Foro / Salud

El martes operan a mi hermano, asustada =(

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 8:56
Y
yuly_7969413
24/12/08 a las 15:57

Hola!!! Ante todo, agradeceros que hayais entradoen mi post, y por supuesto desearos ua feliz nochebuena!! =D

Bueno...Debo empezar por deciros que el prox. martes dia 30 operan a mi hermano en valencia (hospital valencia al mar), y estoy muy asustada. Las operaciones quele hacen son: fimosis(no se si le haran una circuncision) y varicocelectomia( Quitarle una variz de un testiculo), ya que son 2 operaciones a la vez, le ponen anestesia general, eso es a lo que mas miedo le tenemos...
Mi hermano esta tan asustado que el otro dia le dijo a mi madre;
-mama, si me pasa algo yo no quiero que me enterreis.
Al decirme esto mi madre, no pude evitar ponerme a llorar.
Siempre me he yevado fatal con el, discutimos por TODO. Cosas de hermanos(el tiene 14 y yo 17)...
Muchas veces le he dicho que que bien estaria sin el, pero solo de pensar que le peuda pasar algo me derrumbo...
Hoy me ha dicho que esta muy nervioso...teme no despertar... :'(

Bueno, quiero agradeceros que os ayais tomado la molestia de leer esto, y me encantariaque me apoyaseis...

Pd: Mi hermano es muy nervioso, temo que pueda afectar en la operacion...

Besitos!!

Ver también

B
bilali_8117926
26/12/08 a las 8:56

Hola
Hola. A ver, la operación en sí es sencillita, así que en principio no tienes por qué preocuparte demasiado, aunque te entiendo perfectamente. Si tu hermano es nervioso no te preocupes, ya que le afectará antes de la operación, que se pondrá nerviosito perdío el pobre, pero no durante la misma, ya que la anestesia hará que de nervios, nada.
La situación entre hermanos como comentas, desgraciadamente es bastante habitual, no puedes estar ni con él ni sin él. Así que como se que tus sentimientos hacia él son de mucho cariño, quizás es buena esta ocasión para demostrárselo, simplemente para que lo sepa. Aunque luego volváis a discutir.
Venga, mucho ánimo para toda la familia y mucha suerte. Y lo que te digo, tranquilita, que todo va a salir bien.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir