Foro / Salud

Operadas de pexia con t invertida

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 3:32
N
nele_9873946
13/6/11 a las 9:51

Hola, me gustaría contactar con todas las que os hayaís tenido que hacer una pexia con T invertida, para saber qué tal os ha ido el post, y sobretodo que tal las cicas con el paso del tiempo.... me gustaría saber si al cabo del año o así si se nota mucho, y qué trucos habeís puesto en práctica para que se disimule más las cicas y así no se vean tanto.
Muchas grácias!!!!!!!!

Ver también

B
birthe_8472716
13/6/11 a las 10:13

Hola¡'
yo me hice mastopexia vertical, llevo con hoy 2 semanas ,me gustaria igual que a ti trucos para la cicas ya que no sabemos como va quedar sin se notaran mucho ,la verdad que ahora no le hecho cuenta porque las tetis subidas me compensan pero luego cuando me quiten los puntos empezare con las cicas ,gracias a la que puedan ayudarnosss, mi post genial y tengo tres niños pequeños ,los primeros dias vino mi hermana pero a partir del 5 dia estaba estupenda yo pensaba que iba a ser peor , hago de todo menos coger peso si lo llego a saber me cogo menos vacas y las hubiera tenido para agosto pero en fin nunca se sabe como te va a ir ....

M
maila_6419498
3/10/14 a las 3:32

Ayuda
Hola. Veo q t operaste hace unos años de pexia c T invertida. Estoy con la disyuntiva entre T vertical y T horizontal. Me dicen q con la T horizontal la mama queda con mejor forma y mas elevada q con la T vertical pero gano una cicatriz más en el surco mamario . No sé q hacer por favor si alguien me cuenta como le fue en cada caso se lo voy a agradecer. Graciassd

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir