Foro / Salud

Carcinoma infiltrante de variedad ductal

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 23:11
I
itsaso_9884974
12/9/07 a las 3:53

hola soy nueva en el foro y hace unos dias me operaron de un vultito que me habia salido en la mama izquierda de unos 0.9 cm y el resultado del examen patologico resulto ser un cancer infiltrante de la mama con un grado histologico combinado alto.... estoy muy aterrado pues tengo ke someterme a otra operacion de los ganglios para saber si estan afectados y mi oncologo de ahy dira ke tratamiento seguire..pero esto me tiene muy deprimida

Ver también

N
nafi_9170279
12/9/07 a las 22:36

No te deprimas
Hola Maru, tienes que ser fuerte, el bulto es muy pequeño (el mio era de 1.5cm y no tenía ningún ganglio afectado) y seguro que ninguno tuyo tampoco.
Lo que no entiendo es porqué no te hicieron esa operación cuando te quitaron el bulto. En fin sólo quería darte un poco de fuerza y un beso muy fuerte.

A
an0N_551983999z
13/9/07 a las 1:43

Ánimos
Hola Maru: Es normal que ahora estés triste por la noticia, pero no des más días a esa tristeza no te ayuda. El bulto es muy chiquitito, así me lo decían a mí y era también ductal infiltrante pero de 1,5 cm y en la misma intervención me quitaron 11 gánglios de los que dos estaban afectados. Seguro que no será nada y si están afectados hay soluciones. Gracias a Dios vivimos en una época en la que se ha avanzado muchísimo. Y de esta salimos. Te deseo que todo te vaya bien. Saludos

A
an0N_600444599z
7/11/07 a las 23:11

Yo también lo tuve
Hace 5 años me operaron de un carcinoma ductual infiltrante, de o.6 cm y con ganglios negativos. Tomé tamoxifeno durante todo ese período y me dieron el alta hace una semana, también recibi radioterapia. Ya ves...todo pasa. Hay que tener fe que todo salga bien y seguir los tratamientos al pie de la letra. Mucha suerte y ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook