Foro / Salud

Tengo 13 años y quiero saber si estoy embarazada

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las :49
M
ming_2964320
26/8/18 a las 20:17

Bueno, primeramente, no me juzgen, se que soy muy pequeña! pero busco ayuda en este foro por favor, les cuento: Tuve relaciones sin proteccion el 14 de Julio pero solo fue un roce o algo asi, no se vino adentro ni nada de eso, y me bajo el 17 de Julio, duro 6 dias como siempre, hoy es el 26 de Agosto y aun no me baja! hay posibilidad de quedar embarazada? estoy muy preocupada. mis padres no me perdonaran si estoy embarazada 

Ver también

A
abdon_775737
26/8/18 a las 20:22

no te preocupes. es poco probable pero tuvistes relaciones depues de el 14 de julio?

X
xeber_9887827
27/8/18 a las :49
En respuesta a ming_2964320

Bueno, primeramente, no me juzgen, se que soy muy pequeña! pero busco ayuda en este foro por favor, les cuento: Tuve relaciones sin proteccion el 14 de Julio pero solo fue un roce o algo asi, no se vino adentro ni nada de eso, y me bajo el 17 de Julio, duro 6 dias como siempre, hoy es el 26 de Agosto y aun no me baja! hay posibilidad de quedar embarazada? estoy muy preocupada. mis padres no me perdonaran si estoy embarazada 

Has tenido relaciones sexuales sin protección después de tu último periodo? Por que no usan condón? Es abismalmente más barato que la crianza de un bebé. Si la mete sin ningún tipo de protección de por medio de venga o no hay riesgo de embarazo, la meta segundos u horas. 13 años y sexo sin protección? Pequeña? Sabes que aparte de ellos embarazos tmb están las enfermedades de transmisión sexual? Habla con padres que te mantienes activa sexualmente para que te lleven a planificación o si no quieres decirles pero vives en México puedes acudir a cualquier centro de salud y te dan toda la charla y te guían en el uso de un método, por tu edad el viable sería el preservativo que usado de forma apropiada no concibe riesgo de embarazo ni de ETS. Con quién sea que estés jugando exigele condón.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir