Aaaaa
ya te mandare un privado, jeje pero solo al leer tu edad mmm me puse a pensar....fio y yo ....que yo sepa....somos las menores en este foro...wiii hay alguien menor que yo....hay nooo q m..... esta maaal, significa que llevas en esto 3 a;os..mm desde los 10 empezaste, entonces, cada vez empiezan desde mas jovenes, lo cual es peor...
de echo mi hermana de 8 esta bajo peso, y empezo a los 7, supongo que es culpa mia, por mala influencia, es como mi otra hermana de 5 que se quiere suicidar,...
total supongo que son los ejemplos que les doy, pero lo peor de esto, es que ya no tiene edad, antes decian que generalmente en la adolescencia era cuando habian problemas alimenticios, pero ahora, hay desde la ninez hasta mmm muchos anos jeje la adultez...
me impresiona, porque me identifico mucho con tu post, me pasaba pero en vez del ballet, era el taekwondo, total ya lo deje, pero lo de la comida no,
tampoco me gusta poner tallas y numeros, pero mmm deberias de decirle a tu mama, me parece una gran ignorancia, que llegaste a pesar 28 kilos y ella no se diera cuenta, o tal vez si, pero si lo hizo, deberia de llevarte a un psicologo, pisquiatra y nutricionista..
las consecuencias son a largo plazo, recorda, que esto, entre mas lo lleves mas lo perjudicas, te puede psar de tdo,...caida de cabello, unas rotas, piel seca, y mas aun, amenorrea
asi que porfa, consultalo con tu mama, yo tambien estoy harta de cuando veo un alimento en vez de decir QUE RICOO yo digo TIENE TANTAS CALORIAS...es desesperante...
pero bueno..muchos besos