Foro / Salud

Mi hija de tan solo 13 años fuma! que hago?

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 9:45
F
flaviu_7069214
14/1/14 a las 14:31

Hoy he salido antes del trabajo, por lo que me propuse darle una sorpresa a mi hija y irla a ver al patio del instituto

Resulta que cuando aparezco la veo muy nerviosa, como si escondiese algo entre las manos, le digo que me las enseñe y no tenia nada, pero rapidamente pude sentir el olor a tabaco en sus manos y su aliento, finalmente despues de 5 minutos de discusión, admitio que estaba fumando.

Me conto que lleva todo el curso haciendolo, es decir casi 4 meses, y que cada vez fuma mas y mas... Tengo miedo como madre, no se que debo hacer... ya me enfade mucho con ella y le dije que no volviese a tocar un cigarillo, pero parece que esta prohibición solo la tienta a fumar mas y mas..


Porfavor necesito ayuda! MADRE EN APUROOOS

Ver también

F
flaviu_7069214
15/1/14 a las 9:45

Y esto va a mas.... no se que hacer
Resulta que hoy por la mañana, el dia despues de haberla pillado en el patio, le he revisado su maleta cuando estaba en el baño y he encontrado PORROS!!!!! Inmediatamente la he sacado del baño y le pregunte que hacia eso ahi, me dijo que era de un amiga... Le dije que no me creia una palabra, y le pregunte de que amiga, que queria hablar con ella!!

Finalmente bajo presión, me conto que ella se fumaba uno cada mañana con su mejor amiga para no estar estresadas en el colegio!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo dos horas llorando... no se que puedo hacer! Hoy he llamado a un psicologo, creo que ire este fin de sema acon ella (espero que quiera ir).. Y como ultima opción la metere en un internado aunque sea un mes para que se quite estas malas costumbres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook