Foro / Salud

Para tod@s/os las/os chicas de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 1:19
S
satoko_8472826
31/7/08 a las 13:03

Kissa
Kissa,hija acabo de ver tu album,y madre mia que cambio,es espectacular,anda que no se te nota luego te diran que donde hiciste esa dieta tan maravillosa,jajaja.

Estas muy pero, que muy bien, para haber pasado tan poco tiempo.

!Ale! a seguir asi de requetebien y recuperandose.

Y eso cuando pongas mas fotos nos avisas,besotes wapa.

Ver también

E
eila_5932507
31/7/08 a las 20:15

Kissa¡¡¡
Nena menudo cambio, es brutal, yo creo que lo de la dieta que dice Rubitamala no va a colar¡¡¡ qué barbaridad es impresionante lo que has cambiado en 5 dias, tremendo, y además estás muy tiesecita, a mí me costaba ponerme derecha al principio, felicidades hija, y eso que está super reciente, no te digo nada cuando haya bajado toda la hinchazón, supongo que estás encantada...

un beso

O
odulia_9902649
31/7/08 a las 22:43

Gracias niñas
muchisimas gracias a todas no pongo nombres porque seguro que me dejo a alguna.
no veas como subis el animo, porque yo me veo cambio en volumen pero luego me veo la cica en el espejo y se me cae el alma al suelo, luego la recojo y me digo que esto es mas lento que lleva su tiempo a si que palante.
muchisimos besos y animos a las que se recuperan y a las que estan a puertas.

E
eila_5932507
1/8/08 a las 7:59
En respuesta a odulia_9902649

Gracias niñas
muchisimas gracias a todas no pongo nombres porque seguro que me dejo a alguna.
no veas como subis el animo, porque yo me veo cambio en volumen pero luego me veo la cica en el espejo y se me cae el alma al suelo, luego la recojo y me digo que esto es mas lento que lleva su tiempo a si que palante.
muchisimos besos y animos a las que se recuperan y a las que estan a puertas.

Hola kissa
Ya sé que la cicatriz impresiona un montón, cuando yo me ví ese tajo en mitad de mi tripa me quedé sugestionada, no me atrevía ni a mirarla pero claro tienes que curartela, y ahí está ella tan roja y tan enorme, todas esas sensaciones son normales, pero ya verás como va bajando la hinchazón, el color, y aparte de que te acostumbras cambia muchísimo, pero claro lo de siempre, tiempo, nena que estás super¡¡
besos

H
hebe_9433821
1/8/08 a las 8:53
En respuesta a odulia_9902649

Gracias niñas
muchisimas gracias a todas no pongo nombres porque seguro que me dejo a alguna.
no veas como subis el animo, porque yo me veo cambio en volumen pero luego me veo la cica en el espejo y se me cae el alma al suelo, luego la recojo y me digo que esto es mas lento que lleva su tiempo a si que palante.
muchisimos besos y animos a las que se recuperan y a las que estan a puertas.

Para kissa
Jolin madre mia. Pero que cambioooooooo.
Y eso que llevas muy poco operada, jolin enhorabuena.
Ahora a cuidarse mucho.

S
satoko_8472826
1/8/08 a las 11:09

Que pasa cuerpazos?
Como vais? de lujo,que se sera lo logico.

Chalu,preciosa que ya te queda menos,tranquila que todo ira bien.

Kissa,tu a seguir recuperandose,y dentro de un mesescito a lucir el tipito.

Consol,tu ya luciendo el tuyo,y de compras por lo que voy leyendo.

Rossy,y tu como una supermodelo,en la playa luciendo tu palmito,jajajaja.

Y a ver las que no entran muy a menudo que pasa? estis todas de vacaciones? a mi aun me queda 15 dias para ireme.

Besotes para todas,Milumar,Claudiamaria,Viomanrroy,Luzz,Paqui,M-onsetbc
Priet,etc,etc...que se me quedan muchas por el camino,pero como sois muchas se me olvidan,besos.

I
irene_8537924
1/8/08 a las 11:44

Nenasssssssss
Hola a todas,

Dios que ganas tengo de que llegue el dia 18 para empezar las vacaciones.

Rubitamala pasame la contra porfi, eso si, lo de la lipo, si tu piensas que te hace falta, hazlo, pero yo te veo genial.

Consol me alegro de que la boda haya salido bien.

Animo a las nuevas, y muchos besos para todas las demas,
Rossy, silvina, claudiamaria, priest, milumar, ect...

A
akane_8299627
1/8/08 a las 12:33

Hola chicasssssssssssss
montsebcn cuento tiempo,como estas??espero que bien y tu niño mejorcito??me alegra verte por aqui,un beso.rubitamala se intenta,se intenta,pero para llegar a supermodelo me falta muchisimo,aunque yo me siento muy a gusto con mi cambio,voy a poner fotos para que opineis,un besoteeeeeeee,para todas las demassssss muchos besitossss,ahhhhhhhhh kissa te he mandado un priv,i lo dicho estas fantastica,yo con los pocos dias que tienes tu de operada estaba super hinchada,animos un beso y a cica ya la asumiras,paciencia que mejora,un besito

I
irene_8537924
1/8/08 a las 12:49

Rossy
Pues mira mi hijo esta mejor, ha dado un cambio increible, tanto que ahora el problema es que se ha vuelto un sinvergüenza, me esta costando mucho encaminarlo, pega a todo el mundo, no hace caso, tira las cosas, no escucha, lo unico es que come como una lima. Vamos un niño mal educado,

De la operacion resignandome a seguir teniendo que esconder la barriga, pero bueno mejor esto, que no como estaba antes.

1bso wapiii

A
akane_8299627
1/8/08 a las 14:24

Montsebcn!!!!!!!!!!!!
me alegra muchisimo leer que tu niño esta asi de bien,es normal que sean unos gamberrillos con esa edad,luego se les va pasando,mejoran, un poco,pero mejora, un besito para el,y por tu barriga no te agobies,veras como se soluciona,un besoteeeeeeeee

A
arami_9344942
1/8/08 a las 18:50

Hola soy nueva¡¡¡¡¡
ME LLAMO CORA Y ME GUSTARIA HACERME UNA LIPO.NO ESTOI INFORMADA DE NADA,NECESITO SAVER PRECIOS APX DONDE IR, CUANTOS KILOS PIERDES, NO SE? ESTOY SUPER PEZ, Y SOBRETODO EL POST OPERATORIO,DICEN QUE ES MUY DOLOROSO Y CLARO TENGO DOS HIJOS A MI CARGO.PODEIS ORIENTARME?
GRACIAS A TODAS

S
satoko_8472826
2/8/08 a las 11:54

Que pasa preciosas
Que si no subimos la charla se nos vaa la otra pagina.

Besos.

O
odulia_9902649
2/8/08 a las 13:48

Arriba!!!!
......

A
azara_5871542
2/8/08 a las 13:55

Un favor
podeis mandarme alguna d vosotras fotos: album y contraseña por privado. gracias

O
odulia_9902649
3/8/08 a las 12:49

Como se nota la playita
ARRIBAAAAA.....

E
eila_5932507
3/8/08 a las 16:14

Montse¡¡¡¡¡
Hola preciosa, qué gracia me hace lo de tu hijo, si es que son todos iguales ellos van probando y cuando ven una posibilidad de hacer lo que se les antoja, sobretodo después de algún problemilla enfermedad, ya está, nos hemos caido con todo el equipo,me he reido porque hija mia los tiempos no cambian, salvando las edades todos son iguales, y los padres idem.... eso quiere decir que están bien, y nena paciencia y si tú necesitas un retoque pues hija se hace...

un besote

S
satoko_8472826
3/8/08 a las 23:15

Arriba
Que esta muy abajo,un empujoncito.

Besosssss.

O
odulia_9902649
4/8/08 a las 9:45

Arribaaaaa!!
......

A
aileen_6474445
4/8/08 a las 11:10

Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!
Hola, Chicas,
Os escribo para deciros que estas dos ultimas semanas no he perdido peso, pero al menos, no he puesto nada.
Aunque os tengo que reconocer que la culpa es mía, por estar más desanimailla y no tener fuerza de voluntad.
¿¿¿¿Cómo estáis?
Las recien operadas, por favor, contarme como vais despues de la abdominoplastia o flancos... Anda por fa.

Si dios quiere a primero de año, esta compi vuetra podrá is a consulta y operarse de Abdomi, y flancos.

Por cierto alquien se ha operado de esto con la clínica Roch, en Sevilla, o con el Dr. Ortega???? Es para que si sois tan amables, me dejéis ver fotos del antes y el después.

Es mi sueño, intentare volver a ser la que era, y gracias a las personas tan especiales que crearon esta charla, la ilusión no la he perdido. (Rubitamala, Lucy, playabonita,.... Buenos sois tantas, las especiales que me habéis ayudado, que me llevaría todo el día escribiéndoos y agradeciéndoos todo)

Os mando un besazo, GIGANTE A TODAS, Las antiguas y las nuevas, para que sigáis aqui con nosotras, y comprobéis que la amistad, ta,bien se puede conocer aquí.

OS QUIERO CHICAS, BUEN VERANO, HASTA SEPTIEMBRE. CHAO.

A
aileen_6474445
4/8/08 a las 11:17
En respuesta a arami_9344942

Hola soy nueva¡¡¡¡¡
ME LLAMO CORA Y ME GUSTARIA HACERME UNA LIPO.NO ESTOI INFORMADA DE NADA,NECESITO SAVER PRECIOS APX DONDE IR, CUANTOS KILOS PIERDES, NO SE? ESTOY SUPER PEZ, Y SOBRETODO EL POST OPERATORIO,DICEN QUE ES MUY DOLOROSO Y CLARO TENGO DOS HIJOS A MI CARGO.PODEIS ORIENTARME?
GRACIAS A TODAS

Hola cora,...
Hola Cora, soy Zeni, yo aún no me he hecho lo que quiero, que es abdominoplastia y lipo de flancos, pero aqui las chicas me han aconsejado, muy bien.
Primero, debes ir a un endocrino, para comprobar que estas en tu peso ideal, que es en la fase que yo me encuentro. Debo perder 18 Kg, y ya llevo 9Kg. Poco a poco y con los ánimos de aquinuestras amigas, aunque muuuuuy lentamente, pero lo voy consiguiendo.
Es porque mientras más delgada estés menos te duele después todo, y te será más fácil localizar las zonas, en las que no pierdes la grasa y donde será más eficaz la lipo.

Pero Sabes??, Rubitamala, es como la mami, nuestra, asi que preguntale que seguro te informa mucho mejor que yo.

Y ya verás como conseguimos volver a ser chicas casi 10.
Chao.

O
odulia_9902649
4/8/08 a las 13:05

Chalu guapa
chalu , te deseo lo mejor ya veras que todo pasa pronto y todo te va a ir muy bien. ya nos contaras .
un beso muy grande e intenta no pensar porque ese dia llegara de todas formas.
yo lo hice asi y cuando aparcamos en el hospital me empezo a dar el bajon, pero se puso my marido a llorar asi que para arriba otra vez, asi que no tuve tiempo, eso si cuando desperte en reanimacion parecia una magdalena y las enfermeras , que si me dolia....y yo que no pero no paraba sabes jajajs.....
bueno lo dicho un beso enorme.

S
satoko_8472826
4/8/08 a las 14:50

Para chalu y zeni
Chalu,chica osea que tu dia es el 8 de este mes,bueno pues estare todavia aqui, antes de irme de vacaciones,para saber que tal la evolucion despues de la ope,no te preocupes e intenta pensar en otras cosas,se que es dificil, pero como te dije yo estaba mas nerviosa el mes anterior que ese mismo dia,pues ese dia se iba ha hacer mi sueño realidad,Mucha suerte y !arriba ese animo! que para ti va a ser un suspirin.
Besotes,y cuando se valla acercando el dia ya te iremos dando mas animos.

Zeni,como me alegra que hallas pasado por la charla,no pasa nada chica si no has bajado de peso,es lo que mas cuesta, desde luego se pierden 5 o 6 kilos y luego,el proceso es mucho mas lento,y tu tranquila no te obsesiones y tu hazlo no pensando que estas de regimen,porque si no te mosqueas mucho mas si notas que no has bajado,tienes todo el verano y parte del otoño para ir poco a poco.
Sal a caminar juega con tus peques a perseguirlos,yo que se el caso esque te muevas veras como asi poco a poco vas perdiendo.
Y me alegro que estes mejor,de animo,un besote para ti y tus peques,y buen verano.

Y al resto igual, mucha paciencia y tranquilidad y muchosss besotes para todas,todavia estare aqui hasta el 15,luego ya nos volveremos a ver en septiembre, asi que la que se queda o halla llegado de vacaciones, que valla subiendo la charla.

A
aileen_6474445
4/8/08 a las 18:52

Para kissa
Hola Kissa, soy Zeni13, y me comentan que te has operado hace poco y que tus resultados, aunque no te lo parezcan son geniales.

Yo me quiero operar de abdominoplastia y lipo de flancos.

¿Dónde te has operado tu?
¿Me dejarías ver tu album?
Te lo agradecería enormemente!!!!!
Si quieres me mandas un privi, y me das nombre y contraseña, para poder ver, la obra de arte que te han hecho, teniendo en cuenta por supuesto que donde hubo se retuvo, y no es todo obra del ciru, si no de nuestros cuerpecitos. ¡Que lo valemos!!!!!
Espero tu respuesta lo antes posible.
Un saludazo.

A
an0N_606939099z
4/8/08 a las 20:03
En respuesta a eloise_5453809

Q son exastamente los bultuitos tras la lipo...
Chicas me he animado hacerme una lipo pero me raya eso de los bultitos..q es como celulitis mas o menos....se quita tras los masajes o esta la posibilidad de q no desaparezcan...Muchas gracias chicas por cierto no sabreis de algun cirujano bueno en liposucciones en malaga no??

Sobre los bultitos
Yo me hice la lipo hace dos semanas. Es la segunda. La primera me hice hace dos 8 anios. Pero en la primera no tuve "bultitos" Se te notan los bultitos ??.Se ven feos ?. Tengo miedo que a mi me queden porque tengo la piel muy irregular.

S
satoko_8472826
5/8/08 a las 9:50

Pero bueno!
Que estaba en la otra pagina,!arriba!

O
odulia_9902649
5/8/08 a las 9:56
En respuesta a aileen_6474445

Para kissa
Hola Kissa, soy Zeni13, y me comentan que te has operado hace poco y que tus resultados, aunque no te lo parezcan son geniales.

Yo me quiero operar de abdominoplastia y lipo de flancos.

¿Dónde te has operado tu?
¿Me dejarías ver tu album?
Te lo agradecería enormemente!!!!!
Si quieres me mandas un privi, y me das nombre y contraseña, para poder ver, la obra de arte que te han hecho, teniendo en cuenta por supuesto que donde hubo se retuvo, y no es todo obra del ciru, si no de nuestros cuerpecitos. ¡Que lo valemos!!!!!
Espero tu respuesta lo antes posible.
Un saludazo.

Para zeni
hola guapa te envio un privi.
besos a todas, animo chalu que ya queda menos.
rubitamala guapa que tal vas yo ya ves mejorando dia a dia, yo me voy el 8 de vaca asi que a la vuelta ya nos contamos .
besos a todas

A
arami_9344942
5/8/08 a las 10:29
En respuesta a aileen_6474445

Hola cora,...
Hola Cora, soy Zeni, yo aún no me he hecho lo que quiero, que es abdominoplastia y lipo de flancos, pero aqui las chicas me han aconsejado, muy bien.
Primero, debes ir a un endocrino, para comprobar que estas en tu peso ideal, que es en la fase que yo me encuentro. Debo perder 18 Kg, y ya llevo 9Kg. Poco a poco y con los ánimos de aquinuestras amigas, aunque muuuuuy lentamente, pero lo voy consiguiendo.
Es porque mientras más delgada estés menos te duele después todo, y te será más fácil localizar las zonas, en las que no pierdes la grasa y donde será más eficaz la lipo.

Pero Sabes??, Rubitamala, es como la mami, nuestra, asi que preguntale que seguro te informa mucho mejor que yo.

Y ya verás como conseguimos volver a ser chicas casi 10.
Chao.

Gracias zeni
Hola wapa ,te hare caso pedire cita con el medico.No se como funciona el fono muy bien,no suelo meterme en foros, en fin lo intento.Gracias

A
aileen_6474445
5/8/08 a las 11:31

Buenos dííiííííííassssssssssssss a todassssssssss!!!!!
Hola mis niñas, Buenos días a todaaaaas.

Por cierto Kissa56, te he mandado un privi, no te he podido ver sin la contra.
Un besazo.

Hasta lueguito a todaaaaaaassss. Chaito Rubitamala....

O
odulia_9902649
5/8/08 a las 13:47
En respuesta a aileen_6474445

Buenos dííiííííííassssssssssssss a todassssssssss!!!!!
Hola mis niñas, Buenos días a todaaaaas.

Por cierto Kissa56, te he mandado un privi, no te he podido ver sin la contra.
Un besazo.

Hasta lueguito a todaaaaaaassss. Chaito Rubitamala....

Zeni te llegó?
pues eso te ha llegado la contra si no dimelo y te la paso otra vez.
no se que le pasa a esto que tontea.
besos a todas

A
akane_8299627
6/8/08 a las 8:50

Zeni!!!!!!!!!!!!!
que bueno leerte por aqui y ver que estas mas animada,sigue asi,poco a poco lo conseguiras,animos un beso.

E
eila_5932507
6/8/08 a las 9:43

Hola¡¡¡¡¡¡
Como están las chicas más guapas y simpáticas de todo el foro? de miedo verdad? vamos que el veranito está haciendo de las suyas y vosotras haciendo estragos con esos cuerpazos que para eso nos hemos esforzado.

Pues aquí estoy, como siempre liadisima con papeles y más papeles, vamos a ver si se acaban ya, y con mi hijo y mi nuera que vinieron el viernes y se fueron el domingo a Menorca a descansar hasta el domingo que vuelven, y el miercoles otra vez adios y ya nos quedamos libres entre comillitas porque claro con mi madre......, pero bueno no me quejo que todo va super bien.

Chalu pasado mañana ya, qué bien que ya esté tan cerca, ya verás que vas a quedar de lujo tú siempre piensa en positivo y que por fín se va a cumplir ese deseo que has tenido desde hace tiempo. Suerte guapísima.

Rossy tú en tu playita poniéndonos los dientes largos¡¡¡¡ como llevas la lipo, te acuerdas de ella o ya no te duele?

Bueno besos a todas, todas, no me pongo a escribir todos los nombres porque no terminaría, hala a ponerse morenitas..

O
odulia_9902649
6/8/08 a las 15:33

Zeni guapa
Te la he vuelto a mandar, no se que podra pasar lo dicho con las demas no tuve problemas.
seguimos intentadolo y si no que te la pase rubitamala ok,si le parece bien.
un beso enorme a todas

N
nanuli_8524511
6/8/08 a las 15:36

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
El 19 de julio me hice una lipo junto con una rino. Me quitaron 7500 ml desde el pecho hasta las rodillas. El post operatorio ya ha mejorado bastante, pero los primeros dias fue bastante horrible. Hoy estoy muy contenta pq he ido a probarme las fajas nuevas y he bajado de una talla L a una talla S, aunq cuando me peso no noto mucho. Lo unico que me tiene algo preocupada es que noto un bultito pequeño en la parte superior del muslo derecho casi junto con la ingle, es duro y del tamaño de un dedo. En fin espero que se deshaga como me dice la chica que me da los masajes drenantes. Un saludo

E
eila_5932507
6/8/08 a las 17:13

Zeni¡¡
Hola preciosa, como vas con tu regimen? venga dinos cuanto vas perdiendo y si te va siendo mas leve o pelín cuesta arriba, bueno tienes que pensar en la zanahoria de la meta, tachan¡¡¡ el premio final estar de narices¡¡¡¡ ánimo guapa.

un besito

A
anjara_7304139
6/8/08 a las 18:24

Este miercoles 13 me opero...necesito apoyo!!!
Hola a todas!!! este miercoles 13 me opero de lipo de abdomen(aunke se va a centrar mas en flancos donde tengo mas) , yo soy una xica delgada...xo se me acumula mucho en esa zona...el lunes tiene ke verme otra vez antes de la operacion, tb le dire ke si puede kitarme de rodillas y culo, a ver ke me dice...pues nada eso...los masajes de despues hace que baje antes la inflamacion??? estoy preocupada porke el dia 17 de septiembre empiezo la universidad, y no kiero ir como un globo...jejeje, gracias.

E
elea_8539525
6/8/08 a las 18:35

Finalmente puse fecha
Finalmente puse fecha, vengo hace 2 meses dandole vuelta al tema, y la verdad que ustedes fueron las que me dieron el gran impulso. Estaba llena de dudas, sigo igualmente con algunos miedos, pero va a ser el 29 de Septiembre... me queda bastante tiempo todavia asi que voy a tratar de bajar algun kilito para la operacion. Igual con lo que te sacan debes bajar de peso, no?
Logre que la obra social se haga cargo de una parte (por la costura de los abdominales) asi que van a bajar los costos por que no pago quirofano, anestecia, internacion...
Bueno muchisimas gracias a todas por la fuerza que trasmiten y la que me pueda pasar por privi albunes agradecida!!!

N
nanuli_8524511
6/8/08 a las 23:08
En respuesta a anjara_7304139

Este miercoles 13 me opero...necesito apoyo!!!
Hola a todas!!! este miercoles 13 me opero de lipo de abdomen(aunke se va a centrar mas en flancos donde tengo mas) , yo soy una xica delgada...xo se me acumula mucho en esa zona...el lunes tiene ke verme otra vez antes de la operacion, tb le dire ke si puede kitarme de rodillas y culo, a ver ke me dice...pues nada eso...los masajes de despues hace que baje antes la inflamacion??? estoy preocupada porke el dia 17 de septiembre empiezo la universidad, y no kiero ir como un globo...jejeje, gracias.

Con los masajes baja
A mi con los masajes me ha bajado mucho y aparte, te encuentras mejor y mas ligera, al principio me daban miedo pq pensaba..cinco minutos sin faja y me hincho como un globo, pues un masaje de 45 minutos ni te cuento, y el dolor, doleran? en cuanto me dieron el primero fue una liberacion, no han pasado 20 dias y ya he bajado dos tallas de faja, asiq animo

N
nanuli_8524511
6/8/08 a las 23:13
En respuesta a elea_8539525

Finalmente puse fecha
Finalmente puse fecha, vengo hace 2 meses dandole vuelta al tema, y la verdad que ustedes fueron las que me dieron el gran impulso. Estaba llena de dudas, sigo igualmente con algunos miedos, pero va a ser el 29 de Septiembre... me queda bastante tiempo todavia asi que voy a tratar de bajar algun kilito para la operacion. Igual con lo que te sacan debes bajar de peso, no?
Logre que la obra social se haga cargo de una parte (por la costura de los abdominales) asi que van a bajar los costos por que no pago quirofano, anestecia, internacion...
Bueno muchisimas gracias a todas por la fuerza que trasmiten y la que me pueda pasar por privi albunes agradecida!!!

Suerte
Mucha suerte, yo estoy bajando despues de la operacion, antes no baje nada, pq me puse a dieta y antes de operarme lo cogi todo de nuevo con la ansiedad y los nervios, lo bueno es que ahora te ves mejor y te animas mas a la dieta y al ejercicio. Epero que todo salga muy bien

A
anjara_7304139
7/8/08 a las 9:53

Gracias...
gracias a las ke me habeis contestao...eso espero bajar con los masajes porke he contao y desde ke me operen hasta ke entre en la uni tengo 5 semanas, y en el precio me incluian lo de los masajes en esa zona, a ver si tengo suerte y me baja tb a mi!!!, ya os ire contando, gracias a todasss.

O
odulia_9902649
7/8/08 a las 11:57

Chalu niña!!!!
guapa mañana es tu gran dia! ya veras como todo va ir genial y lo chuli que vas a quedar, ADIOS AL FLOTADOR!!!
pues eso muchisimo animo y muchos besos guapa.
a mi todavia me quedan 10 dias de faja, dichosa fajita!!!!jajaja pero ya queda menos.
lo dicho besos chalu.
y a todas las demas tambien muchos besos.

S
satoko_8472826
7/8/08 a las 12:09

Kissa
Preciosa,ya veo que vas mucho mejor y que ya te queda menos,de la dichosa faja.

Pues animo y cuando pongas mas fotos nos avisas para ver ese cuerpazo,jajajaja.

Besotes.

S
satoko_8472826
7/8/08 a las 12:11

Solebsas
Asi que al final te operas en septiembre, pues animo,y entra todas las veces que quieras y nos preguntas, que te hiremos aclarando todas las dudas que tengas en la medida de lo que podamos.

Animo! besotes.

S
satoko_8472826
7/8/08 a las 12:16

Lunafds
Bienvenida a la charla,ya veo que te operas de lipo el 13 de este mes,y que te preocupa cuando empieces en la univesidd,tu tranquila que aunque vallas un poco hinchada, no vas a estar peor que antes, la hinchazon es muy normal en el primer año de una lipo o abdo,unos dias estara mas hinchada que otros,pero si entras de vez en cuando por aqui,lo iras leyendo y te daras cuenta que es de lo mas corriente,yo llevo casi 7 meses operada de abdo+lipo de flancos y aun me sigo hinchando alguna vez.

Bueno preciosa, muchos besotes y fuera nervios que aqui te podras desahogar todo lo que quieras con nosotras.

S
satoko_8472826
7/8/08 a las 12:20

Caspercita
He leido que en julio te hiciste una lipo,veo que todo te salio bien y supongo que con la nariz estaras tambien contenta,me alegro de que sea asi,lo mismo te digo que a lunafds,la hinchazon es de lo mas normal,hay que tener mucha paciencia,tarda el cuerpo en volver asu forma,y la hinchazon nos ira acompoñando,la verdad que los masajes de drenaje hacen que elimines muchos liquidos y te deshinches antes.

Suerte con tu evolucion y ya nos iras contando,besos.

S
satoko_8472826
7/8/08 a las 12:25

Y por supuesto a todas las demas
Chalu,preciosa mañana es tu dia creo que todo ira estupendamente,y en cuanto pase la ope y te encuentres mejor nos lo dices,ok?

Besotes y mucha energia para mañana.

Rossy,claro que si antes, de que me valla de vacas,a ver si hablamos ,llevo unos dias que no me conecto,pero lo intentare,ademas ayer pase todo el dia con mis amigas en la pisci,que desde que los niños terminaron el cole no habiamos quedado las tres y ayer estabamos de lujo poniendonos al dia,ya sebes las mujeres como somos,jajajajaja.

Bueno para todas muchos besotes, aun sigo aqui, pero la semana que viene, me voy de vacaciones, a si que nos veremos en septiembre y me pondre al dia de todos vuestros.

Muakkk

E
elodie_5791204
7/8/08 a las 12:28

Hola guapas
Os leo de vez en cuando, porque (como hace tiempo explique) estoy pensando hacerme una lipo abdominal.
Bueno la verdad, es que lleyendos, ahora estoy segura que me lo haré, junto con aumento de pecho.

Me gustaría que me enviarais algun album de lipo por privi y me explicarais la experiéncia. Tengo una duda porque aunque soy delgada, acumulo la grasa en la dichosa barriga y tengo miedo que aunque me haga la lipo, con el tiempo vuelva a estar igual y haya tirado el dinero para nada.

No quiero tardar mucho más en quedarme embarazada otra vez. Cuando lo consiga, esperaré los 6 meses que me aconsejó el cirujano, después de dar a luz y me operaré. ¿que opinais, es mejor operarme antes de verano o mejor esperar a despues, por el tema del hinchazón?

Muchas gracias.

O
odulia_9902649
7/8/08 a las 13:04

Rubitamala guapa
que bien ya de vacaciones , tambien nos lo merecemos un buen descanso que te vaya muy bien y a disfrutar , nos leemos en septiembre.
yo me marcho este sabado, aunque tendre que venir cada semana a medicos pero bueno al menos marcho.
muchisimos besos y que sigua la charla que hace mucho bien.
y a todas las demas muchos besos tambien y que tengais unas buenas vaciones.
besoooooooooosssssssssssss

N
nanuli_8524511
7/8/08 a las 19:22

La "faja"
puff que hinchazon de pies, que picores, cuando se mueve se clava...y demas cosas que puedo decir en pleno mes de agosto de tal prenda. Pero no os pasa que el rato que la teneis quitada es como si os faltara algo??? Cuando ya me era comoda la que compre antes de la operacion, me dicen que me esta grande y que hay que estrecharla, asiq llamo a crisvi y me dicen que el taller esta cerrado y me toca comprar otras dos (esta vez he cogido una negra por el uniforme de la clinica que es negra)menos mal que me han hecho el 50% que si no. En fin que tenia que desahogarme PICAAAAAAAAAAAA leñe. Besos

E
elea_8539525
7/8/08 a las 19:43

Gracias!!!
Rubita muchas gracias y que descanses en tus vacaciones! Nos vemos a la vuelta.
Una consulta: De que depende lo de la hinchazon? de lo que comas? Por que se hinchan?
Las fajas donde se compran? hay alguna marca para recomendar?
Besos

N
nanuli_8524511
7/8/08 a las 20:18
En respuesta a elea_8539525

Gracias!!!
Rubita muchas gracias y que descanses en tus vacaciones! Nos vemos a la vuelta.
Una consulta: De que depende lo de la hinchazon? de lo que comas? Por que se hinchan?
Las fajas donde se compran? hay alguna marca para recomendar?
Besos

Solebsas
Lo de la hinchazon supongo que es de todos los liquidos que te remueven en la operacion, del suero, etc. Supongo que lo que comas tambien tiene que ver, por la retencion y eso. La faja donde te diga tu cirujano, el mio me mando a crisvi aqui en madrid la verdad que estan muy bien hechas ya que por dentro no tienen costuras y no se te clava (pero calor dan el mismo eh) Besos wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir