedo!!!
un besazo a tod@s!!!

Dra. prada de sevilla
Hola

Yo me operé de aumento con elevación. Ya he visto que me has mandado un privi y te he contestado. Es muy buena profesional y, como tú dices, muy maja.

Chao

S
satoko_8472826
25/7/08 a las 12:38

Buenos dias preciosidades
Que tal estais todas? creo que por lo que voy kleyendo muy bien y seguro que la mayoria disfrutando de esta fiesta y tostandose en la playa la que puede.

Un beso y a seguir asi de divinas,jajajaja.

O
odulia_9902649
26/7/08 a las :11

Hola niñas
hola que tal,suerte chalu, y recuerdos a todas rubitamala,consol etc.....
bueno ya me siento mas animada y os cuento un poco como ha ido todo.
ingrese el 17 a las 7:30 y a las 8:30 ya estaba en quirofano con la via ,mi dibujo pintado etc.
mi cirujana un encanto de mujer dra. braso y su equipo tambien, me durmieron y a la 13:30 a reanimación yo desperte a las 16:00 y me asuste porque llevaba muchisimas horas y pensaba en mi marido y mi familia que desespero.....
bueno me hicieron una abdominoplastia mas lipo,tenia dos hernias una en el ombligo y los musculos totalmente rotos, de ahi el dolor que tenia sin saber porque era.
me cosieron los musculos y me quitaron la hernia la del ombligo me ha dicho que no la pudo quitar porque se necrosaria el ombligo, en fin.
haber de momento bonita no es la palabra pero esta muy planita y el ombligo chiquetito comparado con antes.
despues de 3 embarazos uno de ellos un aborto de 5 meses tengo dos hijos preciosos, en los cuales unas barrigas impresionantes a los 3 meses parecia que estaba de 6.
en fin....
hace 8 dias que me opere y no he sentido dolor mas que al toser y la espalda, ayer me quitaron los puntos y hice la primera sesion de cromoterapia y aqui si que desde la noche he sentido dolor pero se puede aguantar.
sigo con ibuprofeno los calmantes desde el hospital solo tome uno porque no me hizo falta.
bueno niñas lo que llevo peor es que tengo a miniña de 16 meses con mi madre que la trata muy bien pero la echo mucho de menos la veo cada dia pero un ratito y mi niño de 7 años va y viene duerme aqui y luego se va con los yayos o con su tios vamos lo que le apetece.
mi marido trabajando y luego en casa sigue la comida la casa me ayuda a ducharme ,me cura. en fin como una reina.
no se ya os ire contando y ya me voy haciendo fotos para ponerlas cuando se vea algo de cambio.
besos para todas y gracias por acordaros de mi.

S
satoko_8472826
26/7/08 a las 11:09

Como siguen mis foreras preferidas?
Espero que requetebien,y luciendo tipazos en las playas o piscis, porque hay poco movimiento por aqui,jajajaja.

Bueno preciosas a ver si contis algo aunque sea de veustro veranito.

Un besote.

S
satoko_8472826
26/7/08 a las 11:11

Kissa
Preciosa me alegro de que todo te halla salido bien,y ahora por supuesto dejate mimar y a recuperarse.

Un besote.Ya nos iras contando.

A
an0N_582052699z
26/7/08 a las 20:23

Gracias!
Muchisimas gracias por vuestra opinión!!
La verdad que estoy contenta...

Muchos ánimos a todas las que están a punto de pasar por quirófano o aquellas que lo acaban de hacer.

un besazo para todas y que suba la charla!!!

T
tsetsa_744348
27/7/08 a las 11:44
En respuesta a elea_8539525

Abdominoplastia
Soy nueva pero ya estoy decicida hable con el ciru y en sept me la hago. Yo preferia en agosto pero ya no tiene fecha.
Por fi... Si alguien me manda albunes para ver.
Rubita vi el tuyo... estas 10 puntos!
Dudas: La faja cuanto tiempo hay que llevarla? Al mes es el cumple de mi hijo, ya estoy recuperada? Sin dolores y moviendome normalmente?
Muchas gracias!

Abdominoplastia
Hola a todas, soy nueva aqui, me llamo tamara y estoy decidida a hacerme una abdominoplastia ya que despues de dos embarazos con niños muy grades y barrigas muy gordas se me ha roto la pared abdominal y parece que estoy embarazada de 4 o 5 meses depende del dia. y la verdad que estoy muy asustada, me operaria en malaga ya que vivo en san pedro de alcantara (marbella), y me gustaria que me contarais y si alguna os habeis operado en malaga que me digais con cuales cirujanos y que tal salio todo, ya he visitado a jesus marin y la verdad es que me ha gustado mucho, y el martes tengo cita con alejandro noguira, pero no se por favor necesito ayuda. gracias

E
elea_8539525
27/7/08 a las 17:53
En respuesta a odulia_9902649

Hola niñas
hola que tal,suerte chalu, y recuerdos a todas rubitamala,consol etc.....
bueno ya me siento mas animada y os cuento un poco como ha ido todo.
ingrese el 17 a las 7:30 y a las 8:30 ya estaba en quirofano con la via ,mi dibujo pintado etc.
mi cirujana un encanto de mujer dra. braso y su equipo tambien, me durmieron y a la 13:30 a reanimación yo desperte a las 16:00 y me asuste porque llevaba muchisimas horas y pensaba en mi marido y mi familia que desespero.....
bueno me hicieron una abdominoplastia mas lipo,tenia dos hernias una en el ombligo y los musculos totalmente rotos, de ahi el dolor que tenia sin saber porque era.
me cosieron los musculos y me quitaron la hernia la del ombligo me ha dicho que no la pudo quitar porque se necrosaria el ombligo, en fin.
haber de momento bonita no es la palabra pero esta muy planita y el ombligo chiquetito comparado con antes.
despues de 3 embarazos uno de ellos un aborto de 5 meses tengo dos hijos preciosos, en los cuales unas barrigas impresionantes a los 3 meses parecia que estaba de 6.
en fin....
hace 8 dias que me opere y no he sentido dolor mas que al toser y la espalda, ayer me quitaron los puntos y hice la primera sesion de cromoterapia y aqui si que desde la noche he sentido dolor pero se puede aguantar.
sigo con ibuprofeno los calmantes desde el hospital solo tome uno porque no me hizo falta.
bueno niñas lo que llevo peor es que tengo a miniña de 16 meses con mi madre que la trata muy bien pero la echo mucho de menos la veo cada dia pero un ratito y mi niño de 7 años va y viene duerme aqui y luego se va con los yayos o con su tios vamos lo que le apetece.
mi marido trabajando y luego en casa sigue la comida la casa me ayuda a ducharme ,me cura. en fin como una reina.
no se ya os ire contando y ya me voy haciendo fotos para ponerlas cuando se vea algo de cambio.
besos para todas y gracias por acordaros de mi.

Felicitaciones!
Te felicito mucho! Por la decision! Por que ya paso! Y por que te vas a sentir super bien! Gracias por compartir tu experiencia y segui contandonos! Yo tb tengo 2 hijos uno de 3 y una de 13 meses y no dejo de pensar como me voy a organizar.
Besos!

O
odulia_9902649
27/7/08 a las 21:05

Chalu
gracias niñas, y chalu lode las curas es poner yodo en la cicatriz, y lo de la cromo terapia entraban dos sesiones con el precio de la operacion y se trata de de un foco con filtros de colores, dice mi ciru que acelera el proceso de cicatrizacion y evita contraccturas...no se de momento solo me he echo una y lo que si que he notado ha sido mas dolor pero soportable.

lo que si me noto es todo super duro ,la barriga y los laterales, supongo que sera normal¿no?
y en los flancos tengo unas bolitas que duelen y pican muchisimo ¿os ha pasado?
¿cuando empieza a estar mas blandita?
ya he empezado con el aceite de rosa mosqueta

en fin besos ha todas y ya me direis

I
irene_8537924
28/7/08 a las 8:36

Buenos dias
Hola chicas!!!!!!!!!

Que tal estais?

Yo esperando a que llegue el dia 14 para estar de vacaciones.

Un beso.

O
odulia_9902649
28/7/08 a las 11:43

Lo subo
estamos muy abajo

S
satoko_8472826
28/7/08 a las 12:23

Hola preciosas
Como van esos cuerpos?

A ver chicas he puesto mas fotos en mi album nuevo que hice, por si alguna le interesa y me gustaria que me dierais vuestra opinion sincera, de si necesito lipo en la cintura y los muslos porque como no me gusta mucho como me quedo la cintura y en verano, como soy tan junta de los muslos no me puedo poner falda y en la revision del año quiero informarme de cuanto cuesta una lipo,pero me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Gracias y perdonar por este rollo que os he metido.

Besos.

E
eila_5932507
28/7/08 a las 15:19

Hola preciosidades¡¡¡
Ya estoy de vuelta, ya se ha casado mi hijo y la verdad es que salió todo muy bien, fué sencillo porque solo eramos los padres y hermanos, pero muy tierno, y ellos naturalmente guapíiiisimos, a ver si el año que viene les da tiempo y hacen la otra boda, ellos sabrán, porque va a ser complicado elegir pais.

Ya veo que estais todas super animaditas y muchas que vais entrando, genial.

Rubitamala, dime tu contra que ya no me acuerdo.

Un besazo a todas

A
akane_8299627
28/7/08 a las 19:17

Hola chicasssssssssssssssss
que tal como estais??mejorando a que si??me alegro muchisimo por vosotras,un beso para todas,para la chica recien operada,animos y paciencia,lo peor ya ha pasado,CHALU cielo ya no te queda nadita,fuera nervios y adelante que esto recompensa muchismo y no es tan malo.un beso,RUBITAMALA cari,con tu permiso he vuelto a ver tu albun,sigo pensando que estas fantasticamente bien,es mi mas sincera opinion,de verdad lo pienso,te ha quedado muy buen tipito,un besoooooooo

T
tahira_5716567
28/7/08 a las 21:15

Hola!
que tal todas?
me operaré en noviembre de lipo en muslos, barriguilla y caderas...aunque aun queda mucho...estoy a la vez intranquila y a la vez deseosa...

me podeis contar algo de vuestra experiencia?
la celulitis desaparece un poco?o contrariamente aparece más despues de la operacion?

besitos desde el sur de españa!

S
satoko_8472826
28/7/08 a las 21:36
En respuesta a tahira_5716567

Hola!
que tal todas?
me operaré en noviembre de lipo en muslos, barriguilla y caderas...aunque aun queda mucho...estoy a la vez intranquila y a la vez deseosa...

me podeis contar algo de vuestra experiencia?
la celulitis desaparece un poco?o contrariamente aparece más despues de la operacion?

besitos desde el sur de españa!

Para brujita
Mujer,no creo que despues de hacerte una lipo quedes peor que antes o que salga mas celulitis,pero supongo que dependera de la grasa que tengas localizada,yo de todas formas mucha experiencia en lipo de momento no tengo,porque lo mio fue abdo+lipo de flancos y de las zonas que dices aun no me las he hecho.
Pero seguro que alguna chica habra por aqui que te informara.

Ah! y por cierto bienbenida a la charla.Besos.

S
satoko_8472826
28/7/08 a las 23:59

Gracias a todas
Por los comentarios,ya me pensare lo de la lipo, como hasta enero no tengo que ir,tengo tiempo,y ya os ire informando.

Subo la charla.

Un beso.

L
laziza_686929
29/7/08 a las 7:22
En respuesta a satoko_8472826

Gracias a todas
Por los comentarios,ya me pensare lo de la lipo, como hasta enero no tengo que ir,tengo tiempo,y ya os ire informando.

Subo la charla.

Un beso.

Hola chicas
hola, he estado con el doctor Jaranay en Murcia informandome. Segun me ha dicho que mejor me ponga a dieta y haga mucho deporte porque la liposuccion no es muy solucion, que si me la hace ni se me va a notar. La liposuccion no es para reducir? los litros de grasa equivalen a kilos? Ahora que estaba animada me ha dejado planchada porque yo vivo a dieta y hago deporte regularmente. Todo un enigma

E
eila_5932507
29/7/08 a las 10:36

Hola chicas¡¡
-Rubitamala, ya sabes lo que pienso, estás genial pero todas queremos más, como la canción, pero insisto en que lo tuyo es de record, 16cms....¡¡¡ vamos me lo creo porque me lo dices pero es un pasadón, estás de lujo chata lo que no impide en que tú quieras hacerte más adelante alguna cosilla más, ya se verás con el timepo verdad?

-Kissa,lo que sientes es totalmente normal, la tripa y el estomado como la piedra, da cosilla verdad? pero es así, ya verás como poco a poco con los masajes se te irá ablandando, y sí, la parte baja de la espalda está como un poco hinchada y con unos picores que te desesperas, pero es lo que te digo, tiempo y solo tiempo. Animo guapa.

-Chalu, que ya estás en capilla, ya verás qué gustazo te va a dar cuando veas lo bien que te quedas y sí la boda muy bonita, me emocioné un poquito, pero es que estaban tan guapos¡¡¡ (pasión de madre je je)

-Murcianica, en mi opinión la dieta está muy bien, claro que sí pero como complemento, es que hay ciertas partes del cuerpo que ni con dieta ni ejercicio se reducen, y por supuesto que la lipo es para reducir, no sé por qué tu medico ha dicho que no, salvo que lo que necesites sea tan poquito que te haya aconsejado que no valía la pena, no sé, depende de los cms. que necesites perder.

-Rossy, canariona, como va ese tipazo? de lujo seguro y con este tiempo que a una le gusta lucir, ni te cuento¡¡

-Milumar, qué es de tu vida corazón? me acuerdo mucho de tí, besitos.

Bueno muchachas, me voy de compras, un besazo

S
satoko_8472826
29/7/08 a las 12:30

Que tal preciosas
Ya veo que de maravilla,Consol gracias preciosa,lo de los centimetros es verdad yo tenia de cintura lo mismo que de caderas 96 y me he quedado con 79 u 80,asi que ya ves 16 centimetros.
Si que es verdad que siempre queremos mas pero me lo pensare.

Chalu,que ya te queda menos!animo! que casi ya esta hecho.

Mulimar,lo mismo te diigo que a Consol,lo pensare y por supuesto buen verano para ti tambien.

Rossy,a ve is nos pones fotos que a mi me gustam mucho verlas antes no queria que nadie me hiciera fotos y ahora no me importa,jajaja.
Un beso que tu tambien estas de lujo.

Y para todas las demas a ver si vais entrando y nos decis que tal estais.

Besos para todas.

A
akane_8299627
29/7/08 a las 13:35

Holas tipazossssssssssssss
como vais?luciendo tipito verdad,que bueno es que la epoca lo pide,RUBITAMALA me hare alguna fotos y las pondre,estoy esperando haber si pillo colorcito en la barriga para lucirla morenita,ya me queda menos,esta casi morena,ya os avisare cuando las ponga,un besito,CONSOL enhorabuena por que la boda de tu hijo,tu como estas??tienes que tener tremendo tipazo,yo si aprovecho para lucirme todo lo que puedo,jejeje,aunque no estoy tan bien como RUBITAMALA yo estoy muy contenta con el cambio,ha valido la pena muchisimo,un beso.CHALU cielo ya no te queda nada,animos un beso

S
satoko_8472826
30/7/08 a las 13:53

Hola preciosidades
Que tal estais?Espero que todas o casi todas de maravilla y recuperandoos.

Un beso y haber si contais algo, que la charla esta algo paradita, ya se que es mala epoca y la mayoria estais de vacaciones.

O
odulia_9902649
30/7/08 a las 15:38

Lo subo
vamos que nos vamos

T
tsetsa_744348
30/7/08 a las 15:51

Me podeis ayudar?
Necesito una abdominoplastia pq despues de 2 embarazos tengo diastasis de los rectos y ya estoy decidida, pero lo que no se es con que cirujano alguna esta operada en malaga? con alejandro nogueira o con jesus marin?, estos son los dos cirujanos que me han gustado pero estoy en duda, he escuchado hablar mal de jesus marin. ¿cuanto dura una abdominoplastia?¿3 horas? ayuda. si quereis me podeis mandar un privado gracias a todas por dar tantos consejos y todo lo que haceis.

A
abilia_5687443
30/7/08 a las 15:59

Ayuda!!!
A ver ... me quiero operar de abdominosplastia y me gustaria saber si tuvisteis que adelgazar o algo para operaros , yo estoy gorda la verdad , pero despues del embarazo tengo una tripa arrugada con estrias y caida , totalmemte askerosa. Espero ayuda y si alguien me quiere pasar por privi la contra de algun album pa ver los resultados pues se lo agradeceria.

O
odulia_9902649
30/7/08 a las 16:17
En respuesta a tsetsa_744348

Me podeis ayudar?
Necesito una abdominoplastia pq despues de 2 embarazos tengo diastasis de los rectos y ya estoy decidida, pero lo que no se es con que cirujano alguna esta operada en malaga? con alejandro nogueira o con jesus marin?, estos son los dos cirujanos que me han gustado pero estoy en duda, he escuchado hablar mal de jesus marin. ¿cuanto dura una abdominoplastia?¿3 horas? ayuda. si quereis me podeis mandar un privado gracias a todas por dar tantos consejos y todo lo que haceis.

Hola tamara
a ver en lo del cirujano yo no te puedo ayudar pues soy de barcelona, pero yo estuve cinco horas en quirofano tambien depende de lo que te tengan que hacer, a mi aparte de la abd mas lipo me tuvieron que coser la musculatura abdominal.
besos y suerte

E
eila_5932507
30/7/08 a las 17:16
En respuesta a abilia_5687443

Ayuda!!!
A ver ... me quiero operar de abdominosplastia y me gustaria saber si tuvisteis que adelgazar o algo para operaros , yo estoy gorda la verdad , pero despues del embarazo tengo una tripa arrugada con estrias y caida , totalmemte askerosa. Espero ayuda y si alguien me quiere pasar por privi la contra de algun album pa ver los resultados pues se lo agradeceria.

Lau
Hola guapa, lo siento pero yo no te puedo ayudar, yo me hice la abdominoplastia pero no tuve que adelgazar eso te lo tiene que decir tu cirujano, él verá si es necesario o no, y de album pues lo mismo no tengo, peo seguro que cualquier chica te lo dice.

ánimo

E
eila_5932507
30/7/08 a las 17:19
En respuesta a tsetsa_744348

Me podeis ayudar?
Necesito una abdominoplastia pq despues de 2 embarazos tengo diastasis de los rectos y ya estoy decidida, pero lo que no se es con que cirujano alguna esta operada en malaga? con alejandro nogueira o con jesus marin?, estos son los dos cirujanos que me han gustado pero estoy en duda, he escuchado hablar mal de jesus marin. ¿cuanto dura una abdominoplastia?¿3 horas? ayuda. si quereis me podeis mandar un privado gracias a todas por dar tantos consejos y todo lo que haceis.

Hola
Chica, mi caso es exactamente como el de Kissa, Kissa chata tenemos vidas paralelas? jo es que es clavado todo, bueno Tamarilla, como dice Kissa todo depende de lo que tengas que hacerte, a mí además de lo de Kissa también me quitaron una hernia humbilical, pero vamos que 4 horitas no te las quita nadie....

Mucha suerte,

O
odulia_9902649
30/7/08 a las 17:58

Mi mini album
niñas ya he conseguido poner fotos.
mi album: mi barriga y yo
la contra por privi
ya me direis algo aunque esto ha de cambiar muchisimo
besos

O
odulia_9902649
30/7/08 a las 20:48

Arribaaaaa!!
......

O
odulia_9902649
31/7/08 a las 9:49

Up!!
......

H
hebe_9433821
31/7/08 a las 10:13
En respuesta a odulia_9902649

Up!!
......

Hola a todas
Buenos dias.
Que tal andais?????
Yo ayer fui al cirujano para la revision de los 3 meses, y me dijo que igual despues de los 6 meses me han algun retoque.
Por si alguien no lo sabe, me hice una liposuccion de cartucheras, y al quitarme tanta grasa (1650kg) pues la piel se ha quedado muy fofa. El ciru me comento que en esta zona pues el lifting de muslos que no es conveniente porque donde esconde la cicatriz?, y claro que se veria mucho y no queda nada bien, que cuando vuelva y si no ha cambiado mucho pues que hablariamos de algun retoque para ver si se puede arreglar.
Vosotras que pensais de esto???
Gracias

O
odulia_9902649
31/7/08 a las 11:36

Gracias guapa
pues el cambio en volumen se nota muchisimo, ahora queda que se ponga blandita y mejore mucho pero mucho la cica.
gracias y un beso
saludos a todas

A
akane_8299627
31/7/08 a las 12:04

Buenasssssssssssss
que tal como seguimos??mejorando verdad,animos y mucha paciencia,un besoteeeeeeeee,PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS LAS OPERADAS RECIENTES,PARA LAS MAS VETERANAS,Y PARA LAS QUE ESTAN PROXIMAS A OPERARSE MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir