Foro / Salud

Carcinoma basocelular cara

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 13:14
M
milady_5797602
8/5/18 a las 23:27

Hola !! Me han quitado hace un mes un carcinoma basocelular bajo párpado ojo , con la técnica Mohs , además me tuvieron que hacer un colgajo en párpado , y dermatólogo práctico una zetaplastia , una cicatriz en forma de zeta en todo lateral cara..
Estoy contento de que al final me lo quitaron de una vez, ya que anteriormente había pasado por quirófano cinco veces dando bordes siempre afectos.
Ahora eso si , tengo una cicatriz bastante fea y me recomendaron Rosa de Mosqueta , pero al final he optado por los parches Trofolastin, ya que trabajo al aire libre y tengo que proteger la cicatriz del sol ...
Podria combinarlo con la Rosa Mosqueta?
Alguien ha pasado por lo mismo ?
Alguna recomendación?

gracias 

Ver también

A
auria_3421741
8/5/18 a las 23:41
En respuesta a milady_5797602

Hola !! Me han quitado hace un mes un carcinoma basocelular bajo párpado ojo , con la técnica Mohs , además me tuvieron que hacer un colgajo en párpado , y dermatólogo práctico una zetaplastia , una cicatriz en forma de zeta en todo lateral cara..
Estoy contento de que al final me lo quitaron de una vez, ya que anteriormente había pasado por quirófano cinco veces dando bordes siempre afectos.
Ahora eso si , tengo una cicatriz bastante fea y me recomendaron Rosa de Mosqueta , pero al final he optado por los parches Trofolastin, ya que trabajo al aire libre y tengo que proteger la cicatriz del sol ...
Podria combinarlo con la Rosa Mosqueta?
Alguien ha pasado por lo mismo ?
Alguna recomendación?

gracias 

No te preocupes que yo tuve un melanoma en el externon y los parches van bien pero cuanso los quitas vuelve la cicatriz como estaba asique yo te recomiendo una crema que tiene lo mismo que los parches. Y si, la rosa mosqueta calma asique si puedes convinarlo. 
P.D: no necesitas las parches para proteger del sol sino +50fp cada vez que salgas de casa.

C
chen_1011074
9/5/18 a las 17:29

Si! Claro que lo puedes combinar. Si lo prefieres así, utiliza los parches durante el día para cubrir la zona y por las noches, ponte rosa de mosqueta para que la piel se vaya regenerando mientras respira.

A
auria_3421741
9/5/18 a las 23:11
En respuesta a chen_1011074

Si! Claro que lo puedes combinar. Si lo prefieres así, utiliza los parches durante el día para cubrir la zona y por las noches, ponte rosa de mosqueta para que la piel se vaya regenerando mientras respira.

Si se quita los parches todos los dias y los tiene medio dia no le van a hacer efecto y la piel se resiente. Los parches tiene que llevarlos como minimo 4 o 5 dias y maximo 7

B
bert_8040052
22/8/18 a las 13:14
En respuesta a milady_5797602

Hola !! Me han quitado hace un mes un carcinoma basocelular bajo párpado ojo , con la técnica Mohs , además me tuvieron que hacer un colgajo en párpado , y dermatólogo práctico una zetaplastia , una cicatriz en forma de zeta en todo lateral cara..
Estoy contento de que al final me lo quitaron de una vez, ya que anteriormente había pasado por quirófano cinco veces dando bordes siempre afectos.
Ahora eso si , tengo una cicatriz bastante fea y me recomendaron Rosa de Mosqueta , pero al final he optado por los parches Trofolastin, ya que trabajo al aire libre y tengo que proteger la cicatriz del sol ...
Podria combinarlo con la Rosa Mosqueta?
Alguien ha pasado por lo mismo ?
Alguna recomendación?

gracias 

¡Hola, buenos días!
Hace 8 meses que me quitaron un carcinoma basocelular de la cara y cada vez que me cambiaba las tiras cicatrizantes (después de llevarlas durante 3 ó 4 días) me ponía aceite de rosa mosqueta durante la tarde y la noche. a la mañana siguiente me ponía tiras nuevas para proteger la herida del sol.

En este vídeo explito todo el proceso de recuperación:


Y en este en qué consiste este tipo de cáncer de piel:


Espero que os resulte útil,
Luis "

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest