Foro / Salud

Para tod@s/os las/os chicas de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 1:19
A
akane_8299627
1/6/08 a las 23:05

Mamimon!!!!!!!!!!!!!!
cuanto tiempo,como estas??luciendo tipazo,ehhhhhhhhh??animos no desesperes,me alegra saber que estas bien,besitosssssssssssss

Ver también

A
akane_8299627
1/6/08 a las 23:06

Nineta!!!!!!!!!!!!!
desearte muchisima suerte para mañana,no te pongas nerviosa,ya veras como saldra todo super bien,animos un besito

A
akane_8299627
1/6/08 a las 23:17

Hola chicassssssssssssssssss
que tal?como estais?mejorando, verdad??animos y paciencia,besitos para todasssssssssssss,ahhhhhhhh que yo sigo muy muy muy bien y cada dia mejor,un poco hinchada pero muy bien,buenoooo hasta el ...... de la fajita,es que aqui en LAS PALMAS ya hace mucho calor y la faja ya de por si es incomoda con el calor peor todavia,ya me queda menos,bueno una semana menos,uffffffffffffff que largo se ma van a hacer estos dos meses,ya no me enrollo mas chaito

S
satoko_8472826
1/6/08 a las 23:40

Buenas noches preciosas
Acabo de llegar de pingo, todo el dia he estado con mi madre y mi hernana sin niños primero hemos comido juntas y despues por la tarde al teatro las tres,lo hacemos de vez en cuando que tambien lo merecamos no?7

Besos a todas.

S
satoko_8472826
1/6/08 a las 23:41

Nineta
Muchsiiisima suerte para mañana, tranquila que no va ha pasar nada ya lo veras.

Besos.

S
satoko_8472826
1/6/08 a las 23:43

Mamimon
La abuela cañon,y compi de dia,que tal como estas? y que bueno leerte,espero que tu estes bien y que lo de tu familia valla pasando.

Un beso.

N
ngozi_9809986
2/6/08 a las 4:04

Nuevamente por aquí
HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE HE PUESTO NUEVAS FOTOS EN MI ALBUM, AHORA QUE CUMPLÍ UN MES DE MI ABDO Y LIPO, YA SABEN LA QUE QUIERA ENVIENME UN PRIVI Y LES DOY LA CONTRA

UN BESO Y UN ABRAZO A TODAS DESDE MEXICO,

VIOLETA

H
hebe_9433821
2/6/08 a las 14:35

Hollllaaaaaaa
Hola xicas donde estais todas?????????
Estais de vacaciones??? Jooooo ya tambien quiero.
bueno pues nada espero que esteis todas muy pero que muy bien.
Un besazo

S
satoko_8472826
2/6/08 a las 17:38

Buenas tardes preciosas
Ya veo que esto no sube mucho, como es ya casi, casi verano,aunque no lo parezca,la gente esta de pingoneo.

Eso es señal de que todas o casi todas estais divinas,me alegro.

Un beso para todas.

A
abilia_5687443
2/6/08 a las 17:44

Rubitamala...
Soy Laura , la faja que te compraste en prenatal , me pusiste en una charla que te costo 2890 , te confundiste verdad?
Si no me dejas flipada te lo juro. Un beso gracias por contestar , espero tu respuesta.

I
ione_9022348
2/6/08 a las 21:39

Hola a todasssss
Que tal estais wapisimas?
Yo bien, un poco mortimen del fin de semana que he pasado en Madrid, pero me lo he pasado bomba!!!!
- Consol, que tal tu hijo?, Ya se ha ido?, Pues si, lo mio es no parar, estado todo el finde en Madrid, cena por aqui, comida por alli, pasos por el centro, Sol, plaza mayor, plaza España, palacio real, zona de las cuevas..., y por la noche a bailar!!!!, pero en plan medio tranqui eh?, Que una tiene que cuidarse, y ayer mañana al rastro, me he comprado un monton de cosas.
- Paqui, felicidades atrasadisimas, pero es que no he estado y no he entrado. Como vas?, Tu y yo nos operamos casi al mismo tiempo, yo ya apenas me inflamo, pero todavia un poquito, y el bulto ahi sigue, pero yo ya ni caso, aunque un poco me hace pensar
- Rossy, que tal sigues tu preciosa?, Seguro que hecha una Rosa y nunca mejor dicho
- Rubita gracias por la informacion sobre lo que te pregunte si le contestaba a ese privi que me mando no "se quien".
- Mi querida Priest, que no se na de ti jajaja, el proximo viaje que haga a ver si puede ser a Barcelona a conocerte!!!!, mira que me gusta viajar y me lo veo hecho jejeje.
- Silvina, Violeta, Llaeva...en fin, un besazo a todas, no me gusta nombrar a nadie porque se me olvidan algunos nombres pero me acuerdo de todas.

Y A TODAS LA NUEVAS UN BESAZO, QUE VEREIS COMO TODO PASA Y QUE NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE NI CUERPO QUE LO AGUANTE!!!!
Besossssssssssssssss

I
ione_9022348
2/6/08 a las 21:46

Hola a todasssss
Que tal estais wapisimas?
Yo bien, un poco mortimen del fin de semana que he pasado en Madrid, pero me lo he pasado bomba!!!!
- Consol, que tal tu hijo?, Ya se ha ido?, Pues si, lo mio es no parar, estado todo el finde en Madrid, cena por aqui, comida por alli, pasos por el centro, Sol, plaza mayor, plaza España, palacio real, zona de las cuevas..., y por la noche a bailar!!!!, pero en plan medio tranqui eh?, Que una tiene que cuidarse, y ayer mañana al rastro, me he comprado un monton de cosas.
- Paqui, felicidades atrasadisimas, pero es que no he estado y no he entrado. Como vas?, Tu y yo nos operamos casi al mismo tiempo, yo ya apenas me inflamo, pero todavia un poquito, y el bulto ahi sigue, pero yo ya ni caso, aunque un poco me hace pensar
- Rossy, que tal sigues tu preciosa?, Seguro que hecha una Rosa y nunca mejor dicho
- Rubita gracias por la informacion sobre lo que te pregunte si le contestaba a ese privi que me mando no

E
eila_5932507
2/6/08 a las 21:46

Niñas¡¡¡¡
pero donde estaís? missing? bueno es que el lunes es muy duro verdad?

Claudiamaria, pues sí ya se fueron los dos ayer tarde y aquí se quedó todo por recoger, pero bueno ya está todo hecho, y tú hala venga a darle a la pata y al body, es la mejor terapia para que todo se ponga en su sitio, pero oye aclarame, que es eso de "las cuevas", no me suena nada, son las cuevas tipo Luís Candela para tomar cañitas y tapas, u otras cuevas de los alrededores....?

oye y si vienes a Barcelona me avisas, vale?

y a todas las demás que supongo que estareis por ahí, muchos besotes..

X
xiaoxi_9743550
2/6/08 a las 22:55

Eyh!!!! que pasa chicas
Bueno agradeceria mucho si alguna de vosotras me dejase ver su album de lipo y abdominoplastica nuca he visto los resultados de una operación así y tengo mucha curiosidad ya que me tendre que hacer lo mismo cuando pueda.Mandarme un privi con la contra porfa estoy ansiosa por ver resultados.Bueno chicas espero que alguna se anime bsos a todas¡¡¡¡¡

S
satoko_8472826
2/6/08 a las 23:34

Lau
LO que te puse de la faja es cierto,me costo,2890 porque la mia va solo desde debajo del pecho hasta el pubis, por eso me compre dos,porque me parecieron baratas,en cambio la que va desde debajo del pecho hasta las rodillas, esa cuesta entre 100 y 120 e incluso hasta algunas 140.

Si no me cres pregunta aqui a las chicas de la charla.

Un beso.

I
ilinca_9380566
3/6/08 a las 10:28

Rubitamala, milumar, mamimon, rossy......
Cuerpooooooooooooooos!!!!!!!

Cómo os va todo?

Mamimon, guapi, que bien saber de ti, que últimamente no se te ve el pelo!! Ya leí que vas genial, así que tranquilita que poquito a poco verás como en veranito estás divinísima. Ah! de momento SIGO SIN FUMAR, casi 5 meses, osea, que lo imposible no existe y eso que sigo teniendo ganitas de un cigarrito, pero....

Rubita reina, que casi te cargas a una forera del susto!! Como dice Milu, se te ha olvidado la coma en la cifra porque casi 3000... y encima dices que te compraste dos porque eran baratas!!! Vamos, 6000 eurazos en dos fajas, regalado ja ja ja!! Si es que tanto pingoneo te está afectando, tesorete ja ja ja ja!!!
Ah! y lo de irte con tu mami y tu hermana, me parece una idea genial!!

Milumar!!! Cómo estás tu? Supongo que requetebién, aunque según te leí sin los piercins porque te estaban dando problemillas. Con lo guay que te quedaban!! Pero bueno, tu no necesitas complementos para estar genial, porque estás de muerte!!

Rossy preciosa!!! menudo rollo lo de faja eh? pero bueno, piensa que cada día que pasa falta menos para decirle adios y tu además teniendo en cuenta donode vives, vas a poder lucirte mas tiempo, así que no desesperes preciosa.

Bueno chicas, que no me enrrollo más, así que MUCHOS MUCHOS BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
akane_8299627
3/6/08 a las 12:55

Rubitamala!!!!!!!!!!!!!
como sigues?? divinamente,verdad??haber si coincidimos en el msn,y nos hablamos un ratito,que hecho de menos hablar contigo,un beso,LUZZZZZ donde andas?como estas?bien,verdad?que nos tienes abandonadas,espero estes bien un besote,para todas las demas muchos animos y paciencia,besitosssssss

A
akane_8299627
3/6/08 a las 19:14

Que nos perdemos.............
estamos al final de la segunda pagina,donde estais?????????????

S
satoko_8472826
3/6/08 a las 19:29

Viomonrroy
Acabo de ver tu album, y estoy impresionada,menudo cambio hija, me has dejado con la boca abierta,de verdad te lo digo de corazon estas estupenda para llevar solo un mes,sigue asi que vas a quedar genial.

Un beso y eso sigue poniendo fotos y nos vas avisando.

P
polya_8700266
3/6/08 a las 19:36

Ya estoy aqui
hola wapas!!!

ya esta echo ayer me operaron y ya estoy en mi casita con mi fajita puesta con dolores andando todo lo que puedo sin hacer esfuerzos...
todo fue fantastico el equipo medico fue maravilloso no me dejaron sola en ningun momento ni el ciru ni la enfermera ni el anestesista fueron magicos no me entere de nada, nada jiji
el anestesista me dijo si quieres puedes dormir un poquito y yo nooo quiero estar despierta pues a los cinco segundos ya estava durmiendo jajaja
hoy me toca la primera ducha y la primera cura espero q no haga mucho daño...chicas los masajes cuando empiezan despues de quitar los puntos? que bien si todo va bien volvere a tener cintura!!!! es un milagro!!

gracias chicas por vuestros animos sin ellos me hubiera echado para atras estoy segura muchos besos

D
dekra_7495009
3/6/08 a las 19:49

Hola soy nueva y hace 15 dias me hice una lipo...
Ola soy nueva y hace 15 dias me hice una lipo...de la barriga,el interior de los muslos y de los brazos,y bueno que deciros...ahora como todas pasando calor porke aun yevo la faja y lo k me keda....jajaja y yo estoy muy contenta y toda mi familia tambien,he perdido ya 9 kilos y se me va notando el cuerpico..
Haber si alguna se anima a ablar conmigo y me deja ver sus resultados.
Un fuerte abrazo para todas y suerte!!

Muacksss

E
eila_5932507
3/6/08 a las 19:53
En respuesta a polya_8700266

Ya estoy aqui
hola wapas!!!

ya esta echo ayer me operaron y ya estoy en mi casita con mi fajita puesta con dolores andando todo lo que puedo sin hacer esfuerzos...
todo fue fantastico el equipo medico fue maravilloso no me dejaron sola en ningun momento ni el ciru ni la enfermera ni el anestesista fueron magicos no me entere de nada, nada jiji
el anestesista me dijo si quieres puedes dormir un poquito y yo nooo quiero estar despierta pues a los cinco segundos ya estava durmiendo jajaja
hoy me toca la primera ducha y la primera cura espero q no haga mucho daño...chicas los masajes cuando empiezan despues de quitar los puntos? que bien si todo va bien volvere a tener cintura!!!! es un milagro!!

gracias chicas por vuestros animos sin ellos me hubiera echado para atras estoy segura muchos besos

Nineta¡¡¡
qué bien volver a casa verdad¡¡ así que te ha ido genial, me alegro mucho, ahora a tomarse las cosas con calma y mucha paciencia, yo el primer masaje creo recordar que lo hice a los 10/12 días de la operación y me han ido estupendamente, y sí se queda una encantada de ver que se ha recuperado la figura¡¡¡

un beso y a dejarte mimar...

S
satoko_8472826
3/6/08 a las 22:48

Nineta
Me alegro mucho chica de que te halla salido todo bien, ahora a recuperarse un beso.

S
satoko_8472826
3/6/08 a las 22:51

Carmen
Bienbenida a la charla,otra mas para este verano a lucir tipo,me alegro mucho de que todo a ti tambien te saliera bien y lo mismo te digo que a Nineta,entra de vez en cuando y cuentanos como va tu evolucion ok?

Un besote y a recuperarse.

N
ngozi_9809986
4/6/08 a las 4:59

Gracias chicas
A LAS QUE HAN VISITADO MI ALBUM, Y DARME ANIMOS DE QUE TODO VA BIEN, LA VERDAD YO ME SIENTO MUY BIEN Y CONTENTA CON LOS RESULTADOS, ADEMÁS DE QUE YA ME FALTA MENOS PARA QUITARME LA FAJA, QUE AUNQUE NO ES TAN INCOMODA, YA ME URGE QUITARMELA, MI CIRU ME DIJO QUE EL PROXIMO JUEVES EMPIEZO CON TIRAS DE SILICONA EN LA CICA, PERO BUENO YA LES IRÉ CONTANDO QUE TAL VOY,
PRIEST67: HE VISTO TU ALBUM Y TAMBIÉN ME PARECE QUE VAS MUY BIEN,
RUBITAMALA: COMO SIEMPRE MIL GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
EVA7111:MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
EVADJ4: ANIMATE MUJER, VERAS LO BIEN QUE TE VAS A SENTIR
SILVINA236: TU TAMBIEN VAS MUY BIEN,
CONSOL: YA TE HE ENVIADO LA CONTRA
CARMEN2388: A TI TAMBIEN TE LA ENVIE
CLAUDIA MARIA: ESPERO LEERTE PRONTO, UN BESO

BUENO CHICAS PERDON TANTO ROLLO, YA LES IRÉ CONTANDO COMO VOY

SALUDOS DESDE MEXICO

VIOLETA

H
hebe_9433821
4/6/08 a las 8:26
En respuesta a dekra_7495009

Hola soy nueva y hace 15 dias me hice una lipo...
Ola soy nueva y hace 15 dias me hice una lipo...de la barriga,el interior de los muslos y de los brazos,y bueno que deciros...ahora como todas pasando calor porke aun yevo la faja y lo k me keda....jajaja y yo estoy muy contenta y toda mi familia tambien,he perdido ya 9 kilos y se me va notando el cuerpico..
Haber si alguna se anima a ablar conmigo y me deja ver sus resultados.
Un fuerte abrazo para todas y suerte!!

Muacksss

Hola xicassssss
Que tal estais??????
Como van esos cuerpazos?????
Carmen bienvenida al club, que tal lo llevas??? Jolin que bien que hayas perdido ya 9 kg eso es muy buena señal, ahora a cuidarse.
Y a las demas: RUBITA, CONSOL, MONTSE, CLAUDIA, PRIEST, VIOMONROY, LLAEVA... y las que se me puedan olvidar???
Priest si que se que esta estupendamente, pero las demas bien???? Espero que si
Bueno que ya es miercoles, que ganas tengo de que se pase esta semana por favor.
Un besote.

I
irene_8537924
4/6/08 a las 10:51

Hola
Pues nada que fue al cirujano y me dijo que estaba bien, que casi no estaba hinchada que la barriga que tengo es la mia, que tengo mucha grasa interabdominal y que haga dieta y ejercicio, vamos que haga abdominlales, que el me quito todo la piel que me sobraba, y me quito los flancos para marcarme la cintura, pero que los michelines siguen estando, que el culo lo tengo mas levantado y un poco mas redondo, pero A MI ME ACOMPLEJABAN LOS MICHELINES no el culo.
es que me siento y vuelvo a ver como aparece el faldon, ya me entendeis, y en dos meses no he comido nada mas que verde y cosas a la plancha, camino un monton, asi que ya veremos lo que le digo el mes que viene.

Bueno voy a seguir trabajando porque solo de pensar me enciendo.

1abrzo a todas.

I
isobel_6076231
4/6/08 a las 16:50

Yepaaaaaaaaaaaaa
bueno buenooo como vais por aqui???
VIOMONROY nena que yo tb quiero verteeeeeeeeeee, asi que si puedesw me envias la contra plix?
MONTSE animo chiquilla, si en unos meses no ves el resultado que te prometio el cirujano, siempre se puede reclamar no? a ver si mejoras y te qudas mas animada
y las demas?? Silvina, priest, consol,claudia que tal?????? van mejor los tipines??
las que se me quedan por ahi daros por besadas y preguntadas tb eh???
ñammmmmmmmm muaaaaaaaaaaas

S
sylvia_5384950
4/6/08 a las 18:05

Soy nueva
Hola a todas!
Bueno soy nuevisima en ésto. He entrado porque estoy pensando en hacerme una lipo, pero tengo mil miedos y dosmil dudas. Por un lado me han dicho que no es aconsejable cuando hay sobrepeso, sólo cuando hay grasa localizada....¿sabéis algo de ésto?
Por otro lado, me gustaría ver fotos de alguien que ya se la haya hecho, porque se que me animaría un montón...
Muchas gracias.
Un besito

E
eila_5932507
4/6/08 a las 18:27

Como van esos ánimos?
Montse, qué rollo chica el dichoso michelín, pero bueno hay que confiar en que el resultado mejore y esperar el tiempo que dicen que se debe, y si no, pues hala que retoque lo que no te guste. Animo¡¡¡

Llaeva, hace tiempo que no sabía nada de tí, pués aquí vamos todas, yo algún día animadita porque veo que algunos de los pantalones que me atrevo a probar (lo voy haciendo poco a poco para no decepcionarme) pues veo que me sobra en la cintura y la tripa, y claro eso anima, pero aún tengo algo inflamado el pubis y el lado izquierdo, pero bueno ya se irá, de momento vamos bien.

Priest, qué te ha dicho el ciru? ya me dirás sus comentarios.

A todas muchos besitos,

I
ione_9022348
4/6/08 a las 23:22

Como van esos cuerpazosssss
Hola tias buenassss
Que tal vais?
Ya veis que entro poquito, a malas penas, pero es que voy liada, pero que sepais que me acuerdo de vosotras
Que tal todasssss
Consol como sigues, cuentame cositas por privi y te contesto
LLaeva, silvina, priest mi amor, Violeta, Paqui, Rossy que tal sigues, Rubita...uf, me olvido de la mitad de los nombres, somos tantas... pero os voy leyendo y si me contais cositas por privi lo tengo mas facil pues veo en mi correo que me habeis escrito y asi os contesto. Por cierto, hable por messenger con petiquipeti y me ha dado recuerdos para todas, no tiene tiempo de nada
Montse, no te desesperes, yo tampoco estoy muy contenta con los resultados mios, pero ahora ya hemos pasado lo peor, llevamos poquito operadas, esto aun tiene que dar muchas vueltas asi que animo
Besos a todas, y a las nuevas paciencia que esto es lento pero vamos para alante, a las que os vais a operar de aqui aun tiempo SUERTE!!!!!!!

A
an0N_805298699z
4/6/08 a las 23:59

Heyyyyyyyyyyy!!!!!!!


Que tal estamos???? jejeje, hace mucho que no escribo nada, ando muy liada
Lo siento, pero me acuerdo mucho de todas!!! guapas!!! Gracias por las que os acordais de miiiiiiii!!!!!!!!!

Venga chic@s seguid así que esta es la mejor charla!!!

Bsssssssssss

A
ayna_6323546
5/6/08 a las :20

Hola a todas!!!
Que buen ambiente hay por aqui!! Es sorprendente el compañerismo, no se si decirlo asi, que hay aun sin conocerse!
Soy una novata que se opera en 10 dias de caderas y muslos. Hace 2 dias me entro el pánico y estaba desesperada por comentarlo con alguien que hubiera pasado por lo mismo y encontre este foro. Mano de santo!!Mande mensajes a alguna de vosotras y...me calme con las respuestas! No me confio, que no es una broma y se que volvere al "no puedo, no puedo, que miedo", pero creo que estoy bastante decidida a operarme y seguire adelante...con un teclado y algo de vuestra ayuda!
Muchos animos a las "pre", fuerza y paciencia a las "post" y energia positiva a las inminentes.

Gracias a todas.
Besos

H
hebe_9433821
5/6/08 a las 8:16
En respuesta a eila_5932507

Como van esos ánimos?
Montse, qué rollo chica el dichoso michelín, pero bueno hay que confiar en que el resultado mejore y esperar el tiempo que dicen que se debe, y si no, pues hala que retoque lo que no te guste. Animo¡¡¡

Llaeva, hace tiempo que no sabía nada de tí, pués aquí vamos todas, yo algún día animadita porque veo que algunos de los pantalones que me atrevo a probar (lo voy haciendo poco a poco para no decepcionarme) pues veo que me sobra en la cintura y la tripa, y claro eso anima, pero aún tengo algo inflamado el pubis y el lado izquierdo, pero bueno ya se irá, de momento vamos bien.

Priest, qué te ha dicho el ciru? ya me dirás sus comentarios.

A todas muchos besitos,

Hola montse
que tal guapa???
Jolin con el michelin de los hu...., a ver si tiene razon el cirujano y a esperar un poquito mas a ver si mejora no??? y sino pues lo que ha dicho llaeva se podra reclamar no??? venga animo corazon. Aqui estamos todas para intentar ayudar.
Bueno y las demas que tallllllllll????
Ayer fui al gimnasio mi segundo dia y estoy MUERTA, me duelen los brazosss. Pero bueno poco a poco.
Un besazo muy grandeeeeeeeeeeeee.

I
ione_9022348
5/6/08 a las 9:27

Ninn77
Animo mujer, a mi me paso lo mismo hace años cuando me opere del pecho, lo tenia todo preparado, las pruebas, la fecha de la operacion...despues de años pensandolo me entro el panico, lo deje para el año siguiente, y al año siguiente si que fui decidida pues durante todo el año estuve arrepentida de no habermelo hecho, ojala me lo hubiera hecho antes jajaja, ya veras como todo sale bien, no te asustes que todo pasa, cuanto antes mejor
Un besazo y suerte

P
polya_8700266
5/6/08 a las 9:29

Para todoas un beso
hola chicas como vais todas?? yo ya estoy un poquito mejor hoy intentare hacer cositas de casa la tengo olvidada a la pobre suerte q mi pareja me aayuda en todo, hoy ya intentare empezar a hacer mi vida un poquito mas.
aun tengo dolores pero cada vez menos asi q un besito a todas y animos

E
eila_5932507
5/6/08 a las 9:33
En respuesta a ayna_6323546

Hola a todas!!!
Que buen ambiente hay por aqui!! Es sorprendente el compañerismo, no se si decirlo asi, que hay aun sin conocerse!
Soy una novata que se opera en 10 dias de caderas y muslos. Hace 2 dias me entro el pánico y estaba desesperada por comentarlo con alguien que hubiera pasado por lo mismo y encontre este foro. Mano de santo!!Mande mensajes a alguna de vosotras y...me calme con las respuestas! No me confio, que no es una broma y se que volvere al "no puedo, no puedo, que miedo", pero creo que estoy bastante decidida a operarme y seguire adelante...con un teclado y algo de vuestra ayuda!
Muchos animos a las "pre", fuerza y paciencia a las "post" y energia positiva a las inminentes.

Gracias a todas.
Besos

Buenos días guapísimas¡¡¡¡
Ninn, así que en 10 dìas tu también pasas por el chapista¡¡¡ je je, ya verás qué bien te vas a sentir, tienes razón antes de decidirse se tienen tantas dudas y tantas preguntas que hacer ni a quién dirigirse, que una no sabe qué decisión tomar, y de repente un día das con este foro y zas, se hizo la luz, es una suerte poder contar con la ayuda de todas las chicas que ya han pasado por esto y que nos han brindado abiertamente todos sus conocimientos y que tanto nos han ayudado, así que no te entre el pánico que "el no puedo no puedo" se va a convertir en "menuda tía estoy hecha".....

Animos guapa,


Claudiamaria, vas a toda máquina, claro te pasas los fines de semana de pingoneo y luego tienes que recuperar¡¡¡¡ es broma, eso es lo más saludable.

Paqui, donde te escondes? explicanos algo guapa.

Priest, y tú qué? tampoco apareces....

Bueno me voy a la compra, besitos a todas, Milumar, Rubitamala, Montse, Rossy, Llaeva, Vïctoria, enfin como me dejo a muchas no sigo, daros todas por besadas,

S
satoko_8472826
5/6/08 a las 18:32

Pero que pasa
Que estamos en la segunda pagina,!venga arriba la mejor charla de todo el foro!

Un beso.

D
dekra_7495009
5/6/08 a las 21:06
En respuesta a ayna_6323546

Hola a todas!!!
Que buen ambiente hay por aqui!! Es sorprendente el compañerismo, no se si decirlo asi, que hay aun sin conocerse!
Soy una novata que se opera en 10 dias de caderas y muslos. Hace 2 dias me entro el pánico y estaba desesperada por comentarlo con alguien que hubiera pasado por lo mismo y encontre este foro. Mano de santo!!Mande mensajes a alguna de vosotras y...me calme con las respuestas! No me confio, que no es una broma y se que volvere al "no puedo, no puedo, que miedo", pero creo que estoy bastante decidida a operarme y seguire adelante...con un teclado y algo de vuestra ayuda!
Muchos animos a las "pre", fuerza y paciencia a las "post" y energia positiva a las inminentes.

Gracias a todas.
Besos

Demos animo a ninn77
¡¡ANIMO A NINN77 Y A TODAS LAS QUE ESTAN RECUPERANDOSE Y TAMBIEN A LAS QUE SE OPERAN PRONTO!!

Bueno ya estoy aki de nuevo,jejeje me alegro de que haya mas comentarios y me hayan respondido al mio.
Yo hoy x hoy gracias a dios voy bien,aun me kedan nodulos en la barriga y en los muslos pero muxos menos,y claro ya ningun morado,ayer ya me dijo mi masajista que voy mejor y que los costados y los brazos stan genial,ya casi no tngo nodulos ahí...y bueno ke deciros deseando ke me kiten ya la faja porke empieza a acer calor y ni os cuento,jajaja!!

Nineta animo

Un beso para todas y suerte

G
gabija_5389789
5/6/08 a las 22:12

Wapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas!!!!¿cómo estais? uf, es que no puedo entrar, estos días voy de culo...aunque acabo de ponerme al día....a las nuevas que estais operadas os deseo una pronta recuperación, son cuatro días xicas!!! ayer fuí al ciru y he de seguir con la faja hasta el 16 de junio que hará los 2 meses, puedo volver al gim pero suave.... seguir con la rosa mosqueta y volver a finales de julio...dice que voy muy bien...bueno wapis me voy a la piltra que estoy hecha polvo,. a mis queridas Claudiamaria,Silvina,Montse,Consol... un besoteeeeeee
LLaeva que tal Bon Jovi?? buenorro cómo siempre no???
besossssssssssssssssssssssss

G
gabija_5389789
5/6/08 a las 22:21

Consol wapaaaaaaaaa!!!!!!
le pregunté al ciru lo de las tiras de silicona y me comentó que no me hacía falta ya que me veía la cica muy bien..pero que si yo quería que daño no me haría...me lo voy a pensar...si son muy caras paso...y me embadurno con la rosa mosqueta, ya te dije que en mi trabajo unos médicos dicen que sí y otros que no hace falta...mañana los cojo del cuello a ver si me aclaran la duda, te digo algo....ah otra cosa ahora me ha dicho que me haga masajes, no drenajes...mañana cojo algún fisio que empieza a darle je,je,jeeeee
bueno chata, que entro poquito pero me acuerdo de todas eh???? Cómo llevamos el tema " trobada" ????????
chao

G
gabija_5389789
5/6/08 a las 22:31

Consol, me olvidaba cariño!!!!!!
lo del protector que me preguntabas...tambien lo preguntaré a mis médicos, supongo que te refieres para ponerte en la cica no??? yo tambien dudo que será mejor pero tranquila que mañana te digo algo.
Si ves que en Andorra las tiras de silicona son más baratas compralas,aquí son bastante caras, MEPHIFORM es la marca que nosotros les decimos a los pacientes operados, parece que son las que mejor van.....
bueno cariño, espero haberte ayudado
muac

I
ilinca_9380566
6/6/08 a las 10:33

Pero dónde estamos?
Chicas, no dejemos que baje tanto guapis!!!!

Y
yumara_6117045
6/6/08 a las 11:08

Quiero operarme de abdominoplastia
y no se por donde empezar, me gustaría ver alguna foto para ver como queda y que me orientarais de los doctores, clinicas, como es la operación, cuanto tiempo de recuperación, etc....ah! vivo en Madrid. GRACIAS

H
hebe_9433821
6/6/08 a las 11:59
En respuesta a yumara_6117045

Quiero operarme de abdominoplastia
y no se por donde empezar, me gustaría ver alguna foto para ver como queda y que me orientarais de los doctores, clinicas, como es la operación, cuanto tiempo de recuperación, etc....ah! vivo en Madrid. GRACIAS

Hola hola
Bueno gente ande taisssssss??????
Venga que por fin es viernessssssssss ole ole.
Venga xicas que paseis un buen fin de semanas todas.
Un besazo

E
eila_5932507
6/6/08 a las 20:43

Eeeeehhhh¡¡¡¡
que se va¡¡¡¡¡

I
ione_9022348
7/6/08 a las 12:58

Chicassss!!!!
Que tal vais preciosas!!!
Yo bien, hoy me encuentro fenomenal porque anoche sali a bailar salsa y cuando bailo se me quitan todos los males, si, de verdad, no me duele nada cuando salgo a bailarrrr.
Espero que todas paseis un buen finde, a ver si seguimos en contacto aunque yo no entro mucho por falta de tiempo me acuerdo de vosotras, y si quereis algo, por privi parece que es mas personal y como lo veo en mi correo pues me es mas facil.
Un besazooooo

A
an0N_980546399z
7/6/08 a las 14:15
En respuesta a eila_5932507

Como van esos ánimos?
Montse, qué rollo chica el dichoso michelín, pero bueno hay que confiar en que el resultado mejore y esperar el tiempo que dicen que se debe, y si no, pues hala que retoque lo que no te guste. Animo¡¡¡

Llaeva, hace tiempo que no sabía nada de tí, pués aquí vamos todas, yo algún día animadita porque veo que algunos de los pantalones que me atrevo a probar (lo voy haciendo poco a poco para no decepcionarme) pues veo que me sobra en la cintura y la tripa, y claro eso anima, pero aún tengo algo inflamado el pubis y el lado izquierdo, pero bueno ya se irá, de momento vamos bien.

Priest, qué te ha dicho el ciru? ya me dirás sus comentarios.

A todas muchos besitos,

Hola chicas!!!!!
que rabia no puedo pasar las fotos al ordenador pk esta jodido...asiq nada!!

JOO..estoy un poco descontenta pk me quedo un punto mal..m lo llevo curando una semana pero yo no noto mejora..al final m va a quedar una cica q no veas!!y es justo en el centro de los pechos...un poco mas abajo...
parece q la mala suerte m persigue...pk llevo unos meses mas chungos q la lexe!!
Solo espero q la semana q viene el cirujano m diga q estoy bien y pueda empezar con tratamientos reafirmantes...pk como m diga q tngo q estar mas tiempo con las fajas me da un chungo...que llevo 3!!!!
bueno el m dijo 2 pero yo m pongo 3!!
la faja entera , q m llega hasta la mitad d los muslos...luego una braga faja encima llevo otra faja mas estrecha para la zona q tengo q apretar mas y luego una ancha!!!!bueno perdon 4!!!jajaja imaginaros!!nadie nota el cambio pk parece q estoy iwal q antes con todas esas fajas y encima llevo camisas sueltas pk sino..se nota todo!!cuando m quiera poner una ajustada van a flipar!!!jjejeje...En fins lo q estaba diciendo..q m persigue la mala suerte!!ahora el niño se m puso super malito y encima tiene dermatitis atopica.
Un coñazo!!pa bañarlo y para todo!!ayyyyy señor d la cañita!!xDDD
Un beso chicas mucho aniMO!!!

S
sylvia_5384950
7/6/08 a las 14:24
En respuesta a yumara_6117045

Quiero operarme de abdominoplastia
y no se por donde empezar, me gustaría ver alguna foto para ver como queda y que me orientarais de los doctores, clinicas, como es la operación, cuanto tiempo de recuperación, etc....ah! vivo en Madrid. GRACIAS

Hola
Hola!
Yo también tengo las misma dudas que tú, asi que si quieres, cuando vayamos recopilando información, nos la vamos traspasando, jeje. Es que estoy muy perdida, y además ayer me desanimaron mucho unas amigas diciendome que si estaba loca, que dolía mucho, ... Yo que se, tengo muchas dudas y mucho miedo.
Espero que podamos aclararnos las dudas.
Ciao!

A
akane_8299627
8/6/08 a las 19:14

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal?como estamos??imagino que muy bien,guayyy eso esta bien,animos un besito para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir