Foro / Salud

Para tod@s/os las/os chicas de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 1:19
I
ilinca_9380566
22/5/08 a las 23:37

Rubitamala!!!!!
Que no me olvido de ti!!!!!

Besitos guapi!!!!

Ver también

I
ilinca_9380566
22/5/08 a las 23:39

Milumar reina!!!!!
Más besitos también para ti preciosi.

Cómo vas? Espero que sigas genial.

Besitos para ti y para Milú!!!!

S
satoko_8472826
23/5/08 a las :03

Paqui preciosa
Lo de los retoques si entran dentro del año e ciru no los cobra,twngo entendido que si t elo hace en un quirofano eso es lo unico que hay que pagar,pero si te lo hace en consulta, ni siquiera eso.

Bueno ya veo que vas estupendamente me alegro un monton.

Besos.

S
satoko_8472826
23/5/08 a las :10

Amelielem
A ver, yo respecto a lo de operarse en el estranjero,pues chica me da yuyu,prefiero en españa,que aunque sea mas caro estoy aqui por si ocurre algo,no se esque hay que buscar muy bien, y fijate que aqui ya es dificil encontrar un ciru,bueno imaginate alli.

De todas formas`para que quieres irte alli? y luego como te haces las revisiones?, si hay algun problema quien te mira?,y no se un monton de cosas,como te han dicho por aqui es una decision personal,mi opinion es mejor aqui que alli.

Bosos.

E
eila_5932507
23/5/08 a las 9:54

Buenas¡¡¡¡¡
Acabo de leer los correos de ayer noche y me pregunto qué pasó, estabaís todas en danza y con ganas de juega o qué? trasnochadoras¡¡¡


Bueno creo que es Amelielem quien preguntaba opiniones sobre operaciones en el extranjero, yo no tengo ni idea de ninguna intervención fuera, no digo que sea mejor o peor, lo desconozco, pero sí estoy de acuerdo con los comentarios de otras chicas en que con lo dificil que ya es decidirte en la elección de la clínica y el cirujano teniendolos próximos, pues para mí sería un contratiempo importante que estuviera lejos de mi ciudad, ya no te digo fuera de España, a ver siempre se tienen dudas antes y después de la intervención y te da una tranquilidad el pensar que para cualquier cotratiempo puedes ir inmediatamente a la clínica para que te atiendan, además todo el seguimiento de esa operación como se hace? particularmente yo lo veo más complicado y no lo haría, pero eso es elección de cada una.

Milu, qué bien que estés por aquí guapa, da alegría ver que las veteranas continuan entrando aunque ya sé que nos lees, un besito preciosa.

Paqui, así que ahora la próxima visita en tres meses, y te vas desinflando, bueno nos estamos encarrilando parece, como se te ve la cica? yo la tengo roja.....

Llaeva, bien¡¡¡ fuera faja...qué descanso verdad cielo, lo cierto es que yo despues del mes y medio el primer día iba rara rara, pero no me la volví a poner y de coña.

Rossy, ponte fuerte rápido para celebrar bien el cumple de tu nena.

Claudiamaria, Priest, Montse, Rubitamala y a todas las demás buen fin de semana, y divertiros muuuuuchoooo¡¡¡

besos

A
ayane_5638109
23/5/08 a las 10:01
En respuesta a isobel_6076231

Ameliem
bueno, el nick no recordaba como se escrbia.... en que ciudad vives? a mi me ha operado agustin ballesteros, no se si te refieres a el en tu pregunta, un besoooooooooo

Vitoria
Vivo en vitoria, el cirujano al que hacía referencia es Agustín ballesteros, que viene a vitoria martes y jueves, a la clinica la esperanza.
El mismo vamos..... por favor podrías decirme que tal con el.. precio que te hizo y un poco en general?
Mil gracias.

U
uma_8049214
23/5/08 a las 11:16

Ayuda porfavorr chicass
me hice una lipo hace 3 dias y nose como ir al baño....pis si hago, de pie pero bueno...pero lo otro???

Entre q no puedo hacer fuerza, y que la faja me oprime los caxetes...lo estoy pasando fatsl..nose si usar laxantes o algo..

a alguna le ha ocurrido lo mismo??? contestarme alguna plis... un besito a todas y gracias

A
ayane_5638109
23/5/08 a las 12:22

Gracias
Gracias por vuestros comentarios chicas...
Olvidé comentaros que tengo una chica amiga intima de mi amiga íntima.. que lio! Que vive en bogotá y me podría mirar lo de las clinicas hospedarme etc... y que me da un poco de mas seguridad, además tengo entendido que en colombia están los mejores cirujanos plasticos del mundo no? si alguien controla este tema os agradecería mucho que me comentaseis, y otra cosita mas.. el tema de las revisiones ddespués de la operación, son muchas? es facil tener problemas??
Hay alguna página de fotos reales de abdominoplastia que no sean las de las clínicas retocadas por photoshop? jejejje, es para hacerme una idea de como quedan las cicatrices, y resultados en general.
Mil gracias otra vez.
Saludos, Margari

A
akane_8299627
23/5/08 a las 13:02

Yo otra vez!!!!!!!!!!
por aqui alguien pregunta por lo de los retoques,en el contrato de resultados que tuvisteis que haber firmado,debe aparecer como seria la cosa,el mio si dice que si hay que retocar, el paciente solo corre con los gastos de quirofano,echarle un vistazo al vuestro a ver que dice,chaito,espero mi respuesta os sirva de ayuda un beso

E
eila_5932507
23/5/08 a las 13:28

Veluxi
Te entiendo perfectamente, a mí me entraba terror solo de pensarlo y lo que hice fué eso un laxante y de todas formas no fue un caramelo no, así que fruta, verdura y de postre laxante.

U
uma_8049214
23/5/08 a las 13:53
En respuesta a eila_5932507

Veluxi
Te entiendo perfectamente, a mí me entraba terror solo de pensarlo y lo que hice fué eso un laxante y de todas formas no fue un caramelo no, así que fruta, verdura y de postre laxante.

Gracias consol
He comprado evacuol...esperemos q todo salga bien...jajaj q odiseaa...tngo miedooo jajaj

besos a todas

I
ione_9022348
23/5/08 a las 20:38

Consol, priest, rossy, paqui, montse y a todassss
Hola chicas!!!
Perdonad que no entre apenas, pero voy liadisima, mi niña esta de examenes y si ella tiene examenes yo tambien, jajaja, estoy trabajando y soy sola para todo, por las noches estoy mortimen.
- Consol ya me diras que te dice el ciru en tu visita, seguramente te pondra las tiras de silicona, ya me cuentas.
- priest hija no sabes las ganas que tengo de hablar contigo, nada que no coincidimos con el telefono, no se nada de ti y te quiero un monton, espero que estes mejor, a ver si podemos hablar este finde
- rossy eres una campeona y una valiente, yo ahora mismo no puedo ni pensar en hacerme otra operacion mas, espero que te mejores aunque ya voy leyendo que vas fenomenal, ya me vas contando
- Paqui, a mi mi ciru me dijo que quiza para este invierno me hacia un retoque en su clinica porque como tuve el hematoma, ahi hay un poquito mas de piel que en el otro lado y le pregunte cuanto me costaria y me dijo que nada, de todas formas como ya he dicho ahora no puedo ni pensar en retocarme nada pues aun no me encuentro bien del todo.Aun me tiran a veces los musculos, a ti que hace solo 6 dias mas que yo no te tira nada?, ahora la revision siguiente ya es para los 6 meses verdad?, yo voy el lunes a la revision de los 3.Como tienes la cica?, Que masajes te hacen? Por que supongo que ya no seran de drenaje es por si como dices te van tan bien, saber que masajes son para hacerme yo tambien a ver si me mejoro.Te dan tambien masajes en la cica?, Sigues inflamada?, Perdona que te pregunte tanto pero a veces pierdo la paciencia
- Montse como va ese animo?, Espero que mejor wapa
y a todas las nuevas un beso muy grande y a las que se van a operar mucha suerte

BUEN FIN DE SEMANA A TODASSSS, YO OS DEJO QUE ME VOY UN RATITO DE MARCHAAAA (PERO MARCHA SUAVE)

I
ione_9022348
24/5/08 a las 2:43

Paqui y todas
Pues yo llego tambien ahora, marcha suave aunque he bailado un poco de salsa que es lo mio, y me pasa como a ti paqui, estoy inflamada del todoooo, pero chica, tendremos que aprender a vivir con esto estos meses, porque yo me lo he pasado muy bien y algo que te divierte tanto no creo que sea malo sino todo lo contrario, ahora me encuentro superanimada.Buenas noches, me acuesto yo tambien a ver si me desinflamo.
Besos a todas y buenas nochesssss

E
eila_5932507
24/5/08 a las 13:53

Niñas¡¡¡¡
Jo, menuda marcha teneís coleguillas, me refiero a Doña Paqui y a Doña Claudiamaria, bien hecho, así se hace.

Hijas de mi vida, estoy entrando en la espiral esa de por qué narices la ropa me viene más o menos igual que antes? yo pensaba que ahora ya me bailaría, pues no señor, me queda más o menos, digo yo que esto tendrá que evolucionar porque si no, maldita la gracia. El lunes le preguntaré a ciru, cual va a ser la evolución porque no veo yo mucha diferencia...vestida.

Buenos muchachas, muchos besitos a todas y buen fin de...

I
ione_9022348
24/5/08 a las 15:15

Consol
Holaaaa!!!
Mira, a mi la ropa me viene incluso mas justa que antes de operarme, claro que yo antes estaba muy delgada y ahora estoy igual pero con mas inflamacion.En realidad a mi solo me han quitado 250g.de piel que era donde estaban las estrias, pero te digo, que por supuesto no te preocupes, eso tiene que evolucionar, lo que pasa que en unos cuerpos evoluciona antes que en otros, ahora es muy pronto, estate tranqui y no te preocupes antes de hora, deja pasar un tiempo prudencial y si no evoucionas, entonces empieza a preocuparte pero no ahora con tan poquito tiempo que hace.Yo he decidido hacer eso con mi bulto y mi ombligo, dejar pasar el tiempo y no pensar mas en ello, al menos de momento, despues del verano, si aun tengo el bulto y el ombligo sigue tan horrible, ya empezare a preocuparme y a moverme a ver que se puede hacer.
Un besazoooo, me voy a echar la siestita

E
eila_5932507
24/5/08 a las 17:04

Guapas¡¡¡¡
Paqui, Claudiamaria, gracias, gracias, huy necesito mimos y que me digan que tranqui, que es normal, mi marido dice que estoy genial, que lo único que yo queía (y es cierto) era quitarme eso que al sentarme siempre me preocupaba y que él me mira y que está chipén, pero claro siempre te queda esa dudilla, además yo pensaba..... solo pensaba....que tal vez bajaría de talla como muchas otras chicas, pero como bien decís supongo que aún es pronto.

Bueno la semana que viene le preguntaré a mi ciru eso, colega yo qué?...

Besitos...

P
polya_8700266
24/5/08 a las 20:04

Necesito consejo
hola chicas

necesito consejo el lunes tengo q decidirme si me hago o no la lipo de cartucheras no soy muy gorda pero eso no se va ni con dietas ni con ejercicio necesito saber la gente q se lo ha echo su opinion como fue todo la operacion si es muy chunga etc...por favor dadme consejo.

gracias

G
gabija_5389789
25/5/08 a las 11:16

Consol!!!!!!!!!
hola cariño...cómo estás??? he leído que un poco flojilla...por lo de la ropa, a mí tambien me pasa que la ropa no me viene...sólo me cabe un pantalón que me venía grande...supongo que será normal...cónsol si nos han sacado grasa y piel (por poca que sea), de lógica nos ha de venir mejor la ropa no???? será cuestión de esperar...ahora he leído un chica ( rakel) que se vé los resultados después de un año!!!!!!! yo ya estoy mentalizada que este veraniki no podré lucirme mucho en la playa...así que este año nos vamos al norte que es precioso.. adios wapetona, y no te desanimes que tú eres muy alegre.
UN BESO A ... montse, claudiamaria, silvina, rossy, rubita y a todas las demás

E
eila_5932507
25/5/08 a las 11:46

Niñas¡¡¡¡¡¡
Rakel, gracias hija por darnos moral, porque en la primera fase de la recuperación, (el jueves que viene hará 8 semanas) pués estamos todas un poco moscas porque queremos vernos super super stars, y no, aún no, me alegra mucho saber que tú estás encantada con los resultados y que además te has animado a hacerte una lipo de caderas, eso ha dolido tanto como la de abdo y lipo de flancos? porque madre mia lo que llegué yo a padecer...¡¡ bueno si es más leve dimelo porque igual más adelante cuando ya no me acuerde y esté divina de la muerte, pues empezamos a mirar algo más.

Priet, pués sí nena, es que claro es de una lógica aplastante que te quiten un trozo de piel, te hagan una lipo por la zona y la ropa pues yo me la veo practicamente igual, a ver, peor no tal vez, tal vez.. un pelin mejor pero como aún tengo el dichoso pubis algo inflamado pues eso hace que la parte baja no esté del todo bien aún, y los flancos también los noto algo inflamadillos, o sea, tendremos como tú dices que pasar de playa, bueno no, bañador y pantaloncitos cortos que estamos muy monas, y bueno lo que me pasa a mí es que soy nerviosilla, me había hecho a la idea de que era algo largo pero no tan largo leñe..., enfin de todas formas estoy contenta con el estomaguillo que no se me ve nada, ahora parece que estoy más tetona, porque como debajo está lisito....

buenos guapetonas, gracias por los ánimos y veremos la evolución.

besazos

P
polya_8700266
25/5/08 a las 12:04

Q bien
hola

estoy contentissima pq veo q a las chicas q se lo hacen estan contentisimas con el resultado y eso anima un monton.
como fue la operacion notasteis algo? y el post?

gracias si no existieran estos foros no podriamos comentar entre nosotras todo esto tambien gracias a las veteranas por estar en el foro i asi poder informarnos.

E
eila_5932507
25/5/08 a las 16:53

Menta guapa¡¡¡
Dichosos los ojos¡¡¡ ya veo por lo que explicas que estás chipén, si lees de vez en cuando las charlas verás que yo estoy en plena época de pequeña hinchazón y cicatriz roja, bueno hija qué voluntad tienes, menuda bajado de kgs y cms, uf yo no estoy muy mentalizada, está bien eso de que al cabo del año tengas la opción de retocarte algo que no te guste demasiado..

Me alegro mucho de que estés tan feliz y de que te acuerdes de nosotras, no dejes de hacerlo..

BESOS

I
ione_9022348
25/5/08 a las 23:17

Buenas noches
Hola chicas, que tal vais?
Yo cansada, voy a acostarme ya que no he parado en todo el finde de ir para aqui y para alli.
Buenas nochesssss

A
an0N_980546399z
26/5/08 a las :18

Holaaaaaaaaaa
holaaa chicas!!!la ultima vez q entre estaba embajonadilla pk m vi mal la barriga!!pero era muy pronto!!!mañana ya 10 dias!!!!y la tngo menos desinchada y estaba mas subidita!!!estoy super contenta...el jueves m quitan los puntos!!y ya mañana empiezo cpn el drenaje!!asiq guay lo malo esque estoy con dos fajas aqui jeje!!una q es hasta los muslos q tiene tirntes y otra de cintura encima!!y estoy embutida!!jejeje
no m he sacado fotos de estos dias pk estaba tan hinchada q no merecia ni la pena!!
q mas contaros...aaaaaaah!!los moratones!!!solo tengo moratones en los costados hacia abajo en la barriga nada de nada!!m han salido unos pekeños bultos pero eso es normal ya q se estan cicatrizando los tejidos...
y nada chicas q cada dia q pasa estoy mas chachi!!no estoy todabia bien bien pero veo q esto va mejorqando a pasos agigantaos!!y m alegro muxo...ummmmm q mas qmas
ahhhhhhh jejeje ya m puedo poner delado!!vaya q ya puedo dormir de lado m tngo q ir girando poco a poco pero una vez puesta delado ya bien m duele un poco pero s aguanta!!! y no se chichas q estoy tan contenta!!ya cojo a mi baby y lo baño y todo!!iwal q antes ya planchio y todo..asiq nada ya s m fue el "cuento" ya no m tratan como la reina ahora lo sigo haciendo yo todo jeje
ahhhhh siiiii q m compre dos pantalones d la talla 40!!!mas contenta yooo todabia estoy hinchada y eso pero son con unn elastico por arriba de berska..y son muy comodos!!y agss tengo unas ganas d fundir la tarjeta en camisas bonitas!!!y EN TANGAS!!!!!POR DIOSS
q antes m ponia bragas pa disimular la barriga!!y ya las tire todas a la basura!!!jejeje bueno buenas noches belñlezones!!!
estoy tancontenta q no puedo ni escribir jajaja

I
irene_8537924
26/5/08 a las 8:51

Hola
Buenos dias a todas
¿Que tal estais?

I
irene_8537924
26/5/08 a las 8:58

Paqui
Hola guapa
Pues mira si os digo la verdad sigo con mis paranoias de no verme bien, pero bueno.

Es que parezco la pupas cuando no es una cosa es otra.

Ahora entre que estoy super hinchada, y que ya llevo unos 10 dias de retraso pues ya veis el panorama.

Yo llevo el diu pero como todo puede fallar, os imaginais el problemon, porque es que yo no quiero ni pensarlo.

Se que no soy regular, nunca lo he sido pero como ultimamente llevo unos dias con ganas de vomitar, ya me pongo de los nervios.

Asi que me voy a decicar a rezarle a santa regla para que me haga una visita ya.

Pense en hacerme la prueba pero me dijeron en la farmacia que si es cierto que me tiene que venir tambien podia salir positivo y no ser verdad.

Vamos que si en 4 años no ha fallado y ahora justo cuando no puede ser falla es pa colgarme.

La culpa de la primavera (y mia claro)

E
eila_5932507
26/5/08 a las 9:55

Buenos dìas¡¡¡¡
Hola chicas, como va el lunes?

Montse, a ver bonita a qué habrás estado jugando? madre mia debes de tener un acojono que ni te cuento, pero bueno si tú no eres regular, yo pienso que con los cambios que has tenido en el cuerpo es de lo más normal, o sea que un día de estos tienes la grata visita, seguro.

Paqui y Claudiamaria, las trasnochadoras del foro, como vas Paqui? baja la hinchazón o no baja, esta tarde voy al ciru y espero que me quite ya el tapón dichoso, me fastidia llevarlo porque a veces depende de la camiseta se nota, y para que vaya bien sujeto me tengo que poner unas bragas altas que me molestan en la cintura, yo no sé si es una señal pero esta mañana después de dicharme me he cambiado el esperadrapo del tapón para que no se me caiga y era el último trozo.... y tú Claudiamaria menudo fin de semana de playa eh¡¡¡ agua por todas partes, supongo que ahora ya vendrá el buen tiempecito porque estoy de agua hasta los pelos.

Alguien sabe algo de Petiquipeti? hace tiempo que no entra supongo que tendrá trabajo pero que todo irá bien.

Priest y tú dentro de poquito de quitarás la faja, ya verás que respiro...

Buena semana a todas, un beso,

P
polya_8700266
26/5/08 a las 10:36

Hola chicas
hola wapas

el lunes me opero de liposuccion estoy de los nervios no se q hacer hasta he pensado en no hacermelo cada vez q se aproxima la fecha estoy q me muero Q NERVIOS!!!

A
akane_8299627
26/5/08 a las 11:17

Buenos diasssssssssss
que tal chicas??como estais??por lo que leo todas con la dichoza hinchazon,paciencia,es que no nos queda otra,MONTSE cielo no te agobies por el retraso que tienes,yo he tenido retraso este mes de 20 dias,imaginate como estaba yo igualita que tu,al final ya aparecio,menos mallllllll!!!!!!!!!!!!seguro que cuando te relajes te da la sorpresa,animos.un beso.NINETA cari no te preocupes que la lipo es muy sencilla,veras como no es nada,yo me la hice el dia 21 estamago y flancos y tampoco las tenia todas conmigo casi salgo corriendo de la salita de espera antes de entrar a quirofano,pero ya esta hecho y muy bien,nada de dolor,de verdad,es muy llevadero el post,animos un beso.para todas las demas besitossssssss a seguir bien

P
polya_8700266
26/5/08 a las 14:41

Muchas gracias

primero de todo quiero dar las gracias a ROSSY por sus animos de verdad q ahora los necessito mucho.

a las demas q animos a todas las q se lo han echo por sus dolores y a las q todavia no tambien.

S
satoko_8472826
26/5/08 a las 17:31

Hola preciosas
Siento mucho no haber podido entrar antes pero ultimamente estoy muy liada,bueno por lo que he leido,vais mejorando todas,me alegro.

Nineta,tranquila que esas sensaciones las teniamos todas, yo esperando que la enfermera me subiera a la habitacion me dieron ganas de escapar de alli,pensando en la que me habia metido.

Asi que tranquila de verdad que no vaa pasar nada vale y menos con una lipo que es la operacion mas sencilla.

Un besazo a todas.

S
satoko_8472826
26/5/08 a las 17:41

Maryna
Preciosa,yo desde que estoy operada(y antes) estoy a regimen, no esque no me de un caprichito de vez en cuando,pero me lo he tomado muy en serio de verdad , porque con tal de no verme como antes hago lo que sea.

El ciru,me dijo que para mantenerme tengo que hacer algo de ejercicio,y una dieta sana, no te dan ellos un regimen pero ya sabes lo que hay,y lo que todas sabemos.

Un besote.

I
ione_9022348
26/5/08 a las 22:38

Holaaaaaa a todassss
- PAQUIII, es cierto que despues del fin de semana que me he pegado anoche estaba mortimen, pero hoy estoy peor todavia y voy a acostarme ya jajaja, es que no se pueden cumplir años, pero el finde que viene que la niña se vuelve a ir con su padre me voy a Madrid a casa de unas amigas.Que tal vas tu?, Yo hoy he ido al ciru y tengo que volver el mes que viene, lo mio va un poco lento por el hematoma y a pesar de que el miercoles hago 3 meses, aun no puedo hacer abdominales.
_ MONTSEEEE, no sabia nada de ti, no te desanimes, seguro que estas tan hinflamada por lo de la regla, de todas formas si no te baja hazte la prueba, eso que te ha dicho la de la farmacia es una tonteria, yo me la hice hace un tiempo y me dio negativo y me tenia que bajar y al final me bajo, y me la hice a los 10 dias de retraso
- Consol que te ha dicho el ciru? A mi que me pellizque la cica que se me esta pegando, que el bulto del hematoma se me ira (NO SE YO), y que el ombligo mejorara, pero que no se puede retocar, pues yo tengo una piel muy fina, y si le daban unos puntos y lo metian mas hacia adentro, me lo estrangulaban, no le llegaria la circulacion y lo matarian con lo cual se pudridia, en fin, que me tengo que conformar con este ombligo pero que todo lo rojo de alrededor, se aclarara y se hara de color carne y mejorara, siempre puedo ponerme un peercing cuando pase un tiempo prudencial.Tengo que volver al cumplir los 4 meses, osea a finales del mes que viene.
- QUIEN PREGUNTABA POR PETIQUIPETI?, me dijo a mi que iba muy liada y no podia entrar, pero que os diera recuerdos.
- ROSSY Qque tal vass?, Seguro que estupenda, cuentame que cambios has notado con los meses a ver si me animo jajaja
- LLAEVA, SILVINA, RUBITAMALA Y MI QUERIDA PRIEST8(por cierto cuando te quitan la faja?),CAPERURAT, VIOMONROY Y A TODAS UN BESO

I
irene_8537924
27/5/08 a las 8:37

Chicassssssss
Segui vuestros consejos, la prueba dio negativo, y esta mañana ya tenia la visita de la señorita.
UFFF que alivio chicas, si que me noto un poco menos inflamada pero como el viernes tengo hora con el ciru le comentare.

Por cierto alguien sabe que son los bultitos que hay en la cicatriz, es que tengo algunos super duros y no se si eso es normal o no.

H
hebe_9433821
27/5/08 a las 9:01

Holaaaaaaaaaa
Hola wapetonas que tal vais????
Yo ayer fui al ciru, y ya no llevo la SUPER FAJA. Que voy bien, lo unico que ahora me tengo que poner manos a la obra haciendo deporte, asi que esta misma tarde me voy apuntar a un gimnasio para reafirmar esa zona.
ASI QUE MANOS A LA OBRAAAAAAAAAAAAA. Porque la zona de las cartucheras se ha quedado unos bultitos, pero me dijo el ciru que es la piel.

Montseeeeeeeeee me alegro mucho de que te haya venido ya la visita, que alivio verdad????.
Rubi, consol, priest, llaeva, claudiamaria??? que tal vais guapassss.
xD

P
polya_8700266
27/5/08 a las 10:02

Hola guapas
hola chicas

estoy mas tranquila hoy y mas al recibir vuestros animos.
Mañana voy hacerme unos analisis, la electro... veremos si estoy a punto para el lunes hacer la operacion de lipo ya os ire contando.
MONTSE me alegro por ti de q te haya venido a ver la señorita y las demas veo q os va fantastico, felicidades a las dos cumplañeras!!

Z
zhu_6258334
27/5/08 a las 15:25

Abdominoplastia!!!!!!!!!
alguna chica me ayuda mandandome album de abdominoplstia..
la tripa vuelve a estar como antes?
y la cicatriz se ve??

E
eila_5932507
27/5/08 a las 17:29

Buenas¡¡¡¡
Y por cierto muy buenas, os cuento, ayer fuí al ciru y me dijo que estaba estupenda, que por el poco tiempo que hace de la operación, (hasta el día 3 no hace los dos meses) estaba genial, y francamente me veo muy bien, tenia puesta en la pantalla del ordenador las fotos que me hicieron antes y jolines qué fragil es la memoria, no me acordaba yo de mi tripita y de las cicatrices que tenía de la operación de vejiga, ya no tengo nada y está lisa, le comenté que otras chicas habían bajado bastantes cms. y me contestó que esperara a los tres meses, yo ya estoy contenta ahora pero si aún tiene que bajar más, por de coña marinera, ahora tengo que volver el día 8 de julio.

Paqui, yo también empiezo a verme el pepe más desinflado, además ya me ha quitado el tapón del ombligo, otra cosa menos, oye y algún regalito caerá de cumple, algún detallito mujer.

Montse, lo ves mujer como ya llegó doña rojilla, ahora a desinflarse tocan.

Claudiamaria, si es que erres una flor muy delicada con la piel super fina, pero si te ha dicho que se irá, digo yo que no tiene por qué mentirte, a esperar al final del verano.

Silvina, supongo que ya respirar a pleno pulmón, qué gustazo verdad?

Priest, como vas guapísima, sacando pecho y luciendo palmito no?


Se me olvidaba, me ha dicho que no me pusiera las tiras de silicona hasta después del verano, porque con el calor se me podría irritar.. y que no me engorde, que mantenga el peso hasta después del verano también por el tema de la cica.

Bueno niñas, me voy a ver a mi madre a la resi.

Un beso para todas, Rubitamala tú también vas estresada con tanto trajín de ejercicios, niños, casa y clases...

I
isobel_6076231
27/5/08 a las 17:35

Buenas tardesssssssss
Hola chiquillas como vais con los tipazos??
yo mas o menos como las ultimas semanas, creo que ya baje tod lo que tenia que bajar.Ahora mucho deportecomo siempre) y un poco de dieta ( como siempre tb)
como lo llevais las demas???
contadme algo guapissssssssss

A
an0N_582052699z
27/5/08 a las 19:37

Claudiamaria!
Queria darte las gracias por acordarte de mi, que aunque ya no escriba veo que mandas besos en un mensaje. Mil gracias!!
Qué tal vas tu? yo muy bien, he perdido casi 4 kg y todo.
Hoy me ha hecho gracia porque me pregunta una prima que no sabe nada de la lipo: qué dieta has hecho? y yo: mmm, controlar lo que como (que es verdad) y andar mucho (que tb es verdad, pero ya sabeis que las cartucheras por mucha dieta que hagas no desaparecen) jejeje.
A ver si me hago unas fotillos para renovar mi album, porque el dia 24 hizo el mes de la lipo, es que me da una pereza...pero bueno a ver si mañana sin falta me las hago, ya os lo diré.

Un besazo para todas!!

G
gabija_5389789
27/5/08 a las 23:21

Hola xicas!!!!!!!!!!!!!!
que tal estais todas???? espero que muy bien, luciendo body.... he puesto 3 fotillos nuevas..a ver que os parece

Consol wapa que tal sin tu fajilla???? yo aún la llevo.. la patata mejor no?????

Montse te veo un poco decaidilla, por fin te vino la tía maría!!!!

Claudiamaria, Silvina... cielitos a vosotras ya os lo digo todo por privi, chicas que por culpa vuestra tengo a mi family abandonada...mi marido empieza a estar mosca, se piensa que tengo un maromo internauta...je,jeee

bueno,wapetonas me voy a dormir ya que es tarde...
BESOS A TODASSSSSSSS




X
xiaoxi_9743550
27/5/08 a las 23:50

Abdominoplastias en cordoba?
alguna de vosotras se lo ha hecho en cordoba? o selo va hacer alli me gustaria saber con quien x que estoy muy interasada bsos!!!

I
irene_8537924
28/5/08 a las 8:42

Priest y demas
Hola wapis,

Pues si por fin vino menos mal, aunque ahora me mareo bastante y no se si sera por eso.

Priest, si chica estoy decaidilla no se si sera por el tiempo que hace en barcelona que no acompaña pero no tengo los dias muy buenos, me siento super cansada. En cuanto pueda te digo algo y nos tomamos ese cafe pendiente, y haber cuando quedamos todas, ehh consolll?

Creo que os comente que el viernes tengo hora con el ciru.

I
irene_8537924
28/5/08 a las 8:46

Fotos priest
OLE OLE OLE, vaya cinturita, no se te nota nada la cicatriz que bien estas.

H
hebe_9433821
28/5/08 a las 9:04
En respuesta a gabija_5389789

Hola xicas!!!!!!!!!!!!!!
que tal estais todas???? espero que muy bien, luciendo body.... he puesto 3 fotillos nuevas..a ver que os parece

Consol wapa que tal sin tu fajilla???? yo aún la llevo.. la patata mejor no?????

Montse te veo un poco decaidilla, por fin te vino la tía maría!!!!

Claudiamaria, Silvina... cielitos a vosotras ya os lo digo todo por privi, chicas que por culpa vuestra tengo a mi family abandonada...mi marido empieza a estar mosca, se piensa que tengo un maromo internauta...je,jeee

bueno,wapetonas me voy a dormir ya que es tarde...
BESOS A TODASSSSSSSS




Jejejeje
Si priestttttt eso dice tu marido jejejeejej??? Ains madre mia estos hombres.
Dile que no se enfade que somos maromas no maromos jejejeje.
Bueno pues nada yo tambien he puesto 3 fotos nuevas en mi album. No queria enseñarlas porque no me gusta mucho como lo tengo, pero bueno es lo que hay. (verdad priest?).

Bueno pues nada las que sabeis la contra es la misma vale.
Un besin

E
eila_5932507
28/5/08 a las 9:07

Guapisimas¡¡¡¡
Priest, pués sí hija, sin faja, sin tapón, libre como el viento¡¡¡ super bien, estoy muy contenta porque ya me veo mejor y encima me dice el ciru que esto tiene que bajar más....oye dame du contra que no sé por donde anda....

Montse guapa, entiendo lo de la depre, yo he estado también como un león enjaulado por casa, con tanta agua y tanto mal tiempo, pero hoy hace sol¡¡¡¡ no sé lo que durará per me voy a la calle a aprovechar lo que pueda.

Paqui, a mí sobre la hinchazón, cuando le comenté de que había chicas que habían bajado muchos centimetros, (todo va en relación con el volumen claro) me dijo que ya vería a los 3 meses, que tenía que bajar más, así que a esperar.

Caperurat, tú has bajado 4 kgs, yo 3, pero ya me está bien y más contenta que un pincho.

Llaeva tú igual, a lucirse que en el verano da un gustito¡¡¡

Bueno chicas, a todas, todas, no las pongo porque seguro que me dejo, muchos besitos y ánimos...

X
xiaoxi_9743550
28/5/08 a las 9:48
En respuesta a eila_5932507

Guapisimas¡¡¡¡
Priest, pués sí hija, sin faja, sin tapón, libre como el viento¡¡¡ super bien, estoy muy contenta porque ya me veo mejor y encima me dice el ciru que esto tiene que bajar más....oye dame du contra que no sé por donde anda....

Montse guapa, entiendo lo de la depre, yo he estado también como un león enjaulado por casa, con tanta agua y tanto mal tiempo, pero hoy hace sol¡¡¡¡ no sé lo que durará per me voy a la calle a aprovechar lo que pueda.

Paqui, a mí sobre la hinchazón, cuando le comenté de que había chicas que habían bajado muchos centimetros, (todo va en relación con el volumen claro) me dijo que ya vería a los 3 meses, que tenía que bajar más, así que a esperar.

Caperurat, tú has bajado 4 kgs, yo 3, pero ya me está bien y más contenta que un pincho.

Llaeva tú igual, a lucirse que en el verano da un gustito¡¡¡

Bueno chicas, a todas, todas, no las pongo porque seguro que me dejo, muchos besitos y ánimos...

Que bien!!!!!
me alegro mucho de que todo haya salido bien y que estes tan contenta ,pero soy nueva y stoy un poco perdida que es lo que te has hecho una lipo o una abdominoplastia? ske a mi me gustaria hacerme lo ulimo pero estoy a años luz hasta que no tenga mas mony.bsos wuapa

E
eila_5932507
28/5/08 a las 10:25

Dercy
Hola guapa, bienvenida a nuestro grupito.

Pues yo me hecho las dos cosas, abdominoplastía y lipo de flancos, y la verdad tal y como has leido estoy muy contenta, si necesitas más información no dudes en pedirla.

un beso,

I
irene_8537924
28/5/08 a las 10:58

Para mriam84
Hola guapa,
Te comento mi caso, yo tengo 27 años, y tengo un peque.
A mi el cirujano me comento algo parecido a lo que te dijo a ti, que soy muy joven y que seguro querria tener otro (cierto quiero otro pero ahora tendra que esperar) ademas me comento que estas operaciones se las suelen hacer mujeres de mas edad, pero en mi caso engorde 35 kilos durante el embarazo asi que mi piel estaba super cedida y al final acabe con lipo de flancos, y algo de cadera + abdominoplastia circunferencial, vamos que mi cicatriz es como si me hubiesen partido por la mitad, pero es mejor tener la cica que lo que tenia antes.

I
isobel_6076231
28/5/08 a las 11:46

Buenos miercolesssssssss
Buenos miercoles a todos los tipazosssssssssssss
que tal vais??
yo tambien he adelgazado 3 kilos y pico, ademas me vienen de regalo porque no pense que fuese a adelgazar ninguno, mi ropa de antes de quedarme embarazada ( tengo un bebe de 8 meses) me viene mas amplia, no creo que compre una mas pequeña porque odio ir apretujada...
priesttttttt que no he visto tu album niña, pasame la contra pleaseeeeeeeee
yo tb prometo hacer fotos del mes hoy, para subirlas al album
muaaaaaaaa

S
satoko_8472826
28/5/08 a las 20:04

Pero que pasa
Que estaba en la otra pagina,hay que subirla, dentro de un rato leere todos vuestros mensajes de la charla y haber si os puedo contestar a algunas ok? un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook