Foro / Salud

Ana y mia. destrucción.

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 12:25
M
milvia_5704534
27/9/12 a las 22:45

No solo creo que sea una destrucción física, sino especialmente psicológica, con 16 años, había ganado mucho peso y decidí provocarme el vómito, a partir de ahí, todo ha sido cual montaña rusa, caigo, dejo pasar el tiempo intentando que no me importe, pero vuelvo a caer, 5 años más tarde he perdido 20 kilos, pero no lo suficiente como yo quisiera, he querido hacerlo de manera saludable, pero termino cayendo, es algo que no puedo controlar, las ansias de ver el resultado, de comprarme tallas menores, de que no se comparen conmigo personas que pesan más que yo. No hago más que creer que la gente me señala con el dedo y se rie de mi por mi aspecto físico, no voy a la playa, no disfruto de lo que hago, solo pienso en el qué pensarán de mi y ya incluso llego a pensar que nadie merece estar conmigo por lo fea y gorda que soy.

Estoy bastante cansada de esta situación, es un no avanzar, estar estancada, lleco un mes de lo más hundida nuevamente con este tema, pero también por temas relacionados con amor quizás, esta es la alternativa que he tomado para no pensar en lo otro. Solo quiero adelgazar ya sea vomitando o no comiendo.

Ojalá pudiera verme en un espejo y no darme asco a mi misma.

Ver también

M
mames_6039989
28/9/12 a las 18:42

Estoy contigo
Hola mira yo tengo 17 pa 18 y estoy con esto desde principios de este año y ya no lo soporto más, estoy aqui si quieres hablar o quieres que te ayude o te apoye.
Yo he dejado de vomitar por mi familia que me vigila siempre y porque me he dado cuenta de que me hacia muchisimo daño en la garganta pero aun asi sigo con la misma ansiedad y aunque no vomite sigo pegandome atracones de vez en cuando y por eso me gustaria dejarlo y comer menos o no comer como tu dices asique si quieres hablamos.

M
mames_6039989
28/9/12 a las 20:33


Debo decirte que yo admito que tengo una enfermedad he estado en tratamiento y decirlo y tal es muy bonito y parece que una vez que lo dices y te llevan todo es muy bonito porque parece que te van a dar la solucion enseguida pero eso no es asi, todo lo ocntrario ellos te van a decir que estas biien que no es tas gorda que tienes que entender que lo que tienes es una distorsion d el a imagen y demas pero lo que no entienden esque nosotras no tenemos otra forma de vernos y que si es lo que pensamos no vamos hacer otra cosa porque seria hacer algo que no queremos, asi que chica que quieres que te digo yo voy al psicologo y es como yo que se que te te estuvieran intentando convencer de que te pases a otro partido politico por ejemplo.... espero haberme explicadooo, tambien decir que esto no quita que hayan perosnas que consigan entrar en razon y ver como son en realidad como dices pero bueno ese no es mi casoo

V
victar_8069017
28/9/12 a las 22:52
En respuesta a mames_6039989


Debo decirte que yo admito que tengo una enfermedad he estado en tratamiento y decirlo y tal es muy bonito y parece que una vez que lo dices y te llevan todo es muy bonito porque parece que te van a dar la solucion enseguida pero eso no es asi, todo lo ocntrario ellos te van a decir que estas biien que no es tas gorda que tienes que entender que lo que tienes es una distorsion d el a imagen y demas pero lo que no entienden esque nosotras no tenemos otra forma de vernos y que si es lo que pensamos no vamos hacer otra cosa porque seria hacer algo que no queremos, asi que chica que quieres que te digo yo voy al psicologo y es como yo que se que te te estuvieran intentando convencer de que te pases a otro partido politico por ejemplo.... espero haberme explicadooo, tambien decir que esto no quita que hayan perosnas que consigan entrar en razon y ver como son en realidad como dices pero bueno ese no es mi casoo

Una cosita
Y no te lo tomes a mal,porque cuesta mucho darse cuenta....
Pero si no te queres curar,no hay medico,psiquiatra,psicologo,hi pnosis,lobotomia o gurú que te haga cambiar de opinion.Quizas no haya pasado el tiempo suficiente y los cambios positivos los veas mas adelante,pero a lo mejor tambien pasa que no pones de tu parte.... no sirve de nada tener muletas si no queres caminar-

H
heidi_6302608
29/9/12 a las 16:53

Mas o menos..
La verdad, es que creo que es bastante duro esta situación, digamos que hay mucha gente así y las personas no se dan cuenta..

No escribo con el fin de ayudarte, pero solo quiero que sepas que no estas sola.. Somos muchas las que nos miramos y vemos una imagen distorsionaada en el espejo..

Tu puedes!

Te dejo mi blog aquí por si quieres pasarte a echar un vistazo, lo acabo de empezar, y cada día publico un par o tres de posts.

Animo! (=

H
heidi_6302608
29/9/12 a las 16:57
En respuesta a heidi_6302608

Mas o menos..
La verdad, es que creo que es bastante duro esta situación, digamos que hay mucha gente así y las personas no se dan cuenta..

No escribo con el fin de ayudarte, pero solo quiero que sepas que no estas sola.. Somos muchas las que nos miramos y vemos una imagen distorsionaada en el espejo..

Tu puedes!

Te dejo mi blog aquí por si quieres pasarte a echar un vistazo, lo acabo de empezar, y cada día publico un par o tres de posts.

Animo! (=

Se me había olvidado !
http://heythereestheer.blogspot.com.e s/ =)

M
milvia_5704534
29/9/12 a las 17:09

Gracias por las opiniones =)
Muchísimas gracias por los mensajes antes que nada y respecto a ellos, generalizando un poco, no me ofende en absoluto, pero bueno, he ido al médico y al psicólogo y efectivamente el médico me dijo que gorda no estaba que era muy bonita y el psicólogo me preguntó por mi entorno familiar y me dijo en 15 minutos 3 cosas que yo también sabía y lo siguiente fe, ven dentro de 6 meses, claramente así no hay quien salga de nada y es duro, pero son momentos de debilidad que caes, es triste decir que solo estoy feliz cuando veo que adelgazo y hundida cuando subo algún kilo, pero es la realidad y bueno ahora con l crisis a ver quien se paga un psicólogo, pero estoy barajando posibilidades y alternativas para hacer algo.

Besos y abrazos.

U
ulises_5847219
1/10/12 a las :34

Destrucción: con todas y cada una de las letras. sí.
Te entiendo mucho cuando dices que crees que todo el mundo se ríe por la calle de ti y que comenta a tus espaldas. Hoy estoy realmente triste. Como tú, muy cansado de todo y sufriendo en silencio.

L
leona_9052318
18/10/12 a las 12:25

Si te sirve...
...te dejo esta experiencia de otra chica que está en tu situacion todoproblemas.com/detalleproblema/141/no-logro-superar-secuelas-de-las-mortales-ana-y-mia Espero que te sirve... puedes escribir tambien tu experiencia para ayudar a otras personas! Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest