Foro / Salud

Para tod@s/os las/os chicas de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 1:19
S
satoko_8472826
7/8/08 a las 21:22

Solebsas1
A ver tema faja,yo la tube que comprar en prenatal la que el ciru me dijo, la mia era de debajo del pecho hasta encima del pubis,si no te vas a tocar las piernas, desde luego la mejor es esa,porque hay otra que vadesde debajo del pecho hasta las rodillas esa se que es mas cara y es para las que se hacen lipo de muslos tambien.

La mia me costo 28,90, osea que no era muy cara,tube que comprarme dos,la primera se me quedo luego floja y me compre despues otra.

Se que las otras valen 100 0 120,a ti que te ha dicho el ciru? donde te la puedes comprar o te la dan ellos?

Besos,y si me voy de vacas, la semana que viene.

Ver también

N
ngozi_9809986
7/8/08 a las 23:47

Hola wapas!!!!
COMO ESTÁN, QUE GUSTO ENTRAR OTRA VEZ,LES CUENTO QUE YO SIGO SUPER CONTENTA CON LOS RESULTADOS YA CUMPLÍ 3 MESES DE MI ABDO Y LIPO DE FLANCOS, Y LA VERDAD QUE ESTOY FACINADA, LES CUENTO QUE HE PUESTO FOTOS NUEVAS EN MI ALBUM DE LOS 3 MESES, LA QUE QUIERA YA SABE ME MANDA UN PRIVI Y CON MUCHO GUSTO LES DOY LA CONTRA,
LES MANDO UN BESO Y UN SALUDO A TODAS DESDE MEXICO,
(RUBITAMALA, CONSOL, CLAUDIA MARIA, PRIEST,SALILY73, LLAEVA, ETCC........)

A
aileen_6474445
8/8/08 a las :25
En respuesta a eila_5932507

Zeni¡¡
Hola preciosa, como vas con tu regimen? venga dinos cuanto vas perdiendo y si te va siendo mas leve o pelín cuesta arriba, bueno tienes que pensar en la zanahoria de la meta, tachan¡¡¡ el premio final estar de narices¡¡¡¡ ánimo guapa.

un besito

Consol!!!
Gracias mi niña!!!!
La verdad es que últimamente no estoy muy animada y con fuerzas para seguir.
Y como el día a día con mis peques cada vez es más difícil y cada vez me veo más sola, pues más desanimada me siento.
¿Y tu cómo estás amiga????
Un besito.

A
aileen_6474445
8/8/08 a las :35

A toooooodasssssss!!!!!!!
Pero bueno qué guay,... Que estamos casi las primeras, que no se digaaaaaaaaaa!!!!!
Arrribaaaaaaaa la mejor de las charlassssss y las mejores chicaaaaasssssssss!!!!!!!!
GRACIAS por ser como sois todas, y por ayudarnos las unas a las otras.
Deberíamos hacer una quedada, con todas y conocernos en el 2009.

¿Qué os parece??????

BUENO UN BESAZO CHICAS!!! BUENAS NOCHES.

Y
yvette_7893457
8/8/08 a las :36

Abdominoplastia: s.o.s
Hola chicas, me operé hace 13 días , me cocieron los abdiminales y me sacaron piel floja. Estoy muuuuuy hinchada, me tiran los puntos, me duele cuando toso y estornudo o me río y encima con la ansiedad no paro de comer!! La faja no la aguanto más y ni sé cuanto tiempo mas la voy a tener que llevar, chicas ayudenme con sus consejos porfi!!!!!!!!!!!!

E
elodie_5791204
8/8/08 a las 10:26

¡¡¡¡eoeoeoeoeoeo!!!!
¿Nadie me puede ayudar a mi? Ayer escribi un mensaje que esta un poco más para abajo, pero nadie me ha contestado. ¿alguna me puede ayudar?

O
odulia_9902649
8/8/08 a las 10:45

Chalu guapisima
muchisima energia positiva y que te valla super biem.
besos guapa.

O
odulia_9902649
8/8/08 a las 11:07
En respuesta a yvette_7893457

Abdominoplastia: s.o.s
Hola chicas, me operé hace 13 días , me cocieron los abdiminales y me sacaron piel floja. Estoy muuuuuy hinchada, me tiran los puntos, me duele cuando toso y estornudo o me río y encima con la ansiedad no paro de comer!! La faja no la aguanto más y ni sé cuanto tiempo mas la voy a tener que llevar, chicas ayudenme con sus consejos porfi!!!!!!!!!!!!

Lilita guapa
cariño yo llevo 23 dias operada de lo mismo que tu aparte de eso me quitaron dos hernias, es normal lo que cuentas, pero piensa que a dia de hoy es muy leve lo que yo sientoes dolor es flogito y se puede aguantar, a mi lo que me fue bien cuando estornudaba o tosia era ponerme de pie me hacia menos presion.
lo de los puntos yo pensaba eran los puntos y lo que realmente tira es la faja que de sentada a de pie ella no se mueve y la has de ayudar para que no tive.
yo la faja la tengo que llevarun mes mas una semana quitandomela a ratos para ya dejarla del todo.
con la comida yo lo que noto es que la faja no me deja comer, cuanto mas como mas me aprieta asi que jajaja paro de comer.
bueno guapa espero haberte ayudado y piensa que lo peor ya lo hemos pasado y tenemos la mitad del camino andado.
un beso y cuidate para lo que necesites.

besos a todas chicas, zeni guapa como lo llevas?

S
satoko_8472826
8/8/08 a las 11:19

Carol966
Perdona Carol, que no te halla contestado,pero como pones que quieres hacerte una lipo de abdomen, y lo mio es abdo,no sabria decirte como quedan los resultados de una lipo en el abdomen,de todas formas he leido que quieres tener otro hijo,pues yo te recomiendo que en vez de lipo de abdomen, te hagas una abdo,pues la piel despues de un embarazo queda muy flacida,y por los comentarios y la infor,que mi ciru me dio,me dijo que la lipo de abdomenes mucho mejor si no se ha tenido hijos,que la piel aun no ha estirado mucho y si hay poca grasa los resultados quedan bien,pero si ya has tenido o vas a tener hijos,es mas recomendable la abdo.

De todas formas queien te aconsejara, en cuanto te vea como tienes el abdomen,es el ciru.

Bueno perdona que no te hallamos contestado antes y por el rollo que te acabo de meter.

Tengo albunes asi que si queires verlos para ver como queda una abdo, me lo dices, de lipo sigue insistiendo a ver si alguna te ayuda.

Besos.

S
satoko_8472826
8/8/08 a las 11:21

Lilita330
A ver chica,no te agobies,lo de que los musculos abdominales te tire es de lo mas normal,estaras asi al menos el primer mes,pero poco a poco el dolor va disminuyendo.

Lo de la faja igual,es normal que este muy apretada para que la piel vuelva a pegarse despues de haber sido pegada.

Tienes que aguantear un poco por eso hemos pasado todas,no te agobies que si no es peor.

Besos.

S
satoko_8472826
8/8/08 a las 11:22

Y para el resto de todas las foreras
De esta super charla besotes

A
akane_8299627
8/8/08 a las 12:07

Buenos diasssssss!!!!!!!!!!
lo primero CHALU muchisima suerte,espero que todo salga bien,mucha energia super positiva un beso,para la chica que pregunta lo de la lipo(CAROL??) pues decirte que yo me he hecho lipo de abdomen,como complemento a una abdominoplastia,por lo que no se si te puedo ayudar,pero si quieres tener mas hijos yo en tu caso esperaria,un saludo.PARA TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSS

A
arami_9344942
8/8/08 a las 12:25

Hollaaaa¡¡¡¡¡
Bueno chicas al final he decidido bajar de peso ,En septiembre empiezo con un dietista,espero bajar como 20 kilazoosss y luego me opero.Gracias a todas soys majisimas me habeis ayudado mucho.Bueno ya me voy de vacaciones ,en septiembre vuelbo,
Un besazzo a todassss CORA

N
nanuli_8524511
8/8/08 a las 15:44

Hola chicas
Pues solo contaros que hoy estoy mucho mejor de mi superlipo y estoy mas contenta. En los masajes me han dicho que la cosa ha mejorado mucho, y es cierto, casi muevo ya a la perfeccion el cuerpo entero (cosa que no podia decir antes)mañana hara 21 dias desde que pase por quirofano y ya se me empiezan a olvidar los dolores ( que no los picores joooo a todas las que me han ayudado muchas gracias sobre todo rubitamala. A las que estais proximas a quirofano mucha suerte y tomarlo con paciencia MERECE LA PENA y a las que estais de post como yo animo que ya queda menos. Un besazo

A
aileen_6474445
8/8/08 a las 17:23

Rubitamala, milumar,mentagb,luccy, vio, consol, kissa, playabonita, noemi,...
Rubitamala, mi niña, yo no sé como se pone la charla en primer lugar pero cuando te vallas de vacaciones, qué pasa???
¿Qué hacemos?????

Por favor, a mis demás niñas, Arriba con nuestras vidas diarias, que aunque yo lo llevo fatal, y siempre habla un cojo, no podemos dejar NUNCAAAAAAAAAAAAA de luchar y ser nosotras mismas ante todo y sobre todo.

Y por cierto a ver si Se Oraganiza una quedada para conocernos en persona.
No sé en Madrid, por ejemplo que nos pilla a todas en el centro, no???'
Porque si parece bien aqui en mi Sevilla, pues también...

Bueno lo lanzo y ya me diciis.......

Oye, Milumar, no sé de ti, mi niña, cuando puedas, escribeme aunque sea un privi....

OS QUIEROOOOOO, un besazo.

E
eila_5932507
8/8/08 a las 19:06

Holas guapas¡¡¡
Chalu cielo, espeo que te haya ido super bien y que pronto nos expliques todo todo....un beso.

Rubitamala, que ya te vas de vacaciones.... anda que nos vamos a tener que apañar como podamos, pero no te preocupes que te guardaremos bien la charleta.

Rossy guapísima, que estás super guay, o eso o has trucado las fotos¡¡¡¡ es broma, estás muy bien.

Bueno a todas las chicas que estais sufriendo la tortura de la faja deciros que os comprendo y entiendo todo lo que pensais pero hay pasar necesariamente por eso, pensad que cada día que pasa os hace acercar más a la meta, ánimo, y las que estaís a punto pues nada, lo de las barbas del vecino... que ya se acerca el día.

Bueno, veteranas un besote grande para todas,

O
odulia_9902649
8/8/08 a las 22:12

Chalu guapa
chalu cariño que tal a ido, superbien ahora a descansar.
un beso y ya nos contaras.

S
satoko_8472826
9/8/08 a las 13:19

Arriba que esta muy abajo
Un empujoncito!

Besos.

M
may_6934480
9/8/08 a las 15:07
En respuesta a satoko_8472826

Arriba que esta muy abajo
Un empujoncito!

Besos.

Holaaa...sos
Hola a todas,
Finamlemnte me opero el 25 de septiembre...todavía no tengo nervios, pero estoy ansiosa y deseando que pasen las vacaciones (que por fin he emepzado).
Me gustaría leer vuestras experiencias con detalle, opiniones...la verdad es que no tengo mucho éxito en el foro y pocas veces me contesta nadie..
Estoy muy segura de lo que voy a hacer (me opero de lipo en flancos, cartucheras, muslo interior y rodillas)pero me gustaría mucho compartir experiencias con las operadas o que estén a las puertas, como yo.
Y nada, espero vuestro apoyo...yo estaré por aquí (K)

Y
yvette_7893457
9/8/08 a las 22:28
En respuesta a satoko_8472826

Lilita330
A ver chica,no te agobies,lo de que los musculos abdominales te tire es de lo mas normal,estaras asi al menos el primer mes,pero poco a poco el dolor va disminuyendo.

Lo de la faja igual,es normal que este muy apretada para que la piel vuelva a pegarse despues de haber sido pegada.

Tienes que aguantear un poco por eso hemos pasado todas,no te agobies que si no es peor.

Besos.

Para rubitamala
Gracias por tus consejos, parece que sos la gran ayuda para todas las que estamos pasando por lo mismo, porfi contame hasta cuando usaste la faja. Gracias y mil besos!

Y
yvette_7893457
9/8/08 a las 22:35
En respuesta a odulia_9902649

Lilita guapa
cariño yo llevo 23 dias operada de lo mismo que tu aparte de eso me quitaron dos hernias, es normal lo que cuentas, pero piensa que a dia de hoy es muy leve lo que yo sientoes dolor es flogito y se puede aguantar, a mi lo que me fue bien cuando estornudaba o tosia era ponerme de pie me hacia menos presion.
lo de los puntos yo pensaba eran los puntos y lo que realmente tira es la faja que de sentada a de pie ella no se mueve y la has de ayudar para que no tive.
yo la faja la tengo que llevarun mes mas una semana quitandomela a ratos para ya dejarla del todo.
con la comida yo lo que noto es que la faja no me deja comer, cuanto mas como mas me aprieta asi que jajaja paro de comer.
bueno guapa espero haberte ayudado y piensa que lo peor ya lo hemos pasado y tenemos la mitad del camino andado.
un beso y cuidate para lo que necesites.

besos a todas chicas, zeni guapa como lo llevas?

Para kissa56
Gracias kissa! tus palabras me alientan a soportar un poco más esta odiosa faja! solo espero que tanto esfuerzo dé sus resultados, ahora parece que el cirujano se olvidó un paquete de gasas bajo la herida porque estoy reeee-hinchada. Pero despues de tus consejos me pongo más positiva. Besosss!

N
nanuli_8524511
10/8/08 a las :00

Ichan wapa
he leido que te operas en septiembre. Mucha suerte vale? pregunta o duda que yo te pueda responder encantada vale que todas tenemos, de verdad. Espero que no te pongas muy nerviosa en los dias que quedan. Muchos besos

E
eila_5932507
10/8/08 a las 8:59

Hola guapas¡¡
Entro un momentín porque ahora vuelven "los niños" de Menorca y hasta el miercoleds que se van ya definitivamente, me va a ser dificil conectarme.

Milumar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ preciosa, mi tripilla ahí está, bueno ahí no está, aún tengo el lado izquierdo un pelín más hinchado que el derecho, igual tendrán que darle un retoque, no me hace mucha gracias porque es muy poquito pero ya veremos como queda al final. Felices vacaciones guapa.


No recuerda ahora el nombre de la chica que se opera en septiembre, a ver quizás no te ha contestado nadie porque lo que preguntas no es lo más usual entre nosotras, abunda más la abdominoplastía como en mi caso, de todas formas ahora también es mala época, a primero de septiembre todas estarán por aquí y seguro que hay alguna que te pueda ayudar más, yo me hice abdo y lipo de flancos, si te sirve de algo preguntame lo que quieras.

Para todas las demás un abrazo muy fuerte, unas a seguir recuperándose y las otras a terminar el post y a lucir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aileen_6474445
10/8/08 a las 12:20

Buenos días!!!!!!
Hola chicas, Buenos días...

Milu, menos mal que sé de ti,... ya me tenías preocupada.
¿Cómo estás?, espero que muuuuuuuuuuyyyyyyy bien.....
Te echaba de manos.
Lo de los kilos, es lo que me tiene la vida amargada.
¡Qué asco!!!!, con lo bueno que está un buen helado...
En fin ya te iré contando.

¡¡¡¡Arriba esta charla, chicas!!!!!
Chaito.

A
aileen_6474445
10/8/08 a las 12:22

¡¡¡¡¡que estamos las primeras!!!!!
Oleeeeeee, que estamos las primer!!!!!

Hasta mañanita!!!!

Y
yacine_8295449
10/8/08 a las 18:02
En respuesta a may_6934480

Holaaa...sos
Hola a todas,
Finamlemnte me opero el 25 de septiembre...todavía no tengo nervios, pero estoy ansiosa y deseando que pasen las vacaciones (que por fin he emepzado).
Me gustaría leer vuestras experiencias con detalle, opiniones...la verdad es que no tengo mucho éxito en el foro y pocas veces me contesta nadie..
Estoy muy segura de lo que voy a hacer (me opero de lipo en flancos, cartucheras, muslo interior y rodillas)pero me gustaría mucho compartir experiencias con las operadas o que estén a las puertas, como yo.
Y nada, espero vuestro apoyo...yo estaré por aquí (K)

Lipo
Hola! Pues la verdad es que yo no me he hecho una lipo, pero fuí a la clinica a que me hicieran un presupuesto. Hace mucho tiempo que quiero quitarme de encima las cartucheras y me dijeron que lo mío solo se podia quitar con cirugía. En cuanto tenga el dinero me operaré de cartucheras, cara interna del muslo y rodillas. Como he leído tu comentario y creo que es bastante similar tu operación me gustaria k me fueras contando si puede ser... a mi me da un poco de miedo operarme. Te dijeron que tipo de anestesia te pondrian??

Un beso!

S
satoko_8472826
11/8/08 a las 11:42

Que tal van las mejores chicas del foro?
Espero que todas bien,ya he leido que chalu esta fenomanal aunque dolorida y no sabe si podra nadar seguro que si,no te preocupes que en cuanto se pase todo estaras estupenda.

Besotes a todas.

G
gabija_5389789
11/8/08 a las 13:58

Silvina,consol,montse,rossy,rubita .........
hace muchíiiiiiiiiiiisimos dias que no entro, voy muy liada, y además a mi querido hermano le han diagnosticado un cancer de pancreas...sólo tiene 50 años!!!!!!!!!!así que no estoy muy animada para entrar...sólo os deseo unas felices vacaciones y saludar a todas mis compis de operaciones que espero que esteis todas estupendas, yo la verdad muy contenta, me pongo la talla 38 y no tengo NADA de barriga...desde luego el "kilo" que me costó ha valido la pena, no estaba así ni cúando tenía 25 años (ahora tengo 40) y dos niños.. ... que me veo un tipin.....bueno un beso muy fuerte a montse, silvina, consol, rossy, y claudiamaria..deja ya los bollicaos que te vas a engordar....
besos

A
an0N_534015599z
11/8/08 a las 19:40
En respuesta a may_6934480

Holaaa...sos
Hola a todas,
Finamlemnte me opero el 25 de septiembre...todavía no tengo nervios, pero estoy ansiosa y deseando que pasen las vacaciones (que por fin he emepzado).
Me gustaría leer vuestras experiencias con detalle, opiniones...la verdad es que no tengo mucho éxito en el foro y pocas veces me contesta nadie..
Estoy muy segura de lo que voy a hacer (me opero de lipo en flancos, cartucheras, muslo interior y rodillas)pero me gustaría mucho compartir experiencias con las operadas o que estén a las puertas, como yo.
Y nada, espero vuestro apoyo...yo estaré por aquí (K)

Hola
lo ke sucede es ke se hablan entre ellas y muxas solo utilizan esto para halar asi y digo yo.........por ke no os dais el tf o el msn asi hablais mejor no agais esto como si fera algo personal de unas pocas ami........personalmente no me interesan los nombres propios y pienso ke estamoa para alludar unas a otras y no hacer monologos ala vista de todos

M
may_6934480
11/8/08 a las 21:04
En respuesta a yacine_8295449

Lipo
Hola! Pues la verdad es que yo no me he hecho una lipo, pero fuí a la clinica a que me hicieran un presupuesto. Hace mucho tiempo que quiero quitarme de encima las cartucheras y me dijeron que lo mío solo se podia quitar con cirugía. En cuanto tenga el dinero me operaré de cartucheras, cara interna del muslo y rodillas. Como he leído tu comentario y creo que es bastante similar tu operación me gustaria k me fueras contando si puede ser... a mi me da un poco de miedo operarme. Te dijeron que tipo de anestesia te pondrian??

Un beso!

En mi caso...
Wenas!
En todos los sitios me dijeron anestesia general, que no me hace gracia, pero en parte es mejor(es como cuando te sacan una muela, no te duele pero notas que están ahí tirando...y me da una agunia...)
Yo además me hago flancos, y rodillas de hipopotamo que le digo yo.

Me parece que la anestesia local debe ser si por ejemplo, sólo te haces lipo de brazos o papada, zonas muy pequeñas, pero al ser medio cuerpo y muchos puntos distintos no sirve. Mejor, así me duermo en el quirofano y me despierto en la cama, no quiero saber nada, jeje.

no soy muy partidaria de las operaciones, y menos por gusto, pero en esto, para mí es como una necesidas, además, lo peor que te puede pasar es que te quedes igual que antes, pero es realmente raro que hayan complicaciones si el paciente es sano (sin sobrepeso, ni colesterol, etc.)
Suerte!

S
satoko_8472826
11/8/08 a las 21:16

Para las nuevas
Para las tres chicas o dos que han puesto un mensaje mas abajo,para que los mensajes salgan y no se pierdan deveriais ponerlos arriba, osea contentandome al mensaje princiapl el de la charla, esque asi no se perderan y la gente puede leerlos,de la otra manera si los poneis mas abajo como contestando a alguien se pierden y la verdad que pocas lo leemos ok?

Otra cosa,creo que hay otro mensaje de una forera que pone que este foro o charla no la deveriamos convertir en algo personal y solo darnos informacion y que si queremos hablar entre nosotras que nos demos los telfns,o el msn,,vamos yo creo que demos suficiente informacion y ayudamos en lo que podemso yo intento contestar a todas si alguna se me pasa es o porque no puedo sobre lo que pregunta o no lo he visto.
No creo que poner de vez en cuando algo personal que te halla pasado sea nada malo esto tambien nos sirve para desfogarnos a veces y a la que le moleste que no lo lea.

Siento haberos metido este rollo, pero yo creo que hasta ahora nadie se habia quejado.

Besos a todas.

S
satoko_8472826
11/8/08 a las 21:20
En respuesta a satoko_8472826

Para las nuevas
Para las tres chicas o dos que han puesto un mensaje mas abajo,para que los mensajes salgan y no se pierdan deveriais ponerlos arriba, osea contentandome al mensaje princiapl el de la charla, esque asi no se perderan y la gente puede leerlos,de la otra manera si los poneis mas abajo como contestando a alguien se pierden y la verdad que pocas lo leemos ok?

Otra cosa,creo que hay otro mensaje de una forera que pone que este foro o charla no la deveriamos convertir en algo personal y solo darnos informacion y que si queremos hablar entre nosotras que nos demos los telfns,o el msn,,vamos yo creo que demos suficiente informacion y ayudamos en lo que podemso yo intento contestar a todas si alguna se me pasa es o porque no puedo sobre lo que pregunta o no lo he visto.
No creo que poner de vez en cuando algo personal que te halla pasado sea nada malo esto tambien nos sirve para desfogarnos a veces y a la que le moleste que no lo lea.

Siento haberos metido este rollo, pero yo creo que hasta ahora nadie se habia quejado.

Besos a todas.

Por cierto se me habia olvidado
Cuando he intentado poner este mensaje, me ha salido una ventana poneindo que alguien habia avisado al westmaster,y que estaba mi mensaje siendo revisado y en pocos minutos me contestarian,vamos que creo que alguien esta intentando jorobar, espero que no sea asi,porque de lo contrario,dejo el foro y paso de complicaciones.

Besotes.

A
akane_8299627
11/8/08 a las 21:47

Holaaaaaaaaaaaa
que tal?como estamos??segurito que muy bien,animos,PRIEST cielo que bueno leerte y ver que estas contenta me alegro muchisimo por ti, siento lo de tu hermano,un besooo. CHALU cielo ya ha pasado lo peor,en nadita estaras super bien y mejorando un beso,RUBITAMALA sigue asi que lo haces muy bien,un beso.PARA TODAS LAS DEMAS BESOSSSSSS

A
akane_8299627
11/8/08 a las 21:58

Para las nuevas
deciros que esta charla es de lipo y abdominoplastia,no solo lipo,la mayoria de las que estamos aqui somos de abdominoplastia,por lo que en temas de lipo de muslos,cartucheras y eso no os podemos ayudar,por lo menos en mi caso,no se nada,no os afendais si no se os contesta inmediatamente,todas tenemos vida propia y estamos aqui para ayudar en lo que podemos,siempre que sea con EDUCACION,si no hay educacion dificilmente podreis recibir respuesta,un saludo,otra cosa aqui habemos muchas como yo que llevo 8 meses de operada y la mayoria de estas chicas son como de mi familia,por lo que me creo con el derecho de dirirgirme a ellas por su nombre y si me apetece mandar saludos a su familia pues lo hago,si no os gusta el trato que tenemos aqui podeis buscar ayuda en otro sitio,CHAO

A
akane_8299627
11/8/08 a las 21:59

Para las nuevas
deciros que esta charla es de lipo y abdominoplastia,no solo lipo,la mayoria de las que estamos aqui somos de abdominoplastia,por lo que en temas de lipo de muslos,cartucheras y eso no os podemos ayudar,por lo menos en mi caso,no se nada,no os afendais si no se os contesta inmediatamente,todas tenemos vida propia y estamos aqui para ayudar en lo que podemos,siempre que sea con EDUCACION,si no hay educacion dificilmente podreis recibir respuesta,un saludo,otra cosa aqui habemos muchas como yo que llevo 8 meses de operada y la mayoria de estas chicas son como de mi familia,por lo que me creo con el derecho de dirirgirme a ellas por sus nombres y si me apetece mandar saludos a su familia pues lo hago,CHAO

K
karamo_6396984
11/8/08 a las 22:24

Operada hace 5 meses
hola chicas, hace mucho que no entro pero os leo muchas veces, creo que rubita hace un gran trabajo dando tanta información y apoyo a todas las que os operais, a mi también me ayudaron las veteranas, rubita, rosy, milu ,nereas,mentagb, paqui etc, en fin estoy bastante bien a rajatabla con los quilos y la verdad muchos dias peso dos kg mas que otros, será eso normal por la retencion de líquidos, ahora en verano nos hinchamos más supongo y a veces tengo la tripa que parzco embarazada, otros días no. Cuando creeis que dejaremos de hincharnos y empezaremos a estar genial. Yo estoy muy contenta con los resultados , sobre todo cuando me veo el antes y el despues.un saludo a todas y besos ,cuidaros mucho y ánimo

A
akane_8299627
11/8/08 a las 22:36

Lichi!!!!!!!!!!
cielo que alegria leerte y saber que estas bien,la hinchazon es normal,por lo menos en mi caso y hace ya casi 8 meses,nada cielo paciencia,animos un besooooooooooo

A
akane_8299627
11/8/08 a las 22:44

Hola ailama!!!!!!!!!
lo primero bienvenida a esta charla,lo segundo darte las gracias por la informacion,pues yo de lipo de esa zona no se nada, por lo que no te podria ayudar,en el tema de la hinchazon si te puedo decir que yo hace casi 8 meses de mi operacion y todavia algunos dias estoy super hinchada,nada paciencia que ya pasara,animos un saludo

S
satoko_8472826
11/8/08 a las 23:38

Ailama
Lo mismo te digo que Rossy,yo de lipo poco pero las chicas que se lo han hecho,siempre dicen que ellas estan muy hinchadas, a si que ya sabes de lo mas normal,la hinchazon nos acompañara el primer año,unos dias estaremos mas y otros menos.

Un beso y sigue contandonos tu experiencia.

S
satoko_8472826
11/8/08 a las 23:40

Lichi
Que bueno leerte,me alegro de que ya estes mejor,no te preocupes por la hinchazon es muynoemal,yo lo mismo que Rossy llevo casi 8 meses operada y aun hay dias que me rallo por lo hinchada que estoy.

Bueno preciosa a ver si nos pones fotos para ver tu evolucion,Besotessss.

S
satoko_8472826
11/8/08 a las 23:42

Priest
Preciosa,siento la mala noticia de tu hermano ,pero como es joven seguro que esta batalla la gana, no te preocupes que sera asi ya lo veras.

Besote y arriba ese animo!.

A
aida_9736606
11/8/08 a las 23:53
En respuesta a yvette_7893457

Abdominoplastia: s.o.s
Hola chicas, me operé hace 13 días , me cocieron los abdiminales y me sacaron piel floja. Estoy muuuuuy hinchada, me tiran los puntos, me duele cuando toso y estornudo o me río y encima con la ansiedad no paro de comer!! La faja no la aguanto más y ni sé cuanto tiempo mas la voy a tener que llevar, chicas ayudenme con sus consejos porfi!!!!!!!!!!!!

Sos respuesta
mira me opere hace 6 semanas, mi recuperacion fue maravillosa nunca tuve dolor la faja la use el primer mes 24 horas y el segundo voy 12 horas al dia la uso en las noches pero igual llega un momento en que siento la piel tirante y me la pongo de nuevo aun tengo hinchazon en la parte inferior pero dicen que es normal,a mi me dijo el doctor que tengo que ponerme la faja por dos meses, yo la modifique totalmente pues no la aguantaba la corte y la hize a mi gusto y ahora estoy bien con ella, aun no veo los resultados que quiero pero estoy contenta, tienes que tener pasciencia sino te vas a volver loca, cualquier cosa me mandas un email y te contesto cualquier pregunta

E
eila_5932507
12/8/08 a las 10:28

Buenos días cieletes¡¡¡¡
Priest cariño, siento muchísimo lo de tu hermano, pero sin quitarle la importancia que tiene por supuesto, piensa que hoy en día estos temas han hecho grandes avances y espero y deseo de todo corazón que todas las novedades que han salido le sean de ayuda y se solucione todo, dale muchos ánimos y tú hazte también la fuerte que eso se transmite, no lo dudes. Un abrazo muy muy fuerte.

Chalu, espero que cada día vayas mejor, bueno estoy segura de ello, ya nos dirás como vas evolucionando.

Rubitamala y Rossy, no he llegado a leer el "mensaje" de esa persona que al parecer le molesta que nos contemos nuestras cosas, pues mirad si le molesta es muy facil la solución no tiene por qué entrar en ella, nosotras somos como bien dices Rossy como una pequeña familia muy bien avenida, y si nos apetece interesarnos por las pequeñas o grandes cositas de las demás, pues es por eso, porque nos llevamos super bien, de verdad no entiendo a esta persona, pero ni me quita el sueño ni me merece la menor importancia, aquí los malos rollos los dejamos fuera. punto pelota.

Bueno guapísimas a lo nuestro que es lo que importa, todas estais bien no... pues ya está.

Me sumo a lo que habeis dicho, creo que antes ya lo dije también, que aquí en esta charla sobre todo lo que más abunda es abdo de lipo algo pero no demasiado por lo menos en mi caso, no puedo ayudar mucho, si alguien quiere preguntar algo en concreto sobre abdo por supuesto si puedo hacerlo lo haré.

Un abrazo y besotes a todas mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aileen_6474445
12/8/08 a las 11:20

Buenos días chicas!!!!!
Ailama, me alegro de que ya estés perdiendo los líquidos.
Yo aún no me he operado de nada de lo que necesito, pero por lo que mis chicas de aquí, nos cuentan los moratones son de lo más normal.
Y si estbas en tu peso, chica,... seguro que en muuuuyyyyyy breve, estás genial.Animo!!!.

Priest, de verdad que lamento lo de tu hermana, pero piensa que hoy en día hay muchííííííííisimos adelantos para estas enfermedades, a las que tanto tememos, y que con lo joven que es, logrará recuperar su vida, casi igual que antes... Será una larga lucha pero con vuestra ayuda y apoyo, seguriiiisiiiiimo que lo consigue.

Rubitamala un besito.
Rossy, que arte tienes poniendo a las comentaristas desafortunadas a ralla!...

Chicas de las críticas,los comentarios, no tomaroslos a mal, pero entender que si acabáis de entrar y véis que somos así, quizás vuestros comentarios aunque con buena intención, no nos hallan gustado, pero no pasa nada, entender que aqui también nos hacemos amigas, y que si queréis podréis hacer igual. Pero respetando siempre al prójimo. Que en esta vida hay tener amigos en todas partes...

Bueno os mando un besazo a todas mis amigas y a las nuevas.
Por cierto a las recien operadas ENHORABUENA!!!!, por haber hecho realidad vuestro sueño. Ahora todo es paciencia. Y pensad que mucha más habéis tenido cuando teníais el problema.

Ojalá para primero de año, yo me pueda sentir como vosotras...
Cuidáosssssssssssss TODAAAAAAASSSSSSSSS.
Un besito.

A
aileen_6474445
12/8/08 a las 11:29

Perdón...
Priest, perdón, sé que es tu hermano, pero se me fue la letra al escribirte.
Lo dicho que muuuuucha fuerza te mandooo!!!!!

Consol, que pasa mi niña????
¿Cómo estás???? Yo desesperá por los kilos...
Cuándo llegará el día en que los halla perdido???? Estoy derrumbada y con tal desesperación que creo que nunca podré volver a ser la que fuí.
Resulta que ahora peso 3 Kg, más que hace 2 semans, desde que estoy un poco más desanimada y claro me da por hacer la dieta a rajatabla porque me desanimoooo...
En fin el pez que se muerde la cola.
Esto es desesperante.
Dios mío, mi sueño de la Abdomiplastia y lipo de flancos, está aún tan lejossss.
Ojalá me pudieran ingresar en una clínica en la que controlaran la comida como a las personas adictas,... y así perdiera seguro tooooodooooossssss los kilosssss. Qué horror!!! 12 kg, más que tengo que perder como mínimo.....!!!!
Bueno ya dejo de agobiaros que no es el caso.

Viva la Abdominoplastia!!!!!! Y esta Charla!!!!!!

Un saludo

E
eila_5932507
12/8/08 a las 13:24

Zeni¡¡¡¡¡
Pero qué pasa? como que estás derrumbailla¡¡ de eso nada, lo que pasa es que esta época es una porra para hacer dieta, yo lo noto, es que es muy fuerte tenerte que controlar cada día y encima con estos calores con lo que apetece la cervecita y todo lo demás, hija ya sé yo que hay que tener una fuerza de voluntad que pá qué... pero nada que tú puedes, ya verás como lo vas a conseguir, el año que viene al quirófano de cabeza¡¡¡

un beso

G
gabija_5389789
12/8/08 a las 17:00

Gracias wapasssssssss
a consol, zeni13, rubita, rossy.. muchisimas gracias por vuestros ánimos, esto es muy duro de llevar....mañana marcho de vacaciones aunque no tengo muchas ganas.....a primeros de septiembre vuelvo y entraré, espero que esteis aquí eh!!!!os deseo un feliz verano.....
UN BESO ENORME Y GRACIAS OTRA VEZ

A
anjara_7304139
12/8/08 a las 17:02

Mañana es mi dia!!!
weno xicas, aunke no he escrito muxo, casi nada, he estado todos los dias leyendo lo que escribiais, tomando nota, y la verdad es que es increible pero no estoy nada nerviosa, al contrario, supongo que sera la desesperacion de no poder kitarme esto con dieta y deseando operarme de una vez, a lo mejor es una tonteria, porque lo ke he engordado tp es muxo, a lo sumo, 6 o 7 kilos, aunke para mi si lo es, porque siempre he sido delgadita, como muxo 48 kilos...pero por problemas personales me han hecho engordar...asi ke me uno a vosotras, para ser fuerteee y poder hacerlo bien,y encima mas desesperada porke el 17 d septiembre empiezo la uni y no kisiera ni por asomo ir hinchada como una bota...espero que me ayuden los masajes...(es una lipo d abdomen y flancos),y nada comer muy sano y hacer deporte...ya os contare como me va... gracias a todas y me encanta ver como os animais unas a otras...muxos besos y a las k estais a punto tb suerte!!!

A
anjara_7304139
12/8/08 a las 19:59

Graciasss
muxas gracias por contestar, voy a mirar eso d arnica a ver si asi m desinflamo antes, d todas formas se lo dire antes a mi cirujano, muxas greacias por todo, ya os ire contandoo.besos.

E
elea_8539525
13/8/08 a las :07

Aliama
Sos de Argentina? Yo tb con quien te operaste. Yo me opero en septiembre de abdominoplastia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook