Foro / Salud

Carcinoma microcitico de pulmon

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 12:14
F
fania_8150448
17/8/10 a las 13:33

Hola a todos, mi padre sufre hace meses este tipo de cancer, y quisiera intercambiar informacion con gente q sufra exactamente este cancer en si, como evoluciones, recaidas, metastasis y sobre todo apoyarnos los unos a los otros porq sentimos exactamente lo mismo.
Un saludo y animo a todos y cada uno de vosotros q esta pasando lo mismo q yo

Ver también

G
gioia_5956895
7/1/11 a las 15:11

Carcinoma microcitico de pulmón
Mi padre también sufre este tipo de cáncer ,lo tiene limitado en el pulmón derecho y está con la tercera sesión de quimio y va a empezar con la radio, nos han dicho que hasta que no termine todo el tratamiento no se le hará el escaner para ver si el tumor ha desaparecido .
Me gustaria igual que a Mariaab1984, intercambiar información, evoluciones, etc.,
Mucho ánimo y esperanza para todos.
Un saludo.

F
fania_8150448
14/1/11 a las 22:39
En respuesta a gioia_5956895

Carcinoma microcitico de pulmón
Mi padre también sufre este tipo de cáncer ,lo tiene limitado en el pulmón derecho y está con la tercera sesión de quimio y va a empezar con la radio, nos han dicho que hasta que no termine todo el tratamiento no se le hará el escaner para ver si el tumor ha desaparecido .
Me gustaria igual que a Mariaab1984, intercambiar información, evoluciones, etc.,
Mucho ánimo y esperanza para todos.
Un saludo.

Hola capricornio
Como va tu padre?¿
El mio decirte q lleva con la enfermedad exactamente 1 año y 3 meses y dentro de lo q cabe esta bien,con sus sesiones de quimio, ya lleva 2, la 1 vez como terminó muy bien le dieron unas sesiones de radio en la cabeza para prevenir q tuviera metástasis allí, pero en verano le creció un poquito y le volvieron a dar quimio y salió muy bien se le reducio el 95% le qdo 2mm de tumor, pero claro mi padre tiene pequeñitas metástasis en glándulas suprarrenales, y hígado pero son muy pqueñas....
Ahora estamos un poco preocupados porq lleva una semana con mareillos y no se le van ni con medicación...el martes le hacen un tac craneal para descartar metástasis...esperemos q de negativo....pero estamos muy asustados.
Cuentame que tal tu padre, y tambien mucho animo!!!
otro saludoo!!

X
xuhare_6193556
16/1/11 a las 12:14

Mi papi también
hola mi padre también sufre este tumor desde noviembre, le han dado una sesión de quiimioterapia y el lunes va al radioncologo porque tiene metastasis cerebral y tiene que empezar la radioterapia, después tiene que seguir con la quimioterapia, de momento lo unico que nos dicen los medicos es que un cancer muy agresivo y lo tiene muy extendido, pero yo tengo la esperanza de que algún día se pueda llegar a curar. Que tal vuestros papis???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir