Hola!!Hace unas semanas conté el caso de mi hermana.40 años y la han detectado un carcinoma mucinoso o coloide.Pues la operan este martes y la verdad es que está super nerviosa la pobre,y los demas claro.Lo que pasa es que no se aclaran,con la mamo y demas pruebas la dijeron que el tumor mide 1.5 cms,y el otro dia la ginecologa que la explicó como iba a ser la operacion la dice que 2.7 cms,pero al palparla dice es bastante pequeño,que no parece que tenga esa medida,y que en las resonancias suele verse sombra de mas de lo que es en realidad.La dijo,que habian quitado mamas a mujeres que luego no tenian nada,yo es que flipo,y mi hermana se quedó alucinada,menudos animos,si la resonancia no da claridad del tumor como dice ella,para que la hacen??En fin,que radioterapia seguro que la dan,la hacen una reseccion mamaria,y la quimio dicen que ya se verá,pero que como es joven quizas la den algo.Otra cosa que mi hermana la dijo,es que desde hace un tiempo se la cae mucho el pelo,incluso mechones,y la dijo que si tendria algo que ver con estuviera nerviosa,o floja...y la contesta::uy,tu tranquila que si te dan quimio se te va a caer el pelo entero.Toma ya contestacion,que poca delicadeza,como dice ella,que aunque sea verdad,pero leches,un poco mas sensible con la cuestion.Asi que mañana la ingresan por la tarde,y el martes a primera hora dice que la operan,la casualidad es que nosotros tenemos nuestras vacaciones planeadas para el miercoles desde hace tiempo,asi que como nos llevamos con mi nene de 2 años a su hija de 11,pues dice que si todo sale bien que nos vayamos y asi a la niña la tenemos alejada tambien de hospitales.Mis padres estaran con ella,su marido,mi otro sobrino y la demas familia,asi que dice que no hacemos nada aqui si todo sale bien,que yo espero que si con todo mi alma,A alguna os han operado de un tumor similar??Gracias por leerme.