En respuesta a iriana_5177515
Mi opinión
Yo pienso que es verdad que las prótesis anatómicas dan un aspecto más natural que las redondas xq un pecho no operado no es tan lleno por arriba como uno operado con prótesis redondas,mira,mi hermana pequeña usa la misma talla que yo,pero ella tiene el pecho natural,llenamos los mismos sujetadores pero desnudas yo doy impresión de tener más xq a mí no se me cae como a ella,bueno yo las llevo detrás del músculo y eso también influye xq caen menos que delante del músculo,pero da sensación de más lleno,cosa que con las anatómicas no tendrías,por eso la mayoria de los cirujanos las usan para las reconstrucciones mamarias,todas mis amigas al igual que yo llevamos redondas y a mí personalmente me gustan como quedan,eso sí,si no quieres una exageración xq sino no queda nada natural con las redondas,no hay nada más que ver a alguna famosilla de la tele,que parecen que llevan globos...
Protesis
yo tambien tengo un cacao me voy a operar y el medico me ha aconsejado que a mi forma de pecho me favorece unas anatomicas.Pero mi duda es si con las anatomicas tambien se te ve redonda que aunque no se note la bola arriba pero si que se me vea redonda.........
Un consejo porfi...........