Foro / Salud

Consecuencias de ser ana o mia

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 13:43
A
an0N_576877799z
27/1/07 a las 13:02

q ocurre cuando eres anan o mia? los cambios fisicos q te pasan, psicologicos,,,?decidme

Ver también

A
an0N_785036099z
27/1/07 a las 13:43

Cuantos años tienes?
mira todos negativos, a corto y a largo plazo, solo tienes que echar un vistazo por este foro para ver que ambas cosas son un infierno. Yo he pasado por los dos problemas, sali de la anorexia y cai de cabeza en la bulimia, llevo 7 años con esto y por Dios que daría lo que fuera por borrar todos esos años de mi cabeza.

En serio te digo esto: si crees que tienes problemas puedes contar conmigo por aqui cuando quieras. Te conteste a tu post de oesidad morbida" y quizas me he puesto muy borde pero es que me dio la impresion de que no vas en serio y te crees que todo esto es un juego o un estilo de vida y mas bien el morbo es lo que te mueve.
Porfa alejate lo mas posible de la anorexia y la bulimia porque te acaban destrozando la vida. Si quieres perder peso come bien y haz deporte, es un topicazo que siempre me negué a creer....y sabes qué? es verdad, yo llevo 6 meses saliendo a correr y me mantengo en el peso que quiero sin ningun problema de salud, y COMIENDO. seguro que querras saber mi peso: 170 51k. y tu estas igual respecto a mi, vale pesas mas pero es que eres mucho mas alta!!, y si yo no me veo gorda tu tampoco lo estaras, seguro que todo el mundo te dice que tienes un tipazo, abre los ojos y cuidate porfa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir