Foro / Salud

Protesis anatomicas y masajes???

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 19:08
A
an0N_854596499z
3/5/06 a las 1:08

Alguna chica que lleve protesis anatomicas me puede decir si le han dicho que os hagais masajes???
Esque mucha gente dice que con las protesis anatomicas no es necesario hacerse masajes. Y otras dicen que si.
Yo llevo anatomicas y mi cirujana me dijo que si que me los diera para que cogieran forma...
Otra cosa : Yo llevo poquito operada y se me quedo toda la silicona a los lados y por el medio del pecho muy poco.Conozco gente que le ha pasado igual y luego con los masajes se les ha hecho el canalillo y se les ha hecho mas volumen gracias a el. De las que llevais anatomicas,os ha pasado igual? Tambien se os ha quedado todo a los lados y luego con el tiempo se os ha ido formando por el medio de los dos pechos?
Aiiinssss q lioooosssssssss!!!!!!!!!!!!!

Ver también

D
donna_5621116
3/5/06 a las 8:54

Hola!!
Yo llevo anatomicas tambien,cuando me operaron le prengunte lo de los masajes y me dijo que con las protesis anatomicas no los necesitaba. Repecto al canalillo, yo las tengo bastante juntitas, no tengo apenas separacon entre pecho y pecho, yo partia de una 85 en un pecho y en el otro 90 , tampoco era plana del todo y supongo que eso influye tambien . Un beso.

O
odei_6321912
3/5/06 a las 9:00

Yo no
hola,
yo llevo un mes y medio y no me tengo que hacer masajes,

R
reiko_5490362
3/5/06 a las 9:14

Canalillo
Hola!
yo no llevo anatomicas pero me pasaba igual,que no tenia canalillo y no se juntaban, pero eso es normal porque al pricnipio estan duras. Yo cada dia me tengo que dar masajes bastante tiempo y cada dia estan mas blanditas y se juntan mas y se tocan. Cada dia es un cambio muy importante!
Haz lo que te diga la cirujana,se tienen que mover para que despues se muevan mas!

D
donya_9030232
3/5/06 a las 10:05

Hola guapa
mi cirujano dijo que los masajes son muy importantes , el primer mes , yo sigo con los masajes aunque llevo dos meses operada yo la separacion de un pecho a otro es de dos dedos la verdad tengo un buen canalillo



besos

A
an0N_563808099z
3/5/06 a las 19:08

Hay masajes y masajes...
Con las prótesis anatómicas suelen recomendarte que te des algo de drenaje linfántico (si es que te recomiendan alguna cosa).

Eso no tiene nada que ver con los masajes más agresivos que se dan con las redondas y lisas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest