Foro / Salud

Operadas en clinica planas

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 11:04
M
mireya_9619597
9/2/07 a las 10:38

hola!!!!!!!!
me opere el marte dia 06/02/2007, en clinica planas, me opero el dr. gabriel planas, de un aumento de pecho, submuscular. Bien es super doloroso, y no me acostumbro al dolor, pero eso es lo de menos, supongo, que ahora me toca jodermeee!!! jajajaja, me veo una tetas super hinchadas, muyy grandes, ahora me veo gorda, esto baja, no??
bien alli coincidi con bastantes chcicas, de las que no me pude despedir pq me dieron el alta por la noche, y me encantaria saber como les va, a ver si puedo encontrarlas y charlar con ellas, aunque sera un poco dificil.
Un besito a todas!!!!! si alguien kiere compartir conmigo su experiencia, adelante

Ver también

M
mirela_8871308
9/2/07 a las 10:43

Buenassss
hola termitarroja, yo tambien me quiero operar, e echo la primera visita en policlinica londres, sabes algo de ellos ???? y ahora quiero mirar la teknon, pero me parece que habra mucha diferencia de dinero,,, nose.
a ti como te ha ido en la planas ???? estas contente ?? por cuanto te ha salido ??? gracias

M
mireya_9619597
9/2/07 a las 12:15
En respuesta a mirela_8871308

Buenassss
hola termitarroja, yo tambien me quiero operar, e echo la primera visita en policlinica londres, sabes algo de ellos ???? y ahora quiero mirar la teknon, pero me parece que habra mucha diferencia de dinero,,, nose.
a ti como te ha ido en la planas ???? estas contente ?? por cuanto te ha salido ??? gracias

Hola wapa
yo estoy contenta del servicio de la clinica planas, para mi la mejor.
Me a valido 6.500 gastosde acompañante a parte, pero creo mejor atendida, en ninngun sitio.
Lo que ahora estoy de bajon, pq me duele muuucho
un beso s, si necesitas algoo

M
mimona_5696928
9/2/07 a las 16:34
En respuesta a mireya_9619597

Hola wapa
yo estoy contenta del servicio de la clinica planas, para mi la mejor.
Me a valido 6.500 gastosde acompañante a parte, pero creo mejor atendida, en ninngun sitio.
Lo que ahora estoy de bajon, pq me duele muuucho
un beso s, si necesitas algoo

Hola!!
Hola yo tambien estoy operada en la clinica planas pero de reduccion con el dr. Carlos del cacho si quereis agregarme os dejo mi mail bluna_vic@hotmail.com

M
mirela_8871308
10/2/07 a las 11:04
En respuesta a mireya_9619597

Hola wapa
yo estoy contenta del servicio de la clinica planas, para mi la mejor.
Me a valido 6.500 gastosde acompañante a parte, pero creo mejor atendida, en ninngun sitio.
Lo que ahora estoy de bajon, pq me duele muuucho
un beso s, si necesitas algoo

Hola wapiiii!!
me alegro mucho que todo te haya salido bien, que guayyyyyyy, que ganas tengo yo tambien, tu trankila se que la primera semanita la pasas un poco ... pero luego nenaaaaaaaa madre miaaaaa, se te quitan todas las penas, lo se por mi cuñada se opero en septiembre y la primera semana lo paso mal, pero ahora si la viesesss, no parece ni la misma esta encantada de la vida, jejejeje, osea que muchos animos nena que ya veras luego estaras preciosa, yo tengo hora el dia 16/02 primera visita con el dc. aran en la cima eh escuchado que es buenisimo tambien, ya te contare vale, cuando estes mejor escribe asi me vas contando, un besazo y animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir