Foro / Salud

Para tod@s/os las/os chicas de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 1:19
E
elea_8539525
22/8/08 a las 19:47

Aliama como me rei con tu relato...
En que sanatorio te operaste? Yo me voy a operar en el San Lucas. Donde te compraste la faja? Que precio tiene en $ Argentinos?
Muchas gracias por la info.

Y a las de abdo cuanto tiempo tardaron en poder salir a caminar medio fuertecito para hacer ejercicio?

gracias por la ayuda!!!

Ver también

S
satoko_8472826
22/8/08 a las 23:29

Hola preciosdades
Estoy en un ciber conectada pero esto va por tiempo y la verdad que no veas como chupa,os he hechado de menos a ver si otro dia puedo ponerme mas tiempo y leo los mensajes,que ya veo que la charla va con mas mensajes y me va a costar ponerme al dia,a las que esteis a punto de verdad mucha suerte y para todas las demas un besazo enorme.

Besosssss.

E
elea_8539525
23/8/08 a las 2:40

Muchas graaaaaaaaciaaaaaaaaasssss!!!
Mi ciru me recomendo que la compre ahi tambien, me opero con Tagliapietra, es de la zona norte, pero yo me hagoabdominoplastia. La verdad es que estoy en la duda, aprovechar y sacarme algo de las piernas, la verdad que para sacar tengo, pero me da miedo que el post sea demasiado molesto, como dicen que la abdo es bastante dolorosa, a mi me tienen que unir los musculos que despues de los embarazos me quedaron destruidos... vos te hiciste lipo de abdomen y piernas?
Yo para despues de las cesareas me habia comprado un corse muy bueno de maindenform, en blanco encalada y monroe (Belgrano) hay un outlet y los tienen a mitad de precio, fijate si te sirven.
Muchas gracias por la ayuda inmensa!

N
nanuli_8524511
23/8/08 a las 12:42

Buenos dias
arribaaaaaaaaaaaaa el post
Por cierto he visto a rubitamala por aqui que bueno, espero que estes bien y disfrutando de tus vacas...Muchos besos a todas

Y
yanyan_9887295
23/8/08 a las 17:18
En respuesta a nanuli_8524511

Buenos dias
arribaaaaaaaaaaaaa el post
Por cierto he visto a rubitamala por aqui que bueno, espero que estes bien y disfrutando de tus vacas...Muchos besos a todas

Necesito animoooooo
hola a todoos!os ley desde hace tiempo y me animais un monton, hoy por fin me decido a escribir porque estoy un poco depre, desde que tuve a mi pequeñin (hace un par de años) ya no queda nada de mi cuerpo, acostumbrada a usar una talla 40 ahora uso una 44.he decidido hacerme una liposuccion,lipoescultura, diferencia? podeis ayudarme? un besito a todos

N
nanuli_8524511
23/8/08 a las 17:37

Thaysa1
La lipoescultura es liposuccion pero mas generalizada, busca un contorno bonito en el cuerpo. Tienes que saber que va a mejorar este, pero que no es una tecnica que adelgace por si misma, digamos que estiliza no se si es una buena palabra pero mas o menos, hace que tus caderas, tripa etc, esten proporcionados. En la tripa si es cierto que tras haber dado a luz en lugar de lipo se hace abdominoplastia, yo ese procedimiento no lo conozco asiq no te puedo decir. Por lo demas animate que la talla no es todo, pero si te animas y necesitas algo solo tienes que preguntar. vale? Besos

S
satoko_8472826
24/8/08 a las 22:51

Hola preciosas
Hoy estoy mas tiempo aqui en el ciber, asi que he leido algunos mensajes,y me he reido un monton por vuestras ocurrencias de los despelotes delante de los cirus,mas vergonzosa que soy yo no creo que lo sea nadie, hasta para enseñar la boca al dentista me pongo roja como un tomate,asi que ya os podeis imaginar,el dia que me pinto mi ciru en al abitacion con mi marido alli delante, el ciru en traje y yo en pelote picada no veais la sutuacion mas ridicula que me parecio,y el hablandonos ami y ami marido para romper yo creo un poco los nervios,asi que chicas no os preocupeis de nada que luego aunque os halla visto denudas medio hospital lo agradecereis.

Besitos y a !seguir subiendo la charla!

T
tereza_6007685
24/8/08 a las 23:43

Estoy en la pre
hola chicas, mañana ya es mi dia, estoy un poco nerviosa, me ha bajado la regla hoy, se me ha adelantado, mañana será el segundo dia y el más abundante de mi periodo y eso no me hace mucha gracia, pero bueno, ley de Murphy supongo, por lo demás bien, ahora me tomaré el diazepan que me han dado y a dormir, apenas pueda me pasaré por aquí para contarles que tal todo, me voy a las 15:30 a la clínica, me lo he pasado muy bien esta semana en vuestra compañía, me he distendido bastante compartiendo dudas y experiencias, muchas gracias por estar aqui, ojalá pueda conectarme antes del miercoles, si no es asi mucha suerte burbuja en tu dia, ojalá nos encontremos pronto para comentar nuestros post, lainia9 que todo vaya bien en tu primera consulta de este jueves, espero que sigamos en contacto via mensajes o en el post, caspercita gracias!!!!! por resolver mis dudas y tener siempre una frase llena de positivismo para todas, eres majisima, rubitamala gracias por abrir este post que tanto nos a servido a muchas y por último un abrazo a todas las chicas que escriben por aquí, un hasta luego lleno de emoción, nervios y de fé que todo saldrá bien y quedaré guapisima, muac, adios....bye......

E
elea_8539525
25/8/08 a las :21
En respuesta a tereza_6007685

Estoy en la pre
hola chicas, mañana ya es mi dia, estoy un poco nerviosa, me ha bajado la regla hoy, se me ha adelantado, mañana será el segundo dia y el más abundante de mi periodo y eso no me hace mucha gracia, pero bueno, ley de Murphy supongo, por lo demás bien, ahora me tomaré el diazepan que me han dado y a dormir, apenas pueda me pasaré por aquí para contarles que tal todo, me voy a las 15:30 a la clínica, me lo he pasado muy bien esta semana en vuestra compañía, me he distendido bastante compartiendo dudas y experiencias, muchas gracias por estar aqui, ojalá pueda conectarme antes del miercoles, si no es asi mucha suerte burbuja en tu dia, ojalá nos encontremos pronto para comentar nuestros post, lainia9 que todo vaya bien en tu primera consulta de este jueves, espero que sigamos en contacto via mensajes o en el post, caspercita gracias!!!!! por resolver mis dudas y tener siempre una frase llena de positivismo para todas, eres majisima, rubitamala gracias por abrir este post que tanto nos a servido a muchas y por último un abrazo a todas las chicas que escriben por aquí, un hasta luego lleno de emoción, nervios y de fé que todo saldrá bien y quedaré guapisima, muac, adios....bye......

Mucha suerte
Collardeperlas mucha suerte mañana!!!

T
tereza_6007685
25/8/08 a las 7:48

Hola
me he levantado temprano para comer y beber algo antes de que empiecen las 8 horas de ayuno, me han dicho que no debo maquillarme ni ir con las uñas pintadas, pero alguien sabe si me puedo echar algo de serum en el pelo, es que me lo aliso con la plancha y necesito echarme algo que o si no me queda de bruja y no quiero ir fea, dignidad ante todo, muac, gracias solebsas

N
nanuli_8524511
25/8/08 a las 8:51
En respuesta a tereza_6007685

Hola
me he levantado temprano para comer y beber algo antes de que empiecen las 8 horas de ayuno, me han dicho que no debo maquillarme ni ir con las uñas pintadas, pero alguien sabe si me puedo echar algo de serum en el pelo, es que me lo aliso con la plancha y necesito echarme algo que o si no me queda de bruja y no quiero ir fea, dignidad ante todo, muac, gracias solebsas

Collardeperlas
ains me acabo de levantar y me voy a currar corriendo, cariño si que pueden en el pelo si, es en el cuerpo, y en las uñas, en las uñas por la pinza que ponen para leer las constantes, si hay esmalte no lo lee, y en el cuerpo por posibles infecciones. En la cabeza como si te la quieres engominar y hacerte rastas jajaja espero que todo vaya fenomenal, mucha mucha suerte. Nos vemos en un ratito eh...Besazos

N
nanuli_8524511
25/8/08 a las 18:40

Puffff
Hoy ha sido mi primer dia de trabajo, y lo he pasado realmente mal, no recordaba (es que estoy retontaaaa) que usamos gafas con el laser, y cuando he llegado me he dicho y como depilo yo ahora si no me puedo poner gafas, que mal rato he pasado, con todo lo que habia hecho hasta , ahora para que la rino y la lipo fueran bien....
Hasta que he descubierto que tenemos unas por ahi escondidas que son como de hacer snow con gomita y tal y esa no se apoya en la nariz, jeje puff he visto el cielo abierto. Respecto a la lipo pues me tira todo un poco por dentro pero bueno todo soportable. He ido a los masajes y despues de una horita de masaje, me han puesto una horita mas de corrientes, con unos parches. Me he subido a casa de un relajaoooo.
Bueno chicas ese ha sido mi dia de curro pa que os entretengais un poco las aburridas recien operadas y os distraigais las que estais a las puertas. A LAS QUE SE OPERAN PROXIMAMENTE MUCHA SUERTEEEEEEE y a las que ya lo estan pues paciencia que cada dia la cosa mejora, yo me deprimi mucho los dias despues. Un besazooo a todas

E
elea_8539525
25/8/08 a las 19:07

Aliama
Yo me opero el 29 de septiembre, asi que tengo tiempo... me dieron ganas de hacerme lipo en las piernas ya que entro al quirofano salir explendida!
De chica siempre fue mi complejo, hasta que nacio mi 1er niño y ahi paso a ser la panza. Tengo miedo de mejorarme la panza y que las piernas se vean muy gordotas, le voy a preguntar cuanto mas me sale. Gracias!

A
akane_8299627
25/8/08 a las 22:38

Buenassssssssssss
vamos a subir la charla que esta muy bajita,para las que esten proximas a operarse muchos animos,un beso,para las que estan en recuperacion paciencia,un besote y para las veteranas que estais de vacaciones disfrutarlas,un beso,RUBITAMALA que bueno que nos dediques un ratito de tus vacaciones,que las disfrutes muchos besossssssssss

E
elea_8539525
26/8/08 a las 2:22

Up
uppp

T
tereza_6007685
26/8/08 a las 16:09

Ya estoy en casa!
chicas ya estoy en casa, me siento fenomenal, como si me hubiesen atropellado pero bien, tengo un poco de dolor pero nada que no se pueda aguantar, minimo, el dolor de cabeza post anestesia si que me afectó mucho pero ya está pasando, bueno ha sido una mini lipo, me han sacado 1,5 litros y por eso creo que no duele tanto, estoy hinchadisima pero contenta porque el cumulo de grasa que tenia en el muslo interior (era horrible y rozaban)ya no esta!!!!, mis piernas en los interiores están lisas!, lo único que me esta obsesionando es que en una pierna tengo una cartuchera exterior muy "puntuda" y en la otra estoy sin cartuchera, ya sé que no quedan las dos piernas simetricas, pero una con cartuchera y la otra no como que no mola, pero como estoy hinchada esperaré a ver que tal y este lunes que tengo hora con le médico se lo preguntaré, buenos chicas un besote a todas, me tengo que tomar la medicación y contarles todas las tonterías que me pasaron en la clinica como por ejemplo que me cambiaron la hora de operación sin avisarme, 2 horas más tarde, fatal, y otras cositas, pero sera en otro post que tengo que reposar, muac, muac, suerte bubuja!!!!, lainia he visto tu mensaje, gracias preciosa, caspercita un muac también, etc, etc......

N
nanuli_8524511
26/8/08 a las 22:36

Wapaaasss!!
Ya he leido collardeperlas que te ha ido muy bien, como me alegro de que estes contenta, por ahora no te preocupes tanto porque no esten iguales, puede ser que una pierna llevase mas trabajo y este mas hinchada, a mi me paso con la izquierda y ya estan igualitas. Ya nos contaras tus peripecias estoy deseando leerlas. Un beso gordote y deja que te mimen ahora jeje
Burbuja cariño estas atacaa, pero ya veras como luego no es tanto, espero que puedas pasar los dias lo mejor posible, por cierto ¿que dia te toca a ti? es que no lo he visto y para estar pendiente corazon, cuidate muchisimo eh
A las demas que casi ni os leo espero que esteis bien y de vacas, descansando muchisimo.
Yo bien, aunq hoy me han llevado al ikea que mi hermano estrena casa y la verdad me he cansado mogollon, tengo los tobillos como botas de lo hinchadisimo que estan, pero por lo demas bien. Mañana tengo cita con el cirujano a ver que me dice ya os contare le pienso interrogar sobre todo, pobrecito. Un besazo mañana os leo.

M
may_6934480
26/8/08 a las 22:52

Duda que me quita el sueño!!!urgente!!
Buenas aquí estoy otra vez con mis preguntas...
ahora pienso más en el post. Yo me opero de lipo desde caderas hasta rodillas, y como tendré que llevar la faja famosa, mi duda existencia es si debajo te puedes poner unas braguitas o algo...o la llevas tal cual???Si no te la puedes quitar, al ir al baño no tienes más remedio no??porque yo soy de las que van cada 2 horas, bebo mucha agua siempre.

Lo malo es que me tenía que venir la regla juuusto el día de la operación, y como hace tiempo que tomo pastillas, me la voy a atrasar una semanita, pero claro, al final me tendrá que venir y seguiré con la faja. Qué hago?
Me dará muchos problemas tener la regla y llevar la faja???

Porfas necesito una respuesta para saber qué habeis hecho..
Besos a todas!

N
nanuli_8524511
26/8/08 a las 22:58
En respuesta a may_6934480

Duda que me quita el sueño!!!urgente!!
Buenas aquí estoy otra vez con mis preguntas...
ahora pienso más en el post. Yo me opero de lipo desde caderas hasta rodillas, y como tendré que llevar la faja famosa, mi duda existencia es si debajo te puedes poner unas braguitas o algo...o la llevas tal cual???Si no te la puedes quitar, al ir al baño no tienes más remedio no??porque yo soy de las que van cada 2 horas, bebo mucha agua siempre.

Lo malo es que me tenía que venir la regla juuusto el día de la operación, y como hace tiempo que tomo pastillas, me la voy a atrasar una semanita, pero claro, al final me tendrá que venir y seguiré con la faja. Qué hago?
Me dará muchos problemas tener la regla y llevar la faja???

Porfas necesito una respuesta para saber qué habeis hecho..
Besos a todas!

Has visto la faja??
es que no se si sera igual pero te cuento la mia va desde debajo del pecho con tirantes hasta la mitad del gemelo mas o menos, y la tripa va con corchetes, pero la parte de abajo va libre, es decir, que la ropa interior va por encima y te queda libre si vas al baño etc, si te pusieras la ropa interior debajo y te hace arrugas igual te queda alguna marquita o algo, y lo de la regla pues que mas da que estes con faja, eso no lo he entendido corazon. Un beso y cualquier cosa estamos aqui vale? tranquila que es normal

N
nanuli_8524511
27/8/08 a las 22:54

Asustadisima
Vengo del ciru y me ha dicho que esta noche ya podia dormir sin faja, me la he quitado y me cuelga algo de piel y me duele, joo como se me quede asi me da algo, no se si es normal con un mes y una semana o no lo es, ya se que mi lipo fue de aupa, pero no tanto. La chica de los masajes drenantes me dice que no pasa nada que queda mucho mejor que solo es tiempo, pero mi ciru se ha puesto serio y me ha dicho que la piel mejorara un poco, pero cuanto es ese poco? sera lo suficiente para verme bien? joooooooooo. En cambio con la rino me ha dado muchos animos dice que esta muy bien. Si no esta igual de animado con la lipo es pq va a quedar mal? son paranoyas mias?? en fin SE ME ESTAN CAYENDO UNOS LAGRIMONES DE DECEPCION yo que se...

M
may_6934480
27/8/08 a las 23:04

Caspercita y ailama
Hola chicas, muchas gracias por contestar, me habeis sacado de mi duda que básicamente era la incognita del "agujerito estrategico", jeje.

Ailama espero que te esté yendo muy bien!

Caspercita como aún no me he operado no te se decir, pero piensa que la piel necesita su tiempo para retraerse, regenerarse, etc...(yo tuve muchos problemas de acné, a lo bruto y vi el ritmo de recuperación.
Además cuando algo nos preocupa tendemos a ser fatalistas, verás que mañana puedes pensar en frío; seguro que aún ha de mejorar mucho, no te desesperes.

Besitos!!

S
satoko_8472826
27/8/08 a las 23:42

Hola preciosas
Acabo de leer algunos mensajes asi cuando vuelva tengo que leer menos y no me costara ponerme tanto al dia,he leido que algunas estais a las puertas y otras ya os habreis operado para cuando vuelva,asi que mucha tranquilidad a todas y en las recupèraciones mucha paciencia que es lo que hay que tener ok?

Besos que no me olvido de vosotras.

N
nanuli_8524511
28/8/08 a las 10:36

Muchas gracias pequeñas
Laina gracias me animaste mucho anoche, es cierto que no he leido que las haya quedado mal, esperaremos.
Rubitamala hija que se te acaban las vacas, que pena mas grande, pero na te entretendras aqui con nosotras.
Ailama fueron 7.5 litros, y me cuelga de la parte interna del muslo y de la tripilla, es cierto que igual estoy siendo demasiado impaciente, pero es que duele y eso me da un cangueee. Menos mal que tu ya estas mas tranquila con lo de la fibrosis me alegro mucho.
Burbuja cariño que ya queda menos, tu tranquila y sobre todo no te asustes de leer estas cosas que cada una es un mundo y no pasa na, yo aun pese a todo mi figura esta mejor que estaba asiq si se mejora lo que cuelga y deja de doler me doy por servida.

Os cuento mi noche que ha sido de aupa, me quite la faja y estaba disgustada por lo que os conte, pero cada vez que me giraba me dolia todo, el mismo tipo de dolor entre agujeta y quemazon de recien hecha la lipo pero sin llegar a doler tanto, asiq he dormido dos horas na mas y encima he soñao con hospitales, operaciones etc, espero que hoy ya vaya todo mejor.
El ciru me ha dicho que siga con los masajes, que use una buena crema reafirmante y haga ejercicio ya, asiq a ver que tal. Por ahora estoy triste, pero se me pasara.
Besitos a todos y todas

N
nanuli_8524511
28/8/08 a las 18:25

Burbuja
que ya te queda nada wapisima espero que lleves los nervios lo mejor posible, ya nos contaras cuando puedas entrar de nuevo y tengas ganas. Un besazo enorme

N
nanuli_8524511
28/8/08 a las 22:14

Te hago un resumen
ayuno en 12 horas antes de la operacion u ocho horas dependiendo de quien.
duchate con gel neutro y nada de cremas, ni pintauñas ni maquillaje, el pelo yo lo lleve recogido, pero te ponen un gorro verde tapando asiq como quieras llevarlo.
llevate ropa que te quede algo holgada te sera mas comodo al salir del hospi pq te hinchas durante unos dias.
llegaras al hospital de daran habitacion subira el cirujano yt te pintarrejeara, luego te dan una bata verde y a la cama y para abajo, alli encuentro con anestesistas y demas equipo de tu medico y a la mesa de operaciones, te pondran via y posiblemente una mascarilla que suelta algo que te deja un pco atontada, despues abriras los ojos y listo, a tu habitacion. luego el dia que te deje irte si es ese o a la mañana siguiente, como mucho cuidado cariño, vale, tu con paciencia y a tu ritmo. En casa ponte comoda, toma algo que te apetezca y deja que te mimen.
masajes drenantes lo antes posibles cuando te lo diga el ciru, preguntale cuando quiere que empeces. a los cuatro o cinco dias te quitara las puntos, no te quites la faja para nada hasta ese momento. si tienes dos llevate la limpita para poder cambiarte, y luego una ducha rapida en casa y porque sienta muy bien, ponerte la faja, si tienes crema de aloe apricatela por el cuerpo se absorve rapido y bien, y poco mas, que poco a poco intentes andar lo posible. Cuidate mucho y cualquier cosa nos dices

N
nanuli_8524511
28/8/08 a las 22:20

Burbuja
te he escrito debajo del tuyo, espero que te sirva de algo todo lo que te he puesto bonita, estaras en mi mente te lo prometo pensando en positivo.
Os cuento he hablado con el cirujano por telefono, y me ha dicho que la piel colgona volvera a su sitio y el dolor es porque tengo trozos hipersensibles y otros hiposensibles, y que quizas la molestia sea porque es lo que peor he tenido, la zona dentro del muslo. Jo me ha dejado muy tranquila. Ya vuelvo a pensar que es normal, para domir me dice que sin faja, asiq me he pillao una malla que se adapta mucho y me sujeta un pco entre no llevar nada y llevar la faja. En fin hasta aqui mis aventuras y desventuras con la sin faja. Muchos besos wapis mañana os leo.

N
nanuli_8524511
29/8/08 a las 10:48

Lainia9
Corazon, no te lleves un berrinche, cada medico es un mundo y tiene sus cosas. Si no te ha gustado busca mas, seguro que en el foro encuentras alguno con buenas referencias, jo como siento el mal rato que estas pasando, pero piensa que si en la primera consulta ya es asi, no te va a dar confianza, asiq a buscar. Un beso muy gordote corazon. Por cierto a mi me gusta mas la anestesia general que la local, ya que un exceso de esta es bastante malo. Pero bueno cada uno es cada uno.

N
najat_5384961
29/8/08 a las 13:05

Fui a consulta con ciru: miniabdominoplastia
hola a todas
ya habia escrito antes.
soy una chica delgada y con barriga, cuando fui a un cirujano a la consulta, me dijo que en mi caso no se puede hacer lipo solo, sino que me tendria que hacer una miniabdominoplastia..me quede tranquila al preguntar si son cosas mias pk la gente en estos casos claro, dices ke tas loca y tal..me dijo que bueno que si tenia barriguita..me pinto la operacion como muy bien todo..no se..y el posoperacion tb
es un tema que siempre me ha acomplejado, me encantaria quitarmela, pero tengo muchos miedos y conflictos..( conflictos morales de : firvolidad, baja autoestima..hay cosas mas importantes en la vida..)
no se , me gustaria experiencias ..si vale la pena, me encantaria verme sin barriga pero quiero saber como seria la operacion..y sobre todo la postoperacion..si duele mucho , si me puedo incorporar aal trabajo rapido..
estoy hecha un lio..

N
najat_5384961
29/8/08 a las 13:13
En respuesta a ngozi_9809986

Hola wapas!!!!
COMO ESTÁN, QUE GUSTO ENTRAR OTRA VEZ,LES CUENTO QUE YO SIGO SUPER CONTENTA CON LOS RESULTADOS YA CUMPLÍ 3 MESES DE MI ABDO Y LIPO DE FLANCOS, Y LA VERDAD QUE ESTOY FACINADA, LES CUENTO QUE HE PUESTO FOTOS NUEVAS EN MI ALBUM DE LOS 3 MESES, LA QUE QUIERA YA SABE ME MANDA UN PRIVI Y CON MUCHO GUSTO LES DOY LA CONTRA,
LES MANDO UN BESO Y UN SALUDO A TODAS DESDE MEXICO,
(RUBITAMALA, CONSOL, CLAUDIA MARIA, PRIEST,SALILY73, LLAEVA, ETCC........)

Viomonroy!!
mandame tu contra plisss.
gracias!!

T
tahira_5716567
29/8/08 a las 18:51

Álbunes,por favor!
hola a todas!me opero de lipo en octubre con la doctora PRADA en Sevilla, me podeis pasar algun album para ver resultados?verlos me trankilizan mucho pues tengo miedo al cómo quedaré...
me la hago en toda la barriga, muslos, rodillas y espalda.
muchas gracias a todas!un beso!

A
anny_706071
29/8/08 a las 19:14

Hola
alguna sabria explicarme la diferencia entre refining y lipo, y que resultados tiene cada una he leido por hay que el refining tiene un post mucho mejor y los resultados tambien son buenos, pero no se la diferencia. Alguna se a hecho el refining? Gracias.

A
an0N_727849399z
30/8/08 a las 1:31
En respuesta a najat_5384961

Fui a consulta con ciru: miniabdominoplastia
hola a todas
ya habia escrito antes.
soy una chica delgada y con barriga, cuando fui a un cirujano a la consulta, me dijo que en mi caso no se puede hacer lipo solo, sino que me tendria que hacer una miniabdominoplastia..me quede tranquila al preguntar si son cosas mias pk la gente en estos casos claro, dices ke tas loca y tal..me dijo que bueno que si tenia barriguita..me pinto la operacion como muy bien todo..no se..y el posoperacion tb
es un tema que siempre me ha acomplejado, me encantaria quitarmela, pero tengo muchos miedos y conflictos..( conflictos morales de : firvolidad, baja autoestima..hay cosas mas importantes en la vida..)
no se , me gustaria experiencias ..si vale la pena, me encantaria verme sin barriga pero quiero saber como seria la operacion..y sobre todo la postoperacion..si duele mucho , si me puedo incorporar aal trabajo rapido..
estoy hecha un lio..

Tu no necesitas mini abdominoplastia
Disculpa no soy doctor. Esta operacion es para persona que tienen flacidez,piel que les sobra.

Si tienes panza es suficiente una liposuccion. Ademas dices que eres delgada, entonces no deben sacarte varios litros de grasa, a lo mas quizas un litro.

la abdominoplastia se lo hacen mas las mujeres que han llevado el balon intragastrico y han bajado muchisimo de peso ahi toda esa piel sobrante la sacan con una abdominoplastia. O para mujeres que tuvieron mas de una cesarea, es recomendada ya que les queda la panza como colgando.

Muchos doctores aconsejan la abdominoplastia porque es una operacion cara. Es como cuando las embarazadas que van a tener un hijo y a ultima hora le recomiendan cesarea, porque claro es mas cara, aun no siendo candidatas para una cesarea. Una persona delgada y sin cesareas, no es para nada recomendable una abdominoplastia.

La liposcuccion duele muchisimo, pero nada que no sea soportable. Los 5 primeros dias, luego va mejor. Mientras mas grasa te sacan es mas dolorosa. Si es menos, el dolor tambien es menos.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_727849399z
30/8/08 a las 1:41
En respuesta a nanuli_8524511

Burbuja
te he escrito debajo del tuyo, espero que te sirva de algo todo lo que te he puesto bonita, estaras en mi mente te lo prometo pensando en positivo.
Os cuento he hablado con el cirujano por telefono, y me ha dicho que la piel colgona volvera a su sitio y el dolor es porque tengo trozos hipersensibles y otros hiposensibles, y que quizas la molestia sea porque es lo que peor he tenido, la zona dentro del muslo. Jo me ha dejado muy tranquila. Ya vuelvo a pensar que es normal, para domir me dice que sin faja, asiq me he pillao una malla que se adapta mucho y me sujeta un pco entre no llevar nada y llevar la faja. En fin hasta aqui mis aventuras y desventuras con la sin faja. Muchos besos wapis mañana os leo.

Burbuja la faja es super importante
Luego de una lipo o abdominoplastia, tu piel debe volver a pegarse a la musculatura del cuerpo, si no usas faja, tu piel quedara separada de la musculatura y te aparesceran seromas, este es un liquido de sangre que se amontona en el espacio que hay entre la piel y musculatura. la faja hace el papel de presionar y obtaculizar los seromas. Ademas la faja, ayuda a perder centimetros, cada semana que pierdes, debes mandarla angostar, y asi sucesivamente iras perdiendo centimetros.
Los masajes linfaticos son muy necesarios para desinflamar y evitar bolitas que se acumulan, luego de una lipo. pero estos tu misma te lo puedes realizar, no tiene grandes tecnica.

N
nanuli_8524511
30/8/08 a las 10:01

Descubrimiento
He encontrado en internet un blog de una chica que cuenta su lipo dia a dia, tiene puesto casi el año entero os voy a dejar la direccion para que podais seguir el curso de todo. Yo os aseguro que leia el primer mes y decia JO SI LO ESCRIBO YO NO ACIERTO TANTO asiq espero que os sirva, yo voy cotilleando todos los dias posteriores al que estoy pa prepararme un poco. Besos a todas espero que sigais bien, burbuja hija que no se na de ti....

N
nanuli_8524511
30/8/08 a las 10:06

Soy una torpe
si os dejo la direccion que os decia mejor no? jaja se me ha olvidado ahi va
http://diariolipo.blogspot.com/

T
tereza_6007685
30/8/08 a las 15:13

Holas chicas, estoy de bajón
he vuelto, siento tanto no haber podido darle animos a burbuja antes de su operación, pero tuve problemas con la recuperación de la anestesia, he tenido migraña 4 dias, ya no podía más y encima mi medico no me ayudaba, el jueves lo llamé al busca en plena crisis de ansiedad del dolor de cabeza, me cogieron los datos y todavía estoy esperando su llamada, me fuí a urgencias del hospital de mi zona y me ayudaron un montón, me inyectaron dos calmantes y me dijeron que le metiera caña a mi medico que no podía desentenderse de esa forma (me decia que tomara liquido y cafeina Y ya está), es asunto es que con la migraña tenia fotofobia y no podía mirar la pantalla del ordenador, yo estaba preparada para aguantar el dolor del cuerpo pero no el de la cabeza, eso es por mala colocación de la anestesia epidural, nada que estaba que me tiraba por el balcon del dolor y todo por 1,5 litros de mierda de grasa solo, estoy muy arrepentida y encima tengo una pierna con cartuchera y la otra no, hasta mi marido es capaz de darse cuenta de eso, este lunes tengo control post operatorio y veré lo que me dice, como ven no estoy para darle animos a nadie, estoy con el alma por los suelos, un beso a todas chicas y lainia sobre todo no te desanimes, busca otra opinión, yo también tuve una primera mala experiencia, muac muac

N
nanuli_8524511
30/8/08 a las 15:20

Uff mi paciencia...
Ya lo se, la paciencia nunca ha sido mi fuerte, pero leer en internet tampoco ayuda aveces ves que a ti te pasa algo y no sabes si es normal o no. Yo nunca he tenido flacidez en el estomago, y en las piernas tenia un poco de celulitis pero flacidez en si tampoco, lo que ocurre es que ahora cuando me agacho veo que de la tripita se suelta un poco la piel y de las piernas al andar sin la faja (por casa y muy poco tiempo) noto como si se me fuera la piel y el musculo hacia abajo, supongo que eso es flacidez, por mas que he leido y tal no veo que a nadie le pase, asiq imagino que mi piel estaba mal,o que es pronto y aun no se ha terminado de colocar en su sitio. Yo que se, cada momento pienso algo distinto. He descubierto el motivo del dolor-quemazon del interior del muslo, unas estrias rojillas que al moverme duelen, me he comprado una crema y me doy tambien aceite de rosa mosqueta. Pero queria saber si a alguien le paso, llevo 40 dias operada, y he bajado dos tallas, puede ser que la piel no se haya retraido del todo aun, o puede ser que no da para mas. Puff El lunes empiezo en el gimnasio a ver si el ejercicio y las cremas ayudan, porque si es mi imaginacion y todo es normal pues como que tampoco me va a venir mal. Un besote a todas

N
nanuli_8524511
30/8/08 a las 17:39

Collardeperlas
Hija mia como lo siento que te diera migraña o jaqueca la anestesia, pobrecita. Lo que no entiendo es lo de tu cirujano, yo al mio le llame el dia de la operacion cuando se habia marchado ya a casa y aparecio a las doce de la noche casi la una solo para tranquilizarme. Comentaselo cuando vayas a la revision, pero que te diga si hay alguna manera de localizarle porque hija mia para una urgencia. Animate de verdad yo los diez primeros dias no queria ni mirarme al espejo solo me repetia QUIEN ME MANDARA A MI, veras como poco a poco todo pasa. Un beso

N
nanuli_8524511
31/8/08 a las 10:23

Burbujaaaa
que bien hija que estes sin dolores, como me alegro, espero que se te pase la borrachera tonta de la anestesia prontito. Un besazo y cuidate.

N
nanuli_8524511
31/8/08 a las 17:38

Que bueno leerlo
gracias por ponerlo, es un alivio ver que sentirse triste no es tan extraño, yo desde la operacion me siento hecha polvo, mazo de ansiedad y una tristeza...En fin supongo que cuando deje de sentir molestias en la nariz y se me quite la hipersensibilidad que tengo en algunos sitios sera todo un descanso para el cuerpo y la mente. Besos wapa

T
tereza_6007685
31/8/08 a las 20:22

Holas
hola chicas, entro un momentito solo, burbuja yo fuí a urgencias y me inyectaron voltaren y nolotil, al entrar directamente al torrente sanguineo fué más eficaz, rapido y sin el efecto secundario del estomago, si te sientes muy mal es una opción, ailama gracias por la información, yo estoy así, triste, no se me levanta el animo con nada, mañana tengo medico veré que tal, un beso a todas

I
irene_8537924
1/9/08 a las 9:52

Buenos diassssssssssssss
Nenas que tal? Consol, rubitamala, priest, rossy, claudiamaria, paqui, y todas las demas.

Acabo de llegar de vacaiones, que cortas han sido pero bueno.

Espero que esteis bien.

Un beso

I
irene_8537924
1/9/08 a las 9:55

Se me olvido
Ya hace 4 meses de la operacion y no se si es normal, supongo que si, pero ya empiezo a tener algo de sensibilidad en la parte de las caderas y un poco en el ombligo.

N
nanuli_8524511
1/9/08 a las 10:41

Animo chicas
bueno chicas que dia a dia vamos mejorando, ayer estube en el cine y la peli duro muchisimo dos horas y media sin poder cambiar de postura, al salir tenia que apoyarme en un amigo para poder bajar las escaleras porque me tiraba mogollon. Pero bueno cada dia vamos mejorando. Espero que os animeis, sobre todo collardeperlas que la he leido triste. Cariño no te preocupes a mi me pasa muchos dias pero se nos pasara. Besos

A
an0N_565004999z
1/9/08 a las 14:54

Dr vila rovira
hola a todas soy una chica de valencia y estoy a un mes de hacerme una lipo pero no tengo aun claro el doctor mire aqui pero ninguno me ha convecido y entonces me plantee desplazarme a otras ciudades como barcelona y una chica me hablo sobre el dr vila rovira, me gustaria que me ayudarais y me aportarais datos de este u otros doctores profesionales. Gracias a todas

I
isobel_6076231
1/9/08 a las 16:55

Hola holaaaaaaaaa
hola chicasssssssssssss
como va la vuelta a la vida real?????

yo por aqui como siempre, la lipo me la hice hace ahora seis meses y estoy encantada con los resultados, como vais las demas?

E
elea_8539525
1/9/08 a las 20:11

Burbuja!
Burbuja! Animo cada dia vas a estar mejor... y pensa todo lo que ya pasaste!!!
Muchas gracias por contarnos tu experiencia y hacer mas corta la espera de la que nos falta.
Una consulta que calmante tomaste antes? Yo ya estoy super ansiosa y todavia me falta no me quiero ni imaginar 3 dias antes como voy a estar.

Aliama: Que bueno el articulo que pusiste!

N
nanuli_8524511
1/9/08 a las 22:09

Toy feliz
Uff dios despues de una semana comiendome la cabeza, mi cirujano el pobre, que ya hable con el, pero antes de llamarle le escribi un e-mail y la verdad es que me ha dejado mucho mas tranquila, me ha dicho que la sensacion de hipersensibilidad y de hiposensiblidad en zonas y zonas es normal, que hace poco tiempo y que poco a poco ira mejor, la flacidez que yo decia no es flacidez uff menos mal (la chica de los masajes drenantes tambien me ha dicho lo mismo) es solo que todavia no se ha terminado de pegar la piel y por eso notaba al quitarme la faja como descolgamiento. Eso si, me han dicho que la maquina de LPG que me queria pasar la de los masajes que ni de coña que eso si provoca flacidez, me lo comentaron unas amigas.
Burbuja cariño como sigues? espero que mejor, las pastillas yo me las tome dos semanas, enantyum para antinflamatorio y nolotil para el dolor. Ya me contaras como sigues. Pero te veo muy animada y eso me alegra.
Las demas ¿como seguis? espero que bien
Un besazo a todos

O
odulia_9902649
2/9/08 a las 7:39

Ya regrese
pues eso chicas ya se acabaron las vacaciones y vuelta a la rutina otra vez.
que tal estais todas?
bueno un beso enorme y ya nos iremos poniendo al dia

O
odulia_9902649
2/9/08 a las 8:44

Como estais?
Intento ponerme al dia, uff!!!
veo que hay nuevas chicas operadas os ire leyendo, y a las demas como estais zeni, chalu ,consol, rubitamala etc soys tantaspues eso un beso enorme a todas .
yo contaros que voy mejor he pasado las vacaciones haciendome dos masajes drenajes a la semana mañana me queda el ultimo.
¿cuantos drenajes os hicisteis?
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir