Foro / Salud

Para las que sabeis mi historia

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 15:52
A
an0N_621160999z
9/4/11 a las 1:23

como algunas sabeis, me opere en febrero, no quede contenta con el tamaño, yo las queria mas grandesy se lo transmiti a mi cirujano desde el principio, ya en la primera revision me dijo que no habia problema que si me tenia que operar me cobraria menos que lo harian en mayo, que me esperase hasta la revision de abril pensandomelo y se lo dijera y bien hoy fui decidida a decir que si y me paso esto:

me ha ido fatal, entre y se puso muy amable por que fuera habia una chica que se queria operar y claro me dijo que si podia pasar la madre y la chica para que vieran mi resultado y le dije que si, que pasaran, y estuvo asin enseñandole mis pechos y tal a la chica, pero cuando se fueron comenzo el calvario.Sin yo decirle nada y sin preguntarme que que es lo que no me gustaba se puso a mirar el protesis y yo bueno esperando que el dijera algo, de buenas a primeras me dice que cuanto tengo pensado ponerme y le digo que 400 minimo y como mucho 420,430 y tal y se pone de mala leche, a la defensiva diciendome que yo estaba muy bien, me dice pues toma el catalogo y dime tu las que tu quieres no vaya ser que las proximas que te pongas no te gusten y tal hablandome muy mal.Me quede blanca vamos.Empieza a decirme que se me van a ver muy feas, que me van a quedar como dos torres que esa cantidad asin grandes las llevan las fulanas,que me las va a poner extrafull, extraproyectadas que se ve va a ver muy artifical que me va quedar muy feo el escote y todo asin, vamos que no me daba esperanza de decirne bueno vamos a intentar que quedes como quieres de la mejor manera posible.Empieza a decirme que me va a cobrar 1500 por ahi que a el la operacion le va a costar dinero y tal.Que si me opero me va a poner 3 lineas en un papel donde ponga que si pierdo movilidad por un musculo cortado o si pierdo toda la sensibilidad de todo el pecho que el no se hace responsable,vamos intentando que no me operara.Me empieza a decir que el es padre y que si su hija tiene pesadillas y se levanta por las noches chillando pues no significa que estuviera loca, si no que necesitaba un psicologo, vamos dandome a entender que yo estaba loca, o que estaba mal psicologicamente como que yo no veia lo que tenia y si que lo veo pero quiero mas desde un principio y punto por que es como me gustan.Me hace que me pruebe un suje deportivo con unas protesis muy pequeñas como una almoadilla de sujetador pero tambien de silicona y me dice que una es de 60cc, y con esa se me notaba muy poco el cambio y me dijo que con eso yevaria 400, y yo le dije bueno pero esto queda asin?? por que despues eso va por dentro esa cantidad por debajo del musculo, y me contesta to borde si si te estoy diciendo que si, que eso queda asin, no me vayas a decir despues que te las ves pequeñas y tal,y entonces las que me gustaban eran un poquito mas para que se notase el cambio y cuando yo le dije a vale yo pregunto vamos para saberlo y me vuelve a contestar to ... si si y yo te estoy contestando.y en ese momento ya no aguante mas por que el me estaba diciendo haber como quieres y tal y ya estaba a punto de yorar vamos que no lo hacia por verguenza, pero que ya tenias los ojos lagrimeando y me quite el suje y dije no ya no quiero mas nada, por que yo asin no puedo vamos, yo por mi en ese momento me huviera levantao y me hubiera ido pero no lo hice por que tengo mucha educacion y por que mi madre venia conmigo.Pero vamos fatal fatal repitiendome que vamos que estas bien que eres tu la que no te ves, iyo explicandole que con alguna ropa no me veo como yo queria y tal que queria mas proyecion hacia el frente que no era tanto el tamaño y vamos fatal de muy malos modos,asin que me dice bueno te via deci unos masajes para que vayas haciendo hueco y que la operacion sea mas facil para tener preparadado el bolsillo piensate el tamaño que quieres y tal, y ya en la proxima revision me lo dices y me pone el catalogo mirando para mi.Total que he salido super mal de alli, me ha tratado muy borde como si yo hubiera entrado cuestionando su trabajo, iyo en ningun momento le he culpado directamente, solo que no me entendio por que yo le dije que las queria grandes sin llegar a ser vulgar y en ningun momento entre diciendole aff que me as hecho ni nada de eso, yo iva serena a hablar de que se podia hacer pues no es el resultado de volumen que yo queria tener y nadie me tiene que tratar de loca por eso, es lo que yo queria por eso decidi operarme y si el no me lo queria poner por que esa es su filosofia que me lo hubiera dicho y me hubiera buscado otro cirujano.Pero vamos que me las ha dejado bonita y no dudo de que sea un buen cirujano operando, pero como persona y trato al cliente deja mucho que desear una vez que ya a trincado el dinero de la operacion, que la primera vez muy buenas caras y muy amable y muy bonito todo , pero ya ves que si no quedas como a ti te hubiera gustado, si quedas a su gusto ya ves el trato que me ha dado.Una mala experiencia que espero olvidar pronto, por que a el no le doy ni un euro mas, por que con el trato que me ha dado sabiendo que iva super mal de animos y con 23 años que tengo me ha tratado fatal y deja mucho que desear de su caracter y humanidad.Prefiero juntar todo el dinero de nuevo y no que me cobren 1500 y me den este trato, asin que me olvidare de momento me animare por que no quiero hacer daño a mi familia que me ven sufrir y ya buscare un cirujano competente y profesional en todos los aspectos.

Ver también

L
lorena_5188403
9/4/11 a las 1:39

Tranquila guapa
Bueno, tómatelo con calma... Tu cirujano no es el único que reacciona así. No todos tratan igual a sus pacientes antes y después de operar ( de cobrar )...
Ahora relájate un tiempo y piénsalo tranquila, vale?
Un besito

R
rhea_8105357
9/4/11 a las 1:44


hay que ver...no dudo que le moleste ver que la operación le ha quedado bien y que tu pecho esté bonito para volver a operar, pero que comprenda que tu quieres más y punto...porque tienen la manía de asociar todo el mundo pecho grande a fulana, choni...anda ya hombre....una puede ser muy decente y muy elegante con una 105, ¿que problema hay?...

A
an0N_621160999z
9/4/11 a las 1:55
En respuesta a rhea_8105357


hay que ver...no dudo que le moleste ver que la operación le ha quedado bien y que tu pecho esté bonito para volver a operar, pero que comprenda que tu quieres más y punto...porque tienen la manía de asociar todo el mundo pecho grande a fulana, choni...anda ya hombre....una puede ser muy decente y muy elegante con una 105, ¿que problema hay?...

Siisi
vamos yo es lo ultimo que me esperaba, yo entendia que el me diera su opinion, pero no que me tratase asin..es que ha sido mucho peor de lo que he contado vamos, y encima con aires de grandeza por que yo soy muy buen cirujano y no le hago daño a nadie, si no pregunta por mi en cualquier hospital, pues sabra mucho de medicina pero no tiene humanidad vamos y un poquito de conciencia.

A
an0N_621160999z
9/4/11 a las 2:11
En respuesta a lorena_5188403

Tranquila guapa
Bueno, tómatelo con calma... Tu cirujano no es el único que reacciona así. No todos tratan igual a sus pacientes antes y después de operar ( de cobrar )...
Ahora relájate un tiempo y piénsalo tranquila, vale?
Un besito

Gracias guapa
pero no sabes lo mal que se pasa, muy buenas caras muy buenas palabras, no te preocupes que todo lo malo seria eso, se opera de nuevo y ya esta tu piensatelo y ahora zasssss como le digas que te lo has pensado y quieres volver a operarte, malos modos y mal trato...

S
selma_5400342
9/4/11 a las 9:31

Que fuerte tu historia..
Estoy alucinando de los modales de este ciru!!
echa para atras, vaya..no te vengas abajo..es verdad qeu despues de pagar, no estar satisfecha sobre todo, buscar una solucion y te traten asi, es para llorar!! pero animos, que todo tiene solución..yo no volveria a operarme con esa persona, quien sabe como te deje solo por decirte..te lo dije..

O
omeima_8775250
9/4/11 a las 9:42
En respuesta a an0N_621160999z

Siisi
vamos yo es lo ultimo que me esperaba, yo entendia que el me diera su opinion, pero no que me tratase asin..es que ha sido mucho peor de lo que he contado vamos, y encima con aires de grandeza por que yo soy muy buen cirujano y no le hago daño a nadie, si no pregunta por mi en cualquier hospital, pues sabra mucho de medicina pero no tiene humanidad vamos y un poquito de conciencia.

Hola
K tamaño tienes ahora? Y cuanto pesas y mides???

H
huihui_9937616
9/4/11 a las 9:50

Animo guapisima
Vaya tela con el cirujano.... Tiene narices la cosa, una persona humilde entiende que las que nos operamos de cirujia estetica es para vernos mejor con nuestra imagen, para vernos como nos gusta a nosotras, no a ellos, para eso pagamos, que no se que es mas deprimente si no operarte y verte mal, o no lograr lo deseado despues de las ilusiones que tiene una en arreglar un defecto suyo y la pasta que se gasta. Un buen cirujano está a las malas y a las buenas, pq estos que despues de coger el dinero no se responsabilizan de que su cliente quede satisfecha a la larga pierden ellos, pq el boca a boca les puede hacer mucho daño, aunque siempre habra alguna que pique claro esta.
Guapisima no te preocupes, intenta pensar que ahora estas mejor que antes , aunque se que es dificil y todo llegara, iual que llego antes, pero yo que tu, no me pondria en sus manos de nuevo, aunque me lo hiciera gratis, despues de su actuacion y haciendolo sin ganas, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Siento mucho loq ue te ha pasado.
Un besazo.

C
cleuza_9746621
9/4/11 a las 12:06

Que gente de verdad
es que, hay cirujanos que solo nos ven como clientas y no como pacientes, deberian de ser más humanos y comprender a la paciente en sus problemas y escucharnos ya que nosotras somos las que pagamos y las que nos operamos y no ellos, ellos deberian aconsejarnos pero la última palabra la tenemos nosotras y punto.
Animo guapa, tu piensa en lo que tenias antes y ahora y te animará más.
Yo tambien tengo tu edad y se lo que es eso.
Un besito amor y cuidate
AHH ni se te ocurra operarte con el, encima te dice que no se hace responsable si te pasa algo con el musculo o la sensibilidad. andaaa y que se vaya a dar un paseo el tio ese!!!!!!!

J
joita_5372738
9/4/11 a las 12:47

qué poco tacto
¿pues no te dijo que el te operaba de nuevo sin problemas? ¿a qué viene de repente ese cambio? para mí que la madre y la hija que te vieron las puso él allí de pega, para convencerte.
Tú pa lante guapa y estate muy segura del nuevo volumen que querrás tener.
Un besote y todo mi apoyo guapa

A
an0N_621160999z
9/4/11 a las 13:56
En respuesta a omeima_8775250

Hola
K tamaño tienes ahora? Y cuanto pesas y mides???

Pues me gustaria
unos 430 mas o menos y extra proyectado, por que mi problema es que tengo poca protecion de frente, me las puso perfil moderado y si voy sin suje con un palabra apenas se me nota, mido1,60 y peso 50kg

A
an0N_621160999z
9/4/11 a las 13:57

Pues mi madre
me dijo que ella no volvia a ir conmigo a la proxima revision por que lo paso muy mal viendome ayi y con la impotencia de no poder decirle mas de una cosa, por que tenemos mucha mas educacion que el, por que cuando le preguntabamos algo nos contestaba como reprochando.

A
an0N_621160999z
9/4/11 a las 14:00

Gracias wapa
si yo vi tu album hace tiempo y se quien te opero,pero ya ves tenia mas citas cogidad pero el fue el primero que vi y por operarme rapido y no esperar con el me quede, por que en la primera consulta nos trato muy educadamente, todo lo contrario ahora, nadie se lo esperaba.

A
an0N_621160999z
9/4/11 a las 14:05

Gracias chicas por los animos
ya ahora estoy mejor, por que no me puedo venir abajo mas que nada por mi madre, novio que me ven mal y no les quiero hacer daño viendome pasandolo mal, ahora lo unico que pienso es en buscar un ciru tranquilamente y cuando yegue el momento operame de nuevo, por que yo no puedo entrar en un quirofano y que me dejen dormida completamente con alguien que me ha hecho llorar y que me ha tratado de esa manera y que no me da garantias de quedar bien, que me lo dice como amenazando diciendome as si te corto un musculo, ahh si pierdes sensibilidad en toda la mama, ahhh si te kedan efecto torres todo feas, vamos que parece que lo va hacer a mala leche, por si que se meta el dinero por el..........y punto, y que todo se paga en esta vida y si no en esta lo pagara en otra.

A
an0N_621160999z
9/4/11 a las 19:10

Gracias wapi
si ya ire a visistarlo con mis fotos del antes y el despues haber que me recomiendan para la proxima, aunque de momento voy a esperar a reunir de nuevo todo el dinero, que cuesta tanto ahorrar.gracias, 1 besito

A
an0N_547631699z
9/4/11 a las 20:02

Hola guapa
Siento mucho lo que te ha pasado. Vi tu album hace algunos dias y la verdad es que estabas algo asustada por la segunda operacion pero a la vez ilusionada. C0mentastes que el estaba conforme con volverte a operar antes del verano para que pudieras disfrutarlas en la playa, que no tenias que volver a pagar... en fin, que te lo puso todo muy facil y bonito y ahora no entiendo este cambio.
Bueno guapa, tu no te preocupes, estas estupenda, y seguro que mas adelante podras operarte de nuevo si es lo que deseas, no te desesperes y ten paciencia.
Un besazo

A
an0N_621160999z
9/4/11 a las 20:19
En respuesta a an0N_547631699z

Hola guapa
Siento mucho lo que te ha pasado. Vi tu album hace algunos dias y la verdad es que estabas algo asustada por la segunda operacion pero a la vez ilusionada. C0mentastes que el estaba conforme con volverte a operar antes del verano para que pudieras disfrutarlas en la playa, que no tenias que volver a pagar... en fin, que te lo puso todo muy facil y bonito y ahora no entiendo este cambio.
Bueno guapa, tu no te preocupes, estas estupenda, y seguro que mas adelante podras operarte de nuevo si es lo que deseas, no te desesperes y ten paciencia.
Un besazo

Gracias wapa
por tus palabritas, besos

N
nicol_5780205
9/4/11 a las 23:23

Animo chikilla
seviya guapa!! q tio mas asqueroso mujer , enserttio q no me explico como puede haber gente , y mas en concreto medicos con tan poco educacion !! y tan poco tacto !! a ver q para el es trabajo y reputacion pero para ti es tu cuerpo y tu vida !! mas respeto porfavor !! yo no se lo q se creen !! menos mal q no estbas sola , a mi se pone el cuepo fatal de leer lo que te ha pasado , y es que ademas del tuyo he leido otras hisorias que son pesadillas vamos.
Debe de ser un gran decepcion esperar la operacion para que al final no te guste los rsultado , pero bien q sepas q estas genial , y q poco a poco encontraras la manera de operarte otra vez y ponerte lo q tu quieras. Animo!!
Y deja dicho nombre y clinica , para q la gente sepa como se trata a la gente alli . Yo te dije en cierte ocasion q me operaba en Mayo , peo tras leer varias malas experiencias me he cambiado , alfinal ire en Junio me parece una eternidad !! y de ste cirujano solo he leido buenas criticas , de todas maneras , cruza los dedos por mi !! Un abrazo guapa!!

I
imma_6216451
10/4/11 a las 20:58

Ve a mario redondo
Animo guapa!!te lo recomende en un principio.haber lo q te dice.no te va a cobrar nada en la primera consulta, te aseguro q no te vas a arrepentir.animo y prueva.un beso.

C
cortes_6924718
11/4/11 a las 10:04

... ¡
pues si seviya, yo tampoco volvería a ir la verdad... que tio mas ..........., que fuerte, si quieres que te dija a mi no me dió buena impresión el día que fuí pero no dije nada por que no me gusta hablar mal de nadie.. cuando te decidas prueba con Mario Redondo a mi me ha ido muy bien.. yo quería 375 y el me puso sin decirme nada 400 , dice que me iba quedar mejor. besitos y mucho animo preciosa..

A
anush_7341809
11/4/11 a las 11:55

Nenaaa
no me digas q te fue asi de mal??? yo me e estado acordando de ti todo el finde, y entre una cosa y otra digo el lunes la llamo...pero despues de leerte, me an entrado ganas hasta de llorar...jooo q situacion mas mala!!!!

a mi tambien me dejas blanca, pero por otra parte, es lo que siempre he pensado, creo q este ciru no quiere poner tetis grandes, pq a mayor tamaño, mayor es la probabilidad de q tengas otros tipos de problemas....

bueno, tenemos q tomarnos otro cafelito y hablar con tranquilidad. Tu se fuerte, q nadie te derrumbe!!!
Muchos animos wapa, no estes mal!!!!!

R
rosa_8632145
11/4/11 a las 12:11

Mandale a la m......
kariño, buska otro!!!
aunk tengas k mirar y mirar hasta enkontrar un ciru k entienda lo k kieres, `por supuesto k no vaya de sobrao, esta bien k ellos rekomienden o digan k t puede venir mejor, pero nunkaaaaa k traten mal o hagan lo k ellos kieren.
mira mi ciru, desde el primer momento entendio lo k keria, kuando me tomo las medidas e hizo la prueba de simulacion, me expliko k tenia un margen de 330-375cc, k el kreia k lo mejor era 330cc y k iban a kedar komo yo keria, lo deje en sus manos, y en el mismo kirofano decidio, me puso 330cc, pk no keria k las areolas luego estirarian y kogerian tamaño grande.
yo pense k me kedarian pekeñas, y hasta k no me kito las vendas y las vi estuve un poko rayada, pero la verdad es k no son para nada pekeñas, si me hubiera puesto mas hubieran kedao exageradas.
asi k lo k t kiero decir, es k, enkuentres un ciru k dentro de lo k TU KIERES, el t diga lo k va a ser mejor, SIEMPRE DENTRO DE LO K TU KIERES.
besos guapa y mucho animo

maravillosa200
maravillosa200
11/4/11 a las 13:03

Que fuerte
vaya tio mas hijo de ... yo con mi caracter le hubiera mandado a la mierda le hubiera dicho mira a mi me tratas bien y ahora vas a operar a quien te diga yo so ... que fuerte haces bien cariño buscate un buen cirujano y que te trate como lo que eres una persona, y no una mierda veras que al final te va a salir todo bien un besito corazon

A
an0N_621160999z
11/4/11 a las 15:33
En respuesta a anush_7341809

Nenaaa
no me digas q te fue asi de mal??? yo me e estado acordando de ti todo el finde, y entre una cosa y otra digo el lunes la llamo...pero despues de leerte, me an entrado ganas hasta de llorar...jooo q situacion mas mala!!!!

a mi tambien me dejas blanca, pero por otra parte, es lo que siempre he pensado, creo q este ciru no quiere poner tetis grandes, pq a mayor tamaño, mayor es la probabilidad de q tengas otros tipos de problemas....

bueno, tenemos q tomarnos otro cafelito y hablar con tranquilidad. Tu se fuerte, q nadie te derrumbe!!!
Muchos animos wapa, no estes mal!!!!!

Wapi
na mas que puedas me avisas y ablamos un ratillo, besos

D
danka_9867502
11/4/11 a las 19:13

Ufff como te entiendo...
a mi me a pasado algo similar aunque peor, porque lo mio no es por tamaño sino por un fallo!!!!
y siii al principio todo es color de rosa, como tu quieres, grandes, redondas, preciosas, con escotazo... pero luego cuando la cagan esque la medicina no es exacta y claro estamos mejor que antes... pero buscamos la perfeccion y eso no existe...
bla bla bla...

E
ekhine_5157013
11/4/11 a las 22:26

Paisanaaaa
...ufff!!!...que mal targo cariñoooo....con lo contenta que estabas con el cirujano y al final.....por donde ha salido el tio!!!...no sabes cuanto lo sientoo....sabes que no puedo ayudarte en cuestion a cirujanos porque aun no me decido a operarme por miedo,claro!!...no por ganas...pero pienso que deberias buscarte otro cirujano...por aqui hay muchas chicas que pueden ayudarte.....siento mucho el mal trago que pasarias....animo y ya veras como encuentras uno que valga la pena y con el que estes comoda......un besito muy fuerte y animo cariñooooo....

A
agurne_5371234
12/4/11 a las 13:58

Seviya
porfa seviya contacta conmigo te opero el mismo al que voi a revision este lunes me gustaria que me informaras

S
susane_9592260
12/4/11 a las 15:39

Lo meor que hiciste guapa!
Yo he leido tu historia, vi tu album y te dije que me parecen estupendas, y ahora acabo de leer lo que pusiste y desde luego me he quedado asombrada! como puede haber un cirujano así destrozando la autoestima y sueños de la gente...
tomaste la mejor decision porque ese tio no es nadie para hablarte así.
Paciencia y a disdrutar mientras tanto que la vida hay que disfrutarla cada momento y seguro que el proximo ciru sera el mejor.
besos guapa!

A
askoa_9776609
12/4/11 a las 15:52

Las entiendo!!!
Yo me parece que ya conté que también quedé desconforme con el tamaño y se lo dije al cirujano mirándome por debajo de las vendas jejejeje El en todo momento me dijo que este tamaño estaba bien que iba a quedar grandecitas etc., etc., y ahora que fui el otro día a hablar por lo mismo que tu, haber si me hacía algun precio para operarme de nuevo me mira y me dice.........están normalitas jejeje me lo quería comer crudo Y que si me operaba de nuevo me pondría 400 (yo digo.....porqué no me aconsejó ese tamaño desde un principio!!)
Pasar por todo esto con la ilusión que tenemos para que quede normal y nadie se haya dado cuenta que me había operado me da más bronca que antes.
Y el otro día me llamó y me pasó costos diciéndome que me cobraba la mitad y al fianl es prácticamente lo mismo que antes quizás me rebajó 200 dólares que generoso!!!!
Así que le dije que muchísiimas gracias pero que no iba a poder ser porque todavía tengo que pagar estas ya que la plata me la prestaron.
El también me dijo que mirara las fotos de antes que el cambio era enooorme y le dije claro que el cambio es notorio porque antes era chata chata pero que no era el tamaño que yo quería, que al final sigo usando otra vez corpiños con relleno y push up y que había quedado muy desconforme.
Pero al parecer no les importa mucho.
Mira, no me acuerdo cuanto tenía antes de contorno pero quedé de 85cms o sea muy poco!!!!
Que te puedo decir..........te entiendo muchísijiiimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram