Foro / Salud

Para tod@s/os las/os chicas de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 1:19
T
tereza_6007685
2/9/08 a las 11:53

Hola chicas
hola chicas, ya estoy saliendo del agujero en que me encontraba, es que he tenido complicaciones que no me esperaba, la migraña y la inflamación de la espalda, de esto último hoy estoy mejor (me han cambiado la medicación), bueno tengo una duda enoooorme, a ver si alguien me la puede solucionar, mi médico me dijo ayer que no me hiciera masajes de drenaje linfatico, que no lo veía necesario, que si quería me lo hiciera (si quería gastar dinero), me ha dejado un poco plop, como solo me han sacado 1,5 litro he pensado que a lo mejor como es poco no es necesario, no sé, hay alguna en mi caso? necesito saber ya, por cierto me han tenido que dar una pomada para los moretones, son bestiales, parezco un cuadro impresionista, hoy he visto a una chica en el foro que no está hablando buenas cosas de mi médico, incluso ha dicho que tiene muchas denuncias pero no dice la chica nada en concreto, eso me repatea, que haya gente en el foro así, porque si has tenido una mala experiencia has de ir de frente y no andar insinuando cosas por distintos post porque se crea confusión e inseguridad, bueno chicas aún no he querido poner un relato de mi operación porque no estoy con el animo para eso, cuando pueda lo hago y si me animo pongo albúm y todo, un beso a todas, burbuja casi que me das envidia cochina con tu buen post operatorio, te he ido siguiendo maja pero como tenía animo de escribir..........

Ver también

E
eila_5932507
2/9/08 a las 13:21

Hola¡¡¡¡¡
Bueno ya estamos por aquí otra vez, ya veo que vamos reincorporándonos poquito a poco a la charla.

Collardeperlas, sobre lo que preguntas de los masajes, yo personalmente pienso que son fundamentales para deshinchar, además sales de un relajado que no veas, ahora bien cada cirujano es un mundo y tiene su propio sistema, vamos a ver daño por supuesto que no te van a hacer al contrario, y no es un masaje excesivamente caro, puedes probar y ver como te van.

Veo que hay muchas chicas nuevas, he estado leyendo un poco pero madre mia hay mucha tela....

Animo a todas las que estais a punto y a las que ya lo habeis hecho, muuuuucha paciencia, y pensad que practicamente todo lo que os pasa es "normal", no sé quien preguntaba la cantidad de masajes que nos hacíamos, yo hice en total 15 pero mi cirujano en principio me aconsejó unos 10.

Montse, dices que ya vas recuperando sensibilidad, sí hija sí, eso parece, a mí también me empieza a pasar, pero continuo teniendo un pelín hinchado el lado izquierdo, no sé si al final habrá que hacer algún pequeño retoque, es muy poco pero....

Kissa ya estás por aquí también, y Llaeva también te he leido, bueno y a muchas más pero es que no me acuerdo ahora, estoy empanada con tantos mensajes.

Un beso

J
jinyu_712045
2/9/08 a las 13:26

Estoy indecisa ayuda
quiero hacerme una lipoecultura y no te4ngo un buen cirujano en madrid solo a uno que se llama valdes alguien lo conoce si no recomienden uno chicas estoy deseperada y ese me cobra 5ooo que les parece este precio es caro o barato

T
tereza_6007685
2/9/08 a las 14:24
En respuesta a eila_5932507

Hola¡¡¡¡¡
Bueno ya estamos por aquí otra vez, ya veo que vamos reincorporándonos poquito a poco a la charla.

Collardeperlas, sobre lo que preguntas de los masajes, yo personalmente pienso que son fundamentales para deshinchar, además sales de un relajado que no veas, ahora bien cada cirujano es un mundo y tiene su propio sistema, vamos a ver daño por supuesto que no te van a hacer al contrario, y no es un masaje excesivamente caro, puedes probar y ver como te van.

Veo que hay muchas chicas nuevas, he estado leyendo un poco pero madre mia hay mucha tela....

Animo a todas las que estais a punto y a las que ya lo habeis hecho, muuuuucha paciencia, y pensad que practicamente todo lo que os pasa es "normal", no sé quien preguntaba la cantidad de masajes que nos hacíamos, yo hice en total 15 pero mi cirujano en principio me aconsejó unos 10.

Montse, dices que ya vas recuperando sensibilidad, sí hija sí, eso parece, a mí también me empieza a pasar, pero continuo teniendo un pelín hinchado el lado izquierdo, no sé si al final habrá que hacer algún pequeño retoque, es muy poco pero....

Kissa ya estás por aquí también, y Llaeva también te he leido, bueno y a muchas más pero es que no me acuerdo ahora, estoy empanada con tantos mensajes.

Un beso

Hola consol
bueno en realidad no es un gran desembolso, me pasaré a preguntar cuanto me sale en un centro que hay cerca de mi casa, pero me duele tanto todo que para más adelante mejor, cuando hay que empezar?, un saludo

T
tereza_6007685
2/9/08 a las 14:27

Pues
pues si he decidido darme alguno, ya veremos que tal, a lo mejor el resultado es el mismo pero con los masajes te deshinchas antes, tengo una cintura de huevo que no veas con la hinchazón, como va tu busqueda? un beso

E
eila_5932507
2/9/08 a las 15:37

Collardeperlas
Bueno yo ya hace 5 meses que me operé y creo recordar que empecé a la semana 0 10 días, al principio hice 2 a la semana y luego uno, también tengo que decirte que lo mio fué abdominoplastía y lipo de flancos, no sé cuanto hace que te lo has hecho tú, pero te aseguro que el drenaje linfático MANUAL es muy efectivo y beneficioso,

muchos ánimos que ya verás lo guapa que vas a quedar...

un beso

N
nanuli_8524511
2/9/08 a las 16:03

Collardeperlas
corazon, mira yo me hice diez, empece a los diez dias cuando mi cirujano me mando, y es lo mejor que hice te lo aseguro que alivio mas grande y eso que me dolia todo hasta al toser, de verdad aunq no te los recomiende no te van a hacer mal eso seguro. Y ahora me he sacado otro bono en el que me dan masajes, presoterapia y corrientes, y te digo lo mismo las dos horitas que estoy alli entre las dos cosas salgo como nueva. Un besazo wapa y animate a mi me mataba la espalda los dias despues y todo pasa.

A
aileen_6474445
2/9/08 a las 16:08

Hola chicas!!!!!
Hola mis niñas, ya he vuelto de mis vacaciones, y vengo con 2 Kg. más!!!
Pero me imagino que es normal, después de 15 días...
Hoy voy a pedir cita al cirujano que me habéis recomendado, porque creo que si me ve y me da fecha tendré un objetivo a cumplir con lo de adelgazar, y supongo que me será más fácil conseguir mi objetivo.
Os contaré con lo que me diga.
Un besazo a todas, me alegro de haber vuelto.
Un besito Rubitamala.

A
aileen_6474445
2/9/08 a las 18:54

Por fin!!!!
Chicas acabo de concertar mi 1 consulta para la ABDOMINOPLASTIA Y LA LIPO DE FLANCOS!!!!!!!!!!!!!
La tengo el 15.09.08 a las 18.30h.
Con el Dr. Jose Ignacio Ortega. Aqui en Sevilla.
Por fa, dadme muchos ánimos para poder sobrellevar bien la dieta hasta ese día y poder perder lo máximo.
Ojalá me dé buenas espectativas.
Os quiero chicas, menos mal que estáis ahí, para poder contaros mis inquietudes y mis preocupaciones, en este tema. Y todo lo que lo envuelve.
Un besito a todas!!!!!!!

N
nanuli_8524511
2/9/08 a las 20:26

Zenii
mucha suerte cariño, me alegro que estes tan decidida, ya nos contaras que tal lo del regimen, Te mando todas las fuerzas que me quedan y espero de corazon que todo salga a pedir de boca. Besazos wapisma

E
eila_5932507
2/9/08 a las 20:34
En respuesta a aileen_6474445

Por fin!!!!
Chicas acabo de concertar mi 1 consulta para la ABDOMINOPLASTIA Y LA LIPO DE FLANCOS!!!!!!!!!!!!!
La tengo el 15.09.08 a las 18.30h.
Con el Dr. Jose Ignacio Ortega. Aqui en Sevilla.
Por fa, dadme muchos ánimos para poder sobrellevar bien la dieta hasta ese día y poder perder lo máximo.
Ojalá me dé buenas espectativas.
Os quiero chicas, menos mal que estáis ahí, para poder contaros mis inquietudes y mis preocupaciones, en este tema. Y todo lo que lo envuelve.
Un besito a todas!!!!!!!

Zeni¡¡¡¡
Así me gusta, con decisión es como se consiguen las cosas, yo también soy así le doy vueltas y más vueltas y un buen día me levanto y digo, ya, y de cabeza, oye es la única manera obligarse una, venga que tú puedes, marcate pequeñas metas, no vayas ahora a obsesionarte que si no te desesperas.

Venga guapetona, ánimo

X
xiaoxi_9743550
3/9/08 a las 1:47
En respuesta a nanuli_8524511

Zenii
mucha suerte cariño, me alegro que estes tan decidida, ya nos contaras que tal lo del regimen, Te mando todas las fuerzas que me quedan y espero de corazon que todo salga a pedir de boca. Besazos wapisma

Hola zeni
Que tal va esa dieta?Espero que bien,yo me hago la abdo+pexia con aumento para Noviembre,y me ha dicho el ciru que no me aconseja la lipo en flancos por que puedo perder sensibilidad de la zona y perjudicaria la cicatrización,aunque a mi me hubiese gustado,en fin si lo dice el.
Ah¡ y me ha dicho que pierda todo lo que pueda antes de la operación,que así mas podría quitarme y yo pensando que era al contrario y venga comer.Así que estamos las dos igual,yo me he propuesto perder 10 kilos.Haber si me da tiempo,de momento estoy muy decidida.
Bueno espero que todo te vaya bien y no te preocupes que esto ya mismo está pasado y estamos luciendo tripita jaja¡¡
Ánimo y mucha suerte.

I
irene_8537924
3/9/08 a las 8:32

Consol, priest
Ya he visto que estais por aqui, ¿se acabaron las vacaciones? yo creo que tendre depresion hasta el año que viene que lleguen las proximas jeje.

Me alegra saber que mas o menos estamos todas bien.

Consol, a mi tambien me pasa hay dias que tengo mas inflamación, pero a mi es por la espalda, per obueno paciencia.

A
akane_8299627
3/9/08 a las 9:17

Consol,montsebcn,zeni.....
que buenos leeros de nuevo,por lo que he leido todas bien,me alegro muchisimo por vosotras,muchos besos,ZENI que bien que por fin te haya decidido,me alegro muchisimo por ti,por la dieta no te obsesiones veras como lo consigues un besoteeeee, para todas las demas animos y paciencia la inflamacion o hinchazon es largo de sobrellevar,yo hace proximamente 9 meses y todavia tengo mis dias,pocos dias y poca inflamacion pero algo sigue habiendo y el ciru dice que es normal,ya nos queda menos a todas besitos

A
aileen_6474445
3/9/08 a las 10:50

Graciasssssssss, consol, dercy, carpercita,montc...
No os imagináis lo me ha animado ver vuestros mensajes esta mañana.
Sois y seréis un gran pilar de apoyo para mi en toda este camino...
Y a las demás lo mismo,...
Creo que hacemos como una pequeña obra benéfica moral, apoyándonos y animándonos de esta manera, las unas a las otras.
OS QUIEROOOOOOOOOOOO AMIGAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!! !!!
Un besazoooooooooo.

A
aileen_6474445
3/9/08 a las 10:55
En respuesta a aileen_6474445

Graciasssssssss, consol, dercy, carpercita,montc...
No os imagináis lo me ha animado ver vuestros mensajes esta mañana.
Sois y seréis un gran pilar de apoyo para mi en toda este camino...
Y a las demás lo mismo,...
Creo que hacemos como una pequeña obra benéfica moral, apoyándonos y animándonos de esta manera, las unas a las otras.
OS QUIEROOOOOOOOOOOO AMIGAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!! !!!
Un besazoooooooooo.

Dercy, rossy,...
Dercy, ahora que estamos juntas en esto tenemos que conseguirlo, y cada vez que pensemos en pecar, nos debemos acordar la una de la otra y poder superar el momento de debilidad.
Yo también me quiero quitar igual justo como tu, 10 kilos.
¡¡¡¡¡ A por ellooooosssss OEEEEEEE!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡A por elloooooossssss OEEEEEEEEE!!!!! jijijijijiijijijijijiji.

Ah! Rossy, que alegría que estés por aquí.
Cariño, no sabía que después de tanto tiempo aún se hinche una tanto...
Pensaba que a los 6 meses ya te recuperababs del todo.

En fin pero aun así, imagino que menos que antes de la operación, ¿no?
Luego me cuentas un poco.
Un besito mis chicas.

E
eila_5932507
3/9/08 a las 11:19

Buenas¡¡¡¡
Zeni, está muy bien esa idea de animarte con Dercy para hacer una pequeña dieta, así os vais explicando vuestros logros, te veo con un ánimo que te comes el mundo¡¡¡¡ pero cometelo light¡¡¡¡¡

Rossy preciosa, qué alegria de ver que ya estás por aquí también, se acabó lo bueno a currar como Dios manda, ya veo ya que lo de la hinchazón es un poquito el pan de cada día, pero de todas formas yo tengo ese pelín más de un lado que de otro, no sé si al año acabará por irse, sino me dijo el ciru que haría un pequeño retoque, brrrrr... no sé yo eso si será muy doloroso o no, bueno ya veremos, espero que se vaya porque tampoco es mucho, mi marido dice que no lo vé, pero yo sí.

Bueno guapetonas, un besote

X
xiaoxi_9743550
3/9/08 a las 13:01

Buenas a todas¡¡¡
Que tal va eso chicas?
Zeni,guapa,a por esos 10 kilos,que no son nada para nosotras.Yo de imaginar el tipín que se me va a quedar,se me quitan hasta las ganas de pecar,jeje¡¡
Todo esa ropa estrecha y ajustada que tanto me gusta y no me pongo.
Lo que me da pena de perder peso es,que me voy a quedar muy delgada de culete y piernas,pero bueno.Hoy mi es segundo día de dieta,y almuerzo ternera,Uhm¡¡que rica,me encanta.
Mi ciru es Emilio Cabrera Sánchez de Córdoba,no sé,si habrá alguna chica por ahí,que se haya hecho la abdo con él,para saber como le ha ido.
Bueno,Zeni,a por otro día mas,que nosotras podemos.
besos chicas.

E
eila_5932507
3/9/08 a las 17:04

Hola burbuja¡¡¡
Sobre lo que preguntas de los masajes, yo me hice en total 15, me iban tan bien que en vez de los 10 que me aconsejó el médico hice 5 más, los 10 primeros manuales y después con máquina, y van super super bien, y no no duele nada, al revés te sientes muy bien porque te deshinchan, cuando lo pruebes ya me contarás.

un beso

N
nanuli_8524511
3/9/08 a las 17:08

Masajes drenantes
A mi me mandaron unos diez pero cuando termine con esos pues me dijeron que si podia seguir que mejor pues que ayudaba mucho a deshincharse. A mi me dan siempre el masaje drenante y despues me dan corrientes o presoterapia pero el masaje es lo que mi cirujano me dijo que era lo principal. Me pasaron una maquina que se llama LPG pero no me va bien, asiq llevo unos 14 drenantes y en total me dare 20 si veo que necesito mas pues me tocara seguir. Yo cinco si los veo pocos, pero supongo que dependera de la cantidad que te hayan quitado.

A
aileen_6474445
3/9/08 a las 18:51

Dercy, y a todas mis niñas...
Muuuuuuuuu mallllll, desde ayer que dige iba a empezar fuerte, no lo he hecho. Y ya van tres días de esta semana que no cumplo.
Creo que debo ir mejor a un endocrino, ¿verdad?...
es que esto de los batidos, sé que hace efecto, pero si me salto algo, cojo peso de momento, y me estoy astando un poco...
Qué me aconsejáis, porque otra vez me estoy dando asco... qué gorda, y qué ansiedad malaaaaaaaaa y asquerosa tengoooooo,...
Ojalá hubiera un método en el que la comida me diera asco!!!!!!!

UFFFFFFFF......!!!!!!! me voy a bañar con mis gemelitas a ver si dejo de notar este barrigón...
Con el ánimo que tenía yo ayer, veerdad, chicas???
GRACIAS a todas por haberme animado de esta manera. Sois Geniales.
Os QUierooooooooooo!!!!!
Dercy, espero que te sigooooooo!!!!!!^
Por cierto a ti ya te ha dado presupuesto??? Y él es quien te ha dicho que debes perder peso, o tu que como yo sabes que es lo mejor...???
Un besito.

E
eila_5932507
3/9/08 a las 20:14

Vamos a ver,
Burbuja, yo pienso que si estás a gusto en la cama con la postura que tu eliges, es porque tu cuerpo te lo pide y te lo acepta así que ningún problema, lo de los masajes pues mira a mí me los hacía una chica con la que ya tenía confianza de antes y basicamente te los hacen en la zona, pero a mí me empezaba por las cervicales y algo de espalda y después de hacerme la tripa, estómago, culete y riñones, continuaba un poco de piernas e incluso los pies, no sé, supongo que cada centro tiene su sistema, porque los 3 primeros que me dí en la clínica donde me operé solo me hicieron la zona afectada.

Lainia, final de septiembre es perfecto, yo me la tuve que encasquetar a principio de Abril hasta mediados de Mayo, así que yo creo que no vas a sufrir mucho por el calor.

Zeni, pero a tí qué te pasa, ayer estabas que te salías y hoy te viens abajo, venga mujer que esto no es cosa de 24 horas, y que te veas mal es lógico por eso te quieres operar, o no? venga persevera en el intento¡¡¡¡

ánimo a todas

A
aileen_6474445
3/9/08 a las 22:20

Lainia9
Gracias mi niña no sabes cuánto te agradezco tu ofrecimiento.
Por supuesto que acepto.
Que si no, mi amiga Dercy, me coge ventaja y entonces ya pierdo la ve.
Te mando un privi OK?
Un besito

A
aileen_6474445
3/9/08 a las 22:25

Consoll,
Consoll muchas gracias mi niña,...
es que soy muy sentimental y extremista y llevo los sentimientos al máximo, provocando en mi, o mucha euforia o mucha desesperación, pero es por lo desesperada que estoy, te lo aseguro, no es que esté loquita ni nada de eso, es que me encantaría ver mi deseo hecho realidad lo antes posible y no solo es la dieta y el querer hacerlo, sin no la pasta....
En fin que aunque no lo parezca te aseguro que tus comentarios y los de las chicas me hacen mucho, de verdad.

Os quiero, buenas noches y un besazo a todas!!!!

S
satoko_8472826
4/9/08 a las :03

Hola preciosidades
Ya he vuelto he llegado hoy,asi que intentare ponerme mañana al dia con los mensajes que son muchos y a ver que tal seguis todas,espero que bien.


Un besazo enorme.

X
xiaoxi_9743550
4/9/08 a las :59

Hola zeni¡¡
hola a todas chicas¡¡Que lio tengo sois tantas,que empiezo a leer y os confundo a unas con las otras,me gustaria ver albunes de vosotras para hacerme un idea ya que sólo he visto dos de abdominoplastia y quiero hacerme un idea de como podria quedarme,ya que solo hago darle vueltas a lo mismo.
Y tu Zeni,cariño,piensa que ya te queda poquito para la operación y todo lo que pierdas te vendrá muy bien,asi,que ánimate un poquito que todo es ponerse,se constante y cuando tengas momentos de debilidad se fuerte y piensa que prontro te vas a librar de esa barrigita,haz ejercicio,que eso te relajará bastante y hará que pierdas la ansiedad,ánimo,y prueba la dieta que te ha ofrecido la chica ésta,perdón,pero es que no me acuerdo de los nombres de todas.
En cuanto al presupuesto me sale todo por 9500.Que vaya tela lo que me está costando ahorrar,en fin,eso es lo que llevo queriendo hacer desde hace mucho tiempo,me parece mentira que dentro de poco,cumpla mi sueño.
En cuanto a lo de perder peso,el ciru me digo que me vendria bien perder peso ya que así,mas podria quitarme,y me he puesto manos a la obra ya que me ha dicho que pierda todo lo que pueda,que si soy capaz de perder diez kilos mejor.Asi que en ello estoy,mi suerte es que gusta,todo,no soy delicada,me como to lo que me pongan por delante y disfruto con cada bocado,sobre todo si es por una buena causa,jeje¡¡
Yo creo que el disfrutar comiendo aunque sean cosas light,y mantener una buena actitud y entusiasmo es la clave para que no se te haga cuesta arriba,recuerda que el estado de ánimo es muy importante y no debes perderlo nunca.Animo que tu puedes,campeona¡¡¡
besos chicas.

O
odulia_9902649
4/9/08 a las 13:58

Rubitamala
ya de vuelta, que pronto se acaban verdad.
y a todas las demas muchos animos y besos.

T
tereza_6007685
4/9/08 a las 14:54

2 dudas
puf, cuantos mensajes, no me pondré al dia nunca, lainia que bueno lo de tu subidon de animo, me alegro un montón después de tu mala experiencia con la primera cita, todo llega y te queda cada vez menos, bueno chicas una pregunta, alguien tuvo un bajón importante de energía después de la operación, estoy floja, con la energía por los suelos, y mi otra pregunta, tengo una zona dura y que me duele más que el resto en el interior de la pierna, ¿es normal?, es como una placa dura dentro, bueno chicas esas son las dudas, ojalá alguien me pueda echar una mano, ¿caspercita donde te has metido?, ¿burbuja que tal todo?, he leído a lo rápido que alguien necesitaba una dieta, yo tengo una que me hizo una endocrina para mi, bajé 10 kilos en 3 meses, lo más importante me decía ésta endocrina que si me ponía con la dieta no me saliera de ella, el echo de salirte hace que se vuelva más lento el proceso, también me dijo que era muy importante tomar 2 litros de agua al dia, que en eso estaba la clave, y yo lo notaba! bajaba a razón de un kilo semanal y cuando no bebía notaba que se ponía lento el bajar, la doctora era cara (150 cada vez que la visitaba) pero creo que valió la pena porque tengo la dieta personalizada para mi para siempre, cada vez que subo la hago, tengo que decir que una vez la hice tomando xenical y bajé más rapido, lo compré en unas vacaciones en andorra por que aquí necesita receta, pero bueno eso es un poquito trampa siguiendo la dieta sola ya tuve exito, si alguien la quiere que me la pida, yo ahora estoy haciendola, tengo pavor a subir de peso después de la lipo, creo que incluso me estoy obsesionando un poco con el tema, un beso a todas

A
aileen_6474445
4/9/08 a las 20:57

Buenas tardes a todas!!!!!
SÓLO QUERÍA MANDAROS UN SALUDO.
CUIDAOS Y PACIENCIA EN CADA COSA QUE OS PREOCUPE.
UN BESITO.

A
aileen_6474445
4/9/08 a las 21:02
En respuesta a tereza_6007685

2 dudas
puf, cuantos mensajes, no me pondré al dia nunca, lainia que bueno lo de tu subidon de animo, me alegro un montón después de tu mala experiencia con la primera cita, todo llega y te queda cada vez menos, bueno chicas una pregunta, alguien tuvo un bajón importante de energía después de la operación, estoy floja, con la energía por los suelos, y mi otra pregunta, tengo una zona dura y que me duele más que el resto en el interior de la pierna, ¿es normal?, es como una placa dura dentro, bueno chicas esas son las dudas, ojalá alguien me pueda echar una mano, ¿caspercita donde te has metido?, ¿burbuja que tal todo?, he leído a lo rápido que alguien necesitaba una dieta, yo tengo una que me hizo una endocrina para mi, bajé 10 kilos en 3 meses, lo más importante me decía ésta endocrina que si me ponía con la dieta no me saliera de ella, el echo de salirte hace que se vuelva más lento el proceso, también me dijo que era muy importante tomar 2 litros de agua al dia, que en eso estaba la clave, y yo lo notaba! bajaba a razón de un kilo semanal y cuando no bebía notaba que se ponía lento el bajar, la doctora era cara (150 cada vez que la visitaba) pero creo que valió la pena porque tengo la dieta personalizada para mi para siempre, cada vez que subo la hago, tengo que decir que una vez la hice tomando xenical y bajé más rapido, lo compré en unas vacaciones en andorra por que aquí necesita receta, pero bueno eso es un poquito trampa siguiendo la dieta sola ya tuve exito, si alguien la quiere que me la pida, yo ahora estoy haciendola, tengo pavor a subir de peso después de la lipo, creo que incluso me estoy obsesionando un poco con el tema, un beso a todas

Collardeperlas!, dercy,.. lainia,...
Collardeperlas, muchas gracias por tu ofrecimiento con la dieta.
YA me la ha pasado Lainia, y espero poder hacerla bien.
De todas formas como no a todo el mundo le reacciona igual el cuerpo, si veo que no me hace el efecto esperado, ya te coemnto.
Gracias.
Dercy como lo llevas hoy???
Yo bien, salvo que me he comido el arazú rojo de chuche que mi hija no ha querido. (MAL MU MAL), pero odio tirar cosas...
Y al final me combierto en el cubo de la basura...
Lainia, un besito. Y tú como llevas el día de dieta???'
CHAO.

L
lala_5432039
4/9/08 a las 21:06

Hola chicas
cuanto cuesta una liposuccion en barcelona?gracias

E
eila_5932507
4/9/08 a las 21:45

Hola¡¡
Rubitamala, ya por aquí¡¡¡ hala ahora ponerte al día y a trabajar en casa y con los niños, ufff qué mal verdad?

Collardeperlas, yo no sé si a todo el mundo le ha pasado, pero yo sí que recuerdo que estaba muy flojita y pelín depre, pienso que es normal, no puedes hacer nada sin ayuda, te duele todo y no sabes bien ni como vas a quedar ni cuanto va a durar, es lógico, y de que tengas partes duras también es normal, por lo menos yo me tocaba y al principio aquello estaba como la piedra, vamos que me daba cosilla, poco a poco y con mucha paciencia, ya verás como vas recuperándote. Animo guapa igual que a todas las demás.

E
eila_5932507
4/9/08 a las 21:49

Zeni¡¡¡
se me ha olvidado preguntar que es el arazú rojo... supongo que es alguna chuche, tarjeta ROJA, así que castigada sin postre, ja ja ja, a mí tampoco me gusta tirar nada y es cierto que al final las madres por no tirar nos lo vamos zampando todo, la próxima vez en vez de tirarlo se lo guardas¡¡¡¡

venga que ya ha pasado otro día...

T
tereza_6007685
4/9/08 a las 23:01
En respuesta a eila_5932507

Hola¡¡
Rubitamala, ya por aquí¡¡¡ hala ahora ponerte al día y a trabajar en casa y con los niños, ufff qué mal verdad?

Collardeperlas, yo no sé si a todo el mundo le ha pasado, pero yo sí que recuerdo que estaba muy flojita y pelín depre, pienso que es normal, no puedes hacer nada sin ayuda, te duele todo y no sabes bien ni como vas a quedar ni cuanto va a durar, es lógico, y de que tengas partes duras también es normal, por lo menos yo me tocaba y al principio aquello estaba como la piedra, vamos que me daba cosilla, poco a poco y con mucha paciencia, ya verás como vas recuperándote. Animo guapa igual que a todas las demás.

Gracias consol
gracias por responder, estoy floja pero demasiado, espero ir superandolo, y lo de la zona dura, me dejas más tranquila, me duele y me sobresale un poco, pero hoy me he tocado la cintura y también tengo un poco duro, aguantaré hasta que tenga hora con el doctor, un beso

A
an0N_565004999z
4/9/08 a las 23:01

Doctores en barcelona
hola chicas soy de valencia y me quiero operar en barcelona el proximo mes.Me han hablado del doctor vila rovira, alguien me puede hablar sobre el? o me aconsensejais de otro doctor de alli que sea bueno por favor. La gente que os habeis operado me podriais hablar de la recuperacion tengo 17 dias para recuperarme tendre bastante. Las zonas que me quiero hacer flancos, cara interna, y caderas. Toda la ayuda que me aporteis sera muy buena. Estoy nerviosa pq a un mes aun ni se con quien me opero. Gracias espero vuestras respuestas. Gracias

T
tereza_6007685
4/9/08 a las 23:04
En respuesta a aileen_6474445

Collardeperlas!, dercy,.. lainia,...
Collardeperlas, muchas gracias por tu ofrecimiento con la dieta.
YA me la ha pasado Lainia, y espero poder hacerla bien.
De todas formas como no a todo el mundo le reacciona igual el cuerpo, si veo que no me hace el efecto esperado, ya te coemnto.
Gracias.
Dercy como lo llevas hoy???
Yo bien, salvo que me he comido el arazú rojo de chuche que mi hija no ha querido. (MAL MU MAL), pero odio tirar cosas...
Y al final me combierto en el cubo de la basura...
Lainia, un besito. Y tú como llevas el día de dieta???'
CHAO.

Ja
yo también tuve mi época en que me comía los "restillos" de mi hija, es lo peor, y todo por no tirarlos, chuches, bocatas, etc, puf hay que ser fuerte y aguantar,

A
aileen_6474445
5/9/08 a las 10:53

Collardeperlas y ailama y a todas...
Collardeperlas, ten paciencia mi niña,... si te obsesionas y te preocupas con cada cosita que te notes extraña, no vas a estar bien. deja que sea el doctor quien te examine no tu, y piensa en todas las veces que has soñado con la operación y que cuando menos te lo esperes habrá aCABADO TODO.

Ailama, me parecia un artículo de lo más interessante, lo que nos pusistes en la charla.
Creo que así somos más ocnscientes de los efectos secundarios físicos pero también psicológicos.
Muchas gracias por tan importante información.

Bea, yo no soy de Barcelona, soy de Sevilla y no te puedo ayudar, pero creo que había una chica de allí y quedó encantada...
Pero hace tiempo que no se conecta a la charla, asi que a ver si tienes suerte y te responde. Ten paciencia.

Y a todas, YA llevo tarjeta Roja, (1), asi que al Toro.
Os mando un gran beso de buenos días y CUIDAOS MUCHO.

N
nanuli_8524511
5/9/08 a las 10:59

Holaaaaaaaaaa
Burbuja cariño que bien que te hayan quitado ya las esponjas y los puntos, que liberacion eh?
collardeperlas cariño tu no pierdas el animo eh poquito a poco yo me tire el primer mes deprimidisima.
Ailama que seguro que se te nota mucho lo que pasa es que de vernos todos los dias nosotras no lo notamos tanto y sobre todo la hinchazon del principio.
Lainia que bien que estes tan animada, espero que todo salga bien ya lo veras.
Y a las demas muchos saludos.
Yo estoy bien, un poco dolorida aun a momentos y en otros no noto nada, soy mu raraaaaa...
Lo de agacharme del todo todavia me cuesta no se si por miedo o por dolor, pero bueno supongo que poco a poco.
Hoy hacen 48 dias de mi operacion, y bueno como fue gordita me piden paciencia asiq yo me he armado de ella y pasito a pasito
POR CIERTO EL DOMINGO ES MI CUMPLE, empiezo mi nuevo año con cuerpo y nariz nuevas jeje prometo no pasarme con la comida ni con la tarta.
Muchos besos a todos

E
eila_5932507
5/9/08 a las 12:13

Hola¡¡¡
Bea, yo no puedo informarte sobre el doctor que mencionas porque me operé en la clínica Planas con el Dr. Arturo Carbonell, de abdo y lipo de flancos, hasta ahora no tengo ninguna queja, todo ha ido muy bien, si necesitas alguna otra información pidemela, pero ya te digo de esa clínica y ese doctor.

Burbuja, ya verás qué bien te va a sentar el masaje, ya nos explicarás ya, y lo del acolchado de la piel, que esté todo duro e incluso que sientas picores, vamos tan normal como el solo que nos alumbra, tranquila que todo va bien.

Zeni, vas a tener que ir diciendo los pecadillos y así te contabilizamos y te los iremos apuntando pero sin hacer trampa eh¡¡¡

Caspercita, lo tuyo ya está superado con 48 días, vamos que ya casi casi que ni te acuerdas, qué más quisieras verdad? pero seguro que nada que ver con el principio, felicidades por adelantado por tu cumple, otra Virgo, ayer también fué el cumpleaños de mi hijo pequeño, bueno pequeño 28 añitos¡¡ qué peligro teneís los virgo...

Bueno niñas, a ser buenas todas y a comer lo mejor que se pueda, uff con el peligro que tiene el fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso

I
irene_8537924
5/9/08 a las 14:56

Hola nenasssssssssss
Que tal?

He leido que el domingo hay un cumple Felicidades!!!!!!!
Pero ojo con el pastel jeje

I
irene_8537924
5/9/08 a las 15:00

Bea
Yo me opere en la dexues con el doctor samper, de abdo mas lipo, mi cicatriz es toda la cintura, porque me sobraba mucho de los flancos y aprovecho para subirme el pompis.
Yo estuve tres semmanas de baja, pero a los 10 dias ya iba super tiesa, y podia hacer camas, fregar, pero eso depende de cada una.

Con respecto al precio de una lipo creo recordar que eran unos 3500-4000 euros aproximadamente.

E
elea_8539525
5/9/08 a las 19:57
En respuesta a irene_8537924

Bea
Yo me opere en la dexues con el doctor samper, de abdo mas lipo, mi cicatriz es toda la cintura, porque me sobraba mucho de los flancos y aprovecho para subirme el pompis.
Yo estuve tres semmanas de baja, pero a los 10 dias ya iba super tiesa, y podia hacer camas, fregar, pero eso depende de cada una.

Con respecto al precio de una lipo creo recordar que eran unos 3500-4000 euros aproximadamente.

Hoola!
Venia bastante nerviosa por que se me estan haciendo muy largo los dias hasta la operacion y eso me trae mas miedos. Pero hoy una señora en un negocio me pregunto de cuanto tiempo de embarazo estaba!! Yo por mi amor propio le dije que de 4 meses y me dijo que parecia de mas!!!
Que bajooon! Escribo esto para que cuando me de la depre post operatoria me hagan acordar la tristeza que me daba cuando me preguntaban si estaba embarazada!!!
Gracias por permitirme desahogarme!
Collardeperlas te mande un privi pidiendote la dieta, asi bajo un poco, con la ansiedad no puedo parar de comer.
Besos a todas y feliz cumple a la cumpleañera el dominago!

A
an0N_565004999z
5/9/08 a las 22:44
En respuesta a an0N_565004999z

Dr vila rovira
hola a todas soy una chica de valencia y estoy a un mes de hacerme una lipo pero no tengo aun claro el doctor mire aqui pero ninguno me ha convecido y entonces me plantee desplazarme a otras ciudades como barcelona y una chica me hablo sobre el dr vila rovira, me gustaria que me ayudarais y me aportarais datos de este u otros doctores profesionales. Gracias a todas

Lo subo
a ver si hay mas informacion del dr vila rovira

A
an0N_565004999z
5/9/08 a las 23:23

Me ayudais ha hacer una lista de doctores buenos en barcelona
hola chicas gracias por ayudarme la verdad que es complicado saber algo de este dr vila rovira . lei el otro dia que una de las pruebas pre-operatorias es autotransfusio,Sabeis que es eso? os lanzo unas preguntas los dolores son muy insoportables? cuando se empieza hacer vida normal? tengo 17 dias. Gracias

O
odulia_9902649
6/9/08 a las 11:00

Hola a todas !solebsas
guapa como me recuerdas a mi , yo me he pasado mas de un año oyendo lo mismo , que de cuanto estaba que si no paria todavia, la verdad es que tenia una barriga de unos cinco meses parriba calcula con la musculatura rota y dos hernias. yo lo llevaba fatal y siempre contestaba que no lo estaba y haveces pensaba que podia contestar lo que tu pero ves la gente es mala! aun asi van ha hacer daño.
bueno no te preocupes que cuando te operes todo se abra acabado yo estoy que no que no quepo de gozo y todavia la gente no me ha dicho nada, veremos cuando empiece el cole.
besos y cualquier cosa aqui me tienes, ah si quieres ver mi album me mandas un privi.

y a todas las demas muchos besos animo zeni que ya queda menos y ole por esa fuerza de voluntad.

y bea de valencia yo me opere en el general de catalunya que esta en los alrededores de barcelona y me opero la dra. braso y estoy encantada. si necesitas mas informacion ya sabes.

besos a todas

S
satoko_8472826
6/9/08 a las 17:59

Hola preciosas
Como vais? espero que bien, yo estoy muy liada desde que llegue y no he podido casi entrar en la charla,espero poder ir lellendo los mensajes ya he leido alguno, por cierto, cuando he abierto la pagina me ha salido dos veces que tenia una peticion de chat en privado y como no te pone nada mas no se de quien pude ser,he ido al chat pero no habia ningun salon de cirugia asi que si por favor alguna ha sido que me lo diga,o si ha sido una nueva que me lo diga tambien pero antes que procure,decirmelo lo de que quiere una conversacion por chat a traves de un privado porqeu si no es asi se vuelve uan loca.

Un beso y espero no haberos molestado,esque ultimamente me pasan unas cosas...

Besos a todas.

N
nanuli_8524511
6/9/08 a las 22:24

Buenas noches chicas
Estoy rendida, he estado de celebracion con los amigos en Toledo y puff me duele todo, demasiadas cuestas para mi aun. Encima tengo un disgustazo porque una de mis amigas tiene un niño pequeño y al cogerlo en brazos me ha dado un cabezado en la nariz (que me la opere cuando la lipo) y jo aun me duele, como me haya fastiado algo la recuperacion me da algo, consultare con mi ciru el lunes si me sigue doliendo.
Por lo demas todo muy bien, mañana celebracion con la familia jeje este cumpleaños esta siendo el mejor con diferencia.
CONSOL si virgo, tienes uno en casa, jaja pues si que lo siento por ti porque somos de pesados con lo perfeccionista que somos...puff
MONTSEBCN muchas gracias por la felicitacion, eres un sol
SOLEBSAS lo mismo muchas gracias wapa
BURBUJA que bien lo del masaje, ya te dije, a mi el primero me dejo de un relajado que si lo se empiezo antes ( no podia mi cirujano no me dejo pero si que sienta bien eh)
Y LAS DEMAS que bien que volveis ya de vacas, tomarlo con calma que la vuelta a casa es un poco dura.
Muchos besos a todas y os leo el lunes

X
xiaoxi_9743550
6/9/08 a las 22:26

Hola chicas¡¡
Zeni,como vas?Espero que bien jeje¡¡¡Yo voy tirando,ánimo que queda poquito.
Para las demás chicas de abdo que ya teneis,experiencia en el tema,es posible perder una talla de pantalón o más con la abdo?
Me preocupa que me quiten poco,después de la cicatriz que queda,por eso estoy intentando perder peso,pero claro mi talla es una 46-48,a ver si me quito los 10 kilos y cuando me opere me quedo en una 42.
Pero con la inflamción puede que no se note mucho el cambio,que opinaís?
Cuanto tarda en bajar la inflamación?
Bueno,chicas,a pasar fuen fin de semana,besos.

E
eila_5932507
7/9/08 a las 10:03

Buenos días
Caspercita¡¡¡¡¡ FELICIDADES guapa, lo de la perfección de los virgos, pues no sé chica la han debido de repartir entre todos y cuando llegó a mi hijo se acabó, porque en mi vida he visto una cosa más desordenada y que él, pero algo exagerado, espero que cuando se emancipe espabile un poco porque si no lo lleva crudo. Qué bien que te lo has pasado en Toledo, con lo bonito que es, aunque eso sí las tenido que pasar canutas con todas esas cuestas y encima el golpe del niño, te duele aún? espeo que no sea nada, venga que lo pases muy bien con tu familia, nosotros también celebramos hoy el de mi hijo.

-Burbuja, te has quedado en la gloria, ya irás notando como te vas desinflando con los masajitos...

-Dercy, recien operada sí que está una muy inflada, pero poquito a poco eso va bajando, en cuanto tiempo? bueno creo recordar que al mes ya se está bastante bien, pero después de 5 meses que llevo yo, aún noto zonas hinchaditas.

-Zeni, como va esa dieta? durilla eh, venga que el premio es suculento¡¡¡¡

Rossy, Rubitamala, Priest, Montse, Paqui, donde os meteis??????????????

un beso

A
an0N_565004999z
7/9/08 a las 10:11

Buenos dias a todas
Os ha ocurrido a alguna que esta situacuin os cree como ansiedad en no saber si eliges bien al doctor. apues asi estoy yo el lunes pido cita para el doctor vila rovira pero miro y miro y no veo referencias de este hombre en lipo, en pecho si. Me da cosa pq yo soy de vlc y me desplazo a proposito alli. Crreis que debo mirar otro o que hago chicas. Gracias por todo lo que vais ayudando montse....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir