Después de tres meses de mi intervención se han confirmado mis peores temores, tengo una de las prótesis al revés. A los dos meses, al bajar la inflamación, vi que uno de los pechos estaba raro, muy redondo por arriba y la prótesis se palpaba perfectamente pero muy fina por abajo, podía cogerla con los dedos, pero el cirujano no le dio importancia. Como ahora ya están bastante blandos me di cuenta al palparlos acostada que las prótesis están al revés, una está perfecta y la otra totalmente invertida. Hoy me lo han confirmado con una ecografía. Eso es lo que me parece más extraño, que esté tan perfectamente invertida, es decir lo de arriba está abajo y viceversa, los laterales "en su sitio" y lleva así al menos desde que el pecho se ha deshinchado, no sé si antes. No me parece muy normal que si se gira una prótesis quede tan "perfectamente al revés" ¿creéis que es posible que la hayan puesto así desde el principio sin darse cuenta? ¿las marcan de algún modo al ponerlas para no equivocarse? Me cuesta pensar que puedan equivocarse en algo así, pero es que yo no he notado ningún cambio en el pecho en ningún momento desde la operación y he visto ese pecho diferente desde el principio. Ahora me toca operarme otra vez y aparte de tener que sufrir una nueva intervención y otro postoperatorio con lo problemático que resulta, no sé si además tendré que asumir yo el coste de la nueva operación.