Foro / Salud

Para tod@s/os las/os chicas de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 1:19
S
satoko_8472826
26/6/08 a las 21:29

Arriba que estamos muy abajo
y encima en la otra pagina,un empujoncito.

Ver también

I
ione_9022348
26/6/08 a las 23:22

Hola hola, caracolaaaa
Hola a todassss?
Chicas estoy muy contenta porque hoy ya he empezado a hacer footing, solo he corrido tres vueltas de las 12 que normalmente corria pero poco a poco. Tambien he empezado a hacer abdominales, ya se que esto no tiene importancia para muchas pues pasado mañana hago 4 meses que me opere y todo esto se empieza a hacer antes, pero teniendo en cuenta el problema de mi hematoma y la recuperacion lenta que he tenido para mi es muy importante.
ROSSY, pues si, siempre de juerga jajaja, que va, lo que pasa que lo que mas me gusta contar es cuando me lo paso bien, pero claro, tambien tengo mi trabajo, la casa, la niña...todo yo sola,
CONSOL, PRIEST, NINN, SILVINA, LLAEVA, VIO, Y A TODAS TODITAS QUE TAL SEGUISSSSSSSSSS, sin tiempo a nada verdad, y es que tenemos muchos lios
RUBITA, escalorfrios me da de pensar en las obras, ya me meti una vez y una no mas santo tomas jejeje
UN BESAZO A TODASSSSS

E
eila_5932507
27/6/08 a las 17:20

Hola preciosas,
Qué estamos en la otra página!!!!!!! ya veo que estáis todas super ocupadas, yo también, tengo unos lios de papeles de mil pares de narices, encima de todos los papeleos ahora resulta que el DNI de mi madre está caducado desde el año 1989!!! y sin estar al día no se puede tramitar nada, esto va a ser una odisea porque llevar a la pobre mujer a comisaria en la ambulancia y tal y como está, menudo número se puede armar y claro me han dicho que pueden desplazarse, pero hay tal cola de espera que hasta Octubre no irían, enfin es un no parar porque además también vamos con papeleos para mi hijo mayo que se casa deprisa porque se va a trabajar con su pareja a Estados Unidos y para que le den mejores condiciones tienen que casarse, o sea tela marinera¡¡¡¡

Rubitamala con obras!!!! yo les tengo pánico, me dan ganas de hacer cosas pero cuando lo pienso friamente me tiro para atrás, paciencia hija.

Rossy, tú de playita, qué bien poder disfrutar con tus nenas, cuidadito con el sol en las cicas.

Montse, he leido que tu hijo estaba malito pero con estos días no sé exactamente de qué, espero que ya esté bien.

Claudiamaria, tienes razón, parece que siempre estás de juerga pero claro no vas a estar explicando cuando estás planchando, barriendo, fregando y corriendo al currele, y encima ahora puedes hacer abdominales, correr, menuda combinación, lo que más te gusta vamos... me alegro mucho.

Priest, como te va el osteopata? tienes ya la tripita más floja, yo la parte de encima del ombligo sí, pero la de abajo aún la noto tiesilla, bueno ya me contarás.

A todas las demás, muchos ánimos y abrazos, yo voy mejor en todos los aspectos y con muchos temas en la mano, todo es cuestión de tiempo.

Un besazo guapetonas

I
ione_9022348
28/6/08 a las 3:49

Bon soir
buenas noches a todassss
arribaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
akane_8299627
29/6/08 a las 20:38

Hola chicassssssssssssssss
que tal estais???espero que bien,pues yo estoy como una reina, acabo de llegar de unos diitas que nos hemos escapado para que me lo den todo hecho y estoy super relajadita,he pillado solito por partes pues TODAVIA ME QUEDAN 22 DIAS CON LA DICHOSA FAJA,consol,chalu,claudiamaria la playita con la faja es un incordio,os lo digo por experiencia,en la piscinita es mas llevadero pero tampoco me he lucido mucho pues no se puede,es que la faja no es muy estetica,aun asi no tener que cocinar,ni lavadoras,ni naaaaa es una gozada,por lo parada que esta la charla creo que estais todas mas o menos igual,que os divirtais,besitos y para todas las demas tambien besitossssssssss

E
eloise_5453809
30/6/08 a las 10:12

Cuanto tiempo tiene q pasar para poder hacer deporte
me quiero hacer una lipo y m gustaria saber cnto tiempo pasa desde q te la haces hasta q puedas hacer deporte....me quiero hacer cartucjeras y cara interior de muslos solo es un poco...y el deporte al q me refiero es cinta de correr steps y la maquina eliptica....Espero q me conesteis

A
ayna_6323546
30/6/08 a las 19:42

Houston nos perdemos!!
Entre el futbol y la playa...es lo que tiene!

A
ayna_6323546
30/6/08 a las 19:50

Claudiamariaaaaaa
Desde el sabado que intento mandarte un privi laaaargo y no me dejaaaaaaa!!! Tres veces lo he reescrito y no me ha servidooooo!!! Grrrr. A ver si entrando por otro sitio, si no, te apunto aqui un resumen..

Laura, por ahi hay una locatis que ha empezado a hacer deporte a la semana de operarse...Habra chicas que hayan tenido una recuperacion mas larga. Depende de cada una. Yo te puedo decir que, depende de que cosas (saltar no, que la piel esta fofilla) , podria empezar ya y llevo 17 dias de post.

Animo y ojo los achicharres!!

A
an0N_630453999z
30/6/08 a las 20:43
En respuesta a ayna_6323546

Buenas nocheees!!!
Hola chiquis!!!
Espero que hayais pasado unas buenas fiestas, y que no os hayais achicharrado mucho entre calores, hogueras y...fajaaas!!!
Os cuento que consegui una masajista muy maja y "pofesioná" al ladito de casa y vaya si se nota!Los dolorcillos a penas existen ya despues del segundo masaje y los morados van tomando un colorcillo verde aceituna que me hace juego con un bolso de flecos que tengo...asi que estoy encantada de la vida!La hinchazon...weno, ya bajara.
Ah que fuerte! Se supone que me han quitado los puntos hace una semana; lo digo porque fui expresamente a ello y...adivinad que estuve haciendo hoy mientras veia OT: 3 puntos me he sacado yo con mis propias pinzas de depilar!!! jajaja, les voy a echar una bronca...ya decia yo que me picaban las cicas!

Chorradas a parte, que me alegro un monton de leeros y saber que estais bien a pesar de los mas y los menos.

Muchos, muchos besos y cuidarse mucho, mucho, eh?
Tengo un minialbum. Si a alguna le nteresa, ya sabeis,contra por privi!

Me interesa tu albun
hola soy esmoti de granada me interesaria ver tu albun q te has hecho lipo o abdomi.? quiero ver resultados gracias. me das contra?

S
satoko_8472826
1/7/08 a las 12:39

Hola preciosas que tal estais?
Espero que bien, yo aun sigo muy liada a ver si me pongo al dia, y ya os ire contando.

Arriba la charla que estaba en la otra pagina.

Un besote.

H
hebe_9433821
1/7/08 a las 13:08
En respuesta a satoko_8472826

Hola preciosas que tal estais?
Espero que bien, yo aun sigo muy liada a ver si me pongo al dia, y ya os ire contando.

Arriba la charla que estaba en la otra pagina.

Un besote.

Hola hola
Que tal va todo?????
Venga esas charlas, que esto se va para abajo?????
Bueno espero que esteis toditas requetebiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Besitos

O
odulia_9902649
1/7/08 a las 16:53

Up
up

O
odulia_9902649
2/7/08 a las 15:24

Up
UP

I
iraida_5417171
2/7/08 a las 17:32

Gracia chicas
hola chicas, estoy decidida a hacerme una abdominoplastia, me podrias ayudar con algum album para ver la operacion y los resultados.
y si es posible recomendarme ciru en sevilla
gracias y besos a todas

Z
zhu_6258334
2/7/08 a las 18:07

Me pasais albumes de abdominoplastia xfi??
me gustaria ver albumes de chicas que se hayan operado hace un tiempino para ver la evolucion de la cica.. me preocupa..

bss

L
loubna_6516433
2/7/08 a las 22:23
En respuesta a eloise_5453809

Q son exastamente los bultuitos tras la lipo...
Chicas me he animado hacerme una lipo pero me raya eso de los bultitos..q es como celulitis mas o menos....se quita tras los masajes o esta la posibilidad de q no desaparezcan...Muchas gracias chicas por cierto no sabreis de algun cirujano bueno en liposucciones en malaga no??

Existe la posibilidad...
de que no desaparezcan.....yo me la hice y yo los tengo....ahora estoy investigando opciones para corregirlo sin cirugía, me han hablado de muuuuchas, vacumterapia, diatermia, magnoterapiam, etc. uff...es una lata...claro, si te lo hace un buen cirujano se supone quedas perfecta...pero para realmente saber si e bueno es difícil...al mío me lo recomendaron mucho y me dejó mal igual....
suerte!

L
loubna_6516433
2/7/08 a las 22:27

Quedé mal de mi lipo :0(
ahora tengo que corregir las bolas que me quedaron y unos como pliegues en la panza....me dicen que tal vez no sea necesario pasar por el cuchillo otra vez....me hablaron de vacumterapia, magnetoterapia, diatermia, masoterapia, etc....alguien ha paasdo por esto? no será mejor y más rápido ir directo al cirujano y pedir una minilipoescultura? auxiliooo consejos chicas por favooor y arriba españa campeonaaaaaa de la eurocopa! Auuuch!

S
satoko_8472826
3/7/08 a las 13:00

Hola preciosas
Como estais?,espero que requetebien,yo hace algunos dias que no entro, ya puse que estoy algo liada, aunque ya va a menos, ahora que tenia un ratito he decidido entrar porque la charla ultimamente esta algo decaida,por lo que he leido y la han tenido que subir varias veces.

¿espero que esteis todas medio recuperadas y este verano a lucir esos tipazos que os han dejado.

Consol, he leido que ya estas algo mas animada, aunque con mucho papeleo,bueno chica pues paciencia y que lo resuelvas todo.

Para todas las demas un besazo enorme.

S
satoko_8472826
3/7/08 a las 13:03

Para zurdis
Yo creo que si realmente te ha quedado tu lipo mal,deverias ir a ver a tu ciru y que el trate de corregirlo,y despues si quieres pues te das alguno de esos tratamientos,que has puesto para mejorar pero antes deveria verte el ciru y hacese responsable si no te ha quedado bien.

Un beso y ya nos iras contando que tal.

I
irene_8537924
3/7/08 a las 13:42

Hola chicas
Parece que mi peque se va recuperando, bueno es lento pero almenos ya come un poco mas y empieza a tener su genio y a jugar.

No entro mucho pero a veces leo algo.

No me olvido de ninguna.

Gracias a todas por preocuparos por mi peque.

Supongo que estais mas o menos bien, mañana hara tres meses de mi operacion, aunque no me veo bien, lo que si es cierto es que en todos los sitios donde me ven la cica dicen que esta super bien. por lo menos algo ha quedado bien.

Un besote a todas.

S
satoko_8472826
3/7/08 a las 14:07

Monsetbcm
Preciosa,se me habia olvidado lo de tu peque,me alegro un monton que ya este mejor, como ultimamente no entro yo tampoco, estoy algo descolgada.

De verdad lo siento no habere puesto algo un beso y de todo corazon que se mejore que seguro sera asi,y tu !arriba ese animo!

Besotes.

I
ione_9022348
3/7/08 a las 18:25

Mas fotitos
Chicassss
Que tal vais?, No creais que me olvido de ninguna, ademas os leo y algunas os mando privi, pero es que voy liada, y ahora que se ha ido mi niña con su papi un mes entero y podria ir mas desahogada, salgo todos los dias un ratito a pendonear y entre eso y el trabajo no entro casi por casa.
Queria deciros que he puesto fotos de los 4 meses que hice el sabado, la contra es la misma y si no os acordais por privi porfa.
Si alguna ha puesto fotos nuevas, que me mande su contra cuando me pida la mia, asi las veooooo
Un besazo y a seguir disfrutando del verano

A
akane_8299627
3/7/08 a las 21:10

Hola chicasssssssssssssssssss
que tal? como estais??por lo que he leido estais evolucionando bien,animos y PACIENCIA es la mejor solucion,MONTSE me alegra mucho saber que tu niño esta mejorcito y de que tu estes mas animada,un beso,CLAUDIAMARIA he visto tus fotos decirte lo que ya sabes estas muy bien y muy mejorada de lo del hematoma,animos y un besito,para todas las demas(RUBITAMALA,CONSOL,PRIEST,........PERDONARME SE ME QUEDAN MUCHAS )para todas muchos besitosssssssssssssssss

O
odulia_9902649
3/7/08 a las 22:18

Ya queda menos
pues eso chicas me quedan dos semanitas para mi abdomino estoy ya empezando a notar esos nervios previos pero intento pasar porque ya me tocara el dia.....
me operan el 17 la dra braso en el hospital general de catalunya....¿alguien se ha operado con ella?
bueno que me aconsejais creo que lo pasare mal por el calor mala epoca no?
me podriais mandar albunes para ver resultados
a ver si asi no me echo para atras
muchisimos besos a todas

O
odulia_9902649
3/7/08 a las 22:24

Hooola
soy yo otra vez
cuanto estuvisteis con el post?
cuando empezo a bajar la inflamacion?
cuando pudisteis andar erguidas?
y subir escaleras?
que preguntona es que vivo en un quinto sin ascensor.
gracias de antemano por vuestras respuestas
un beso

E
eloise_5453809
3/7/08 a las 23:14

Lipo en rodillas....zona chunga??
Hola chicas...queria saber si hacerse una lipo en las rodillas puede ser una zona muy dificil o compliacada...si sabeis algo al respcto please help me..es pa mi madre jejejeje...estamos enganchas a vostras

O
odulia_9902649
4/7/08 a las 9:57

Claudiamaria
hola guapa, yo creo que esta muy bien para el poco tiempo que paso y lo de drenar el hematoma.
espero quedar casi tan bien.
un beso y gracias
ya os contare

L
loubna_6516433
4/7/08 a las 18:44
En respuesta a satoko_8472826

Para zurdis
Yo creo que si realmente te ha quedado tu lipo mal,deverias ir a ver a tu ciru y que el trate de corregirlo,y despues si quieres pues te das alguno de esos tratamientos,que has puesto para mejorar pero antes deveria verte el ciru y hacese responsable si no te ha quedado bien.

Un beso y ya nos iras contando que tal.

Rubitamala
gracias por tu respuesta, fuiste la única que me peló jeje! pues si, sé que deberiá hablarle a él y sé que no me cobraría pero...si ya me dejó mal una vez....la verdad ya ahora dudo que pueda arreglarme...y si me pone peor? pero bueno, gracias por tu tipo, voy a considerarlo.

A
aileen_6474445
4/7/08 a las 20:07

Hoooooola rubitamala, milumar, playabonita, rosy, luci,....!!!!!!
hOOOOOOOOla Qué pasa,????? ¿Cómo estáis?
Ya hace mucho que no entro en el foro, y veo que hay muchas chicas nuevas.
Me presento a ellas:
Soy Zeni, y desde que empecé a adelgazar por mi gran sobrepeso, estas fantásticas me han ayudado ha superar mi traume, aunque, hoy os escribo, después de tanto tiempo, para contaros a todos, mis amigas antigüas, y las nuevas que sois de ahora, que no os he escrito antes porque he tenido un problema de salud, un poquito importante, y además otra vez estoy super derrumbada.
He conseguido perder SÓLO 6 Kg, desde Febrero, y es porque soy una verdadera imbécil!!!!
No tengo fuerza de voluntad, y para colmo, mi marido, no me ayuda absutamente en nada. No deja de incitarme a comer, y parece que me quiere gorda y fea para que no me mire nadie.

Y mira que es una bellísima persona, pero,... en este aspecto no le entiendo. Le pido que me ayude a ser fuerte, y NADA, dice que le gusta verme feliz comiéndome un helado.

En fin, que hoy me he hartado de llorar, al ver que no pierdo peso y que soy una gorda de mierda.
Y que a este paso mi sueño de hacerme la abdominoplastia, no va llegar nunca.

En fin no me enrrollo más, que me vais a huir.

Os quiero, porque sois, de verdad mi pilar, más importantes, a parte de mis gemelas.
Chao.

A
aileen_6474445
4/7/08 a las 20:14
En respuesta a aileen_6474445

Hoooooola rubitamala, milumar, playabonita, rosy, luci,....!!!!!!
hOOOOOOOOla Qué pasa,????? ¿Cómo estáis?
Ya hace mucho que no entro en el foro, y veo que hay muchas chicas nuevas.
Me presento a ellas:
Soy Zeni, y desde que empecé a adelgazar por mi gran sobrepeso, estas fantásticas me han ayudado ha superar mi traume, aunque, hoy os escribo, después de tanto tiempo, para contaros a todos, mis amigas antigüas, y las nuevas que sois de ahora, que no os he escrito antes porque he tenido un problema de salud, un poquito importante, y además otra vez estoy super derrumbada.
He conseguido perder SÓLO 6 Kg, desde Febrero, y es porque soy una verdadera imbécil!!!!
No tengo fuerza de voluntad, y para colmo, mi marido, no me ayuda absutamente en nada. No deja de incitarme a comer, y parece que me quiere gorda y fea para que no me mire nadie.

Y mira que es una bellísima persona, pero,... en este aspecto no le entiendo. Le pido que me ayude a ser fuerte, y NADA, dice que le gusta verme feliz comiéndome un helado.

En fin, que hoy me he hartado de llorar, al ver que no pierdo peso y que soy una gorda de mierda.
Y que a este paso mi sueño de hacerme la abdominoplastia, no va llegar nunca.

En fin no me enrrollo más, que me vais a huir.

Os quiero, porque sois, de verdad mi pilar, más importantes, a parte de mis gemelas.
Chao.

Perdónnnn
Por favor, perdonad, mi mala educación y mi poca consideración.
El decir que soy "una gorda de mierda", no quiere decir que las que estamos gorditas seamos una m...., por dios, ni mucho menos!!!!!!
Es la sensación que me doy a mi misma. Lo siento de mi misma, pero no de nadie más, con psobrepeso ni sin él.

Una mujer,gordita, puede perfectamente Guapíiiisima y muy coqueta, pero yo NOOOOOOO.
Y desde que estoy así, no soy como era antes.
Todo desde el embarazo gemelar....

Aunque le agradezco a Dios, que me halla dado a mis peques...

De verdad, Lo Siento, no era mi intención, si alguin se a ofendido, de hacerlo.

Por favor, Disculpar, pero a veces este estado de ánimo,... me hunde tanto que no sé ni lo que digo.
Chao.

A
akane_8299627
4/7/08 a las 23:30

Hola zenit!!!!!!!!!!!!!!!
cielo no te desanimes,sigue tu lucha con los kilos que el que la sigue la consigue,ya lo veras, te lo dice la voz de la experiencia,poco a poco ya estas mas cerquita de conseguir tus objetivos,6 kilitos menos esta bien,en 4 meses??esta muy bien,vas muy bien,sigue asi,no te rindas,ya te queda menos ,cuidate y quierete,animos y energia super positiva,un beso y un abrazo para ti y otro para tus babys chaitooooooooooo

S
satoko_8472826
4/7/08 a las 23:34

Zeni
Preciosa,!pero que animos son esos!no puyedes valorarte de esa manera,tu no eres ninguna gorda de mier... como pones,si has perdido 6 kilos pues bien perdidos y si ahora te has estancado pues no pasa nada,tu sigue insistiendo que poquito a poco veras como los vas perdiendo.

Yo no he perdido mis casi 9 kilos de golpe,ademas no he perdido ni uno mas desde hace ya tres meses y hay sigo insistiendo para perder al menos 2 o 3 mas, pero nada, y si yo quiero mantenerme,pues debo hacer un esfuerzo, que lo primero que una persona tiene que hacer para perder peso, es quererse asi misma y despues decir puedo y lo voy a conseguir aunque me cueste,porque no te vallas a pensar que a mi no me cuesta no caer en la tentacion de comer todo aquello que me gusta,pero con tal de no verme como antes hago lo que sea.

Bueno no me enrollo mas, que me vais a echar, pero esque cuando leo algun mensaje de este tipo,no me gusta porque se que la persona que lo pone, lo esta pasando mal.

Un besote de corazon y !levanta ese animo!mas

A
aileen_6474445
5/7/08 a las 2:26

Rossy y rubitamala
GRACIASSSSS!!!!!
De verdad de verdad, muuuuuuuuuchaaaaaaasssssss graciasssssssss!!!!!1
Vuestras palabras me alivian y me suben un poquito la moral.
No sabéis de verdad la terapia que sois para mi.
¡¡¡GRACIAS CHICAS!!!
Manaña os escribo un poquito más.
Buenas noches.
Porque no puedo ni dormir, del amargamiento que tengo.
Un besote.

J
jovana_6870785
6/7/08 a las :24
En respuesta a aileen_6474445

Rossy y rubitamala
GRACIASSSSS!!!!!
De verdad de verdad, muuuuuuuuuchaaaaaaasssssss graciasssssssss!!!!!1
Vuestras palabras me alivian y me suben un poquito la moral.
No sabéis de verdad la terapia que sois para mi.
¡¡¡GRACIAS CHICAS!!!
Manaña os escribo un poquito más.
Buenas noches.
Porque no puedo ni dormir, del amargamiento que tengo.
Un besote.

Hola a todas. soy de mastopexia y abdominoplastia...
Hola a todas, le doy gracias a Dios de que existe este fora, porque estimula un montos y dá animos. Les cuento que me hice la Abdominoplastia con reafirmacion y aumento hace ya un mes y medio. De verdad que ha sido muy doloroso, y para mas, sufro de gastritis y no he podido tomar nada para el dolor, solo los antibióticos y solo por 11 días Total que entre ua cosa y otra ya paso un mes y medio. La abdo, dejo ser sincera, no me dolio nada, nadita. Ahora los senos has sido otra cosa, se me complico un poco la situación pues se me fue un punto y uno de los pezones quedo deforme, pero el cirujano me dice que eso se puede arreglar mas adelante con anestesia local, pero yo veo eso un poco lejano pues con los dolores que he sentido, no dejaré que me hagan absolutamente nada hasta que el dolor se me vaya totalmente. POr otra parte tengo una duda. Al ms yo misma me quite la faja, pues no agunatba mas el apretujamiento, jejeje. Pero ahora me angustia pensar que los puntos de la abdominoplastia se me vayan a ir..Será posible? Alguien sabe? Saludos.

A
ashley_8285105
6/7/08 a las 13:17
En respuesta a jovana_6870785

Hola a todas. soy de mastopexia y abdominoplastia...
Hola a todas, le doy gracias a Dios de que existe este fora, porque estimula un montos y dá animos. Les cuento que me hice la Abdominoplastia con reafirmacion y aumento hace ya un mes y medio. De verdad que ha sido muy doloroso, y para mas, sufro de gastritis y no he podido tomar nada para el dolor, solo los antibióticos y solo por 11 días Total que entre ua cosa y otra ya paso un mes y medio. La abdo, dejo ser sincera, no me dolio nada, nadita. Ahora los senos has sido otra cosa, se me complico un poco la situación pues se me fue un punto y uno de los pezones quedo deforme, pero el cirujano me dice que eso se puede arreglar mas adelante con anestesia local, pero yo veo eso un poco lejano pues con los dolores que he sentido, no dejaré que me hagan absolutamente nada hasta que el dolor se me vaya totalmente. POr otra parte tengo una duda. Al ms yo misma me quite la faja, pues no agunatba mas el apretujamiento, jejeje. Pero ahora me angustia pensar que los puntos de la abdominoplastia se me vayan a ir..Será posible? Alguien sabe? Saludos.

Abdominoplastia.en la zona de cadiz...
hola idabell,soy nueva en el foro,tan nueva que es la primera vez que entro.Soy de cadiz y quiero hacerme una abdominoplastia quisiera contactar con chicas operadas en esta zona para informarme de cirujanos con experiencia en abdom. si tu supieras te agradeceria me comentaras.la verdad es que no se si es asi como tendria que entrar en el foro para que contestarais todas las que pudierais ayudarme. un saludo a todas por si acaso..je.je.

E
eila_5932507
6/7/08 a las 16:53

Hola preciosas¡¡¡
Como estaís todas? encantadas de la vida no......¡¡¡¡, bueno con alguna salvedad, porque he leido a Zeni con una depre que pá qué te cuento, pero niña esto qué es lo qué es? hija de mi vida, quién te ha dicho que esto es facil? nadie, es cuestión de mentalizarte y decir "a partir de ahora hago lo que debo", qué facil es decirlo verdad, ya lo sé cielo, esto es una m........, pero cariño no te quieras tan mal, seguro que eres una personita que si le da la gana, sabe sacarse partido de sí misma, debes hacerlo, es un reto para tí, pero tú puedes y debes, sacarte partido, seguro que tienes unos ojos o una boca o un pelo o una conversación envidiable, pues nena aprovechalo, no seas tontina ni te menosprecies, eso no es bueno, no te va a ayudar en nada, venga chatunga, piensa que si tú no te quieres no te va a querer nadie, y jolines si has adelgazado 6 kgs, pues chica buenos son, es un decir; son malos, caca, fuera, vamos tontorrona pintate y comete el mundo, que dentro de poquito vas a poder conseguir lo que deseas, estoy segura.

bueno chicas, este fin de semana nos hemos ido a nuestra casita en el Pirineo, y jo..., qué bien nos ha venido a los dos, mano de santo, necesitabamos un poco de tranquilidad y relax, ya tenemos fuerzas renovadas para todo lo que tenemos que hacer.

supongo que algunas ya están de vacaciones y otras a las puertas, pues ya sabeis a hacer bondad, portaros bien y sed buenas chicas.....

besotes

S
satoko_8472826
6/7/08 a las 19:47

Buenas preciosas
Consol,ya veo que tu tambien te has ido de relax este finde,yo tambien con mi maridin,sin niños y de hotel de relax, con yacuzzi,piscina y masaje, era para celebrar los 15 años de casados que llevamos,ademas lo necesitabamos,pero en total llevamos 23 juntos,osea toda una vida.
Me alegro de que ya estes bien,y algo mas animada y dando animos a las demas,un beso.

Zeni,como te han dicho por aqui,Consol,hazla caso y quierete tu un poquito mas,que la vida son dos dias y hay que vibvirla,!venga arriba ese animo!Un besote para ti y tus peques.

Idabell;creo que se escribe asi, esque ahora que estoy escribiendolo no me acuerdo bien ,sobre lo de la faja no te preocupes, que lo normal son 4 semanas y si te la has quitado sobre el mes tampoco te va a pasar nada,pero desde luego tenias que haber primero consultado al ciru y que el te hubiera dicho, si al menos te la podias quitar, si no de golpe, al menos a ratos,pero no creo que valla a pasar nada.Ya nos lo diras y enhorabuena por tu operacion y bienbenida a ala charla.

Y sobre la otra chica que preguntaba sobre cirus de cadiz,puedes scar una charla en el foro pidiendo informacion tambien a ver si asi te contesta alguna que sepa de alguno de alli,suerte y bienbenida tu tambien.

Para todas las demas besazos,yo estoy en la gloria.

X
xiaoxi_9743550
7/7/08 a las 11:04

Buenos dias chicas¡¡¡que tal va ese veranito.
Que ganitas tengo de que se acabe ya el veranito, que si el bikini, que si la ropa vamos ,que todo son problemas.Pero bueno para noviembre espero hacerme la abdo+lipo+aumento,que ya me he decidido por un ciru de Córdoba que me ha gustado mucho.Bueno besitos chicas.

X
xiaoxi_9743550
7/7/08 a las 11:41

Hola zeni¡¡¡¡¡animate guapa
HOla cariño,no te deprimas que 6 kilos está muy bien,por algo se empieza.Yo he tenido que pasar por lo mismo que tú,y es que perder peso no es nada facil sobre todo cuando estás bajilla de ánimo ya que eso no te ayuda en nada,tienes que ser fuerte y seguir palante que no eres la unica .Verás con 12 años llegue a pesar 107 kilos,imaginate en plena adolescencia como lo pasé,estaba desesperada quería adelgazar pero lo ataques de ansiedad me daban por comer jeje¡¡Y luego me sentia mal.
Hasta que me lo propuse y lo tome enserio yo no podia seguir asi,en 3 años me quedé en 55 kilos una barbaridad me obsesioné tanto que me quedé esqueletica.Lo peor es que la gente tiene muy poco tacto y no se corta un pelo al decirte como tienes que estar.Que si estás gorda y fea ,que si estás demasiado delgada y tienes que engordar,vamos que como tengas que hacer caso de las criticas de los demás,te puedes volver loca,por eso lo importante es que tu te gustes a ti misma.
Hoy por hoy peso 80 kilos,he tenido muchas bajadas y subidas de peso pero ahora estoy estable, ya llevo asi 4 años kilito arriba, kilito abajo,vamos lo normal,pero mis problemas aún no han acabado después del esfuerzo de peder tanto peso y hacer tanta gimnasia,me he quedao como un globo al desinflarlo y me tengo que someter a cirugia,me voy hacer una abdo+lipo+aumento todo junto por falta de tiempo ya que en mi trabajo me han acumulado las vacaciones de verano e invierno para operarme.En fin que lo importante es que tu estés feliz y agusto contigo misma que es tu cuerpo y no el nadie.
Para lo que necesites aquí me tienes.
besos y tomalo con calma guapa

I
isacia_5154552
7/7/08 a las 12:32
En respuesta a xiaoxi_9743550

Buenos dias chicas¡¡¡que tal va ese veranito.
Que ganitas tengo de que se acabe ya el veranito, que si el bikini, que si la ropa vamos ,que todo son problemas.Pero bueno para noviembre espero hacerme la abdo+lipo+aumento,que ya me he decidido por un ciru de Córdoba que me ha gustado mucho.Bueno besitos chicas.

Cirus en cordoba
Nena he visto q eres de cródoba. Con quien te operas, quiero hacerme una rino y lipo y no tengo idea de quien es bueno. Besos

O
odulia_9902649
7/7/08 a las 13:56

Que se vaaaaa!!!!
lo subo que nos vamos

A
an0N_805298699z
7/7/08 a las 14:20



Zeni13!!!!!!!!!!!!!!! Guapaaa, mujéeeee, ya perder 6 kilos és un merito, de verdad! rendrias que estar ilusionada y no estancarte, poco a poco seguirás perdiendo peso, ya saves, constancia, ejercicio y comer sano ( eso no quiere decir matarse de hambre, que entonces no duramos ni una semana )
Ah, en cuanto a lo de tu marido, no te preocupes que los hombres son así, se creen que con darnos más "jala-jala" nos van a hacer mas felices, ánimalo a que te ayude con la dieta, ejercicios, paseos...Pero cuidado, que puedes caer en la tentación!! jaja
Mujer, te doy mi enhorabuena por ésos 6 kg menos, ya saves!! a seguir y lo conseguirás!!!!Piensa que muchas lo hemos conseguido quitarnos mas de 20 kilos, porqué tú no lo vas a conseguir??!!!

Guapa animos

A todas las demás seguid así que sois geniales!!

Rubitamala, sigue asíiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

H
hebe_9433821
7/7/08 a las 14:58
En respuesta a an0N_805298699z



Zeni13!!!!!!!!!!!!!!! Guapaaa, mujéeeee, ya perder 6 kilos és un merito, de verdad! rendrias que estar ilusionada y no estancarte, poco a poco seguirás perdiendo peso, ya saves, constancia, ejercicio y comer sano ( eso no quiere decir matarse de hambre, que entonces no duramos ni una semana )
Ah, en cuanto a lo de tu marido, no te preocupes que los hombres son así, se creen que con darnos más "jala-jala" nos van a hacer mas felices, ánimalo a que te ayude con la dieta, ejercicios, paseos...Pero cuidado, que puedes caer en la tentación!! jaja
Mujer, te doy mi enhorabuena por ésos 6 kg menos, ya saves!! a seguir y lo conseguirás!!!!Piensa que muchas lo hemos conseguido quitarnos mas de 20 kilos, porqué tú no lo vas a conseguir??!!!

Guapa animos

A todas las demás seguid así que sois geniales!!

Rubitamala, sigue asíiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Zeni13
Hola guapa.
Pues venga ese animo para arriba. 6kg en 4 meses, pero si eso esta bien???? De esa manera es cuando no se vuelve a cojer. si se pierde poquito a poquito es de la mejor forma para el peso y sobre todo para tu salud.
Yo se tambien lo que es no perder peso, mira yo hace 21 meses que tuve a mi hijo, bueno y desde que di a luz hasta hace mas o menos 2 semanas no perdia nada de nada y me sobran 10gkg. Fui al medico y me dio una dieta de 1200caloria y oye mira si se hace como se dice y se hacen las 5 comidas no pasas nada de hambre. Yo como hasta pan¡¡¡¡ uff madre mia con lo que me gusta a mi el pan. Mira he perdido 2.700kg en 2 semanas, que para mi me parece mucho, pero ya se sabe que al principio es mucho.
Bueno guapa venga ese animo, para arriba ehhhh.
Y las demas que tal estais?????? Todas requete bien verdad?
Montse guapa y tu niño que tal esta?
Consol, y he leido que te ha ido al pirineo guauuuuuu que fresquita has tenido que estar alli no???
Rubi bien guapa????
Y todas las demas un besazo muy muy grande.

A
aileen_6474445
7/7/08 a las 15:00
En respuesta a xiaoxi_9743550

Hola zeni¡¡¡¡¡animate guapa
HOla cariño,no te deprimas que 6 kilos está muy bien,por algo se empieza.Yo he tenido que pasar por lo mismo que tú,y es que perder peso no es nada facil sobre todo cuando estás bajilla de ánimo ya que eso no te ayuda en nada,tienes que ser fuerte y seguir palante que no eres la unica .Verás con 12 años llegue a pesar 107 kilos,imaginate en plena adolescencia como lo pasé,estaba desesperada quería adelgazar pero lo ataques de ansiedad me daban por comer jeje¡¡Y luego me sentia mal.
Hasta que me lo propuse y lo tome enserio yo no podia seguir asi,en 3 años me quedé en 55 kilos una barbaridad me obsesioné tanto que me quedé esqueletica.Lo peor es que la gente tiene muy poco tacto y no se corta un pelo al decirte como tienes que estar.Que si estás gorda y fea ,que si estás demasiado delgada y tienes que engordar,vamos que como tengas que hacer caso de las criticas de los demás,te puedes volver loca,por eso lo importante es que tu te gustes a ti misma.
Hoy por hoy peso 80 kilos,he tenido muchas bajadas y subidas de peso pero ahora estoy estable, ya llevo asi 4 años kilito arriba, kilito abajo,vamos lo normal,pero mis problemas aún no han acabado después del esfuerzo de peder tanto peso y hacer tanta gimnasia,me he quedao como un globo al desinflarlo y me tengo que someter a cirugia,me voy hacer una abdo+lipo+aumento todo junto por falta de tiempo ya que en mi trabajo me han acumulado las vacaciones de verano e invierno para operarme.En fin que lo importante es que tu estés feliz y agusto contigo misma que es tu cuerpo y no el nadie.
Para lo que necesites aquí me tienes.
besos y tomalo con calma guapa

Dercy, luz, rubitamala....
Muuuuuuuuchas gracias dercy.
Tu relato e me ha tranquilizado.
Mi caso ha sido lo contrario.
Siempre he sido super delgada, y despues del parto gemelar, he cogido sobrepeso, de 20 kilos, y bueno, como ya sabes al menos ya he bajado 6.
Y mi vida es tan stresante, y tan poca tranquila, que todo lo pago con la ansiedad y la comida. Es lo unico que me da paz. Comerme un helado, un dulce, cheche,...
Y esto es lo que me ha llevado a este estado. Simepre comi lo mismo y cuanto quise, pero se ve que desde el embarazo el metabolismo me ha cambiado y ahora mi cuerpo ha dicho,.... ahora te vas a enterar....
En fin que esto es desesperante...

Pero no sabes lo que OS AGRADEZCO A TODAS, vuestros comentrios, y animos.
De verdad, el abrir el foro, y ver que alguien me ha escrito y se ha tomado la molestia de escribirme, me da una sensacion de cariño y bondad por vuestra parte, indescriptible.

Un besazooooooooooooooooooooo a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

J
jovana_6870785
7/7/08 a las 16:43
En respuesta a hebe_9433821

Zeni13
Hola guapa.
Pues venga ese animo para arriba. 6kg en 4 meses, pero si eso esta bien???? De esa manera es cuando no se vuelve a cojer. si se pierde poquito a poquito es de la mejor forma para el peso y sobre todo para tu salud.
Yo se tambien lo que es no perder peso, mira yo hace 21 meses que tuve a mi hijo, bueno y desde que di a luz hasta hace mas o menos 2 semanas no perdia nada de nada y me sobran 10gkg. Fui al medico y me dio una dieta de 1200caloria y oye mira si se hace como se dice y se hacen las 5 comidas no pasas nada de hambre. Yo como hasta pan¡¡¡¡ uff madre mia con lo que me gusta a mi el pan. Mira he perdido 2.700kg en 2 semanas, que para mi me parece mucho, pero ya se sabe que al principio es mucho.
Bueno guapa venga ese animo, para arriba ehhhh.
Y las demas que tal estais?????? Todas requete bien verdad?
Montse guapa y tu niño que tal esta?
Consol, y he leido que te ha ido al pirineo guauuuuuu que fresquita has tenido que estar alli no???
Rubi bien guapa????
Y todas las demas un besazo muy muy grande.

Chicas. muchas gracias...
Hola a todas..Chicas, muchas gracias por responder..de verdad que da mucho ánimo...Con respecto a lo de la faja...como tu dices rubita, ya les contaré...por ahora me la pongo para salir a la calle y manejar, asi me siento como mas segura...SOo me la quito cuando estoy en la casa. COn respecto a los senos, les cuento que fui al mdico a quitarme los puntos y resulta que por haber pasado tanto tiempo fue solo al quitarme las costra que se habia formado sobre el borde del pzón que el medico se dio cuenta de que se me habían ido dos puntos..reultado..un pezón quedo todo torcido y el otro bien..me dice que no me angustie, que espere que se me sanen bien ambos senos y que en el futuro, cuando ya no sienta dolor, que puede ser entre 3 y 6 mees, el me arregla el pezon. Que no es complicado y que eso se hace con anestesia local...Pero bue.. Asi sera, porque ahorita que , por fin se me esta comenzando a quitar el dolor no dejo que me hagan absolutaente nadaaaaaa,

Saludos a todas,
Ida

X
xiaoxi_9743550
7/7/08 a las 23:16
En respuesta a isacia_5154552

Cirus en cordoba
Nena he visto q eres de cródoba. Con quien te operas, quiero hacerme una rino y lipo y no tengo idea de quien es bueno. Besos

Hola¡¡¡
Yo lo voy hacer con Emilio Cabrera Sachez,no se si sabes de él,trabaja también en reina sofia ya he escuchado muy buenos comentarios de él.También está Rioja,Redondo,No louis,en fin haber hay muchos pero tienes que visitarlos y haber cual es el que mas te convence,mucha suerte guapa

besos¡

X
xiaoxi_9743550
8/7/08 a las 12:05

Buenos días a todas,como va ese veranito?
Está esto muy flojillo,no,?
Bueno , besitos para todas que espero que lo esteis pasando bien.

X
xiaoxi_9743550
8/7/08 a las 12:11

Hola zeni¡¡¡¡
Guapa espero que te hayas levantado hoy de buen rollo.
Y que estés muy muy ánimada,recuerda que no estás sóla, que aquí nos tienes a todas nosotras.
Besos ¡¡

S
satoko_8472826
8/7/08 a las 17:54

Hola preciosas
Como vais? espero que bien porque se supone que todas estais luciendo tipito,porque la charla esta muy abajo.

Yo hoy precisamente hago los 6 meses,esty haciendo otro album a partir de esta fecha, que el otro tenia muchas fotos ya,como aun estara siendo valorado por el moderador,ya os lo pondre y en un dia o dos me depis la contra la que quiera ver las fotos, aunque estoy igual, no he cambiado mucho.

Beso para todas.

J
jovana_6870785
9/7/08 a las 4:34

Alguna con mastopexia¿
Hola a todas, quisiera saber si hay alguna en este foro con operacion de mastopexia (reduccion por la aureola del pezon) y aumento con prótesis..
Saludos, Ida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir