Foro / Salud

Resultados con protesis anatomicas

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 1:23
A
althea_9367484
31/10/05 a las 10:59

hola corazones,necesito saber resultados de operacion cn protesis anatomicas,talla inicial y final.es mi caso,y las tengo horrible,necesito saber si se corrige la forma,ya q las tengo pequeñas pero caidas ,no sea q al operar me queden grandes pero tb caidas.cn las anatomicas te modificanb el pezon siempre,o te las elevan siempre???q tallas os pusisteis?q medidas teneis?algun mal resultado con este tipi d operacion?gracias un abrazo.una xica cn miedo

Ver también

E
euri_9457010
31/10/05 a las 11:10

Para say
hola! no se si mi caso te servira mucho, mira yo partia de una 80 mini, me he puesto 280 submuscular, llevo operada unos 20 dias y de momento estoy contenta con los resultados, mi cirujano me comento que las protesis anatomicas quedan algo mas naturales por la forma de lagrima que tienen.un saludo.

F
fayna_8765805
24/4/09 a las :06

Me parece barbaro
Mujer por que no consultas eso con el doctor o te pruebas unas anatomicas y otra con proyeccion alta , media o baja yo tengo con proyeccion media por abajo del musculo y quedaron barbaras partamos por edad si sos una mujer mayor divina que se cuida te quedaran fabulosas las anatomicas y si sos joven las protesis con proyeccion nos queda mejor yo vi puesta las dos y ami particularmente por mi edad con proyeccion , pero nada mejor que probarte besosss

A
aina_5948087
24/4/09 a las 1:47

Yo te akonsejo lo k m akonsejo mi siru
Veras.. yo tb fui a mi ciru kon la idea de ponerme anatomikas porke de toda la vida lei k son muxo mas naturales, divinas.. etc.. pero me dijo k mejor no pork ademas de k tienen el riesgo de k se pueden dar la welta.. si se tiene el pexo kaidillo kasi es mejor poner las redndas k aunk tienen mala fama, kosa k le dije enseguida.. m dijo k me olvidara.. k eso no es asi.. k son muy blanditas y k para los pexos k son mas kaidos les kedan de fabula pork no kedan tan tensas.. y k puestas detras del muskulo imitan muy bien la forma de la anatomika pero sin kaerse tanto ya k la anatomika si tienes una piel k se estira rapido.. al pesar muxo mas por la parte de abajo pues seden antes los pexos y al kabo de varios meses o un 1 año notaras bastante la diferensia y se deskolgara el pexo...

Esta es la opinion y lo k m expliko mi siru.. es una opinion komo otra kualkiera y k puede no valerte.. a mi m kosto tiempo entenderlo y fiarme.. pk al final se trata de konfiansa .. le are kaso y a ver k pasa.. ya vi los resultados de otra xika k le paso iwal y le kedaron geniales kon redondas.. en fin! espero averte ayudado!

Y
yuhua_7489617
24/4/09 a las 10:03

Uff que cosas leo....
A ver, para empezar se debería de eliminar el famoso mito de que la prótesis se gira.
1. Muchos, muchísimos cirujanos no ponen prótesis anatómicas porque simplemente no saben ponerlas ya que son difíciles de poner y para ello eluden de que se dan la vuelta.
2. Todas las prótesis (si no se colocan bien, principalmente) pueden girarse. Tanto anatómicas como redondas lo que único que dicen que las redondas si se dan la vuelta no se notan.. pero, siempre hay una excepción, y una chica en este foro con prótesis redondas tenía que volver a operarse porque se le habían girado y se le notaban.
3. Que una prótesis se gire ocurre en poquísimos casos, hay más porcentaje de encapsulamiento de que una prótesis se gire.

Otra cosa, con una prótesis anatómica el pecho queda con un efecto más natural (aunque muchas redondas según el pecho de la paciente puede llegar a quedar como una anatómica) pero eso no quiere decir que el pecho quede caído ni vaya a caer antes, no, no y no.

Sary, no sé como será tu caso pero si dices que las tienes caídas lo mismo habrá que hacer una pexia, ¿no? Bueno, de todos modos a tu pregunta de lo del pezón, pues en mi caso no me modificaron nada (y son anatómicas).
Partía de una 85 y me pusieron 280 cc y he llegado a una 95b.

A
aoctopus_af194az
13/8/10 a las 1:23
En respuesta a aina_5948087

Yo te akonsejo lo k m akonsejo mi siru
Veras.. yo tb fui a mi ciru kon la idea de ponerme anatomikas porke de toda la vida lei k son muxo mas naturales, divinas.. etc.. pero me dijo k mejor no pork ademas de k tienen el riesgo de k se pueden dar la welta.. si se tiene el pexo kaidillo kasi es mejor poner las redndas k aunk tienen mala fama, kosa k le dije enseguida.. m dijo k me olvidara.. k eso no es asi.. k son muy blanditas y k para los pexos k son mas kaidos les kedan de fabula pork no kedan tan tensas.. y k puestas detras del muskulo imitan muy bien la forma de la anatomika pero sin kaerse tanto ya k la anatomika si tienes una piel k se estira rapido.. al pesar muxo mas por la parte de abajo pues seden antes los pexos y al kabo de varios meses o un 1 año notaras bastante la diferensia y se deskolgara el pexo...

Esta es la opinion y lo k m expliko mi siru.. es una opinion komo otra kualkiera y k puede no valerte.. a mi m kosto tiempo entenderlo y fiarme.. pk al final se trata de konfiansa .. le are kaso y a ver k pasa.. ya vi los resultados de otra xika k le paso iwal y le kedaron geniales kon redondas.. en fin! espero averte ayudado!

Para kemierda
tengo que hacerme una pexia y un medico me ha dicho que redondas y otro anatomicas estoy hecha un lio si tu te has operado ya me puedes decir como te han quedado la verdad es que como tu dices que si las tienes ya caidas a lo mejor las redondas no quedan tan artificiales en fin si puedes dime que hiciste tu gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir