Foro / Salud

Para tod@s/os las/os chicas de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 1:19
S
satoko_8472826
13/8/08 a las :08

Lunafd
No se si era asi tu nick,esque acabo de leerlo que te operas mañana, yo el jueves me marcho de vacas,asi que mucha suerte y espero cuando vuelva, leerte que todo salio de maravilla, que asi es como va a ser,muchiiiisima suerte para mañana.

Bosos.

Ver también

S
satoko_8472826
13/8/08 a las :16

Ailama,lainia,y todas las nuevas
Todas sois bienvenidas a la charla siempre y cuando se digan las cosas bien,los mensajes que puesimos Rossy y yo lo hicimos,porque alguna nueva puso uno mas abajo,que devio de mosquearse,porque no la contestamos,yo cuando entre en esta charla,tube que insistir mucho hasta que las foreras que habia me contestaron y me dieron infor,
y no por eso me puse a decir que si eran amigitas y que solo nos se contestaban entre ellas,aqui en esta charla siempre hemos dado toda la infor que nos ha sido posible,hemos contado nuestras experiencias y asi es como se va entrando en la charla.

A si para todas las nuevas sois todas bienbenidas, preguntar lo que querais,y si no se contesta a la primera sera a la segunda.Ok?

Bueno chicas mañana no creo que pueda entrar, me despiedo hoy,pero antes de irme dejaré el album aqui en la charla para que las nuevas que entren si quieren infor de abdo,puedan verlo y asi no esten esperando aqu vuelva en septiembre y quieren verlo.

Bosotes a todas.

N
nanuli_8524511
13/8/08 a las :39

Buenas noches y que descanseis
Buenas noches a todas, que tal lo llevais? yo ya me voy animando cada dia un poco mas ya no se hinchan los pies con la nueva faja, ya tengo mucha mas movilidad en las rodillas que las tenia hinchadisimas y cada dia me veo un poquito mejor.Estoy esperando a que pasen los 30 dias que me han mandado con el hierro para empezar ya con dieta, para que me quede el cuerpin perfecto jeje lo mio fue una supermega lipoescultura a lo bestia asiq si alguien tiene dudas de eso que me pregunte yo de abdominoplastia es que no tengo ni idea lo siento. , bueno....
a todas las que ya lo teneis superado el post, enhorabuena ha sido largo pero por fin se termino.
a las que como yo ya van 20 dias o los que sean pues que ya nos queda menos chicas.
a las que acabais de empezar no os desanimeis con el post y no os pongais tristes, os deshinchareis ya lo vereis y os encontrareis mejor en breve
a las que os lo vais a hacer en breve mucha suerte y sobre todo ir tranquilas y con ropa ancha, jeje (casi no me entra mi ropa ese dia)
y a las demas pues nada que paseis una buena noche y un buen verano.

S
satoko_8472826
13/8/08 a las 10:30

Mi album
Acabo de meter las fotos en mi album,y como puse anoche en un mensaje, aqui lo dejo para que las nuevas que busquen informacion y albunes de abdo,pueden verlo sin tener que escribirme un privi,no hay muchas fotos,creo que unas 12,pero al menos serviran.

Me marcho de vacaciones y por eso he decidido dejarlo, deciros que en cuanto vuelva en septiembre cambio la contra ok?

Os pondre un poco al dia,me opere el 8 enero de abdo+lipo de flancos y la parte baja de la espalda,con el doctor Federico Mayo Martin en Madrid.

Y aqui esta mi albun:
Mi evolucion a partir de los 6 meses.
Contra: evolucion.

Bueno chicas un besote a todas y que paseis un buen verano,nos vemos en septiembreeeeee!

A
akane_8299627
13/8/08 a las 11:25

Buenos diassssssssss
LUNADS creo es asi tu nick,aunque llego un poquito tarde solo desearte muchisima suerte,veras como todo sale bien y quedaras monisima,animos.RUBITAMALA he visto tu albun sigo pensando que estas fantastica,lo digo de verdad,no te agobies que estas super bien,disfruta las vacaciones,nos hablamos en septiembre,un beso.PRIEST lo mismo aprovecha las vacaciones,veras como se va solucionando lo de tu hermano,animos un beso.CONSOL pues en realidad no deberia quejarme pues estoy muchisimo mejor que antes,sin lugar a dudas,aun asi estoy intentando mejorar un poco mas,un beso cielo.PARA LAS NUEVAS ,solo deciros que con educacion,aqui estoy para ayudar en lo que pueda,en lo que no tengo experiencia no podre ayudar,pero en las abdomino,pues un poco si,si os he parecido un poco borde,pues lo siento,es que con la edad que tengo NADIE me dice de lo que puedo hablar y donde,un saludo

A
aileen_6474445
13/8/08 a las 15:42

Hoooolaaaaaa....
Hola chicas hoy os tengo que contar algo muy bonito.
Mi marido después de "X" años sin tener ni un detalle conmigo, me ha regalado un ramo de rosas, por ser hoy el día que empezamos a salir hace 15 años. Y tengo 31...
Por fin se ha acordado de la criada y niñera, ... Espero que ahora empiece otra etapa más bonita que la que llevo desde que he sido mamá, que a parte de tener a mis princesitas,... no ha ido la cosa muy bien.

La pena es que la tristeza que tengo, no me ha permitido disfrtar del detalle, como lo hubiese hecho la zeni de siempre,...
Y mientras más me obsesiono, por qué será que me veo aún más gorda...
A este paso, nunca me operaran de Abdominoplastia...

Bueno,... que al menos debo alegrarme por este día tan especial. La verdad es que he llorado y todo...

Os quiero chicas.. Cuidaos de verdad, a todas...

A
aileen_6474445
13/8/08 a las 15:47

Arriba esta charla!!!!!!!!
arribaaaaaaa que estamos las primeras!!!!1
Un besito..

N
nanuli_8524511
13/8/08 a las 17:20

Zeni!!!
corazon animate, y disfruta de todos los detalles que tengan contigo. Ten paciencia seguro que cuando menos te des cuenta has perdido ese peso, pero sobre todo no te derrumbes el animo y el cerebro hacen el 50%. Un beso muy gordo y disfruta de tus flores

A
akane_8299627
13/8/08 a las 18:06

Zeni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cielo enhorabuena por esas flores,te las mereces muchisimo,se optimista,vive cada momento y se feliz,en cuanto al peso no te agobies poquito a poco lo vas a conseguir,ya lo veras,se constante,no te rindas,animos y muchos besosssssssssssssssssss

E
eila_5932507
13/8/08 a las 18:52

Hola¡¡¡¡
Bueno ya se ha quedado todo más tranquilo en casa, se acaban de ir mi hijo y mi nuera, pero jo...yo no sé hasta cuando nos vamos a volver a ver otra vez porque menudo viaje hasta Sant Louis, enfin todo se andará.

Rubitamala, que pases una muy felices vacaciones y que vuelvas bien morenita.

Rossy, pero si es bueno querer aspirar a más, siempre ir a mejor, pero oye no te pases que nos vas a dejar a todas a la altura del betún¡¡¡¡

Zeni, felicidades preciosa, mira todo es empezar en la vida, tomate las cosas como si fuera la primera página de un libro que empiezas a escribir como tú quiers que sucedan las cosas (TODAS LAS COSAS)

Luna, te deseo mucha suerte aunque creo que voy tarde...

Caspercita, por lo que cuentas todo te va muy bien y normalísimo, ya verás qué cambio vas a apreciar en poco tiempo.

Bueno guapas, yo me voy también unos días fuera, cuando vuelva me pondré al día de las novedades.

Un beso

A
aileen_6474445
14/8/08 a las :41

Rossy, consol, caspercita, rubitamala,...
Gracias mis niñas, por vuestros comentarios y vuestra ayuda.
Yo también me voy unos días de descanso hasta el 31 de este mes, y claro eso no va aser muy bueno para mi dieta, pero pensaré en vosotras para conseguir más fuerza de voluntad...

Os echaré a todas de menos estos días, pero me daré un chapuzón en vuestro honor, en la playita...

Un besazo, y espero que las que quedeis por aqui, sigáis dejando arriba esta magnífica charla!!!!!

Cuidaos mucho. Y las que también se vais de vacas, ¡Disfrutarlas, que son una vez al año!
Chaito, mis chicas!!!!!!

N
nanuli_8524511
14/8/08 a las 13:03

Buenos dias a todas
Que tal vais? alguna ya a la playa he leido por ahi, que suerte, pues si date un bañito por mi que yo no puedo pero no me importa, es por una buena causa. Anoche me miraba en el espejo y casi ni se ven los moratones ya, asiq estoy muy contenta, hoy en los masajes me han dicho que menudo cambio, han empezado con presoterapia y corrientes, me han dicho que aun se nota que estoy hinchada, y que bajare mas. Asiq imaginaros mi alegria, es mi cuerpo pero con un contorno mucho mas bonito, sobre todo las piernas. Y la faja talla S ya se me va soltando asiq tengo una sonrisa de oreja a oreja. Bueno que os animeis, que por lo menos el tiempo esta un poco mas fresquito para las enfajadas como yo, y que dentro de dos semanas revision a ver que me dice el cirujano. Cuidaros mucho y disfrutar.
Por cierto rubitamala a mi si me gusta mucho el album, no se nota nada la abdominoplastia, yo te veo bastante bien, enhorabuena es un gran trabajo.

A
aileen_6474445
14/8/08 a las 19:55

Buenas tardes chicas...
Chicas buenas tardes.
Un besito.

E
elea_8539525
14/8/08 a las 23:02

Consulta para las experimentadas de abdo...
Como les conte tengo fecha el 29 de sept, despues de la operac bajas unos kilos de lo que te sacan, verdad? Me imagino que ni bien salis no, por lo de los liquidos, pero luego si, no?
Porfi... tengo 4 kilos que no los puedo bajar y se me viene la fecha...

N
ngozi_9809986
15/8/08 a las 17:52

Up!!!!
QUE ESTÁ MUY ABAJO,

ANIMO CHICAS
A LAS PRÓXIMAS MUCHA SUERTE Y BUENA VIBRA!!!!!


SALUDOS DESDE MEXICO,

VIOLETA

E
elea_8539525
16/8/08 a las :58

Que no decaaiga!!
Uppp

N
nanuli_8524511
16/8/08 a las 17:35

Buenas tardeeeesss
Como se nota que es fin de semanaaaa. Pasarlo bien niñas. Si alguna se opera esta semana mucha suerte. Y para las demas animo, que el mio ya decaee por el aburrimiento pero bueno en una semana vuelvo a trabajar nunca pense que estaria deseando volver, jeje besos

T
tsetsa_744348
17/8/08 a las 11:50

Ayuda, cirujanos para abdominoplastia en malaga
Hola a todas me llamo tamara y estoy buscando cirujano para una abdominoplastia he visitado a dos a jesus marin y a alejandro nogueira. si alguien esta operada de abdominoplastia en malaga y es con alguno de ellos o con otro me gustaria saber experiencias y todos estoy muy liada. gracias

A
akane_8299627
18/8/08 a las :55

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!...
que estamos en la segunda pagina,

N
nanuli_8524511
18/8/08 a las 15:00

Un poco mas arriba...
madre que bajita esta esta charla estos dias. Animo y arribaaaaaaaaaaaa

E
elea_8539525
18/8/08 a las 15:59

Por fi me responden... lo vuelvo a preguntar!
despues de la operac bajas unos kilos de lo que te sacan, verdad?
Me imagino que ni bien salis no, por lo de los liquidos, pero luego si, no?
Tengo 4 kilos que no los puedo bajar y se me viene la fecha...

A
akane_8299627
18/8/08 a las 17:46

Solesasb.......
en mi caso despues de la abdominoplastia,a los 15 dias yo pesaba 3 kilos menos,a mi me quitaron 2700kg,luego es cuestion de hacer dieta y mucho ejercio,si quieres seguir perdiendo peso,espero haberte ayudado,un saludo,besosssssssssss

N
nanuli_8524511
18/8/08 a las 22:42

Burbuja...
Mira no siempre hace falta retocar, aunq yo en mi caso aun no lo se porque mañana hace un mes, pero conozco gente que no se ha tenido que retocar. Si sales un poco mas hinchada, de hecho la ropa que me quedaba floja me quedaba un poco justa los dias de despues. Pero no ha pasado ni un mes y he bajado dos tallas de faja, y la ropa que antes no me entraba ahora me vale. Si necesitas algo mas pregunta vale? un besazo

J
jovana_6870785
18/8/08 a las 23:36

Auxiliooo. se he hinchó la tripa..
Que angustia amigas...pasado mañana haran 4 meses que me hice la abdominoplastia y hace exactamente una semana me comenzó un dolor terrible en toda la tripa que me cosieron a lo laro del abdomen...Alguien ha pasado pro algo asi? Por fis alguien digame algo. Es normal, sera qu ahora es que se esta despertando esa tripa. Mi medico esta de vacacions y lo poco que pudo decirme que lo mas seguro es que tenga una bursitis debido al uso de la faja...Auxilio, diganme algo, conocen de algun otro caso similar?

E
elea_8539525
18/8/08 a las 23:53
En respuesta a nanuli_8524511

Burbuja...
Mira no siempre hace falta retocar, aunq yo en mi caso aun no lo se porque mañana hace un mes, pero conozco gente que no se ha tenido que retocar. Si sales un poco mas hinchada, de hecho la ropa que me quedaba floja me quedaba un poco justa los dias de despues. Pero no ha pasado ni un mes y he bajado dos tallas de faja, y la ropa que antes no me entraba ahora me vale. Si necesitas algo mas pregunta vale? un besazo

Gracias!!
Rossy Muchas gracias por contestar... y no sabes que alivio me das!!! Yo tengo bastante para sacar. Si tenes album me pasas por privi?

Burbuja me quedo mas tranquila por que yo pense que era la unica con taaaantos miedos. No paro de dar vueltas, se que lo tengo que hacer si o si, que me va a cambiar la vida... pero bue no me resulta facil.

Besos a todas

E
eila_5932507
19/8/08 a las 7:43

Idabell
Yo me hice una abdominoplastica hace 4 meses y medio y la verdad a mí no me ha pasado lo que te está ocurriendo a tí, ni el dolor ni la hinchazón de tripa, aunque tu médico esté de vacaciones digo yo que habrá algún suplente o alguien más en la clínica, y si efectivamente es una "bursitis" que no sé lo que es, tendrán que explicarte lo que debes de hacer y como paliar el dolor, o sea que yo me iría directamente a la clínica o le volvería a llamar, seguro que no tiene gran importancia pero es mejor asegurarse.

Animo guapa,

N
nanuli_8524511
19/8/08 a las 13:00

Burbujaaa
Te cuento mi post. Yo desperte en mi habitacion y lo unico que me dolia mucho era una de las rodillas, el resto era solo molestia. Me pusieron nolotil y antinflamatorios y a las dos horas me levantaba al baño pq yo y la cuña no nos llevamos bien. Lo de moverme era un poco horrible pa que te voy a engañar, parecia el pozi o robocop pq tenia unas agujetillas, no podia doblar del todo las rodillas y las manos y los pies los tenia hinchadisimos. Para irme a casa, para sentarme, levantarme y tumbarme mi padre me hacia de grua, y solo se me oia decir AY AY AY AY, a los cuatro dias me quito los puntos y me cambio la faja (que me costo meterla...)pase a ducharme super rapido para no hincharme con la faja quitada, y me costo mucho los dos primeros dias, luego ya mejor. Los masajes los empece a los 11 dias, y la verdad es que es un alivio y ademas te deshinchas mucho. He tenido moratones hasta los veinte dias. Y hoy que hace ya un mes pues estoy mucho mejor, hay dias que mas hinchada, hay dias que menos hinchada, hay dias que noto tirantez por dentro etc....Tienes que tener en cuenta que el post aparte de como cicatrice tu cuerpo depende de cuanto te han quitado, en mi caso fueron siete litros y medio y bajar he bajado ya dos tallas en un mes, a mi si que se me nota bastante sobre todo en muslo y abdomen. Si tienes alguna pregunta mas ya sabes. Besos

T
tsetsa_744348
19/8/08 a las 18:12

Nadie contesta aqui?, necesito ayuda por favor
Hola a todas, como ya he puesto varias veces me llamo Tamara y soy de san pedro de alcantara, despues de 2 niños muy grandes mi pareda abdiminal se ha echo una mierda y la piel tambien, me gustaria saber si alguien esta operada por la zona de malaga, marbella, estepona, etc, y saber cirujanos, he visto dos de malaga jesus marin y alejandro nogueira y la verdad que cada uno me ha dicho una cosa. por favor ayuda. gracias

T
tereza_6007685
19/8/08 a las 19:55

A las veteranas!!!!!
a ver si alguna me puede ayudar con un tema más o menos "intimo" por ponerle un nombre, este lunes me hago la lipo, y no me he depilado estos dias para que me crezcan los vellos un poquito y hacerme la cera justo antes de la operacion, pero me da miedo que con la faja me vaya a provocar picazón justo en la parte intima, además que el lunes también me baja la regla, la verdad es que no me gustaría operarme con todo el "pelamen", me da vergüenza que el medico me vea así de selvatica, alguna me podría ayudar con este tema, ¿nadie ha tenido esta inquietud? es que yo tengo fijación con el tema pelos siempre, un saludo y con una que me responda me doy por eternamente agradecida.......

N
nanuli_8524511
19/8/08 a las 23:48

Collardeperlas
Yo trabajo en una clinica de depilacion laser, y como me sale gratis pues me la estaba haciendo. yo me depile todo la semana de antes, y hoy que ya hace un mes aun no me ha salido el pelo, no he notado excesiva irritacion con la faja, y lo de la verguenza, pues mira prefiero ir depiladita que con la selva salvaje que seguro llama mas la atencion. jeje pero vamos de verdad corazon no creo que se fijen en esas cosas y si se fijan que mas da tu vas a estar dormida no? tomatelo con humor y resta importancia a las cosas que no las tienen. Son medicos estaran de ver po...hasta las narices te lo aseguro que yo soy sanitaria y estoy hasta el cogote. Animo wapa veras como todo sale a pedir de collar de perlas un besazo

T
tereza_6007685
20/8/08 a las :05
En respuesta a nanuli_8524511

Collardeperlas
Yo trabajo en una clinica de depilacion laser, y como me sale gratis pues me la estaba haciendo. yo me depile todo la semana de antes, y hoy que ya hace un mes aun no me ha salido el pelo, no he notado excesiva irritacion con la faja, y lo de la verguenza, pues mira prefiero ir depiladita que con la selva salvaje que seguro llama mas la atencion. jeje pero vamos de verdad corazon no creo que se fijen en esas cosas y si se fijan que mas da tu vas a estar dormida no? tomatelo con humor y resta importancia a las cosas que no las tienen. Son medicos estaran de ver po...hasta las narices te lo aseguro que yo soy sanitaria y estoy hasta el cogote. Animo wapa veras como todo sale a pedir de collar de perlas un besazo

Hola
Caspercita, eres un CIELOOOOOOOOO!!!!!! un abrazo para ti

C
cloe_8118993
20/8/08 a las :10
En respuesta a laziza_686929

Hola chicas
hola, he estado con el doctor Jaranay en Murcia informandome. Segun me ha dicho que mejor me ponga a dieta y haga mucho deporte porque la liposuccion no es muy solucion, que si me la hace ni se me va a notar. La liposuccion no es para reducir? los litros de grasa equivalen a kilos? Ahora que estaba animada me ha dejado planchada porque yo vivo a dieta y hago deporte regularmente. Todo un enigma

Si y no
me explico, es verdad que con la lipo reduces, pero mejor si es de sitios localizados. yo me opere con el doctor Jaranay, pero antes me hizo perder 10 kilos. Al principio crei que me estaba dando largas, pero ahora entiendo que tenia que ser así. He aprendido a comer, que no es estar eternamente a dieta aburrida, y me ha quitado lo que ya no se iba a ir de ninguna forma. he quedado genial, dentro de mis posibilidades (la gente cree que te quedas como la naomi, pero hay que ser realista y una se queda como es pero sin los bultos y mucho mejor). espero haberte ayudado y suerte.

N
nanuli_8524511
20/8/08 a las 13:49

Hola wapasss
Como andais todas??
Pues esto ya es otra cosa, ayer sali a jugar a los bolos con mis amigos y lo unico que me pase todo el tiempo preguntandole a mi amiga "se me nota la faja" jeje que verguenza me daba, pero bueno me lie la manta a la cabeza y que le den. Me rei mucho pues me decia alguno que no sabia nada que tenia forma de relog de arena, que estaba perdiendo cintura y a mi me daba la risa. Me encuentro mucho mejor, estoy deseando quitarme la faja, ya llevo un mes y un dia asiq ya empieza la cuenta atras. El lunes empiezo a trabajar, mi uniforme es negro asiq una de la fajas la cogi negra para que no se notara tanto. Con las beige parecemos maniquis con la ropa interior por encima jaja. Bueno niñas que no decaiga la charla cualquier cosa me decis vale?
Un besazo enorme para todas

N
nanuli_8524511
20/8/08 a las 23:55

Upppp
up up up up

N
nanuli_8524511
21/8/08 a las 12:38

Ehhh
Esta charla decae por momentos. Pues me aburro asiq alla voy...
Hoy me he levantado mejor de estado fisico, de estado animico con lo del accidente de avion no mucho la verdad.
Hoy me han dado una sesion de LPG y un masaje para la circulacion, el masaje es muy relajante. Un besoooo

N
nanuli_8524511
21/8/08 a las 17:48

Hola chicas
Aliama corazon, yo no creo que tengas fibromas en la tripa. El fibroma es un tumor benigno, en cambio si te acabas de hacer una lipo parece mas un acumulo de grasa que a veces se forma. Yo tengo uno en la ingle y depende del dia o si me acaban de dar un masaje pues se quita o no. La semana que viene tengo que ir a consulta ya te dire que me dice vale? Un besazo

Burbuja hija como sigues? igual de aburrida, yo siiiiii, pero vamos me queda poco porque el lunes vuelvo al curro que ganitas tengo (nunca pense que diria eso) un besazo wapa

N
nanuli_8524511
21/8/08 a las 22:43

Ups
up up up

A
akane_8299627
21/8/08 a las 23:36

Hola chicasssssss
un saludito para todas,solesabs te mando un privi,besossssssssssss

S
siana_9393739
22/8/08 a las :28

Grafft
Hola preciosas...perdonarme, por no escribir, pero ando con poco tiempo, y con un pelín de bajón, aunque os puedo asegurar q estoy mucho mejor, y q por fin respiro.

Veo q hay muchas compis nuevas¡¡¡, y eso me alegra...bueno ya me iré poniendo al día, en cuanto pueda.
Sé q las preguntas, seguro q estan todas contestadas y si me necesitais en un post, estaré seguro.
Y las chicas de vacaciones????, espero verlas pronto¡¡¡
Dulce, Lila¡¡, Nuria, hays, me podeís hacer un pequeño resumen de estos días?
Un beso enorme a TODAS, es q no me perdonaria dejarme a alguien.
Os quiere...Grafft

S
sundas_8763905
22/8/08 a las 9:29
En respuesta a nanuli_8524511

Burbujaaa
Te cuento mi post. Yo desperte en mi habitacion y lo unico que me dolia mucho era una de las rodillas, el resto era solo molestia. Me pusieron nolotil y antinflamatorios y a las dos horas me levantaba al baño pq yo y la cuña no nos llevamos bien. Lo de moverme era un poco horrible pa que te voy a engañar, parecia el pozi o robocop pq tenia unas agujetillas, no podia doblar del todo las rodillas y las manos y los pies los tenia hinchadisimos. Para irme a casa, para sentarme, levantarme y tumbarme mi padre me hacia de grua, y solo se me oia decir AY AY AY AY, a los cuatro dias me quito los puntos y me cambio la faja (que me costo meterla...)pase a ducharme super rapido para no hincharme con la faja quitada, y me costo mucho los dos primeros dias, luego ya mejor. Los masajes los empece a los 11 dias, y la verdad es que es un alivio y ademas te deshinchas mucho. He tenido moratones hasta los veinte dias. Y hoy que hace ya un mes pues estoy mucho mejor, hay dias que mas hinchada, hay dias que menos hinchada, hay dias que noto tirantez por dentro etc....Tienes que tener en cuenta que el post aparte de como cicatrice tu cuerpo depende de cuanto te han quitado, en mi caso fueron siete litros y medio y bajar he bajado ya dos tallas en un mes, a mi si que se me nota bastante sobre todo en muslo y abdomen. Si tienes alguna pregunta mas ya sabes. Besos

Mi cabeza esta hecha un lio
hola caspercita soy petardita3 y nueva en el foro, entre aller.
En septiembre visito al ciru la primera vez y estoy hecha un oceano de preguntas y temores. puedes contarme cuanto te han quitado de barriga, cuanto peso as perdido, si sabes algo del doctor alejandro fernandez de la mota en sevilla, por favor necesito respuestas ayudenme. un besote bien fuerte

N
nanuli_8524511
22/8/08 a las 10:19

Ailama
Hola wapa, mira he encontrado esto en una pagina, espero que te ayude a lo que preguntabas, Un besazo a todas

fibrosis post liposucción
Mediante la liposucción o lipoescultura; se extrae grasa localizada en el panículo adiposo.

Tras la liposuccion, es habitual la aparición de fibrosis, generalmente, cerca de donde se han realizado las incisiones para la cánula.

Esta fibrosis postquirurgica, puede aparecer por diversas causas:

Necrosis grasa. En los lugares donde se introdujo la cánula, se puede acumular grasa no vascularizada (fuera de los adipocitos) que no se ha llegado a extraer. Esta grasa, se degenera formando fibrosis, hasta que es finalmente destruida por los macrófagos. Además de la grasa se puede acumular fibras de colágeno que han sido desplazadas por la aspiración de la cánula y que van a contribuir a formar las zonas fibrosas.

Organización de la equimosis. Donde ha habido edema, o equimosis se pueden producir cambios degenerativos (organización del edema) que transformen el líquido acumulado en fibrosis.


Cambios degenerativos en los tuneles. Las zonas por donde ha pasado la cánulas, se vacían de grasa y su lugar es ocupado por tejido cicatricial, esto tejido puede formarse o retraerse en exceso.


¿CÓMO SE TRATA LA FIBROSIS POSTLIPOSUCCION?

Para tratar la fibrosis postquirurgica; en primer lugar, aplicaremos drenaje linfático manual (DLM). Según Viñas (1998), la aplicación temprana del drenaje linfático manual, disminuiría la organización del hematoma (equimosis), de esta forma se prevendría un exceso de fibrosis en el tejido. Para una mayor efectividad, y cuando el estado del tejido lo permita; se deben sumar a las maniobras clasicas de DLM, otras especiales de drenaje anti-fibrosis.

Además de la utilización del drenaje linfático manual; el terapeuta puede aplicar: ultrasonidos, hipertermia, LPG (endermologie) y masaje de fricción localizado.

En el tratamiento de la fibrosis, no debemos olvidar que durante las primeras semanas, debemos facilitar la acomodación de la piel, al nuevo volumen corporal, por tanto no se deben realizar maniobras que movilizen la piel en exceso.

Algunos cosméticos,en especial aquellos que producen hiperemia en la piel, pueden acelerar la desaparición de la fibrosis.

T
tereza_6007685
22/8/08 a las 10:37

Hola chicas
caspercita me he leido lo que has puesto para otra forera, muy interesante, lo tendré en cuenta también por si me pasa, este lunes es mi gran dia y estoy de los nervios ya, puf si ahora mismo tengo una tormenta en el estomago que tendré que salir por patas en cualquier momento, bueno chicas que no decaiga la charla, un abrazo a todas, bye

N
nanuli_8524511
22/8/08 a las 10:40

Collardeperlas
Mucha suerte el lunes, espero que todo salga de maravilla, ya nos contaras. Entretente cuando te entren los nervios, porque si no, te va a dar algo mujer.

Ya nos contaras que tal sale todo, de verdad. Un besazo

T
tereza_6007685
22/8/08 a las 11:19

Ja ja
burbuja, que buena tu pregunta, también es mi duda, pero no quería preguntar porque ya me lucí con las pregunta de los pelos el otro dia, muac

N
nanuli_8524511
22/8/08 a las 11:48

Jejejeje
Me habeis sacado una sonrisa niñas....jaja
Yo tambien tenia esas preocupaciones, a ver tema depilacion yo me hago el laser y pues como que no tenia mucho mas bien casi nada, pero es lo que decia en otro post, mejor asi que a lo afrooo no? jeje
Lo de la ropa, pues a mi me hicieron desnudarme entera y ponerme una bata verde como de papel, baje en camilla, pero en cuanto pase a la mesa de quirofano me la quitaron, y asi me dejaron como mi pobre madre me trajo al mundo, pero bueno supongo que para quitarse ropa siempre hay tiempo, en la clinica te diran o pregunta cuando te den la habitacion, seguro que sabran como le gusta que bajes al quirofano a ese cirujano.
En cuanto a lo del piss pues a mi me sondaron, pero es que mi operacion fue de siete horas con la rino, asiq supongo que me hubiese explotado la vejiga (que verguenza) eso si cuando me levante la primera vez al baño (lo mio no son las cuñas) me escocia un poco pero se pasa rapido.
No se si os sirve de algo, si no me decis, un besazo enormus pequeñas

N
nanuli_8524511
22/8/08 a las 11:59

Burbujaaa
que estoy llorando de la risa imaginandomelo. Pues hija seguro que estan acostumbrados, yo me paso el dia haciendo depilaciones laser y ya ver a un tio o a una tia en pelotas es como no ver nada, asiq imaginate ellos todo el dia operando cuerpos, ya seran inmunes...
Si te sirve de algo yo trabaje en quirofano y era mas gracioso cuando quitaban la anestesia lo que decia la gente que ver a la gente en pelotillas.
Mi ciru se reia con mis padres porque en todas las consultas le preguntaba si me podria ir a casa en el dia (no me queria quedar a domir) y el me decia si te encuentras bien claro pero por si acaso esta reservada para que te quedes la noche tambien. Pues eso que cuando abri los ojos por lo visto me vieron muy animada porque solo decia que me iba...pues no se tubieron que reir a mi costa pero bueno mejor hacer reir que llorar. Y no te preocupes por las preguntas, yo creo que no hay preguntas tontas solo nos lo parece porque nos da verguenza, tu pregunta todo lo que quieras vale? un besazo

T
tereza_6007685
22/8/08 a las 12:33

Hoy
hoy me depilo sin falta y también estoy pensando en hacerme la brasileña, pero no sé.....vaya lio, yo me opero con epidural así que supongo que no diré ninguna burrada, lo unico que cuando me han puesto la anestesia para los dos partos, me han entrado unos tembleques que no se pueden controlar, mi marido se meaba de la risa, no sé imagino que me pondrán también sedación y quedaré sopa, eso espero, por cierto cuando me sacaban el pipi en los partos con una sonda ni me enteraba, me di cuenta cuando vi al doctor haciendolo, si es que somos unas pudorosas que pa que, el médico seguro que pasará de nuestras depilaciones, nuestros pipis, y nuestras burradas....

N
nanuli_8524511
22/8/08 a las 16:17

Lainia9
si no te vas a enterar cariño, tu estaras dormida, y cuando despiertes eso sera de lo ultimo que te acuerdes, de verdad, no te me fatigues corazon que seguro que sale todo fenomenal. Un beso

T
tereza_6007685
22/8/08 a las 16:24

Ja ja
yo es que de solo pensarme en pelotas y que me tengan que aspirar el muslo interior me sonrojo, lainia que bueno verte por aquí, queda poquito para tu primera cita eh? que vaya bien

N
nanuli_8524511
22/8/08 a las 18:22

Collardeperlas
normal, es que es un sitio intimo y lo que mas nos acompleja sobre todo a mi, que era lo que peor tenia. Hoy estoy hinchadisima, no solo la lipo sino la rino tambien, menos mal que me aviso y tambien mucha gente de este foro. El dia uno comenzare ya con el gimnasio en plan suave, a ver que tal, lo unico que me da palo que con la ropa de deporte se note la faja, desde luego me ducho en casa que alli pa ponermela delante de todo el mundo pufff que palooooo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir