Yo siempre fui una niña que al ver casos de anorexia en la televisión me decía a mí misma: no entiendo como pueden hacer eso, tontas.
Bien, pues sufrí de bullyng psicológico (de vez en cuando físico) en el colegio durante 2 años, empecé a cortarme a diario, a obsesionarme con mi físico.
Yo era hermosa, a pesar de que se rieran de mi fealdad y yo me diera asco, ahora veo fotos y lo era.
Empecé a inventarme cualquier excusa para no comer, inventé que era vegetariana para no comer nada de grasas.. mi talla de sujetador pasaba de ser C a ser A en apenas un mes y medio, y esque recaía todo el tiempo.
Épocas estaba bien, hasta incluso rellenita, y otras daba asco verme, parecía un palo..
Se me dañó el pelo, los dientes, la piel (dios como quisiera tener la piel tan bonita que tenía antes...) Mi personalidad cambió totalmente, me intenté suicidar varias veces.
Yo tenía un blog pro ana-mia (lo eliminé) y una cuenta en twitter de la que aún dispongo en la que daba consejos y los aceptaba de otras iguales a mí..
Ahora, mi cara ya no es la de antes, tenía unos mofletes enormes preciosos que me hacían tener la cara redonda, cosa que ahora ya no tengo, hasta mi novio me dice que antes era más guapa.. Mi cuerpo tampoco es el que era, lo tengo (fofo ) y esque pasé 3 años con todo ésto, y lo dejé definitivamente hace 7 meses, aunque de vvez en cuando me veo, me miro y me doy tanto asco que dejo de comer durante un día, pero son cosas que se me pasan..
Es horrible sufrir cosas como anorexia o bulímia (más anorexia que bulimia) pues sólo con oler la comida me entraban arcadas literalmente, me daban asco hasta las frutas que son un 90% agua.
No podía comer delante de nadie, me daba vergüenza, eso es como si tuvieras que untarte de mierda desnudo delante de desconocidos.
No podía salir de casa si no iba toda de negro, o sin mis pulseras que me hice para tapar las marcas de los cortes.
No podía decírselo a nadie pues no me entenderían..
No podía dormir por las noches, me pasaba toda la noche haciendo abdominales o ejercicios para quemar grasa.
NO A LOS TRANSTORNOS. TE VAS A ARREPENTIR TODA TU VIDA IGUAL QUE YO ME ARREPIENTO DE HABER PERDIDO MI BELLEZA NATURAL, Y ES QUE LA BELLEZA DE LA QUE HABLO NO ES LA FÍSICA, ES LA PERSONA QUE ERA ANTES.