Foro / Salud

Las protesis anatomicas se me pueden girar dentro¿?

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 19:24
A
an0N_814518599z
21/10/11 a las 23:52

Estoy super asustada antes dandome el masaje parecio como si se uviese movido acia un ladoo....k miedooo solo yevo un mes con ellas y es la primera ves k me pasa
y me gustaria saver si se me pueden moverr?¿?

Ver también

F
flori_7451003
22/10/11 a las :17

Te ha mandado el ciru masajes??
Yo también llevo anatómicas por debajo del músculo y me dijo el cirujano que no tenía que masajear.
Por lo que tengo entendido sólo se masajean las de superficie lisa para evitar el encapsulamiento, si son de superfie rugosa no.
Si el cirujano te ha hecho el bolsillo con el tamaño adecuado no debería moverse.
Si tienes dolores o te preocupa llama a tu cirujano por teléfono y consúltaselo para quedarte tranquila.

T
tayra_8555599
28/10/11 a las :44
En respuesta a flori_7451003

Te ha mandado el ciru masajes??
Yo también llevo anatómicas por debajo del músculo y me dijo el cirujano que no tenía que masajear.
Por lo que tengo entendido sólo se masajean las de superficie lisa para evitar el encapsulamiento, si son de superfie rugosa no.
Si el cirujano te ha hecho el bolsillo con el tamaño adecuado no debería moverse.
Si tienes dolores o te preocupa llama a tu cirujano por teléfono y consúltaselo para quedarte tranquila.

Son convenientes las prótesis anatómicas??
Hola, me acabo de anotar en el foro porque necesito me ayuden con relatos de su experiencia de si las prótesis anatómicas son mucho más caras y cómo le quedaron a las personas que se operaron y pusieron esas prótesis, el aspecto es realmente más natural que las redondas?? Alguien podría mostrarme fotos??Espero respuestas, muchas gracias!!!

G
gizela_7450583
28/10/11 a las 11:07

Siiiiiiiiiiiiiiii
mi dra me va aponer redondas pero me dijo que las anatomicas se pueden girar dentro. ten cuidado

T
tayra_8555599
28/10/11 a las 19:14

Necesito ver fotos de prótesis anatómicas!!
Muchisimas gracias por tu respuestas, te agradezco mucho el la rapidez, vos tendrás algún album de fotos para poder verlas, desde ya te agradezco muchisimo y por favor decime quien te operó y si quedaste conforme. Saludos !!!

saapientina
saapientina
28/10/11 a las 19:19


Las prótesis anatómicas pueden girarse, eso es cierto, ahora un buen cirujano que haga un buen bolsillo como una chica ha dicho aquí y no hay problema, no tiene porqué.
Yo llevo anatómicas rugosas recubiertas de poliuretano, si, son más caras, y sí son más naturales porque ellas mismas son la forma del pecho, así en forma de lágrima, aunque tengo que decir que he visto también resultados de chicas que les han puesto redondas submusculares y también quedan super naturales y bonitas.
Espero haber ayudado. Saludos

T
tayra_8555599
28/10/11 a las 19:24
En respuesta a saapientina


Las prótesis anatómicas pueden girarse, eso es cierto, ahora un buen cirujano que haga un buen bolsillo como una chica ha dicho aquí y no hay problema, no tiene porqué.
Yo llevo anatómicas rugosas recubiertas de poliuretano, si, son más caras, y sí son más naturales porque ellas mismas son la forma del pecho, así en forma de lágrima, aunque tengo que decir que he visto también resultados de chicas que les han puesto redondas submusculares y también quedan super naturales y bonitas.
Espero haber ayudado. Saludos

Prótesis anatómicas
Muchisimas gracias por responderme, podrás pasarme el nombre del cirujano que te operó a vos?? Gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir