Hola chicas. Podríais decirme el presupuesto que os han dado para las prótesis anatómicas, si puede ser de las MACGHAN y de las MENTOR?. A mí me piden 1250 de las Macghan, un cirujano, y otro 700 de las Mentor. Son normales estas diferencias? Y es normal que sea tan cara la Macghan?. Gracias.
Ver también
I
irene_9742789
24/1/11 a las 15:42
Hola yo tengo allergan y eran 1000, y al ser anatomicas eran mas cara, es una de las mejores marcas!! yo no escatimaria
L
lucica_8126403
24/1/11 a las 17:47
Holaa a mi las Natrelle de Allergan me valieron 1.600, me llegó hace nada la factura¡¡¡ segun mi cirujano y varias personas que he consultado son de las mejores... peor no te se besito
Holaa a mi las Natrelle de Allergan me valieron 1.600, me llegó hace nada la factura¡¡¡ segun mi cirujano y varias personas que he consultado son de las mejores... peor no te se besito
Holaaa si son las mas caras pero junto a las mentor las mejores, yo tb llevo las allergan natrelle, al ser anatomicas son el doble d caras q las redondas, merece la pena ponerse unas protesis asi
bsss
F
fiona_5818597
24/1/11 a las 20:57
Sebbin las mias son sebbin anatomicas 1230 eur el par...las redondas son mucho mas baratas
A
amna_8793842
24/1/11 a las 21:09
Ver resultados Buenas, yo estoy liadad tambien como yoli..dudo entre el plano subfascial y submuscular porque tengo poco pecho y no se si con el subfascial se notaria demaisado..pero si que me gustaria antómicas, las que habeis contestado a yoli y las llevais, ¿podriais psarme vuestra contra? ya he ido a ver a cirus y bueno..he hecho un cribado pero me ayudaria ver resultadods
Nos ayudais un monton con vuestras experiencias, que horror ser tan indecisa..
M
maka_9059747
24/1/11 a las 22:28
Hola yoli Pues yo las tengo Allergan (Macghan) y me costaron 1241 . Ya sabes lo bueno es costoso! yo me pondria de esas dos Allergan,...