Foro / Salud

Como se sabe si una protesis anatomica se ha girado

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 9:55
A
aijuan_9354224
27/4/10 a las 21:04

es que me da mucho miedo que eso me pase!!!!!bss y gracias

Ver también

A
area_8069075
27/4/10 a las 21:27

Yo también me lo pregunto
Yo creo que si se gira 90 sí nos daremos cuenta. Pero y si se gira sólo un poquito???

A
an0N_956922799z
27/4/10 a las 22:01

Hola sandry295
mira yo estoy viendo bastantes cirus porque me voy a poner anatomicas y esa pregunta la he formulado a todos los que he visitado hasta ahora y me han dicho que es rarisimo que eso ocurra si haces bien el postoperatorio pero si ocurriera se ve las tetis cuadradas,al girarse aunque sea poco o mucho se quedan cuadradas,pero me dicen que es remoto que eso ocurra,espero te sirva de ayuda
besos guapas

A
aijuan_9354224
27/4/10 a las 22:05
En respuesta a an0N_956922799z

Hola sandry295
mira yo estoy viendo bastantes cirus porque me voy a poner anatomicas y esa pregunta la he formulado a todos los que he visitado hasta ahora y me han dicho que es rarisimo que eso ocurra si haces bien el postoperatorio pero si ocurriera se ve las tetis cuadradas,al girarse aunque sea poco o mucho se quedan cuadradas,pero me dicen que es remoto que eso ocurra,espero te sirva de ayuda
besos guapas

Gracias wapa
es k me da panico k despues de lo k me ha costado operarme me pueda pasar algo asi,muchas gracias wapa

A
area_8069075
28/4/10 a las 22:02

Alguien más nos aporta luz????
Es que yo me las miro todos los días... y claro, esto no es vida

¿Cómo saber si se te ha girado un poquito?? Porque si se gira bastante se notaría seguro.

A
akiwi_c39351z
29/4/10 a las 9:55

Tranquilizaooss!!!!
XICAS YO TB STOY OPERADA CON ANATOMICAS Y XSUPUESTO SE LO PREGUNTE A MI CIRU Y ME DIJO Q SI Q HAY POSIBILIDAD Q ESO PASE PERO Q ES CASI IMPOSIBLE, ME DIJO Q EL EN MAS DE 30 AÑOS Q LLEVA OPERANDO NUNCA LE HA PASADO, ES COMO EN LOS PROSPECTOS DE CUALQUIER MEDICAMENTE Q TE PONE EFECTOS SECUNDARIOS....PONER LO PONEN PERO ES MUY RARO Q PASE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook