Foro / Salud

Para las que os gusta el deporte!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las :15
A
an0N_987023799z
8/7/08 a las 2:37


Hola, os escribo, xk yo estoy buscando un leg magic d segunda mano, xk ya mismo es mi cumpleaños. y ahora por causa d k estoy mala no puedo ir al gimnasio. pero igualmente me gustan tener aparatos en casa. si os gusta el pilate, hacer un poco d pesas, yoga.... venden una maguina muy buena que se llama PILATES POWER GYM. la anuncia la tienda en casa del corte ingles. www.latiendaencasa.com eso si, vale 199 euros y es muy completa. si alguien sabe donde se puede conseguir mas barata, haber si me lo puede comentar!!!

un saludo y besos

pd; si os gusta el deporte y os gustar estar un ratito, miraosla, sirve tanto para chica como para chico!!!

Ver también

A
an0N_543764599z
10/7/08 a las 16:31

Hombre otra como yo..!
buenas!!yo tengo las dos maquinas el leg magic y el pilates power gym,lo malo es que no vendo ninguna de las dos por que me estan valiendo de mucho sobretodo el pilates,el leg magic esta bien pero el trabajo de los musculos segun mi opinion es muy limitado,la cuenta es combinarlo con algun otro aparato,ya te digo que el pilates(para mi)es una maravilla
Nunca he ido al gimnasio,me gusta tener el mio propio en casa y ya cuento con estas dos maquinas,mas una eliptica,otra de hacer abdominales y varias mancuernas..
es lo mejor que se puede hacer,confeccionarte tu propio minigym por que eso de ir al gimnasio ami me da una pereza,mejor hacerlo en casa tranquila y luego darte una buena ducha relajante y aplicarte alguna crema con una masaje..uff me deja como nueva
Mi rutina de ejercicios dura aproximadamente una hora,hora y cuarto y la practico todos los dias de la semana,excepto uno y aveces no siempre,

Ah:
-El legmagic lo compre en ebay hara un año y me salio algo mas barato que por la tv,pero no mucho
-el pilates lo compre por la ltc(tienda en casa)por que por mas que busque no lo encontre en ningun otro lao(debe ser muy nuevo,eso hasta que no pase el tiempo)

conclusion:
recomendados los dos 100%

bsitoss

A
an0N_987023799z
11/7/08 a las :15
En respuesta a an0N_543764599z

Hombre otra como yo..!
buenas!!yo tengo las dos maquinas el leg magic y el pilates power gym,lo malo es que no vendo ninguna de las dos por que me estan valiendo de mucho sobretodo el pilates,el leg magic esta bien pero el trabajo de los musculos segun mi opinion es muy limitado,la cuenta es combinarlo con algun otro aparato,ya te digo que el pilates(para mi)es una maravilla
Nunca he ido al gimnasio,me gusta tener el mio propio en casa y ya cuento con estas dos maquinas,mas una eliptica,otra de hacer abdominales y varias mancuernas..
es lo mejor que se puede hacer,confeccionarte tu propio minigym por que eso de ir al gimnasio ami me da una pereza,mejor hacerlo en casa tranquila y luego darte una buena ducha relajante y aplicarte alguna crema con una masaje..uff me deja como nueva
Mi rutina de ejercicios dura aproximadamente una hora,hora y cuarto y la practico todos los dias de la semana,excepto uno y aveces no siempre,

Ah:
-El legmagic lo compre en ebay hara un año y me salio algo mas barato que por la tv,pero no mucho
-el pilates lo compre por la ltc(tienda en casa)por que por mas que busque no lo encontre en ningun otro lao(debe ser muy nuevo,eso hasta que no pase el tiempo)

conclusion:
recomendados los dos 100%

bsitoss

Muy buenas!!!
Buenas!!! pues yo quiero esos dos aparatos y otro que e visto para hacer abdominales, pero por ahora con esos me conformo.

tu por casualidad no venderas ninguno, no???

si quieres ponerte en contacto conmigo, wellasbd@hotmail.com

muchas gracias por tu informacion. y un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir