Foro / Salud

Para tod@s/os las/os chicas de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 1:19
S
satoko_8472826
28/5/08 a las 20:40

Priest, silvina
He visto vuestros albunes chicas habeis mejorado muchiiiisimo,y os lo digo de verdad,si que es verdad que a ti Silvina, aun te queda algo mas por recuperarte,pero si con el tiempo no te gusta como te queda pues se lo dices y que te haga un retoque paro aun es pronto.

Y tu Priest,lo mismo te digo la cica teha quedado muy bien ,y elaspecto ha mejorado muucho.

Un beso a las dos.

Ver también

S
satoko_8472826
28/5/08 a las 20:43

Consol
Ya he leido lo que pones y que gusto verdad chica? lo de no tener ni faja, ni tapon ni na de na,libre como tu dices,y ves como tienes que bajar algo mas,si esque somos unas impacientes pero dale tiempo al tiempo que tal vez tu evolucion sea mas lenta que la de otras y por eso.

Un beso.

S
satoko_8472826
28/5/08 a las 20:47

Monsetbcn
Chica !levanta ese animo! que no puedes estar siempre asi de capa caida, que te has hecho esta operacion para estar mas a gusto y parece que ha sido al contrario.

Ya te bajo la dicho sa vecina pues alegrate que no vas a tener de momento otro bebe.

Venga que no me gusta leer que estis con bajones eh! Hay que animarse por uno mismo.

Te mando un besote muy furte.

S
satoko_8472826
28/5/08 a las 20:50

Y a todas las demas
Paqui,Caperurat,Llaeva,Rossy,Milumar,que tal vosotras? espero que todas bien ,se que seguro me dejo alguna pero espero que me perdoneis que ultimamente estoy muy liada y casi no tengo tiempo de entrar y como encima el orednador es compartido,pues para pillarlo a solas ni os cuento.

Un besote.

A
an0N_980546399z
28/5/08 a las 22:58
En respuesta a satoko_8472826

Y a todas las demas
Paqui,Caperurat,Llaeva,Rossy,Milumar,que tal vosotras? espero que todas bien ,se que seguro me dejo alguna pero espero que me perdoneis que ultimamente estoy muy liada y casi no tengo tiempo de entrar y como encima el orednador es compartido,pues para pillarlo a solas ni os cuento.

Un besote.

Hola chicas...
no se si m leereis..pk la verdad q cuando yo escribo no recibo ninguna respuesta...pero bueno, era para deciros q hoy ya son 13 dias d mi operacion y estoy super contenta...no se si os acordar3is q lo pase super mal el primer dia de operada con los dolores y demas...y bueno el medico m habia dicho q al segundo dia podria cojerlo...pero q va!!a los 6 dias empece a hacer vida "normal"...y nada la primera vez q fui a hacerme las curas..me lleve el bajon del siglo!!!tenia la barriga mas baja q antes,y mas gorda y mas fofa!!Fatal...encima no estaba mi cirujano y no pude hablar con el...y super mal..pense q todo lo q habia pasado no me habia merecido la pena...pero a los 4 dias fui de nuevo...me vio mi cirujano...y tenia la barriga mas firme menos caida vaya...
y me explico q era demasiado pronto y q era completamante normal y q cada vez estaria major.
Y asi fue chicas ya me queda muy piquito pk se coloque la barriga en su sitio..me estube probando ropa y puffff estoy super contenta!!!no me he sacado ninguna foto de estos dias pk estaba tan emabajonadilla q no queria..pero a ver si luego m saco unas fotillos y las pongo en un album.
espero q todas esteis mucho mejor!!!y chicas si alguna tiene album m lo podria enseñar??muchos besos wapas!!

S
satoko_8472826
28/5/08 a las 23:44

Lunita
Preciosa, creo que cuando te operaste te dije que me alegraba,se que ultimamente no entro mucho, pero me alegro de verdad de leer que ya estas mejor y que tu barriga se va poniendo firme,esque hay que darle algo mas de tiempo a las cosas, para que todo se valla acoplando,el cuerpo ha recibido un cambio muy brusco y tiene que irse acoplando a su nueva situacion y que todo se valla colocando poco a`poco.

Lo dicho me alegro mucho por ti.

Un beso.

X
xiaoxi_9743550
28/5/08 a las 23:50
En respuesta a eila_5932507

Dercy
Hola guapa, bienvenida a nuestro grupito.

Pues yo me hecho las dos cosas, abdominoplastía y lipo de flancos, y la verdad tal y como has leido estoy muy contenta, si necesitas más información no dudes en pedirla.

un beso,

Consol12
te encuentro muy animada y eso me anima a mi tambien . Tengo tantas dudas que no se por donde empezar quien es tu ciru?

I
ione_9022348
29/5/08 a las :38

Hola a todasssss
Hola a todas
Perdonad que no entre mas pero voy superliada y esta tarde he sacado un ratito y he ido al cine a ver indiana jones con un amigo de mi grupo de montaña.
PRIEST, CONSOL, SILVINA, LLAEVA, CAPERURAT Y A TODAS, QUE NO OS OLVIDOOOo, solo que no tengo tiempo ni de encender el ordenador.
Mañana no curro me he cogido el dia libre y si hace bueno ire a la playita.
- Consol has vuelto a preguntar lo de las tiras de silicona?,
- priest a ver si mañana te escribo un privi, y sobre todo a ver si te mando las fotos de las niñas, mandame tu tambien las que me dijiste
COMO VAIS LAS DEMASSSSS.

LUNITA que siento no haberte dicho nada de tu operacion, es que me lio por aqui, me alegra que estes mejor y mas animada, ya sabes que hay que tener paciencia.

y a todas las que hace poquito que se han operado un besazo y a mejorarse poquito a poco

I
ione_9022348
29/5/08 a las :41

Paqui y rossy
Ah!!! paqui lo olvidaba, que si, que el otro dia me acoste prontito porque yo soy de las que da una de cal y otra de arena, hay dias que me acuesto supertarde, pero para aguantar, otros tengo que acostarme con los lunys.Que tal vas corazon?, Solo hace que te operaste 6 dias mas que yo y estoy segura que ya no te tira nada, a mi al acabar el dia me tira hasta el alma jajaja.

Rossy, y tu que tal?, Mejorando dia a dia verdad?, si es que te vas a quedar hecha un figurin, ademas eres una valiente, yo de pensar que en tan poco tiempo te has operado dos veces me herizo jejeje.Un besazoooo

H
hebe_9433821
29/5/08 a las 8:20
En respuesta a satoko_8472826

Priest, silvina
He visto vuestros albunes chicas habeis mejorado muchiiiisimo,y os lo digo de verdad,si que es verdad que a ti Silvina, aun te queda algo mas por recuperarte,pero si con el tiempo no te gusta como te queda pues se lo dices y que te haga un retoque paro aun es pronto.

Y tu Priest,lo mismo te digo la cica teha quedado muy bien ,y elaspecto ha mejorado muucho.

Un beso a las dos.

Hola rubitamala

¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡¡¡
Pero hija no hay retoque, porque el otro dia el cirujano cuando me vio me lo dijo, que el ahi ya no puede retocar porque ahora lo que queda ahi es piel fofa, pero me he apuntado al gimnasio asi que eso desaparecera (eso espero jujuju).
Bueno pues tu estas bien guapa??????
Y las demas que tal vais????
Besines

H
hebe_9433821
29/5/08 a las 8:23
En respuesta a an0N_980546399z

Hola chicas...
no se si m leereis..pk la verdad q cuando yo escribo no recibo ninguna respuesta...pero bueno, era para deciros q hoy ya son 13 dias d mi operacion y estoy super contenta...no se si os acordar3is q lo pase super mal el primer dia de operada con los dolores y demas...y bueno el medico m habia dicho q al segundo dia podria cojerlo...pero q va!!a los 6 dias empece a hacer vida "normal"...y nada la primera vez q fui a hacerme las curas..me lleve el bajon del siglo!!!tenia la barriga mas baja q antes,y mas gorda y mas fofa!!Fatal...encima no estaba mi cirujano y no pude hablar con el...y super mal..pense q todo lo q habia pasado no me habia merecido la pena...pero a los 4 dias fui de nuevo...me vio mi cirujano...y tenia la barriga mas firme menos caida vaya...
y me explico q era demasiado pronto y q era completamante normal y q cada vez estaria major.
Y asi fue chicas ya me queda muy piquito pk se coloque la barriga en su sitio..me estube probando ropa y puffff estoy super contenta!!!no me he sacado ninguna foto de estos dias pk estaba tan emabajonadilla q no queria..pero a ver si luego m saco unas fotillos y las pongo en un album.
espero q todas esteis mucho mejor!!!y chicas si alguna tiene album m lo podria enseñar??muchos besos wapas!!

Lunita
Hola corazon
Entonces ahora ya estas mejor??????
Es que la verdad es que somos muy impacientes, porque nos operamos y nos queremos ver geniales (ahi me incluyo ehhh).
Que llevas 13 dias operada?????.
Al menos te has probado ropa y te ves bien no¿?.
Bueno wapa ahora a cuidarse
Besitos

E
electa_8122293
29/5/08 a las 8:49

Consulta lipo y embarazo
Hola chicas.
Lo primero garcias por manternernos informadas del "proceso", la verdad es que el miedo a veces hace que nos e tomen decisiones y ver qye otras han pasado por lo mismo ayuda.
Mi consulta es la siguiente. tengo una niña de 18 meses, en el embarazo engorede muchisimo, he bajado pero la barriga y los flotadores no se van, ademas los muslos no bajan mas....me quiero ahcer una lipo, pero mi marido dice q de gastar el dinero esperar a tener el segundo hijo y luego hacerla. la verdad es q todavia pasara un tiempo hasta q me decida a tener otro hijo, pero quiero saber si tirare el dinero si me lo hago ahora y en un año me quedo embarazada, q opinais?

A
an0N_980546399z
29/5/08 a las 11:02
En respuesta a hebe_9433821

Lunita
Hola corazon
Entonces ahora ya estas mejor??????
Es que la verdad es que somos muy impacientes, porque nos operamos y nos queremos ver geniales (ahi me incluyo ehhh).
Que llevas 13 dias operada?????.
Al menos te has probado ropa y te ves bien no¿?.
Bueno wapa ahora a cuidarse
Besitos

silvina236
si!!!ayer q estaba sola m puse de novelera a probarme ropa de hace siglos..q tenia guardada jajaja y m quedaba todo genial...la verdad que no t puedo explicar con palabras cuando m probe la ropa q llevaba hace años y m quedaba bien!!puff pense q nunca mas podria ponermela de nuevo...
ya me hice el martes mi primer drenaje linfatico con maquina...y genial esta semana estoy bajando un monton..ya el ciu m lo habia dicho...y guay!!
lo q pasa q todabia voy con camisetas sueltas..pk claro voy con las dos fajas a todos laos!!jeje y no m puedo poner nada ajustao..pero bueno no m importa pk todo esto merece la pena!!enserio.ya m compre 2 pantalones!!
pk los q llevaba antes estaban exos piolvo era los q usaba despues de tener al niño y claro ya m tenian asqueada..y nada m compre una 40!!!mas contenta yo q nada..y ahora m quedan sueltillos...son de hilo mu chulos...Espero q a ti t vaya muy bien todo!!y a todas las demas tambien!!
La verdad esque yo pense q la primera vez q m iba a ver la barriguita despues de operada la iba a tener plana jeje no tan feaaaa!!pero bueno...hoy ya m quitan los puntos son 3!!pero ya toy cagada jajaja

EN CHICAS UN BESO MUY GRANDE!!!!Y GRACIAS POR RESPONDERME!!MUACKS MUACKS

A
an0N_980546399z
29/5/08 a las 13:16

Burbuja!!
hoy 14 dias!!y genial!!esta semana he bajado un monton!!!
la semana pasada estaba super inflada!!de exo como conte antes lo pase fatal pk m vi mas gorda y la barriga mas caida q nunca!!!pero es normal eran los primeros dias...y esto tiene q bajar mas todabia!!
entre esta semana y la q viene ya lo bajo casi todo...
ademas ya estoy con el drenaje linfatico...super bien...la verdad q cada vez estoy mas delgadina jeje
como m dijo una chica aqui...creo q fue rubitamala...
PACIENCIA!!!todo llega!!
si t digo q parece q sigo iwal que antes vestida pk con las dos fajas...voy mas bien con ropa suelta...pero nada mas!!y por la noche m inflo un poco mas pero es normal!!
asiq no t preocupes! wapa un beso!

S
satoko_8472826
29/5/08 a las 13:34

Hola preciosidades
Como vais, por lo que leo estais casi todas muy bien,alguans mas hinchads que otras pues yo igual,aqui sigo con mis ejercicios y mis cosas y tambien me hincho.

Lunita, me alegro que te vallas desinflando.

Claudiamaria,que se me olvido mencinarte ayer hija,esque sois tantas y yengo ahora tan poco tiempo que alguna se me queda en el tintero.

Consol,Rossy,Paqui,MOnset,Llaeva,Petiquepeti,Pries-t,Caperurat,y muchas mas nuevas y otras que se me olvidan pero que tambien me acuerdo de todas vosotras.

Un besazo para todas.

S
satoko_8472826
29/5/08 a las 13:38

Para mararia
Yo te aconsejo que despues de leer lo que pones,si tu quieres tener otro bebe,te hagas todo despues,ya se que es algo durillo verse de esa manera,despues de un embarazo,pero yo me espere a tener al segundo para hacerme la abdo con lipo,pork como tu has dicho no valla a ser que se tire el dinero, y luego no te guste como quedas.

Este es mi consejo, luego tu aplicalo como quieras, es solo eso un consejo,pero ante todo y por supuesto bienbenida a la charla, y puesde informarte aqui de lo que queiras decidas lo que decidas,siempre es bueno tener algo de informacion y no ir a un quirofano sin saber absolutamente nada.

Un beso.

A
an0N_980546399z
29/5/08 a las 14:30
En respuesta a satoko_8472826

Para mararia
Yo te aconsejo que despues de leer lo que pones,si tu quieres tener otro bebe,te hagas todo despues,ya se que es algo durillo verse de esa manera,despues de un embarazo,pero yo me espere a tener al segundo para hacerme la abdo con lipo,pork como tu has dicho no valla a ser que se tire el dinero, y luego no te guste como quedas.

Este es mi consejo, luego tu aplicalo como quieras, es solo eso un consejo,pero ante todo y por supuesto bienbenida a la charla, y puesde informarte aqui de lo que queiras decidas lo que decidas,siempre es bueno tener algo de informacion y no ir a un quirofano sin saber absolutamente nada.

Un beso.

Una pregunta tonta!
Hoy m quitan los 3 puntos..y estoy cagada pk m da mucho miedo el dolor jeje se siente algo??duele??es una tonteria pero son mis tonterias jeje

H
huiyi_9155778
29/5/08 a las 14:33
En respuesta a satoko_8472826

Para mararia
Yo te aconsejo que despues de leer lo que pones,si tu quieres tener otro bebe,te hagas todo despues,ya se que es algo durillo verse de esa manera,despues de un embarazo,pero yo me espere a tener al segundo para hacerme la abdo con lipo,pork como tu has dicho no valla a ser que se tire el dinero, y luego no te guste como quedas.

Este es mi consejo, luego tu aplicalo como quieras, es solo eso un consejo,pero ante todo y por supuesto bienbenida a la charla, y puesde informarte aqui de lo que queiras decidas lo que decidas,siempre es bueno tener algo de informacion y no ir a un quirofano sin saber absolutamente nada.

Un beso.

Dudas,dudas y dudas......
Hola chicas, a muchas de vosotras os he enviado un privado alguna vez para pedir información, como que la mayoria me ha respondido fenomenal. Muchas gracias a todas.
Ahora os explico mi caso, que en algun privi ya se lo he dicho, me opero de Abdominoplastia ya que despues de dos cesareas, engordar como un elefante y quedarme la tripa hecha un colgajo....je,je,, que positiva soy de verdad???? bueno pues que visite a Perez Escariz, Chamosa y por último a Martin del yerro que me atendio el Dct. Moreno al final por garantias, precio, atención y sobre todo la amplisima información que me han dado me he decantado por Martin del Yerro.. Hasta hay bien, pero el dilema es si hacermelo a primeros de julio o esperarme a Octubre, pros y contras, en julio los niños no tienen cole, clases extraescolares, horarios total que mi hermana que es la que los va a cuidar va a más a su aire y va a estar más tranquila, pros,yo que voy a pasar más calor que en el sahara como 4 o 6 semanas con la fajota puesta, casi ná... de torso hasta la rodilla, apreta, apreta..entonces, necesito que las ya operadas me deis vuestra opinión si hacerlo en Julio a primeros o en Octubre, que tengo menos calor pero mas trajin con los nenes, para arriba, pa abajo, el coche, los horarios, nose, nose, tengo un dilema.

Ala, o no entro nunca o me enrollo que no veas, buenos porfa como se que sois fenomenales espero vuestro consejo es que no se si los puntos con el calor, el sudor, tambien hay que llevar ropa amplia no?? porque si no la faja se ve??

Besitos a todas y dudas,dudas y dudas...

I
irene_8537924
29/5/08 a las 14:56

Mararia34 y lunita
Hola guapas

mararia34, yo creo que rubitamala tiene razon, aunque yo he hecho precisamente lo contrario, me hize abdo + lipo, mi peque tiene 4 años,soy muy joven y quiero tener otro peque, el ciru me comento que mejor me esperase a tenerlo para hacerme la operacion, pero en mi caso psicologimante no podia esperar.


A mi los puntos no me dolieron nada, y eso que yo tenia toda la cintura llena de puntos,si que notas un pequeño tironcillo, pero no es doloroso, almenos mi experiencia.

S
satoko_8472826
29/5/08 a las 15:20

Lunita
chica los puntos al quitarlos no duelen absolutamente nada,despues de lo que pasamos tu crees,que duelen esa pequeñez'?

Venga que no se diga!.

Un beso.

S
satoko_8472826
29/5/08 a las 15:22

Leiuna
Preciosa, la decision la tienes que tomar tu,yo solo te puedo decir que desde luego yo me operaria en octubre,en todo caso para que los niños no te den tanta guerra,procura tener ayiuda o incluso dejarlos a comedor.

Bueno espero haberte ayudado algo, un beso.

E
eila_5932507
29/5/08 a las 17:19

Hola guapas¡¡¡
Entro solo un momentito para saludaros, es que ha venido mi hijo mayor unos días, y claro entre que tienes más trabajo, hablar con él, y que mi ordenador lo tengo en su habitación, pués no tengo mucho tiempo, buenos chicas he intentado leer un poquito pero ha sido un día muy productivo, madre mía han habido cantidad de mensajes y no puedo contestarlos todos, la semana que viene estaré más tranquila.

Besos a todas,

A
akane_8299627
29/5/08 a las 18:16

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
como estamos??seguimos venerando la dichosa hinchazon o ya menos???espero que menos,si no es asi paciencia,animos,bueno LUNITA cielo no te preocupes que quitar los puntos no duele,a mi me los quitaron ayer,y no me entere de nada,animos,CLAUDIAMARIA como estas?seguro que bien,animos y paciencia,un beso,nada contaros que estoy geniallllllllllllll,muy, muy bien,no me duele nada ni me ha dolido(que es lo mejor)estoy un poquito hinchada,pero solo un poco,he perdido 1 kilo,espero seguir perdiendo algo mas,medirme no me he medido todavia(no vaya a ser que me de la depre)me medire la proxima semana que hara 2 semanas de mi lipo,muchos besitossssssssssssss para todas

C
cori_6067247
29/5/08 a las 18:56

Soy nueva... helpp!!!
Hola a todas
Soy nueva en esta conversación Tengo muchas dudas, y ahora os expongo mi caso a ver si podeis ayudarme..

El dia 19 me hice lipo de flancos, cartucheras e interior de muslos, me sacaron 3.6 litros de grasa, ya me han quitado los puntos y llevo 2 masajes de drenaje linfaticos. Para mi que he quedado estupendaaaaa y solo llevo 10 dias, he perdido 2 tallas, a un estoy muy inflamada y con bultos duros, entonces mi duda es..

Esos bultos me los quitará los drenajes linfaticos?? Es que el masaje es muy suave, dura 45 minutos, y a mi piel no le echan ni aceites ni crema, sino que la masajista se echa un poco de aceite en sus manos el masaje es muy suave y apenas me dá en las zonas que tengo duras, sino que me trabaja mucho detrás de las rodillas, el empeine del pie y la espalda/culete..
Estoy muy contenta con los resultados, pero me asusta quedarme con los bultos, sobre todo en el interior de los muslos, porque parece que en esa zona no me halla echo la lipo.

Otra duda, para los moratones, el ciru me aconsejo la crema angiogel, pero el bote es muy pequeño y cuesta 17 euros, es una crema despigmentante para que no se quede la piel con manchas.. me podeis aconsejar otra crema mas economica??

otra cosa, para que se baje la inflamacion alguien se ha inyectado antiflamatorios...???

Weno, creo que de momento estas son las dudas de las que me acuerdo

A la espera de vuestras ayudas y gracias por adelantado

Demiluc

H
huiyi_9155778
29/5/08 a las 19:12
En respuesta a satoko_8472826

Leiuna
Preciosa, la decision la tienes que tomar tu,yo solo te puedo decir que desde luego yo me operaria en octubre,en todo caso para que los niños no te den tanta guerra,procura tener ayiuda o incluso dejarlos a comedor.

Bueno espero haberte ayudado algo, un beso.

Estoy pensandolo...
Gracias, rubitamala la verdad es que lo de el calor y la faja debe de ser algo fatal, como es la faja?, teneis fotos?, he visto de lipo que son largas y con un agujerito en.. vamos para hacer pis, es muy gruesa? molesta al sentarse? Es que como ya lo tuve que anular en abril por una enfermedad de un familiar la verdad es que me lo estoy pensando mucho si decidirme o no...

!!!QUE LIO !!!!!

S
satoko_8472826
29/5/08 a las 19:39
En respuesta a cori_6067247

Soy nueva... helpp!!!
Hola a todas
Soy nueva en esta conversación Tengo muchas dudas, y ahora os expongo mi caso a ver si podeis ayudarme..

El dia 19 me hice lipo de flancos, cartucheras e interior de muslos, me sacaron 3.6 litros de grasa, ya me han quitado los puntos y llevo 2 masajes de drenaje linfaticos. Para mi que he quedado estupendaaaaa y solo llevo 10 dias, he perdido 2 tallas, a un estoy muy inflamada y con bultos duros, entonces mi duda es..

Esos bultos me los quitará los drenajes linfaticos?? Es que el masaje es muy suave, dura 45 minutos, y a mi piel no le echan ni aceites ni crema, sino que la masajista se echa un poco de aceite en sus manos el masaje es muy suave y apenas me dá en las zonas que tengo duras, sino que me trabaja mucho detrás de las rodillas, el empeine del pie y la espalda/culete..
Estoy muy contenta con los resultados, pero me asusta quedarme con los bultos, sobre todo en el interior de los muslos, porque parece que en esa zona no me halla echo la lipo.

Otra duda, para los moratones, el ciru me aconsejo la crema angiogel, pero el bote es muy pequeño y cuesta 17 euros, es una crema despigmentante para que no se quede la piel con manchas.. me podeis aconsejar otra crema mas economica??

otra cosa, para que se baje la inflamacion alguien se ha inyectado antiflamatorios...???

Weno, creo que de momento estas son las dudas de las que me acuerdo

A la espera de vuestras ayudas y gracias por adelantado

Demiluc

Demiluc
Preciosa yo solo te puedo decir que le digas a la masajista que te comente que lo de los bultos si se va a quedar asi o va a cambiar y si te puede tocar esa zona para que valla bajando.

Sobre la crema para los moratones, la unica que yo me eche y que la mayoria se han echado aqui es el trombocic, y es mas barata.

Un beso y bienbenida a la charla y nos vas contando.

P
polya_8700266
29/5/08 a las 21:00

Hola
hola DEMILUC lo siento yo no te puedo ayudar mucho mi operacion es el lunes y todavia no se mucho de todo esto pero tu si me puedes ayudar a mi.

tambien me hacen flancos,abdomen y parte exterior del muslo cuentame como fue la operacion dolio? y el post?....

las chicas me han comentado q no es nada pero como mas gente me lo diga mas tranquila me quedo se nota q estoy un poco nerviosilla...jiji

un besazo a todas

I
ione_9022348
29/5/08 a las 21:50

Hello a todassss
HOLA A TODASSSS
Ya os voy leyendo aunque no entre mucho, voy liadilla, este finde no estare por aqui, me voy a Madrid de picospardos a casa de unas amigas que conoci en mi camino de santiago y que de vez en cuando voy a visitar, asi que buen finde a todas toditas todas, las veteranas estupendas y las que estan recien operadas paciencia que todo va mejorando, y a las que se van a operar SUERTE!!!!
ROSSY, gracias por preguntarme que tal voy, hoy me encuentro mejor y mas animada, me alegra que tu estes tan bien
CONSOL disfruta de tu hijoooo
PAQUI, otra vez me voy de marcha, ahora todo el finde, es que no paro, el domingo noche estare muerta jajaja, que va, voy a Madrid en plan tranqui, en todo caso saldremos a bailar un ratito el sabado noche pero a un sitio que solemos ir de bailes de salon.
PRIEST, ya hablamos a mi vuelta cielo
RUBITAMALA, es normal que se nos olvide nombrar a alguien, somos muchas y llevamos muchas cosas en la cabeza, te he mandado un privi.
UN BESO A TODAS Y LO DICHO BUEN FINDEEEE

H
hebe_9433821
30/5/08 a las 8:31

Felicidades paquiiii
MUCHAS FELICIDADES WAPETONAAAAAAAAAAAA.
Que tal vaisssssssssss???
Hoy es viernessss por finnnnnnn jooooooo que semana mas larga por favor????
Todas estas biennnnnnnnn?????
Bueno un beso a todas

I
isobel_6076231
30/5/08 a las 10:30

Buenos viernesssssssss
Hola hola chicasssssssss
como vais por aqui???
lo primero Paquiiiiiiii, felicidadesssssssssss, que ayer no entre asi que llego tarde.

P
polya_8700266
30/5/08 a las 10:39

Q nervios

Hola guapas:

me acaban de confirmar el lunes me opero de lipo q nervios!!! ya me veo todo el fin de semana preocupada sin poder dormir

un beso a todas

E
eila_5932507
30/5/08 a las 11:06

Buenos dias preciosas¡¡¡
Entro un momentín ahora que se mi hijo se ha ido a buscar a su chica que llega ahora, han tenido que venir a plazos por culpa del trabajo...

lo primero de todo aunque con retraso lo sé porque no puedo entrar cuando quiero MUUUUUUUCHAS FELICIDADES A MI PAQUI, menudo estreno de tipazo para este cumple eh¡¡ anda qué te ha caido de regalito porque no me digas que no te han hecho nada, no me lo creo, seguro que algún detallito, bueno celebralo a lo grande y lucete. MUAAA.

Nineta, nervios fuera, tú visualiza una tia con una cuerpazo sin grasilla y tope buenorra, y ya verás con qué animos entras allí dentro, mucha suerte nena.

Lunita, aunque tarde tal y como dice Rubitamala los puntos es un juego de niños después de lo que se pasa, eso no es nada.

Milumar, otro besote para tí preciosa.

Rossy, como vas guapa? perdiendo peso por lo que veo, qué gusto, yo tampoco me medí al principio para no decepcionarme, luego ví que de cintura hábía perdido 3cms. y estaba un poco mosqueadilla pero ayer ví que ya eran 5cms, esto ya es otra cosa, de tripa sí que he notado más.

Claudiamaria, es que lo tuyo es un no para, qué marcha tienes hija, dí que sí, que te quiten lo bailao, pasatelo bien. Lo de las tiras, pues como aún no he ido a la playa con todo el trajín de los "niños" en casa, ya no he vuelto a pensar, la semana que viene volveré con el tema.

Demiluc, ya te han contestado las chicas, pero seguro que con los masajes todo se pondrá en su sitio, dale tiempo porque los moratones se van sin darte cuenta y para la inflamación = drenaje linfatico.

Rubitamala, a mí me está pasando como a tí que no me da tiempo ahora, no puedo entrar mucho pero no me olvido de vosotras.

Priest, donde anda que no te leo, me tienes que pasar la contra que no me las ha dado¡¡¡¡

Montse, como va esa inflamación, un pelín menos? yo he empezado ahora con el drenaje de máquina y no sé si es casualidad, pero lo noto más efectivo e incluso en el peso parece que he bajado más, solo he hecho uno pero iré comprobando si van bien o no.

BESOS A TODAS

E
eila_5932507
30/5/08 a las 11:09

Huyyyy¡¡¡¡
qué despistada, Llaeva cielo tú vas super bien verdad? es que como voy tan deprisa se me olvidan muchas chicas, Silvina también me acuerdo de tí y de Burbuja¡¡¡¡

MAS BESOS

S
satoko_8472826
30/5/08 a las 11:39

Hola cuerpazos
Lo preimero !FELICIDADES MUYYY ATRASADAS PAQUIIII! y de que aparentas 50 nada, por lo menos 49 jajajajaja,es broma.


Bueno preciosas que no me olvido de ninguna !eh!

Lunita,para el lunes te deseo lo mejor y fuera nervios, que no sirven para nada,esque este finde no estare y no se si el domingo podre ponerte algo, por eso y para que no se me olvide te lo pongo ahora,un besazo enorme y cuando tu puedas nos dices algo.

Y para el resto de las deas foreras (vamos las mejores)muchos beostes que ya leo que todas vais mejorando.Muakkkk

H
hebe_9433821
30/5/08 a las 12:07
En respuesta a satoko_8472826

Hola cuerpazos
Lo preimero !FELICIDADES MUYYY ATRASADAS PAQUIIII! y de que aparentas 50 nada, por lo menos 49 jajajajaja,es broma.


Bueno preciosas que no me olvido de ninguna !eh!

Lunita,para el lunes te deseo lo mejor y fuera nervios, que no sirven para nada,esque este finde no estare y no se si el domingo podre ponerte algo, por eso y para que no se me olvide te lo pongo ahora,un besazo enorme y cuando tu puedas nos dices algo.

Y para el resto de las deas foreras (vamos las mejores)muchos beostes que ya leo que todas vais mejorando.Muakkkk

Lunita
Nada mujer, que eso no es na de na. Ya veras como sera un momentin. aunque te entiendo, porque yo la noche de antes tambien me ponia a pensar lo que al dia siguiente me iban hacer, pero sabes??? pense tonta si te van a dejar DIVINA DE LA MUERTE jejejejejejeje.
Bueno pues nada que vaya todo todo muy bien, ya nos contaras.
Y a las demas: consol, rubita, montse, priest, llaeva, paqui, claudiamaria y no se si se me olvida a alguien ¿Estais biennnnnnn?.
Un besazo muy grande

I
isobel_6076231
30/5/08 a las 12:45

Consol ¡¡¡¡¡¡¡
Hola cuqui, la verdad si que voy bien, hoy me he dado mi ultimo masdaje por ahora de drenaje, mi economia lo agradecera, no tengo fibrosis ni ningun bulto.... y he bajado un monton ya, aunque siempre piensas que podian quitar mas de aqui y de alla, hay que ser realistas tambien no??? una no es perfecta ni con operacion ni sin ella
y mañana me voy a bcn a ver a bombom joviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ole ole oleeeeeeeeee
a ver si no lleve
besitossssssssssssss

I
isobel_6076231
30/5/08 a las 17:24

Aupaaaaaaa
aupaaaaa

A
akane_8299627
30/5/08 a las 20:51

Chicasssssssssssssssssss..............
como se nota que ha llegado el finde,la charla esta muy bajita,que nos vamos a la segunda pagina,aprovechar el finde que es cortito,aqui un poquito mas largo pues hoy es el dia de canarias,jeje,bueno besitosssssss para todas

G
gabija_5389789
31/5/08 a las 9:42

Hola a todas!!!!!!!!!!!
nenas...que hace días que no os leo...es que voy de culo.....¿cómo estais todas????
PAQUI....hija aunque sea tarde.....FELICIDADESSSS que 51 tacos no es nada, estás hecha una chavalica.....
CONSOL cómo estás corazón??? te envío un privi
CLAUDIMARIA,MONTSE,SILVINA aunque ya estamos en contacto os envío un besazo... wapetonas
ROSSY cómo estás...??? hecha un figurin no?????
LLAEVA, RUBITA... un besazo muy fuerte
y a todas las demás...(perdonad si me dejo a alguien)
UN FUERTE ABRAZO

I
isobel_6076231
31/5/08 a las 11:29

Upppppppppp
uppppppppp

S
satoko_8472826
31/5/08 a las 13:41

Que pasa
Preciosas, la charla esta algo flojita, como se nota que es finde semana,espero que todas este geniales.

Un besote.

A
an0N_980546399z
31/5/08 a las 23:46

Hola chicas!!!!!!!
Bueno no se para q tanto miedo..al final no m entere de nada!!jeje pero el ciru estuaba d lo mas antipatico yo como siempre voy con mis dudas..y m dijo q no le hiciera ninguna pregunta...ya se q soy un pelin pesada pero es normal..no se!!
un punto m quedo mal!!tengo q seguir curandomelo..pero bueno,y la barriga cada vez mejor!tngo ganas de hacerme algo reafirmante un tratamiento pero claro..como no m dejo preguntarle nada!!!!
lo peor de todo esq tngo q estar 2 semanas mas con la faja las 24 horas!!dios y encima hace un calorrr!!!agssss
q no t dan ni ganas d salir..pk se m marca la faja !!
pues nada chicas q suba la conver!! rubitamala gracias espero q tu estes mucho mejor!!
y burbuja de na mujer pa eso tamos!!!!
y a todas las demas!!muchos besos y a cuidarsee a ver si con suerte en julio ya estamos luciendo el tipo jejeje

Bueno os dejo q tngo el enano malo...y esta q l van a salir los dientes y esta jaquecoso!!
un beso wapas!!

A
aiyun_5154048
31/5/08 a las 23:47
En respuesta a satoko_8472826

Que pasa
Preciosas, la charla esta algo flojita, como se nota que es finde semana,espero que todas este geniales.

Un besote.

Estoy hecha un lio¡¡¡¡
Rubitamala, tienes razón, se nota que es fin de semana,esta muy tranquila la charla, sólo estamos por aqui las nuevas con nuestras dudas, aunque yo ya me siento una veterana.
espero que todas las que sabiais que tenia visita con 2 cirujanos diferentes, leais
esta charla,sobre todo CONSOl que fui a la misma clinica que ella y me trataron estupendamente bien y como fui de su parte, no me cobraron los 100 E. de la visita.
pero como sé que esta ocupada, prefiero decirlo en el foro:
un cirujano me aconseja hacer en la misma operación maxtopesia- abdomin y lipo y el otro
sólo abdominoplastia, asi que desde el viernes que pienso que hacer.

alguna de vosotras se ha encontrado con este tema?.


Muchos besos para todasssssssssssss

S
satoko_8472826
1/6/08 a las :28

Victoria
^Pues veras,aqui hay chicas que se han hecho las tres cosas juntas,pero yo lo veo que es mucho todo,creo que deberias hacerte primero por ejemplo la abd+ lipo y 4 o 5 meses depues la maxtopesia,pero eso segun tu lo veas.

Porque la abdo, la primera semana es muy dura, pork casi no te puedes estirar y hacertelo junto con la maxto,pues va ha ser demasiado,yo pienso que primero una cosa y despues otra.

espero haberte ayudado, un beso.

A
aiyun_5154048
1/6/08 a las :49
En respuesta a satoko_8472826

Victoria
^Pues veras,aqui hay chicas que se han hecho las tres cosas juntas,pero yo lo veo que es mucho todo,creo que deberias hacerte primero por ejemplo la abd+ lipo y 4 o 5 meses depues la maxtopesia,pero eso segun tu lo veas.

Porque la abdo, la primera semana es muy dura, pork casi no te puedes estirar y hacertelo junto con la maxto,pues va ha ser demasiado,yo pienso que primero una cosa y despues otra.

espero haberte ayudado, un beso.

Rubitama
Muchas gracias por tú opinión, que como dices, sale de tú propia experiencia, y me sirve muchisimo.

el cirujano que me planteo las 3 cosas, me lo dijo de lo más natural, en cambio el otro de ninguna manera me aconsejo que lo hiciera, otra cosa que si que concidieron los dos fue en que me lo haga en septiembre.

El precio tambien es diferente: las 3 cosas tienen un presupuesto de 11.500 a 12.000E.depende de los dias en clinica.
El otro, sólo de abdom. sale por 6.700 ,más los arreglos de esta operación 3.700 más.

Mi hija me acompañó a las dos consultas, los dos le gustaron, pero tampoco sabe que aconsejarme.

He puesta una charla en el otro foro , para contactar con alguien que se halla hecho las tres y me informe.

RUBITAMALA, buenas noches y besos.

G
gabija_5389789
1/6/08 a las 5:48

Victoria1084!!!!!!!!!
hola, ante la duda que tienes es díficil aconsejarte, yo sólo te puedo explicar mi expeiencia, el 16 abril me operé de lipo flancos + abdo y he estado practicamene 3 semanas sin moverme...lo he pasado fatal...en total de baja he estado 1 mes y no quiero pensar si cómo estaba de cintura para abajo me hubiera operado de cintura para arriba...vamos que es muy bestia todo junto!!!!!!bueno, espero haberte ayudado un poquito,pero lo que hagas que sea convencida....
besos

P
polya_8700266
1/6/08 a las 15:42

Socorrrroooo
hola wapas

bueno a mi ya me operan mañana SI MAÑANA mismo a la 15h de la tarde estoy muy muy muy nerviosa.
solo deciros q el martes o el miercoles (depende como me encuentre) ya os contare como me ha ido.

un beso a todas y muchas gracias por vuestros animos

E
eila_5932507
1/6/08 a las 16:12

Hola preciosidades¡¡¡¡¡¡
Bueno, ya está, ya se han ido mis dos pipiolines, y ahora he leido los mensajitos que habeis dejado.

Nineta guapa esto no va a ser nada, mucha suerte y al torno que nos es miura, y en cuanto vuelvas nos cuentas como te ha ido, mañana pensaremos todas en tí y te vamos a enviar mucha fuerza.

Llavea, de coña hija, ya no tienes nada, ningún restito, y encima has bajado un montón, vamos un lujazo, ya sé que siempre queremos vernos mejor, pero lo cierto es que cambio ha habido y del bueno y chica yo no sé a qué hora vas al concierto pero esta lluvia tonta está en plan toca narices, espero que no te llueva y que te diviertas.

Rossy, así que eres canariona no lo sabía, bueno pues que te vaya bien este largo fin de semana, mira, como mi hijo mayor que vive en Milán, mañana también es fiesta allí.

Priest, guapísima, espero tu privi.

Victoria nena, qué lio no? yo no sé quién te ha aconsejado qué, pero sí estoy de acuerdo con Rubitamala y Priest, ya te comenté que la lipo y la abdo es duro, y que la lipo duele un huevin, así que no quiero ni pensar lo que puede ser todo junto, yo pienso que es super super bestia pero es tu decisión, sopesalo bien porque yo al principio estaba encogidita de lo me estaba doliendo, no pensaba ue fera tanto.

Rubitamala, ya has vuelto de fin de semana? sí que es cierto que el sabado y el domingo la charla baja, todas las chicas aprovechan para salir y se nota que afloja, pero bueno mañana será otro día.

Paqui, no me has dicho qué te han regalado¡¡¡¡¡

Claudiamaria, tú de viajecito, espero que te lo hayas pasado muy bie con tus amigos.

Montse, como estás? te ves mejor? yo tengo días, ayer me veía el lado izaquierdo un poquito inflamado y hoy no, bueno algún día supongo que estará todo igualado.

Buenos, besitos y a las que no he mencionado bueno ya sabeis que no nos acordamos en el momento de todo el mundo, pero estar estamos todas,

H
hebe_9433821
1/6/08 a las 16:30

Hola repreciosas
Que tal estais????
Espero que bien. Aqui estoy yo con mi hijo detras de mi espalda enganchado a ver lo que hago tiene (20meses) y diciendo mama mama mamam. ejjejejeje.
Estais bien??'
Bueno pues nada feliz domingo (lo que queda)
Besitos

G
gabija_5389789
1/6/08 a las 17:54

Consol!!!!!!!!!!!!
perdona wapi, se me olvidó por completo, ahora mismo te envío un privi con mi contra
besossssssssssssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir