Foro / Salud

Se mueven las protesis anatomicas??

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 22:09
Z
zutoia_5423293
4/7/08 a las 17:31

Hola chicas a ver si me sacan de dudas. Ayer tuve mi primera cita con el cirujano Maria Jesus del Grado en Malaga y siempre tuve la idea de ponerme las protesis anatomicas pero al estar hablando con él me dijo que lo mejor eran las redondas porque las anatomicas tienden a moverse, por ejemplo, si te pones de costado caen para un lado y se deforman. Yo nunca habia escuchado eso y la verdad que me dejo bastante indecisa. Alguna con anatomicas me puede decir si le pasa esto... Besossssss

Ver también

A
akitten_d2cb40z
4/7/08 a las 19:10

¡que chorrada!
supongo que lo entenderias mal, porque es una sandez. Que una protesis se mueva mas o menos depende de:

1.la superficie de la protesis, las lisas se mantienen mas móviles que las rugosas. Las lisas son siempre redondas, las rugosas se adhieren mas, las rugosas pueden ser redondas o anatómicas

2. el bolsillo, dependiendo del tipo de protesis y de las caracteristicas del pecho, se hace un bolsillo mas o menos ajustado. La interaccion de la protesis con el bolsillo es lo que hace que la protesis se mueva mas o menos. A una chicas les coje mas movilidad que a otras

precisamente las anatómicas son las que menos se mueven porque el bolsillo que se crea es mas ajustado

¿tu cirujano sabe lo que es una protesis anatómica?

N
nuvia_6751395
4/7/08 a las 21:33

Hola wapa
yo llevo anatomicas, y para nada se me deforman, ni se ponen feas cuando me tumbo etc...

igual es q no se atreve a ponerlas anatomicas...
ya q es mas dificil pues ay q hacer un hueco muy exacto.

Y
yazira_5536571
4/7/08 a las 22:03
En respuesta a akitten_d2cb40z

¡que chorrada!
supongo que lo entenderias mal, porque es una sandez. Que una protesis se mueva mas o menos depende de:

1.la superficie de la protesis, las lisas se mantienen mas móviles que las rugosas. Las lisas son siempre redondas, las rugosas se adhieren mas, las rugosas pueden ser redondas o anatómicas

2. el bolsillo, dependiendo del tipo de protesis y de las caracteristicas del pecho, se hace un bolsillo mas o menos ajustado. La interaccion de la protesis con el bolsillo es lo que hace que la protesis se mueva mas o menos. A una chicas les coje mas movilidad que a otras

precisamente las anatómicas son las que menos se mueven porque el bolsillo que se crea es mas ajustado

¿tu cirujano sabe lo que es una protesis anatómica?

Bueno...
yo le pregunté al que va a ser mi cirujano (porque tambien lo había oido) ¿si es verdad que las anatómicas se podian girar? el me dijo que si, pero que rara vez, y que a él aun no ha tenido ninguna paciente que le haya ocurrido. A mi me pondrán anatómicas y son más caras que las redondas (700.00)espero haberte ayudado...besitos.

K
karima_9436766
4/7/08 a las 22:09

A kyra144
a ella le paso que se le dio vuelta la protesis anatomica y al final en la 3era operacion que se hizo tuvieron que ponerles redondas para que no tenga este problema .
Aca te dejo el link :

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f5754-8_chirurgie-Cuidado-cn-las-anatomicas.html

Saludos !! -

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook