Foro / Salud

Para tod@s/os las/os chicas de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 1:19
S
satoko_8472826
16/6/08 a las 16:59

Hola preciosas
Lo primero,Consol,siento muchiiisimo lo de tu padre,de verdad.Un beso.

NinitA,me alegro de que te valla la recuperacion bien.

A las que os queda poco para entrar en quirofano, tranquilas que no es nada ok?


Y para las demas un beso,yo sigo igual, con mi dieta y mis ejercicios.

!Animo!


Ver también

S
satoko_8472826
16/6/08 a las 17:02

Lunita
Vi tu albun,se me habia olvidado ponerte,que si que se te notan ya los resultados,y cuando tengas mas fotos tu las vas poniendo y en paz.

Pero estas muy bien de verdad,Un besote.

S
satoko_8472826
16/6/08 a las 17:05

Ninn
Que ya lei que estas de vuelta y tu preocupada !EH! ves como no era nada ahora a recuperarse,vale?


Un besote y sigue contandonos tu evolucion.

N
nabia_6492479
16/6/08 a las 18:53

Ayuda por favorr..!!
Hola chicas. Inicie charla hace unos dias en este foro y no se aun como poner una consulta nueva y me toca escribir en el apartado de respuesta de este mensaje. Alguna me puede decir como hacerlo, por favor?? Me gustaria contaros que estuve en el Doctor Fontana el viernes pasado y explicaros todo lo que me dijo para ver si alguna se ha hecho o se quire hacer lo mismo que yo. Mi correo privado es: gorda_58@yahoo.es. Porfa chicasssss... Necesito ayudaa...!!! Graciassss..!!!

N
nahir_5774955
16/6/08 a las 19:25
En respuesta a nabia_6492479

Ayuda por favorr..!!
Hola chicas. Inicie charla hace unos dias en este foro y no se aun como poner una consulta nueva y me toca escribir en el apartado de respuesta de este mensaje. Alguna me puede decir como hacerlo, por favor?? Me gustaria contaros que estuve en el Doctor Fontana el viernes pasado y explicaros todo lo que me dijo para ver si alguna se ha hecho o se quire hacer lo mismo que yo. Mi correo privado es: gorda_58@yahoo.es. Porfa chicasssss... Necesito ayudaa...!!! Graciassss..!!!

Hola guapa
tienes que irte arriba a donde se inicia la charla de ribotamala y entrar ahí en "responder". Espero haberte ayudado. Un beso.

N
nabia_6492479
16/6/08 a las 19:43

Hola!
Muchas gracias blanco.! Pues aqui os dejo mis dudas y a ver si alguna me puede ayudar.Bueno, te cuento. Estuve el viernes pasado en la clinica del doctor Fontana en la calle de Conde Salvatierra n 21 en Valencia. Tengo 50 años y desde que tuve mi primer hijo como yo era muy delgada y engorde 22 kilos, pues la barriga se me lleno de estrias y despues del segundo hijo ya la flacidez era impresionate. He tardado mucho tiempo en decidirme, aparte de otros muchos impedimentos que no vienen a cuento, pero ahora me apetece poder ponerme los bikynis que de jovencita no pude. Le comente que queria arreglarme la barriga y el pecho, pero el pecho no ponerme, sino simplemente ponerlo en su sitio. El me vio y me dijo que podia hacerme las dos cosas. En la barriga tiraba para bajo la piel, cortaba y cosia y al mismo tiempo al poner el pecho en el sitio con una almohadilla por debajo del mismo, tiraba la piel hacia arriba y me dijo que por mi cuerpo podia quedar expectacular!! A mi, la verdad pues me asusta un poco hacer las dos cosas a la vez como el me recomendó. Sabeis algo al respecto o conoceis a alguien que se lo haya hecho?? Tengo mis dudas y ademas estoy un poco asuatadilla.... jajajaja es para estarlo, no?? Jajajajaja.. Bueno, a ver si entre todas que ya teneis experiencia me dais un poco de luz, vale?? Muchisimas graciassssss...!!! Besitos..!!

A
ayna_6323546
16/6/08 a las 22:42

Holaaaaa
Hola a todas!!

Consol: Te mando un abrazo enorme y muchisima energia positiva para esta epoca d cambios.

Os cuento que es mi tercer dia y cada vez noto menos molestias. Hoy he empezado a trabajar, he vuelto un poco hinchadilla y cansada pero nada mas. Mañana tengo revision y a ver si me explica cosas, el otro dia no me entere porque aun andaba dopada de anestesia...
Como vais vosotras? Ei, Nineta, ya contaba con tu apoyo aunque no hubieras podido entrar!
Llaeva, vaya fiera estas hecha!!! Que bueno leerte de nuevo!
Rubitamala: vaya susto, si! aunque que no era para tanto.
Claudiamaria, donde andas?
Montse, y tu?
Burbuja: otra que sale corriendo ))A mi me falto poco. Te mando un privi.
Ya me estoy fabricando mi album!

Besazos

G
gabija_5389789
16/6/08 a las 22:54

Consol!!!!!!!!!!!!
cariño.....siento muchísimo el fallecimiento de tu padre...un beso

A
ayna_6323546
16/6/08 a las 23:02

Tranquiiila
Piensa que el pensar en ello te hace tener mas miedo! Si estas decidida, cuanto menos tiempo le dediques en tu cabeza, menos mal lo vas a pasar.
Del post de una lipo, dependera de las zonas y la extension. Que te haras exactamente? Lo de inyectar en el culete no te puedo decir...
Yo me quite cartucheras y algo de muslos (pienso que me deberia haber rebajado algo mas de pierna, aunque puede que sea pronto para valorarlo...)El dia siguiente me avisaro que seria malo (y realmente no fue para tanto)A los 2 dias, se ha reducido a la mitad. A los 3, ya he ido a trabajar. Vivo en un 6 sin ascensor y me desplazo a pie!
Para mi el dolor es muy parecido a unas agujetas fuertes. Duele cuando estas fria y empiezas a moverte, luego va a menos mientras te mueves. Quieta y bien colocada no siento nada. La faja, aprieta y punto )

Ah! te juro que casi los dejo colgados en el quirofano del miedo que tenia!!Pero, solo pensar en la alternativa de seguir con mis "mollas" mas tiempo y vistiendo solo chandal flojo...ufff...ni hablar. No me arrepiento ni un poquito!
Si puedo ayudarte en algo mas, aqui estoy.

Besosss

A
ayna_6323546
16/6/08 a las 23:05
En respuesta a ayna_6323546

Tranquiiila
Piensa que el pensar en ello te hace tener mas miedo! Si estas decidida, cuanto menos tiempo le dediques en tu cabeza, menos mal lo vas a pasar.
Del post de una lipo, dependera de las zonas y la extension. Que te haras exactamente? Lo de inyectar en el culete no te puedo decir...
Yo me quite cartucheras y algo de muslos (pienso que me deberia haber rebajado algo mas de pierna, aunque puede que sea pronto para valorarlo...)El dia siguiente me avisaro que seria malo (y realmente no fue para tanto)A los 2 dias, se ha reducido a la mitad. A los 3, ya he ido a trabajar. Vivo en un 6 sin ascensor y me desplazo a pie!
Para mi el dolor es muy parecido a unas agujetas fuertes. Duele cuando estas fria y empiezas a moverte, luego va a menos mientras te mueves. Quieta y bien colocada no siento nada. La faja, aprieta y punto )

Ah! te juro que casi los dejo colgados en el quirofano del miedo que tenia!!Pero, solo pensar en la alternativa de seguir con mis "mollas" mas tiempo y vistiendo solo chandal flojo...ufff...ni hablar. No me arrepiento ni un poquito!
Si puedo ayudarte en algo mas, aqui estoy.

Besosss

Burbuja!
Jajajajja, me he colao Burbuja, este era tu privi

Lo dicho. Besazos

B
bita_9535412
16/6/08 a las 23:24

Chicas de lipo
cuanto tiempo tardo en quitarse todo lo morado y la piel dura y obscura??
acelerara el proceso si me doy algun tipo de masaje??

E
eila_5932507
17/6/08 a las 9:37

Hola a todas,
Quiero agradeceros vuestras muestras de cariño, estoy ahora un poco agobiada y se presenta una temporadita de mucho trabajo, así que me vaís a perdonar que no entre tan a menudo como me gustaría.

Gracias otra vez.

un beso

H
hebe_9433821
17/6/08 a las 11:06
En respuesta a polya_8700266

Consol lo siento
hola chicas:

consol wuapa siento lo de tu padre muchos animos para ti.

bubuja cariño ya veras como no es nada, a mi el post es fantastico y solo hace dos semanas!! yo ya estoy trabajando bueno ya hace una semana y ya estoy contenta con lo q empiezo a ver!!! ya no tengo moratones solo me duele un poquito pero muy poquito en los flancos es muy llevadero un beso y animos.

a todas un beso

Consol lo siento
Lo siento mucho consol.
Muchisimos animos vale????
Un besote

I
isobel_6076231
17/6/08 a las 12:48

Consol
Hola cariño, siento muchismo lo de tu padre, espero que vayas teniendo fuerzas para pasar este momento tan duro, si necesitas algo, ya sabes donde estoy.
Un beso muyyyyyyyyy grande.

A
an0N_805298699z
17/6/08 a las 13:45

Consol

Guapa siento mucho lo de tu padre, ánimos...

Os mando muchos besazos y abrazos a todas que ando muy liada y apenas entro, pero voy leiendo...

Bs


Y
yue_5372770
17/6/08 a las 13:56

Voy ya para tres semanas operada....
hola a todas...
q tal?, os cuento, llevo operada 2 semanas este jueves hago 3 semanas, me opere de liposuccion desde la barriga hasta las rodillas, y la verdad que si lo hubiera sabido antes, me lo hubiera exo antes, me encuentro genial, todavia voy con morados y un pelin hinchada, y con dolores, pero algo soportable.
la verdad, que yo tenia muxo miedo a los dolores y a no poder moverme, pero lo que no podia hacer era estar acostada o sentada, me tiraba las hoRas andando, porque el dolor me daba mas fuerte cuando estaba quieta, ya he perdido 4 kilos desde que me opere, se me nota muxo, porque me ha cambiado muxo el cuerpo, pero la verdad, que estoy muy recortada en la comida, durante la semana y los fines de semana me doy un premio, pero estoy super feliz, y aunque esto es una cosa lenta, todos los dias, te notas y te sientes de otra manera.
animo a todas las chicas que quieran hacerlo, que se pongan en buenas manos, y que lo hagan sin miedo a nada, a mi me anestesiaron general y lo he llevado todo super bien....

ANIMOOOOOOO Y BESIKOS PARA TODAS...

A
akane_8299627
17/6/08 a las 22:12

Hola chicasssssssssss
que tal??como vais??espero que bien,besitos para todas,yo aqui sigo con la misma historia de la dichosa fajita,es un incordio y con calor mucho mas,ya me queda menos,solo 34 diasssssssss,sigo muy bien,hinchadita pero bien,el peso se ha parado no he perdido ni un gramo mas,tambien es verdad que muchos cumples juntos y eso pa la dieta no es bueno,bueno por lo menos no he subido,con eso me conformo de momento.nada saludos y besos para todasssssssssss

O
odulia_9902649
18/6/08 a las 9:48

Consol
Lo siento guapa, fuerza y muchos besos.

I
ilinca_9380566
18/6/08 a las 15:18

Consol guapi
Acabo de leer lo de tu padre. Lo siento mucho preciosa.
Ánimo y muchos besos.

S
satoko_8472826
18/6/08 a las 22:10

Buenas noches preciosas
Como van esos supercuerpazos? de impresion verdad?

lA VERDAD CHICAS QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO, HOY HEMOS BAJADO A LA PISCI,Y PORQUE MIS HIJOS SE HAN PUESTO MUY PESADOS, PORQUE CON EL TIEMPO QUE HA ESTADO HACIENDO NO TENIA NADA SACADO NI BAÑADORES, NI TOALLAS, NI SANDALIAS Y HOY TODO DEPRISA.

Bueno preciosas un besazo y a ver si mañana puedo entrar y me pongo al dia.

A
ayna_6323546
19/6/08 a las 22:54

Socorrooooo!!
Hola niñas!
Alguna sabe de alguien en Barcelona que haga drenaje linfatico que os haya ido bien?????
Porfaaaa

Besos

A
ayna_6323546
20/6/08 a las 11:30

Uuuup
Uuuup...

N
nahir_5774955
20/6/08 a las 19:07

Lo subo
que se pierde

S
satoko_8472826
20/6/08 a las 21:39

Que pasa preciosas?
Que he visto que la charla estA muy abandonada,yo la verdad no tengo mucho tiempo de entrar,me estan haciendo las bajadas y tenia aqui un lio en casa del copon,ahora por eso he aprovechado que tenia un hueco y digo voy a ver como va la charla y acabo de leer que la han tenido que subir varias veces.

BUENO como van esos cuerpos? espero que esteis todas bien.

Siento de verdad ahora no poder entar mas a menudo y estar mas pendiente de la charla,pero entre los niños ahora aqui y lo que me han estado haciendo estoy muy, pero que muy liada.

Un besazo a todas.

I
irene_8537924
20/6/08 a las 23:05

Hola
Ya se que hace dias que no entro pero es que mi peke esta malito me han dicho que tiene mononucleosis infecciosa y aunque me dicen que no pasa nada que no tiene tratamiento y se cura solo yo estoy muy mal porque lo veo tan cansado siempre, casi no come y siempre durmiendo, es duro oir a un niño de 4 años decir no tengo fuerzas mama estoy cansado.
Espero que se cure pronto porque me da mucha penita verlo asi.

I
ione_9022348
21/6/08 a las 1:26

Despues de tanto tiempo hola a todasssss
Hola a todas
Cuanto tiempo sin entrar. No tengo perdon de dios, pero de verdad que he ido muy liada, la niña tenia examenes finales y como va flojita he tenido que estar con ella estudiando, aparte de lo que todas sabesmos, el trabajo, la casa, la vida social...
Ahora son fiestas aqui en Alicante.Las hogueras de san Juan, hoy no salgo, estoy muy cansada, pero a partir de mañana noche saldre todas las noches a la barraca de unos amigos.
Yo estoy bien, sin mucho cambio ultimamente, el dia 28 hare 4 meses, aun me tiran los musculos y la cica tambien, supongo que sera normal, ya apenas me inflamo, menos mal, la inflamacion era mi peor pesadilla y la de todas
- PRIEST corazon no se nada de ti, ya no nos llamamos ni escribimos, aunque hoy te he mandado un sms al movil y no me has contestado, lo mismo no lo has recibido, que tal estas?
- CONSOL cariño a ti te escribi un privi por lo de tu papa, pues aunque no entro apenas a hablar si que os leo y estoy mas o menos al dia.Aqui estoy para cuando te apetezca hablar,
- NINETA me alegra que el post te este yendo tan bien, poquito a poco
- RUBITA corazon, ya veo que tu tampoco tienes tiempo de entrar, es normal, cuando tenemos niños...como ya estamos mejor, pues vamos haciendo mas cosas y por lo tanto menos tiempo para otras.
- GORDAMARIA Te he escrito un privi, mi caso es parecido al tuyo, ya hablamos
- NINN, me preguntabas donde me habia metido, ya ves hija, que voy superliada, yo estoy sola, no tengo pareja y es todo para mi sola, y cuando tengo un ratito, lo dedico a mis hobbys asi que para lo bueno o para lo malo siempre voy liada, no se como me las arreglo, Me alegra que vayas tan bien, ya vas contandonos
- LLAEVA, tienes que estar ya estupendisima, pon fotos y mandame la contra para darme envidia jajaja
- ROSSY corazon, ya te queda menos para la faja, que tal estas de la abdominoplastia?, de eso ya ni te acuerdas seguro jejeje
- MONTSE, siento mucho lo de tu niñito, espero de corazon te lo digo, que se mejore y se recupere pronto, cuando son tan chiquitines te parten el corazon, son tan indefensos, pero animate, que seguro que aunque ahora se encuentre asi se recupera pronto, los niños son mas fuertes de lo que creemos.Y tu que tal vas?, espero que mas animada
- SILVINA cielo me alegro mucho tu privi, tu siempre diciendome cosas bonitas, seguro que ya estas estupenda, poquito a poco
- VIOMOROY no se nada de ti, como sigues?, Y tus dos preciosidades?, ya pondras mas fotos, da gusto verte
Y A LAS QUE SE ME OLVIDAN O QUE APENAS HE HABLADO CON ELLAS PERO OS LEO, ANIMO A TODAS Y UN BESOOOOO

S
satoko_8472826
21/6/08 a las 10:39

Buenos dias preciosas
Claudiamaria,no pasa nada si no tenemos tiempo ahora para entrar ya leo que tu tambien vas muy liada,no te preocupes aqui nos acordamos unas de otras aunque cuando una se recupera,ya vuelva a su rutina,y es normal no tener tanto tiempo,yo por ejemplo,aunque no entro estoy acordandome todo el tiempo y diciendo ahora entro y pongo algo y leo la charla,pero hay veces que tal como abro mi sesion, la tengo que cerrar porque no me ha dado tiempo ni de ponerme delante.

Ya veo que vas algo mejor,lo de que te tire la cica es de lo mas normal, a mi aun me sigue tirando,y de vez en cuando me sigo hinchando, pero ya mucho menos,yo estoy igual que tu, no he cambiado mucho,puse alguna foto mas pero no se nota nada la diferencia, si alguna quiere verlas que me pida la contra porque la cambie.

Bueno preciosas un besazo enorme, que no me olvido de ninguna, este finde tampoco estare,asi que dejo mi mensaje para que quede arriba y ya el lunes,me pondre al dia,muakkkk

!Arriba esos animos!

E
eila_5932507
21/6/08 a las 19:24

Mis niñas¡¡¡
Hola preciosas, hace algunos días que ya sabeís por qué no puedo entrar, estoy muy liada, y además aunque hace tiempo no tuve buena relación con mi padre, este año y medio ha servido para acercar posiciones y ahora que ya no está estoy triste, triste por lo que no ha vivido y por lo que se ha perdido, no quiero parecer tontorrona pero es que tengo una etapa ahora de pena porque además estoy viendo que mi madre va detrás, o sea, una juerga ..., pero no me gusta que esta charla que tanto me ha ayudado a mí y a tantas otras chicas con nuestras grandes dudas y miedos se pierda, por favor chicas, no dejeis que esto se desvanezca, acordaos de cuando necesitabais la ayuda y el consejo de alguien que ya había pasado por eso, yo estoy un pelín descolocada ahora y no tengo tiempo ni muchas ganas francamente, no quiero enumerar a todas las que me han ayudado a mí, sois tantas que me dejaría alguna.., sois las mejores y pensad en que os encontrabais antes de la gran decisión.

Cuando vuelva a poder entrar lo haré y mientras hacedlo vosotras que hay muchas que dependen de vuestras respuestas.

Jesús, acabo de releer lo que he escrito y parece muy dramático pero de verdad es que esta charla es la mejor y NO SE PUEDE PERDER.

Un abrazo a TODAS mis niñas¡¡¡¡

P
polya_8700266
22/6/08 a las 11:06

Eooo hola
hola guapas:
esta semana a sido de locos ha sido fin de curso y tengo dos niñas pequeñas y cuando no era una q hacia exibicion de natacion era la otra sino una reunion o otra cosa uff casi hemos terminado ya...ya me veis a mi con la faja y la calor de la piscina cubierta uff fue horrible jeje..
CLAUDIAMARIA hola guapa no te preocupes aunque no escriba pq no tenga tiempo no quiere decir q no lo lea y si veo a alguien q necesita ayuda no dudare en contestar a mi me ayudasteis todas vosotras y eso lo quiero devolver fue fantastico.
MONTSEBCN:siento lo de tu niño yo tengo dos niñas de 6 y 3 y cuando se ponen malitas lo pasas fatal mucho animo y un beso.
a TODAS las demas un beso enorme

P
polya_8700266
22/6/08 a las 11:11

Consol!!
CONSOL cariño se me pasava no te preocupes me parece q casi todo el mundo tenemos follones y lios con nuestros padres pero eso no quiere decir q no los quieras con toda el alma y sufrimos por ellos igual q ellos por nosotros siento lo de tus padres es un palo tremendo no te desanimes y si necesitas hablar ya sabes habla con nosotras.
un beso muy grandote

A
an0N_980546399z
22/6/08 a las 14:58
En respuesta a polya_8700266

Consol!!
CONSOL cariño se me pasava no te preocupes me parece q casi todo el mundo tenemos follones y lios con nuestros padres pero eso no quiere decir q no los quieras con toda el alma y sufrimos por ellos igual q ellos por nosotros siento lo de tus padres es un palo tremendo no te desanimes y si necesitas hablar ya sabes habla con nosotras.
un beso muy grandote

Hola chicas
hola wapas!!!jo q siempre m pasa algo ahora tngo el ordenador estropeado..y no m puedo conetcar...aqui aprobexando en casa d una amiga jeje...
mmmm habeis visto el album todass??m gustaria comentarios...porfiss
ya tngo otra camara asiq cuando tnga el ordenador la proxima semana pongo fotos nuevas...

mmm la mquina esta semana q viene no m la podre poner...asiq m compre en alcampo una maquinita esas q te tonifican y tienen diferentes programas...a ver q tal es pk esta baratilla a 20 euros...ya os contare por lo menos mientras estoy haciendo cosas en casa pues q m haga algo jejeje...eso y los abdominales!!
ahhh!!
estoy super contenta pk ESTOY EN LA TALLA 38!!POR FINNN ya m puedo poner mis pantalones de siempre!!!estoy mas contenta!!estoy todo el dia con en la boca jejeej

bueno para las q no habeis visto el album es:
album:por fin
contra: distrofia

espero respuestas besos a tod@as en general!!

A
an0N_980546399z
22/6/08 a las 15:17
En respuesta a nabia_6492479

Ayuda por favorr..!!
Hola chicas. Inicie charla hace unos dias en este foro y no se aun como poner una consulta nueva y me toca escribir en el apartado de respuesta de este mensaje. Alguna me puede decir como hacerlo, por favor?? Me gustaria contaros que estuve en el Doctor Fontana el viernes pasado y explicaros todo lo que me dijo para ver si alguna se ha hecho o se quire hacer lo mismo que yo. Mi correo privado es: gorda_58@yahoo.es. Porfa chicasssss... Necesito ayudaa...!!! Graciassss..!!!

Holaa wapa!
bueno yo m hice una lipo hace poco mas de un mes...y bueno todo lo q m quieras preguntar aqui estoy... espero poder ayudart aunq sea un poco

A
an0N_980546399z
22/6/08 a las 15:21
En respuesta a bita_9535412

Chicas de lipo
cuanto tiempo tardo en quitarse todo lo morado y la piel dura y obscura??
acelerara el proceso si me doy algun tipo de masaje??

Sory1010!!
a mi lo morado m duro una semana y media...la piel dura todabia la tengo pero pk m aprete mucho la faja y se m quedo la barriga con la forma de la faja...pero eso es lo d menos...
el medico no te ha dicho q t tienes q hacer drenaje linfatico??

claro q puedes darte masajes es lo mejor q puedes hacer...con el drenaje la misma palabra lo dice vas drenando el exceso de liquidos q tienes el cuerpo y a la vez te va suavizando la zona...para evitar q se queden los bultos...
y tambien deberias de hacer desporte para reafirmar la zona q te has exo!!
bueno yo por lo menos lo hago y me va muy bien...

H
hebe_9433821
23/6/08 a las 10:09

Hola
Hola hola.
Hola xicas que tal estais?????
Consol guapa que tal lo llevas??? venga animo y para alante ok?
Montse: Bueno guapa siento lo de tu hijo, jolin que mal se pasa cuando se ponen malitos verdad??? bueno espero que ya este mucho mejor.
Priest: Ains mare esta niña, que se ha ido de puente jejejej.
Llaeva: Tu estas como siempre ESTUPENDA DE LA MUERTE.
Claudia: Buah pues si llaeva esta estupenda, tu estaras SUPERESTUPENDA a que si?????
Ninn: tu que tal estas corazon????
Bueno pues nada espero que esteis todas muy pero que muy bien y un beso muy grande para todas y a las que se me olvidan tambien.

S
satoko_8472826
23/6/08 a las 19:14

Arriba
Que estaba abajo!

A
akane_8299627
23/6/08 a las 19:53

Hola chicasssssssssssssssssss
que tal como vais??mejorando verdad?como tiene que ser,animos.CLAUDIAMARIA pues si contando los dias para poder quitarme la dichosa fajita,me quedan todavia 28 dias ufffffff,bueno de la abdomino si que me sigo acordando ya he hecho 6 meses, el pasado dia 19 los hice,bueno la cica ahi va y lo demas pues como estoy un poco hinchada,pues no se si he mejorado mucho,espero ques si.me hare algunas fotos y las pondre,un beso.MONTSEBCN cielo lamento muchisimo lo de tu niño,animos veras como mejora.un beso.PARA TODAS LAS DEMAS ANIMOS Y PACIENCIA QUE ESTO ES MUY LENTO.BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

I
ione_9022348
23/6/08 a las 20:45

Buenas tardes preciosidades
Hola a todas que tal vais!!!!!
Yo aqui en fiestas, estoy mortimen porque estas fiestas se pasan todo el dia en la calle, encima anoche se fue mi niña hasta mañana con su papi y claro, tengo que salir por las noches porque que hago yo sola en mi casa ROSSY cielo, si pones fotos ya te pedire la contraseña, que bien te vas a quedar
SILVINA tu siemprediciendome cosas bonitas, bueno, superbien lo que se dice superbien no me veo porque ya sabes que no me gusta el ombligo como me ha quedado pero poquito a poco estoy mejor.
NINN como sigues????
RUBITA ya veo que tu tambien vas liada, normal, teniendo niños ya se sabe, todas estamos asi, pero un ratito si sacamos cuando podemos, y tu siempre pendiente de nosotras
PRIEST un besazooooo
CONSOL como siguen esos animos?
bueno, y a todas todas besazos miles.
ME VOY OTRA VEZ A LA CALLE A SEGUIR CON LAS FIESTASSSSSSSSSSS
BUENA SEMANAAAAAAAAAAAAAA

A
akane_8299627
24/6/08 a las 11:06

Buenos diasssssssssssssssss
espero que sigais bien,bueno yo he puesto algunas fotos en mi albun,la contra es la misma,por si las quereis ver,deciros que sigo un poquito hinchada,espero que esto baje un poquito mas,aun asi estoy muy contenta,el pasado dia 19 hice 6 meses de operada.he pasado de una 46/48 a una 40/42 dependiendo del modelito,siempre hablando de pantalon,de camisetas hasta que no me haga el pecho igual,he perdido 9 kilos y algunos centimetros no se cuantos exactamente pues antes no me media nunca,bueno no me enrollo mas que tengo a la famili esperando para irnos de playita,yo con la faja me lo pasare superrrrrrrrrr,pero bueno todo sea por mis niñas.muchos besitosssss para todas

X
xiaoxi_9743550
24/6/08 a las 12:02

Hola a todas ¡¡
Ya tengo cita para ver a dos cirus en cordoba para la abdo+ lipo,y me gustaria saber si alguna de vosotras se lo ha echo allí ya que estoy echa un lío con los cirus.También me encantaía ver albunes ya que hasta ahora he visto poquitos.
besos y gracias

A
ayna_6323546
25/6/08 a las 1:53

Buenas nocheees!!!
Hola chiquis!!!
Espero que hayais pasado unas buenas fiestas, y que no os hayais achicharrado mucho entre calores, hogueras y...fajaaas!!!
Os cuento que consegui una masajista muy maja y "pofesioná" al ladito de casa y vaya si se nota!Los dolorcillos a penas existen ya despues del segundo masaje y los morados van tomando un colorcillo verde aceituna que me hace juego con un bolso de flecos que tengo...asi que estoy encantada de la vida!La hinchazon...weno, ya bajara.
Ah que fuerte! Se supone que me han quitado los puntos hace una semana; lo digo porque fui expresamente a ello y...adivinad que estuve haciendo hoy mientras veia OT: 3 puntos me he sacado yo con mis propias pinzas de depilar!!! jajaja, les voy a echar una bronca...ya decia yo que me picaban las cicas!

Chorradas a parte, que me alegro un monton de leeros y saber que estais bien a pesar de los mas y los menos.

Muchos, muchos besos y cuidarse mucho, mucho, eh?
Tengo un minialbum. Si a alguna le nteresa, ya sabeis,contra por privi!

X
xiaoxi_9743550
25/6/08 a las 9:06

Abdominoplastias en córdoba¡¡¡¡
Hola chicas me encantaria saber si alguna del foro se ha hecho abdo + lipo en Córdoba ya que lo mas seguro es que yo lo haga allí también.Ya tengo cita con dos cirus de allí Cabrera y Redondo.Alguna los conoce? Me gustaria ver albunes de estos cirus o de otros.Porfa contestad¡¡
Que estoy echa un lío.Bueno chaito que me voy a trabajar.
besitos¡¡

P
polya_8700266
25/6/08 a las 10:00

Hola
como van esos cuerpos!!!!

LUNITA se te ve muy bien guapa !!!
NINN hola guapa q bien los masajes yo todavia tengo q empezar!!

ya no tengo moratones una vez se han ido los moratones baja mas? o ya se ve mas o menos los resultados ...

un BESO A TODAS GUAPAS

Y
yanin_5605876
25/6/08 a las 10:04
En respuesta a xiaoxi_9743550

Abdominoplastias en córdoba¡¡¡¡
Hola chicas me encantaria saber si alguna del foro se ha hecho abdo + lipo en Córdoba ya que lo mas seguro es que yo lo haga allí también.Ya tengo cita con dos cirus de allí Cabrera y Redondo.Alguna los conoce? Me gustaria ver albunes de estos cirus o de otros.Porfa contestad¡¡
Que estoy echa un lío.Bueno chaito que me voy a trabajar.
besitos¡¡

Yo soy de cordoba y me hexo una lipo
Buenas dercy8 veras yo soy de cordoba y me he hexo una lipoescultura de caderas el 5 de Junio en la clinica de medicina estetica esta al lado del gongora gran cafe, conosco a 4 personas que se han hexo lipo y están encantadas con los resultados, mi medica es la Dtra. Paula y es un encanto de verdad, a mi me han tratado estupendamente y me han ayudado en todo yo me informe bién antes de hacermelo y me quede muy contentan con todo lo que conoci de ellos son 3 doctoro, pide cita y prueba a ver que te parecen, yo paso revisión el 7 de julio a ver si me dan mis fotos y si quieres te las mando por correo. Suerte!!!!

G
gabija_5389789
25/6/08 a las 17:28

Hola chicas!!!!!!!!
que tal estais todas??? aunque no puedo entrar mucho, me acuerdo mucho de vosotras.....
*Consol me alegro de que estés un poco más animadilla, cuidate mucho....
*Claudiamaria; sí recibí tú mensaje cariño y yo te contesté...no lo has recibido?? estaba de puenting, je,je
esta semana te llamo....
*Montsebcn; nena de corazón te deseo que tu niño se recupere pronto...si necesitas algo,dímelo que estoy muy cerca...
*Silvina...con tanto mensajito parecemos novios..je,jeee hasta mañana vida mía.. je,jeeeee
* rossy como andas?? y a todas las demás, espero que esteis bien y las recien operadas a recuperarse... besos

I
ione_9022348
25/6/08 a las 19:11

Hello a todassssss!!!!!!
Hola a todas
Que tal estais?, Yo aqui de resaca despues de las fiestas de hogueras de San Juan, ya se han acabadoooo Por finnnn, no podia mas, bueno, aun quedan los fuegos artificiales que tiran todas las noches hasta el domingo en la playa a las 12 de la noche, yo no pienso perderme ni una sesion jajajaja.
No os olvido, os leo todos los dias, en breve me hare fotos y ya avisare.
Besitosssss

E
eloise_5453809
25/6/08 a las 20:08

Q son exastamente los bultuitos tras la lipo...
Chicas me he animado hacerme una lipo pero me raya eso de los bultitos..q es como celulitis mas o menos....se quita tras los masajes o esta la posibilidad de q no desaparezcan...Muchas gracias chicas por cierto no sabreis de algun cirujano bueno en liposucciones en malaga no??

S
satoko_8472826
25/6/08 a las 20:08

Hola preciosas
Ya veo que algunas de fiesta y yo en casa pintando y con este calor,estoy de una leche porque lo tengo todo patas arriba que pa que os cuento,siento no haber podido entrar antes,pero de verdad estoy muy liada,¿que tal estais?
Ya veo que vais mejorando.

Rossy, he visto tus fotos espectaculares chica estas de impresion,me alegro que lo disfrutes.

Estoy un poco perdida y no se si alguna se ha operado recientementemsi es asi animo que lo peor ya paso,y a las siguientes animos,que esta todo muy controlado y merece la pena.

Un besote.

A
akane_8299627
25/6/08 a las 22:18

Hola chicassssssssss
RUBITAMALA cielo muchas gracias por tus palabras,pero no es para tanto,las obras en casa un coñazo,te entiendo,pero no queda otra animos y paciencia un besito,PRIEST como estas?por lo que he leido super liada,y el tipazo como lo llevas??mejorando verdad?animos un beso,CLAUDIAMARIA tu si que sabes siempre de juerguita que guayyy,me das envidia sana, pero envidia,disfruta,como estas?mejorcita verdad?seguro que si paciencia un besito,MONTSEBCN como esta tu niño??seguro que mejorando verdad?ten paciencia un beso.CONSOL tu como estas mas animadita??arriba esos animos un beso,PARA TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

X
xiaoxi_9743550
25/6/08 a las 23:41
En respuesta a yanin_5605876

Yo soy de cordoba y me hexo una lipo
Buenas dercy8 veras yo soy de cordoba y me he hexo una lipoescultura de caderas el 5 de Junio en la clinica de medicina estetica esta al lado del gongora gran cafe, conosco a 4 personas que se han hexo lipo y están encantadas con los resultados, mi medica es la Dtra. Paula y es un encanto de verdad, a mi me han tratado estupendamente y me han ayudado en todo yo me informe bién antes de hacermelo y me quede muy contentan con todo lo que conoci de ellos son 3 doctoro, pide cita y prueba a ver que te parecen, yo paso revisión el 7 de julio a ver si me dan mis fotos y si quieres te las mando por correo. Suerte!!!!

Hola paulita¡¡¡¡
Ke pasa guapa espero que te encuentres bien y te recuperes pronto de esa lipo, que ahora te toca lucir tipín pa el veranito no, bueno estoy deseando de ver esas fotos para ver el resultado,cuantos kilos has perdido después de la lipo?
bss,ya te contaré como me fue con el ciru que voy la semana que viene,chao

A
ayna_6323546
26/6/08 a las :18
En respuesta a eloise_5453809

Q son exastamente los bultuitos tras la lipo...
Chicas me he animado hacerme una lipo pero me raya eso de los bultitos..q es como celulitis mas o menos....se quita tras los masajes o esta la posibilidad de q no desaparezcan...Muchas gracias chicas por cierto no sabreis de algun cirujano bueno en liposucciones en malaga no??

Oooooooyeeeeee
Laura?? bultitos??? Cualos??? Creo que me he perdido algo! A que bultitos te refieres? Porfa, me lo explicais?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir