Foro / Salud

Para tod@s/os las/os chicas de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 1:19
S
satoko_8472826
19/5/08 a las 20:25

Buenas tardes preciosas
Me he puesto al dia con los mensajes,pero ya veo que mas o menos todas las habeis contestado.

Lunita, me alegro que te saliera bien tu operacion de verdad.Un beso.

Esque ultimamente estoy muy liada, ahora mismo acabo de llegar de hacerme 22 minutos corriendo y estoy "mata" he estirado y antes de meterme en la ducha queria poneros algo, que hece unos dias que no entro,de todas formas,no he estado este finde semana,pero entre ayer y hoy he leido todos los mensajes de la charla y los privis.

Para todas un besazo y mucha opaciencia,por cierto me he echo algunas fotos ya las pondre aunque sigo igual.

Ver también

S
satoko_8472826
19/5/08 a las 20:27

Rossy
A ver si ahblamos y me cuentas,el 21 es tu lipo,pues mucha suerte preciosa ya veras que bien vas ha quedar.

Un besazo y para las siguientes lo mismo digo.

A
an0N_980546399z
19/5/08 a las 22:11

Ayyy chicas!!!:s
acabo de llegar hace un rato del ciru..nada m hizo las curas y m vi la barriga!!! q mal qmal!!yo sabia q no la iba a tener perfecta pero la vi super fofa!!!y un poco caidilla tube la misma sensacion q cuando m vi la barriga despues d dar a luz...pero solo han pasado 3 dias no voy a pensar mal...un poco de paciencia a ver..pero si despues de todo esto q estoy pasando m queda mal o tngo q cortar o algo m puedo morir!!
bueno no soy a pensar mal...m explicaronm q para quitar la grsa hay q separar la piel de la grsa y por eso la piel esta fofa o caida...q tiene q volver a su lugar..asiq el jueves ya m vere otra vez a ver q tal!! en finss besines!!
y mañana otro dia mas!!y menos dolor menos mal!!
un beso

I
ione_9022348
19/5/08 a las 22:56

Montse y a todas
Hola wapa
Mira, entiendo que te desesperes y no tengas paciencia porque a mi la verdad me pasa igual, pero sabes que me dijo una vez el medico que para recuperarme bien de la operacion, tenia que recuperarme psicologicamente pues aunque parezca una tonteria el estar bien ayuda a recuperarse, me dijo que yo misma siendo tan negativa no me dejaba recuperar.
Mira, la inflamacion dura mucho, eso ya lo sabes por lo que van diciendo las que llevan mucho tiempo operadas, y si encima estas con lo de la regla pues es normal que te veas mas inchada, con celulitis y tal, yo por ejemplo tengo todavia el bulto del hematoma y me han dicho que no se me quitara hasta que se me vaya la inflamacion general, supongo que cuando se vaya, se nos ira todo, la celulitis, los michelines...
A mi me pasa como a ti, cuando me pongo a andar ligera o a hacer un minimo de deporte (lo que puedo y se me esta permitido), estoy supercansada y me infamo mas, pero ten por seguro que si no te duele nada, no es malo que hagas lo que el cuerpo te permita, cosas suaves, pero hazlas, aunque luego te veas un poco mas inflamada, mientras no sean cosas bruscas y grandes esfuerzos nos vendran bien, fisica y psiquicamente.
Los resultados definitivos de lo que nos hemos hecho no se aprecian hasta pasado mas o menos un año, asi que vamos a tener paciencia, que a mi tambien me hace falta pues motivos tengo para desesperarme con lo del hematoma asi que tranquilizate y se positiva que veras que bien vamos a quedar.
Espero que nos sirva a todas estos consejos (a mi la primera)
Un besazo y animo que ya nos queda menos

Y
yani_7300938
19/5/08 a las 23:42

Creo que me podeis informar mejor que la doctora...
Hola!
Soy nueva aquí, y veo que sabéis mucho del tema que me ocupa/preocupa. Vengo de una clínica de informarme sobre la liposucción. Aunque en teoría me vendría genial (no tengo sobrepeso, hago dieta sana y mucho ejercicio, pero estas cartucheras nos se van ni a tirones), me preocupan los resultados, las cicatrices... y además el precio.
¿Lo recomendáis? ¿Quedan cicatrices? ¿Cuál es un precio razonable para operarse en España?
Echadme un cable, please!
Gracias por adelandtado.

I
irene_8537924
20/5/08 a las 9:55

Claudiamaria
Hola wapa, gracias por la explicacion, es que creo que lo que me consume es el hecho de pensar que no sea inflamacion, vamos que este sea el resultado, porque como ya os comente yo no tengo la barriga dura, la tengo blandita, y cuando estoy sentada me sale un michelin en la parte superior.

La chica de los masajes dice que estoy proporcionada de la manera que la tengo, y que como esta blandita parece que sea natural, pero que plana no estoy, aunque ella dice que le gusta como queda.

Pero es que yo estoy harta de tener que esconder la tripa, jolines que yo queria ir sin tener que esconderla y lo sigo haciendo.

Yo que se me estoy volviedo tarumba

Bueno Consol, priest, rubitamala, claudiamaria y a todas las demas ¿que tal estais?

H
hebe_9433821
20/5/08 a las 11:19
En respuesta a satoko_8472826

Buenas tardes preciosas
Me he puesto al dia con los mensajes,pero ya veo que mas o menos todas las habeis contestado.

Lunita, me alegro que te saliera bien tu operacion de verdad.Un beso.

Esque ultimamente estoy muy liada, ahora mismo acabo de llegar de hacerme 22 minutos corriendo y estoy "mata" he estirado y antes de meterme en la ducha queria poneros algo, que hece unos dias que no entro,de todas formas,no he estado este finde semana,pero entre ayer y hoy he leido todos los mensajes de la charla y los privis.

Para todas un besazo y mucha opaciencia,por cierto me he echo algunas fotos ya las pondre aunque sigo igual.

Hola hola
Hola a todas
Que tal vaisssssssssss???' Tais bien todas????
Yo de momento voy bien, el lunes que viene voy al ciru ya que hare el mes de la operacion. Bueno ya os contare que tal.
Un besote para todassssssssssssss

S
satoko_8472826
20/5/08 a las 11:42

Buenos dias cuerpazos
Ya veo que vais mejorendo aunque algunas aun estais algo rayadas por lo de la hinchazon y los michelines.

Claudiamaria,gracias siempre por contestar y responder a todas dando animos,es verdad todo lo que has dicho.

Rossy,suerte para mañana en tu lipo de estomago y flancos que veras que bien vas quedar.

Priest,Paqui,Consol,Llaeva,como lo llevais? espero que mejorando y sin muchas conplicaciones verdad?

Monset,a ti que te digo que no te hallan dicho ya,pues todo lo que te ha dicho Claudiamaria es cierto, lo primero hay que recuperarse spicologicamente,para estar bien,y asi el cuerpo vuelve antes a su sitio,porque realmente donde radica el que una persona se recupere es en la mente,yo estuve hace algunos años, concretamente,cuando nacio mi segundo hijo muy mal,tuve que pedir ayuda spicologica porque no era capaz,de salir del pozo en el que me habia metido,me veia horrorosa,no hacia mas que llorar,yo queria una niña(ahora no cambio a mis dos niños ni por un millon)no tenia a mi familia cerca y en fin muchas cosas,estuve un año con antidepresivos y a raiz de aquello dije o cambias el chip o de aqui te vas al otro barrio,y eso es lo que hice.
Asi cuando me recupere y venciendo el miedo que tenia a las operaciones decidi hacerlo,( llevaba mucho tiempo queriendo hacerme algo no ha sido una decision de hoy para mañana)me opere.
Que intento decirte con esto,pues que nos han moldeado el cuerpo,y que yo tambien tengo michelenes,no te vallas a pensar que a mi no me salen,sobre todo por los lados,y a veces me rallo muchiiisimo,pero mira digo, mejor que antes dedes luego estoy y que toda la grasa no nos la pueden quitar,porque ellos tienen un total estipulado,para quitar y de hay no pasan ademas siempre tiene que quedar alunos adipocitos de grasa, porque la grasa es una defensa natural que el cuerpo tiene,que tal vez podian haber quitado algo mas,pues si tambien.
Pero chica ten paciencia y tranquila y si de verdad no te ves bien diselo,que no te va a comer por expresarles tus dudas y que si te va a quedar asi la tripa pues que tu no estas muy contenta con el resultado y que te podia quitar algo mas de grasa.

Bueno no me enrollo mas preciosas, que al final me vais a echar de la charla por poner estos mensajes tan largos, pero esque solo queria deciros que tal vez esperamos mas de lo que creemos con las operaciones de estetica y hay que saber donde esta el limite.

Un besazo y tranquilas chicas.


G
ghlana_7972198
20/5/08 a las 13:00
En respuesta a an0N_582052699z

Lolaila!!
Qué tal todo guapisima? que hace ya días que no sé nada de ti, y la verdad me gustaría saber cómo te encuentras, cómo lo llevas...a ver si en estos días tengo noticias tuyas, que se te echa de menos por aqui (yo por lo menos).
Espero que todo vaya de maravilla, de verdad.

Un besazo enorme

Caperurat
Hola mi niña!

Perdona la tardanza pero, bueno... te lo he explicado todo en un email!!

Besos a todas.

H
hebe_9433821
20/5/08 a las 13:52
En respuesta a yani_7300938

Creo que me podeis informar mejor que la doctora...
Hola!
Soy nueva aquí, y veo que sabéis mucho del tema que me ocupa/preocupa. Vengo de una clínica de informarme sobre la liposucción. Aunque en teoría me vendría genial (no tengo sobrepeso, hago dieta sana y mucho ejercicio, pero estas cartucheras nos se van ni a tirones), me preocupan los resultados, las cicatrices... y además el precio.
¿Lo recomendáis? ¿Quedan cicatrices? ¿Cuál es un precio razonable para operarse en España?
Echadme un cable, please!
Gracias por adelandtado.

Hola pycarona
Hola picarona.
De donde eres?????? Mira yo soy de Valencia y me he operado en la clinica fontana, y todo genial, y ademas tambien en las cartucheras que yo tenia muchassssssssssssssssssss. Y ami me costo 1968euros, era anestesia local y todo genial. Poco a poco, porque tambien hay dias.
Sobre las cicas, pues mira a mi ni se me notan, lo unica que hay un punto que parece que lo tengo un pelin inflamado pero vamos na de na.
Yo si quieres tengo un album si quieres la contra mandame un privi vale
Un beso
Y las demas rubi, montse, consol, priest, llaeva, que tal vais??????
Bueno montse veo que esta bastante enfadadilla, bueno pues nada que os vaya bien.

I
ione_9022348
20/5/08 a las 17:24

Montse y rubitamala
De nada rubita, es cierto todo lo que le has dicho a montse, entre nosotras tenemos que animarnos pues los cirus nos pueden decir lo que quieran pero las que lo estamos pasando somos las que mejor podemos saberlo.

Montse, ten paciencia, es muy reciente, hace muy poquito tiempo, yo si tengo la barriga muy dura pero me han cosido los musculos hasta debajo del pecho y ademas yo ya la tenia dura de siempre y plana, pero lo tuyo segun he leido les pasa a todas, date cuenta que cuando puedas hacer ejercicio se te endurecera, y si eres constante veras como es verdad, ademas eres muy joven, pero tendras que ser constante, aunque ahora olvidate de eso y recuperate bien, no te precipites, que todo llega.

Un besazo a todasssss

I
ione_9022348
20/5/08 a las 17:32

Consol
Hola wapa
He intentado mandarte un privi y no puedo, eso me pasaba antes con priest y ahora ya puedo, no se por que es.
Despues de escribirte ayer un testamento, cuando lo enviè, me di error.
Es cierto que lo de mi bulto es un coñazo pero he decidido tener paciencia y no obsesionarme, dejare pasar el verano pues me han dicho que eso tarda en reabsorverse, si pasado este no se me ha quitado, me hare alguna prueba donde se pueda ver exactamente que es.
Me alegra que vayas tan bien.
Te contaba que yo tambien duermo ya estirada incluso de ambos lados y boca abajo que es como me gusta, la cica como tu, y la faja solo alguna tarde pero muy de vez en cuando.
A mi nunca se me inflam el pubis, pero date cuenta que cada cuerpo es un mundo, quiza a mi me estiraron mas la piel de la parte de arriba porque era para quitarme estrias, de todas formas he leido que a muchas chicas si les pasa como a ti, supongo que te durara lo que dure la inflamacion genera, pues a mi me dijeron que el bulto del hematoma duraria eso.
Bueno, intentare escribirte algun privi si puedo.
Un besazo y seguimos en contacto

S
satoko_8472826
20/5/08 a las 19:55

Claudiamaria
Es cierto todo lo que he puesto en el mensaje,que iba dirigido para Monset,pero lo he puesto para que la gente lo lea y sepa que si nos obsesionamos con algo puede llegar a ser una enfermedad,no podemos esperar que con una operacion de estetica, todo lo que no nos gustaba en nuestro cuerpo desaparezca por arte de magia,la cirugia es para moldear el cuerpo,y no para bajar peso,que vamos a estar hinchadas pues si tambien y mucho tiempo,que hay dias que nos veremos mejor y otros peor tambien,pero sobre todo no podemos centrar siempre nuestro problemas solo y esclusivamente en que estamos o nos vemos mal,hay que pensar en otras cosas, porque a la larga,los que realmente lo van a sufrir, muestros malos momentos son los que estan a nuestro alrededor y eso no es bueno y lo se por propia experiencia,y os digo a todas que cuando la mente trabaja por su cuenta y una no esta bien puede llegar a decir cosas muy feas.

Asi que Claudiamaria,Monset y al resto, hay que subir ese animo y no centrar todo, en que no vamos a quedar bien o estamos fatal,hay que pensar siempre en positivo !eh!

Otra vez estoy enrollandome,bueno preciosas animos y muchos besotes.

E
eila_5932507
20/5/08 a las 19:59

Claudiamaria¡¡¡
Menudo rollo lo de los mensajes privis, a mí me ha pasado cantidad de veces que después de hacer un filipica tremenda al querer enviarlo, plof...se ha negado en rotundo y lo he perdido todo, claro cuando lo vuelvo a intentar como ya estoy cansada pues hago un resumen, lo que a veces acostumbro a hacer es enviarlo en dos partes, como las novelas....

bueno guapa me alegro de que te lo tomes con calma que es lo único que nos queda, esperar a que los dichosos bultos, hinchazones y derivados se vayan con viento fresco de una vez, y lo de mi pubis pues igual, hoy en el masaje me han dicho que lo veían más desinflado, no sé, a mí no me lo parece será que lo veo cada día... lo dicho ajo y agua.


Montse me sumo a lo que tan claramente te ha explicado Claudiamaria, es así, procura evadirte del tema y sal, diviertete y como dice Rubitamala cambia el chip, es cierto que en la vida se tienen épocas malas de convivencia, de trabajo, de salud, de lo que quieras y como no te sobrepongas tú misma nadie más lo va a hacer, haz un análisis de todo y verás que tienes ponerte el mundo por montera y reirte de él, dale tiempo al tiempo.

Os habeis medido alguna, cuanto habeis perdido en cms?

Bueno a todas todas, muchos ánimos y besos

I
ione_9022348
21/5/08 a las :02

Fotos
Hola chicas, que tal seguisss.BIENNNNN!!!!!
Desde ahora como he dicho y han dicho nuestras compañeras todas positivas, seguro que asi todo va mejor, que estamos inchadas, pues lo estamos, pero con optimismo jajaja.
He puesto fotos nuevas porque las ultimas eran de hace un mes, ahora que llevo dos y medio he puesto unas poquitas, yo creo que de mes pasado a este algo si se nota la evolucion, aunque un mes es poquito tiempo para cambiar mucho.
Bueno, cambie la contraseña asi que quien la quiera por privi porfa.
Un besazoooo

E
eila_5932507
21/5/08 a las 9:20

Buenos días guapisimas¡¡
Bueno yo no sé si es que no lo habeís leido bien, pero he preguntado varias veces si las que os habeis operado habeis reducido centímetros, solo por la operación no por dietas extras, pero nadie me ha contestado, es una duda que tengo porque mirando por el foro leí que una chica hace poco se había hecho una lipo y que a los dos meses había reducido 10 cms. de cintura!!!!! francamente yo no lo comprendo muy bien, porque si es así lo mio es un fraude, a ver supongo que va en proporción de lo que te quitan, no sé, alguien tiene alguna información al respecto?

besos

G
gabija_5389789
21/5/08 a las 9:46

Consol!!!!
hola cariñito!!!! yo no sé si he reducido centrimetros la verdad...cómo aún estoy hinchada y dura....eso sí la ropa me viene más justa ó no me abrocha..espero que sea la inflamación aunque yo no me veo que tenga tanta...sino es lo que tú dices un fraude...después de la pasta que nos ha costado...
adeu wapiiiiiiiiiiiii

I
irene_8537924
21/5/08 a las 11:04

Consol
Haber aunque se que me quejo mucho sobre lo de la inflamacion, si que es cierto que yo despues de la operacion habia perdido 4 centimetros, cuando llegue a mi casa me medi y media menos.
Con el peso exactamente igual me pese y pesaba 4 quilos menos que antes de la operacion. Ahora si la bascula no me engaña desde el que llegue a casa hasta hoy he bajado 2 kilos mas.

I
irene_8537924
21/5/08 a las 11:09

Se me olvidaba
Los masajes, vosotras que opinais los sigo haciendo o no?

Mas que nada es porque a algunas os han dicho como a mi que son necesarios a otras que no, y yo ya he hecho 6, que son los que me dijo, y ahora no se si hacer mas masajes de 30 minutos o dejarlos definitivente ¿que opinais)

S
satoko_8472826
21/5/08 a las 11:12

Hola consol
perdona preciosa, que no te contestar pero al principio de operarme, pues a las pocas semanas puese que habia bajado peso y centimetros,exactamente no se lo que he poddo bajar con la operacion,pero en total he bajado 16 cmts.

Me he tenido que arreglar toda la ropa, sobre todo los pantalones,pero te puedo decir,qie nada mas operarme,ya se me caian,y no es coña,me sobraba a cada lado por lo menos 4 o 5 ctms.Lo que pasa esque me ponia esos pantalones con un cinturon no muy apretado para que no me hicieran daño en la cica y ahora que ya puedo ponermelos bien los heido arreglando.

Asi que no deseperes que seguro algo de centimetros habras bajado aunque sea poco.

Un beso.

S
satoko_8472826
21/5/08 a las 11:14

Rossy
Preciosa,hoy es tu dia espero que te halla salido todo genial y cuando puedas dinos algo ok?

Un besote muy fuerte.

S
satoko_8472826
21/5/08 a las 11:17

Monset
Yo me di en total,7 masajes,ya no me he dado ninguno mas pero se que hay personas que se han dado muchos mas y otras ninguno eso solo lo tienes que ver tu,y si realmente te vienen bien o no.

Yo tampoco esque retenga mucho por eso los deje,aunque sigo hinchandome.

Un beso y se positiva y paciente.

S
satoko_8472826
21/5/08 a las 11:19

Y para todas las demas
Paciencia y tranquilidad que el verano esta a la vuelta de la esquina.

Las dudosas aqui estamos para ayudar y darnos consejos y a las que estais a las puertas, mucha tranquilidad que no pasa nada.

Y a las operadas como lo llevais?

Espero que todas bien,muchos besotes.

S
satoko_8472826
21/5/08 a las 11:26
En respuesta a satoko_8472826

Hola consol
perdona preciosa, que no te contestar pero al principio de operarme, pues a las pocas semanas puese que habia bajado peso y centimetros,exactamente no se lo que he poddo bajar con la operacion,pero en total he bajado 16 cmts.

Me he tenido que arreglar toda la ropa, sobre todo los pantalones,pero te puedo decir,qie nada mas operarme,ya se me caian,y no es coña,me sobraba a cada lado por lo menos 4 o 5 ctms.Lo que pasa esque me ponia esos pantalones con un cinturon no muy apretado para que no me hicieran daño en la cica y ahora que ya puedo ponermelos bien los heido arreglando.

Asi que no deseperes que seguro algo de centimetros habras bajado aunque sea poco.

Un beso.

Se me olvidaba
De todas maneras si vuelves a mirar mi album, en una foto me pongo un poco de lado y me cojo los pantalones que eran de la talla 42, para que veais que me estaban grandes y debajo llevaba la faja,fijate si quieres y te das cuenta que no miento al decir, que si he bajado tanto centimetros como peso.

Un beso.

I
isobel_6076231
21/5/08 a las 11:36

Yepaaaaaaaaaaaaa
buenos dias a todasssssssssss
Consol, yo no me he medido, pero peso unos dos kilos menos ahora que cuando me opere y centimetros ya me los medire pero tb ha bajado (lo mio es solo lipo)
Montse: yo llevo 12 masajes, mañana le preguntare al medico se paro, yo creo que si, al menos no me veo nada hinchada y no tengo fibrosis, asi que creo que ya vale con los que me di.
Que tal lo llevais las demas???
muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
akane_8299627
21/5/08 a las 11:47

Rubitamala,milumar!!!!!!!!!!!!!!!!
muchisimas gracias por acordaros de mi,pues si hoy me toca,entrare a quirofano a las 15.30 hora canaria,con lo cual todavia estoy haciendo tiempo,muchos besitossssssssssssss.Con respecto a lo de los centimetros,yo no se cuanto he bajado,pues antes no me medi,nuncaaaaaaaaaa,si os puedo decir que a los 4 dias de operada todos mis pantalones de antes me quedaban super flojos,yo me opere el dia 19 y para fin de año me compre un pantalon 2 tallitas menos que antes de la operacion,bueno eso no quiere decir que no este inflamada,unos dias mas que otros,aun hoy 5 meses despues me sigo hinchando,pero mi cuerpo ya no es el mismo que antes,ni de conñaaaaaaa,para todas un besito,

H
hebe_9433821
21/5/08 a las 11:47
En respuesta a eila_5932507

Buenos días guapisimas¡¡
Bueno yo no sé si es que no lo habeís leido bien, pero he preguntado varias veces si las que os habeis operado habeis reducido centímetros, solo por la operación no por dietas extras, pero nadie me ha contestado, es una duda que tengo porque mirando por el foro leí que una chica hace poco se había hecho una lipo y que a los dos meses había reducido 10 cms. de cintura!!!!! francamente yo no lo comprendo muy bien, porque si es así lo mio es un fraude, a ver supongo que va en proporción de lo que te quitan, no sé, alguien tiene alguna información al respecto?

besos

Consolll
Bueno, pues mira yo no me he operado de los mismo que tu, claro soy ha sido en las cartucheras. Yo no me he medido ni nada, me imagino que reducir yo si que abre reducido ya que tenia muchas cartucheras. Pero el peso????? Yo no bajo ni a tirosssssss, yo no se si es lo mismo que tu consol, pero vamos que sino es sera parecido.
Bueno pues nada todas estais bien??????
Un besin

I
irene_8537924
21/5/08 a las 12:52
En respuesta a akane_8299627

Rubitamala,milumar!!!!!!!!!!!!!!!!
muchisimas gracias por acordaros de mi,pues si hoy me toca,entrare a quirofano a las 15.30 hora canaria,con lo cual todavia estoy haciendo tiempo,muchos besitossssssssssssss.Con respecto a lo de los centimetros,yo no se cuanto he bajado,pues antes no me medi,nuncaaaaaaaaaa,si os puedo decir que a los 4 dias de operada todos mis pantalones de antes me quedaban super flojos,yo me opere el dia 19 y para fin de año me compre un pantalon 2 tallitas menos que antes de la operacion,bueno eso no quiere decir que no este inflamada,unos dias mas que otros,aun hoy 5 meses despues me sigo hinchando,pero mi cuerpo ya no es el mismo que antes,ni de conñaaaaaaa,para todas un besito,

Rossy
Que tengas suerte

E
eila_5932507
21/5/08 a las 13:41

Rossy¡¡¡¡
No sé si llego a tiempo, pero te deseo mucha suerte¡¡¡¡

En cuanto llegues dinos como te ha ido guapa, y mucha energia pero de la buena, positivisima¡¡¡¡

besos

G
ghlana_7972198
21/5/08 a las 14:38
En respuesta a eila_5932507

Buenos días guapisimas¡¡
Bueno yo no sé si es que no lo habeís leido bien, pero he preguntado varias veces si las que os habeis operado habeis reducido centímetros, solo por la operación no por dietas extras, pero nadie me ha contestado, es una duda que tengo porque mirando por el foro leí que una chica hace poco se había hecho una lipo y que a los dos meses había reducido 10 cms. de cintura!!!!! francamente yo no lo comprendo muy bien, porque si es así lo mio es un fraude, a ver supongo que va en proporción de lo que te quitan, no sé, alguien tiene alguna información al respecto?

besos

Consol
No se si te acuerdas, yo me he hecho una lipoescultura hace 15 días. El domingo pasado me medí (sin faja) y tengo una diferencia de 10cm de cintura con respecto al día anterior a la intervencion. El resto de las zonas intervenidas tambien me han disminuido en cms, peor mucho menos claro porque son zonas donde me quitó menos grasa.

Desde luego, la reducción va en proporción de lo que te hayan quitado. Mira, yo te puedo decir que a mi en total me han quitado 6,5 litros, y en concreto, en la parte de la cintura quitño 2,5 litros, es por ello que esa es la zona donde más perdida de centímetros se aprecia.

Yo todavia no me he puesto a dieta, me cuido y como muy sano, pero me recomendaron no comenzar la dieta hasta recuperarme bien de la operación, ya que como cualquier otra operacion se pierde sangre, defensas, etc, y si encima le metes poquitas calorias al cuerpo, le cuesta mucho más recuperarse. grasas no, pero sano y variado sí. Con esto te digo que mi perdida de cms ha sido sólo y exclusivamente por la operación, no por dietas de apoyo.

Espero haberte ayudado, besos.

Z
zenia_5751630
21/5/08 a las 15:02
En respuesta a eila_5932507

Buenos días guapisimas¡¡
Bueno yo no sé si es que no lo habeís leido bien, pero he preguntado varias veces si las que os habeis operado habeis reducido centímetros, solo por la operación no por dietas extras, pero nadie me ha contestado, es una duda que tengo porque mirando por el foro leí que una chica hace poco se había hecho una lipo y que a los dos meses había reducido 10 cms. de cintura!!!!! francamente yo no lo comprendo muy bien, porque si es así lo mio es un fraude, a ver supongo que va en proporción de lo que te quitan, no sé, alguien tiene alguna información al respecto?

besos

Igual q tu
hola CONSOL, mira yo hace mañana justamente 15 dias que me operé, el caso es que antes de operarme me pesé, después d ela operación cuando llegué a casa pesaba 3 kilos más, pero no me preocupé xq estaba super hinchada mas luego anestesia suero y demás... el caso es q después de 15 dias solo me noto mejor contorno x detrás pero, ni peso menos ni tengo menos cms y la barriga... yo soy solo de lipo de flancos,parte baja de barriga y la parte interna de muslos,de donde no me quitó mucho xq hay no me puso puntos solo es como un arañazo.
Yo es q veo q aqui la gente enseguida se nota los cambios con la ropa y todo... a mi es que la primera semana ni me cerraban los pantalones y ahora hay alguno q no pero la mayoria me quedan bien, me imagino q como dice lolaila todo dependerá de los litros q te quiten yo de por si ya estaba delgada era quitarme el cúmulo q se me habia puesto en toda esa parte vamos que como me pusiera una braga o un pantalon me salia la morcilla de los lados.
Nada hija por lo que veo a nosotras nos va a tocar tener mas paciencia...
un beso a todas!!!

G
gabija_5389789
21/5/08 a las 15:29

Rossy!!!!!!
wapa...que te vaya muy bien!!!!!!!!!!en cuanto puedas nos escibes..... este verano arrasas nenaaaaaaaa

besosss

E
eila_5932507
21/5/08 a las 15:47

Churris¡¡¡¡
Priest, a mí la ropa no me aprieta incluso te diría que los tejanos me quedan mejor de cintura, pero no veo yo mucha diferencia....

Montse, yo continuo con los masajes porque cogí un bono de 10+1 y 3 que hice en la clínica, o sea que cuando se acabe el bono pues ya está, y de cms. yo he visto que más o menos he bajado de cintura unos 3 cms. solo y de peso 3 kgs.

Rubitamala, lo tuyo es de película, 16 cms.?????? qué deprime me entra, yo solo 3, no entiendo nada como es posible, oye pasame la contra que me voy a mirar las últimas fotos.

Llaeva, como he dicho antes lo mio solo han sido de momento unos 3 cms. pero espero por el bien de mi ciru que sean más porque sino me lo voy a comer con patatas.

El caso es que desnuda me veo bien pero luego vestida no aprecio mucha diferencia, será por la hinchazón, digo yo....

Un beso

S
satoko_8472826
21/5/08 a las 22:42

Pero bueno
Que se nos ha ido a la otra pagina,!arriba!

A
akane_8299627
21/5/08 a las 23:04

Graciasssssssssssssssssssssssssssss...
para todas muchisimas graciassss,besossss,os cuento ya he vuelto con mi lipo hecha, me ha quitado solo 1.300,poquito verdad,yo pensaba me iba a quitar mucho mas,jejejje,bueno de momento estoy medio zumbaaa, pero bien,(que rollo llevar las faja otra vez),mañana me vera en su consulta y me dira cuando puedo ducharme y todo eso,nada nuevamente muchisimas gracias,RUBITAMALA,MILUMAR,CLAUDIAMARIA,CONSOL,PRI-EST,MONTSEBCN para todas muchos besos

A
akane_8299627
22/5/08 a las 8:47

Buenos diasssssssssssss
bueno como veis aqui estoy super tempranito,jejejej,esto de que den todo echo esta guayyy (le estoy cogiendo el gustito,jejej),yo me encuentro fantastica de mi lipo de estomago y flancos,solo he tenido un pequeño problemilla y es que me tuve que levantar a las 05.30 hora canaria a comer, estaba muertita de hambre,por lo demas todo super bien,he pasado buena noche y el dolor no ha aparecido, de momento,no os agobio mas un beso para todassssssssssss

E
eila_5932507
22/5/08 a las 8:51
En respuesta a akane_8299627

Buenos diasssssssssssss
bueno como veis aqui estoy super tempranito,jejejej,esto de que den todo echo esta guayyy (le estoy cogiendo el gustito,jejej),yo me encuentro fantastica de mi lipo de estomago y flancos,solo he tenido un pequeño problemilla y es que me tuve que levantar a las 05.30 hora canaria a comer, estaba muertita de hambre,por lo demas todo super bien,he pasado buena noche y el dolor no ha aparecido, de momento,no os agobio mas un beso para todassssssssssss

Rossy¡¡¡¡¡
Pero bueno esto qué es? menudo post tienes, o sea ayer en casa y esta madrugada ya con apetito y con todo el trabajo hecho, estás hecha una campeona, qué suerte no tener dolores ni nada, eres una privilegiada, hala a continuar así.

Un beso,

E
eila_5932507
22/5/08 a las 8:59

Paqui!!!!!
Hola cielo, estamos en el mismo pañuelo todas con la dichosa hinchazón, jolines yo pensaba que al mes, o mes y medio ya estaba la cosa hecha, pero, ja, qué inocente esto va para largo, encima ahora tengo la cicatriz roja que parece ser es su proceso, pero claro da yuyu, antes estaba mejor menos aparente, bueno el lunes voy a la visita y espero que me diga de ponerme ya las tiras y espero que se incentive la cosa, a tí te dijo algo el tuyo de la hinchazón, creo recordar que te comentó algo de que si más adelante no se veía todo lo bien que se esperaba se hacía algún retoque, es así? pero retoque de qué?

el caso es que como tú dices desnuda me veo bien, ya no tengo la tripilla que me molestaba y me veo el cuerpo más armonioso, (menos la dichosa montañita del pubis que continua hinchado) pero vestida pues como que no ha cambiado mucho, y claro encima Rubitamala me dice que ha perdido 16 cms., uaaaaaahhhhh, yo también quiero¡¡¡¡¡¡

hala, más paciencia...

un beso guapa

A
akane_8299627
22/5/08 a las 9:05

Hola consol!!!!!!!!
pues si,mis niñas y mi maridito me han dejado todo hecho,de cocinar ya me encargue yo el martes,por si no me encontraba bien,lo deje adelantado.bueno el dolor de momento no ha llegado, espero que llegue, si llega moderamente,desde que me pueda duchar y se me quite el olor a quirofano o hospital estare fantastica,veremos que me dice el ciru hoy,chaito un beso ademas es el cumple de mi niña la peque y tengo que estar bien,hoy,mañana y el domingo toca fiesta,es su momento,un besito

Y
yue_5372770
22/5/08 a las 11:59

Hola, soy nueva y me opero el jueves que viene
HOLA A TODAS...POR FAVOR, ME PODEIS MANDAR CONTRASEÑAS, PARA PODER VER VUESTRAS FOTOS? ME OPERO EL JUEVES QUE VIENE, CON DR.ORENES, EN MURCIA, ESTOY ALGO NERVIOSA, AUNQUE NO HAY PELIGRO, PERO NUNCA HE ENTRADO A UN QUIROFANO, Y ME ANIMO VIENDO FOTOS DE ANTES Y DESPUES...POR FA...AYUDARME...GRACIAS

S
satoko_8472826
22/5/08 a las 13:00

Rossy
Pero bueno preciosa,ya esta hecho me laegro un monotn a ver si ahblamos y ahora a recuperarse.

MUchossss besotes.

G
gabija_5389789
22/5/08 a las 16:36

Rossy!!!!!!!!!!
wapa...me alegro mucho de que estés tan bien... ya nos dirás lo que ha dicho el ciru...
felicidades a tu niña

besosssssssssssss

S
sadika_9495663
22/5/08 a las 16:47

Hola a todas
me encantaria que me informarais de lipo, es que estoy pensando hacerme una en las caderas y me gustaria saber si sirve para reducir el volumen de caderas a parte de las pistoleras. Si alguna me puede enseñar su album me daria mucha idea, gracias.

I
isobel_6076231
22/5/08 a las 17:11

Sin fajaaaaaaaaaa
oeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeee
el ciru me ha dicho que puedo quitarme la faja ¡¡ que alivioooooooooooooo, asi que vengo encantada.Me ha dicho que aun debo bajar mas, y yo pensaba que no, asi que una alegria mas para el cuerpo.
Rosssssssssssy campeona, que tal vas recuperndote??
y las demas, como vais??

O
odulia_9902649
22/5/08 a las 20:19

Abdominoplastia y lipo
ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SI ALGUNA SE HA OPERADO DE ABDOMINOPLASTIA CON LA DRA. BRASO EN EL HGC.
Y ME COMENTASE QUE TAL LE HA IDO RECUPERACION ETC...
CUANTO LE HA COSTADO.
Y SI ESTA SATISFECHA CON EL RESUTADO.
SI ES DOLOROSA LA RECUPERACION.
NO ME ENRROLLO MAS
BESOS

O
odulia_9902649
22/5/08 a las 20:32
En respuesta a odulia_9902649

Abdominoplastia y lipo
ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SI ALGUNA SE HA OPERADO DE ABDOMINOPLASTIA CON LA DRA. BRASO EN EL HGC.
Y ME COMENTASE QUE TAL LE HA IDO RECUPERACION ETC...
CUANTO LE HA COSTADO.
Y SI ESTA SATISFECHA CON EL RESUTADO.
SI ES DOLOROSA LA RECUPERACION.
NO ME ENRROLLO MAS
BESOS

Hoolaaa
ESTAIS POR AHI?
ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS

A
ayane_5638109
22/5/08 a las 21:03

Viajes con cirugías
Buenas tardes, me llamo Marga tengo 33 años y una nena de 2.
Es la primera vez que entro en un foro de este tipo, al que felicito, por cierto, y he leido alguno de los mensajes que escribís y me resultan de gran interés y ayuda, así que me animo a contaros mi caso a ver que podeis aconsejarme..
Llevo toda mi vida desde que tengo uso de razón con un verdadero saco como tripa, que cuelga por encima de mi pubis y me crea ulceras y estéticamente podreis imaginaros no?... a parte de una grandiosa cicatriz de apendicitis de cuando era pequeñita...
Soy obesa, pero mi cuerpo no tiene nada que ver con ese pedazo que tengo ahí pegado y que tantas inseguridades me crea. Sin el sería una gordita salada jejeje
Estoy animada a hacerme una abdominoplastia con lipo de cintura y espalda media, y me llama la atención los viajes con cirugía al estranjero, porque sale la mitad de precio que en españa, alguien se ha operado en estas condiciones??? Gracias, y si no, alguien se ha operado con Ballesteros? es mi segunda opción aquí en mi ciudad.
Saludos majas.. suerte a todas!!

I
ilinca_9380566
22/5/08 a las 22:53

Rossy guapaaaaaaaa!!!!
Llevo sin entrar un montonazo, así que no pude desearte suerte para tu lipo.
De todas formas veo que no ha hecho falta pq estás divina ya así que enhorabuena preciosaaaa!!!!
Besitos y ahora ya te lo sabes, así qeu deja que te cuiden tu maridín y tus niñas.
Más besitos!!!!

G
gabija_5389789
22/5/08 a las 23:17

Kissa56!!!!!
acabo de mandarte un privi

I
isobel_6076231
22/5/08 a las 23:21

Ameliem
bueno, el nick no recordaba como se escrbia.... en que ciudad vives? a mi me ha operado agustin ballesteros, no se si te refieres a el en tu pregunta, un besoooooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir