Hola guapa
jajajaja, me ha encantado.
has dicho lo que he pensado y comentado yo mil veces... es ilógico, y lo triste de todo esto es que la mayoría de la gente por no decir toda, por culpa de cosas asi piensan que estas enfermedades son de niñas tontas que quieren parecerse a X persona, y simplemente dejan de comer.
La mayoria de la gente se olvida o no sabe lo más importante , que son enfermedades psicológicas que se plasman en el físico... pero lo importante como siempre es la cabeza...... fijate si tienes estres, si no puedes dormir, si tu cabeza va a mil te descontrolas, y seguramente cualquier persona sana sufra fisicamente consecuencias, que van desde las más tontas como unas simples ojeras, a pérdidas de peso, diarrea, etc.................
Pero eso no lo ven.... y mientras siga habiendo páginas asi, personas que en foros, en su círculo de amigos, sigan diciendo "yo soy mia y soy guay, y me encuentro chachi" y los demás la aplaudan......desgraciadamente seguirán pensando de esa forma.
por ejemplo......tu tienes gripe, cancer, depresión , ansiedad por estres y te darán una baja donde lo ponga y lo llevarás al trabajo y todos se preocuparán por ti diciendo "pobre.... es que se le notaba que estaba pasandolo mal, vaya.............con lo bueno que es...." etc................
pero si tienes un transtorno alimenticio el cual llevas sufriendo durante mucho tiempo en silencio y trabajando como un loco ...si decides ir al médico (con todo el esfuerzo que sabemos que supone eso) y lo dices............ seguramente si te dan la baja o no la cogerás (a no ser que no quede otro remedio) o intentarás que pongan otro motivo (tipo ansiedad) por qué?????????????? pues porque socialmente sigue estando esa idea de esos blogs ...
Y la gente , y tus compañeros en lugar de decir "vaya pobre... con lo bueno que es, ojalá se recupere" dirá...es que en el fondo era muy superficial, o es que claro.... se notaba que siempre estaba preocupada por la comida, o en la última cena del trabajo yo noté que casi no comía..................
bueno...que me estoy enrollando mucho, pero es que este tema me pone muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala!!!!!!!!!!!
besos